lunes, 14 de enero de 2013

Siempre te voy a amar...

¡CAPITULO CATORCE!

¡SE SIENTE SOLAMENTE VOS! 


En el capitulo anterior...
Lali: Me voy –Me despedi de el en la puerta de su oficina, caminaba y el me hablo, me gire y aun caminando, lo mire-
Papá: Visita a tu mamá, se siente sola 
Lali: Si, esta bien –Caí al suelo porque choque con alguien o con algo, mi papá me ayudo a levantarme, mientras me sacudia y me arreglaba la pupera, sentí la voz de alguien familiar, hablarme-
CONTINUARA...


-Disculpeme, enserio no la vi –Me di vuelta y era impresionante lo que la vida me ponía en el camino- Lali 
Papá: Pedro –Me miro- Lali, hija, Peter es el nuevo integrante del departamento legal de la empresa 
Lali: ¿Departamento legal en una editorial? 
Papá: Acabamos de recibir una demanda de CARAS por uso ilegal de sus diseños, claramente no es cierto pero igual se tiene que defender. Pedro esta aquí para eso ¿Dónde esta su compañero Victorio? –Sabia porque se comportaba asi y también sabia que era mi culpa- 
Peter: En su oficina, yo termine mi jornada de hoy, ya me voy 
Papá: Bien, nos vemos mañana –Me miro- Nos vemos luego 
Lali: Adios Jefe –Le apretuje la mano- Adios padre –Lo abraze y bese su mejilla- 
Papá: Adios –Dio media vuelta y se encamino a su oficina- 
Lali: Departamento legal –Mire a Peter y asintió- Mira vos, Rugbyer 
Peter: ¿Vos para que estas aca? –Lo mire levantando una ceja- Aparte de que tu papá es el jefe
Lali: Vamos a ser compañeros laborales –Sonrei y caminamos al ascensor-
Peter: ¿Por? –Me miro- 
Lali: Sere la nueva integrante del equipo del departamento de edición 
Peter: Mira vos, Lalita –Sonreimos- Creo que ya te enteraste que no somos mas cuñados 
Lali: Algo asi sabia 
Peter: Y también creo que ya sabias que tu hermana me hizo cornudo 
Lali: ¿Si?
Peter: Conmigo no, Lali 
Lali: Exacto, con vos no –El entendió y me sonrio- 
Peter: Bueno –Bajo la cabeza y reimos- ¿De aca a donde vas? 
Lali: A la confitería con vos 
Peter: Mira que lindo, preguntame que tengo que ir a hacer yo 
Lali: ¿De aca a donde vas? 
Peter: Con mi familia –Sonrio ganador- ¿Venis? 
Lali: Estas loco 
Peter: Dale, Lali 
Lali: No, Peter ¿Qué hago yo alla? 
Peter: Conocerlos, no quiero ir solo, dale vamos ¿Desde cuando sos tan estructurada y correcta? –Lo mire- 
Lali: No soy ni estructurada ni correcta, soy…soy...Esperate –Corri con Juan, el portero, le di las llaves junto con la indicación de Va a venir Candela por ellas, se las estrega. Asintio y fui con Peter, tome mi celular y marque el numero de Cande- Candu –¿Que pasa nena?- ¿Podes venir a la editorial y recoger mi auto? -¿Dónde estas vos?- Larga historia –Dale, voy para alla- GRACIAS, chau –Corte y mire a Peter- A nadie le contas de esto –Levanto su mano en señal de promesa y subimos a su auto, condujo hasta un complejo de casas muy hermosas, grandes y de estilo colonial-
Peter: ¿Me haces un favor? 
Lali: Decime 
Peter: Si te preguntan que si sos mi novia –Lo mire- decis que si 
Lali: ¿Por? 
Peter: ¿Me podes hacer ese favor? Estare en deuda eterna contigo 
Lali: Esta bien –Llegamos a una casa hermosa, enorme, arreglada y bien cuidada- Que linda casa
Peter: Gracias –Toco el timbre- Y Gracias por hacer esto, enserio –Abrieron la puerta, una señora joven, bien arreglada y sonriente- Mamá –Se abrazaron y cuando se separaron me miraron- Mira mamá te presento a Lali, Lali, mi mamá Claudia 
Lali: Mucho gusto 
Claudia: ¿Sos la novia de mi hijo? –Mire a Peter y me ruborize- Parece que si, que linda que sos, no te comparas a la ex 
Lali: ¿Cómo dice? –Mire a Peter- 
Claudia: Si, a su ex, Eugenia, muy fea la niña, teñida y sin chiste 
Lali: ¿Enserio? –Mi miraba sobre Peter aumentaba-
Claudia: Si y según Peter “Una chica insoportable y celosa” 
Lali: ¿Celosa? –Mire a Peter- 
Claudia: Son palabras de Peter, pero pasen, están los hermanos de Peter –Entro ella primero- 
Lali: ¿Asi que es celosa? 
Peter: En ningún momento dije eso  
Lali: Mentiroso y trucho 
Peter: Luego te cuento…¡PENDEJOS! –Saludo a tres hombres que estaban sentados de espaldas a nosotros, cuando escucharon la voz de Peter se levantaron y lo miraron-
 -Pendejo ¿Cómo andas? –Un niño rubio, chiquito. Lo abrazo- 
-Mira vos, ¿Cómo te trato New York? –Lo abrazo. Un hombre alto y morocho- 
-Hola –Este me saludo directamente a mi- 
Peter: Soy tu hermano 
-Y esta mucho mejor ella 
Peter: Dejate de joder, ella es Lali 
Claudia: ¡LA NOVIA! –Grito desde la cocina- 
-Mira vos, soy Bautista –El mas chiquito de los tres- Un gusto cuña, vas mejorando vos eh –Mire a Peter- 
-Hola Nena, soy Juan Pablo –Me sonrio y Peter le pego en la nuca-
-Hola Lali, soy Juan Martin –Beso mi mejilla- 
Lali: Un gusto a los tres –Sonrei- 
Juan Pablo: Igualmente –Me guiño el ojo- 
Peter: Calmen las hormonas 
Juan Martin; ¿Y donde se conocieron? 
Peter: En New York 
Juan Pablo: Mira vos 
Lali: Si, soy la hermana de su ex –Sonrei y Peter me miro- 
Bautista: ¿De Euge? –Asenti- Estan todas linda en esa familia 
Juan Pablo: Mira vos, Pedrito, ¿Dos hermanas? –Sonrio- 
Claudia: Chicos ya esta la comida –Nos miro- 
Peter: Ya vamos –Claudia se fue y Peter miro a sus hermanos- Que esto –Me señalo y yo le pegue en la mano haciendo que la bajara- quede entre nosotros…
Lali: Si vamos con la verdad, mejor digamosla toda –Me miraron- Peter y Yo no somos novios 
Juan Martin: ¿Qué? Haber, explíquense 
Peter: No, no somos novios –Me miro- 
Lali: Chicos, sinceramente fue un placer conocerlos –Bese su mejilla y camine hacia la cocina- Claudia –me miro- Me tengo que ir
Claudia: Pero quedate a comer
Lali: Me encantaria pero mi madre me acaba de llamar pidiendome que fuera a casa
Claudia: Bien, si es asi yo no discuto -Me abrazo y me beso la mejilla- Un gusto conocerte, Lali, ¿Peter te lleva? 
Lali: No, el esta platicando con los chicos -Su cara de felicidad ya no estaba, tomo mi mano y se dirigio a la sala- 
Claudia: ¿Como es eso de que vas a dejar a esta lindura ir hasta su casa en taxi? -Peter me miro- No, no, no, ve a dejarla y te esperamos para comer 
Lali: No es necesario -Mire a Claudia-
Claudia: Claro que si y no es una peticion, es una orden, ve y deja a Lali en su casa y luego volves, anda Peter 
Peter: Esta bien, vamos Lali 
Lali: Gracias Claudia, un gusto chicos -Me despedi de todos y salimos- Sos un asco 
Peter: Dijiste que me ibas a hacer ese favor 
Lali: ¿Para que? ¿Para que quedaras como el winner que salio con dos hermanas? 
Peter: No 
Lali: ¿Entonces? -Nego- Nunca pense que fueras esa clase de persona y encima lo que dijiste de Eugenia, me das asco
Peter: Te llevo a tu casa 
Lali: ¿Sos idiota? 
Peter: ¿¡QUE QUERES QUE HAGA!? -Me grito y yo lo mire, enserio estaba desepcionada- 
Lali: Que te alejes de mi, eso quiero -Me miro muy desilucionado, triste- Enserio, chau -Camine en direccion a tomar un taxi, pero el me siguio- 
Peter: Nunca vas a conseguir un taxi aqui -Me di vuelta y lo mire- Por ser un barrio privado tienen la entrada prohibida y para conseguir uno tendrias que caminar hasta el porton de entrada y esta muy lejos -Lo mire dudando- Te llevo, dale, no hablare en todo el camino y cuando te bajes en tu edificio nunca mas te volvere a hablar -Levanto su mano en señal de pacto- es una promesa

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario