sábado, 12 de enero de 2013

Siempre te voy a amar...

¡DECIMO TERCER CAPITULO!



En el capitulo anterior...
Cande: Hola –Entre- ¿Qué pasa? 
Lali: Euge va a terminar con Peter 
Cande: Y eso te pone mas feliz que niño con juguete nuevo ¿NO?
Lali: ¿Esta mal eso? –La mire complicada- 
Continuara...


Cande: Un poco, si –Se sento en el sillón en forma de indio- 
Lali: ¡CANDE! –Me miro- No vine a que me tires abajo 
Cande: Te queres chapar al novio de tu hermana y el novio de tu hermana te quiere chapar, todo bien, Lalita –Sonrei y le tire un almohadazo- ¿Comida?
Lali: Quiero helado –Me levante y fui por el, regrese y estaba viendo el noticiero, le arrebate el control y lo cambie a una nueva novela- Al parecer va a estar buena 
Cande: ¿Cómo se llama? 
Lali: Solamente Vos 
Cande: ¿Con quien es? 
Lali: Nose como se llaman los actores 
Cande: Mira vos…
Lali: Callate, empieza 
Vimos el primer capitulo de la novela y es linda, lindos actores y lindos personajes. Sali de la casa de Cande y subi a la mia. Encontre a Benja en la puerta, me miro y bajo la cabeza. Entramos y nos sentamos en el sillón, hubo un momento de silencio, se sento en cuclillas frente a mi, me tomo las manos y me miro…
Benja: Esta todo mal 
Lali: ¿Por?
Benja: Hace un mes ya que volvimos de Cordoba y no nos hemos visto
Lali: Fue por…
Benja: El apartamento, yase, pero hoy tenias el dia libre ¿Por qué no me llamaste? 
Lali: Tenia unas cosas que platicar con Cande 
Benja: ¿Con Cande? –Asenti- ¿Lali vos queres que terminemos? 
Lali: ¿Qué? 
Benja: Eso, ¿Queres terminar conmigo? 
Lali: Nose –Me miro- 
Benja: Lali yo siento que no te pasa lo mismo que antes, yo siento que ya no me queres…
Lali: Hey! Yo aun te quiero y mucho, pero, nose si una relación sea lo mejor 
Benja: Esta bien, te entiendo –Asintio- Gracias –Me levante y lo abraze- 
Lali: A vos gracias –Le di un ultimo beso- Siempre te voy a querer –Me abrazo fuerte- 
Se fue y yo entre a mi cuarto, me bañe y me dormi. Desperte cerca de las nueve de la mañana, me levante y entre a bañarme, después de terminar de cambiarme, salí, desayune algo rápido y baje al estacionamiento. Conduje hasta la empresa que dirigían el papá de Cande y mi papá, estacione, subi y entre directamente a la oficina que tenia en la puerta Carlos Esposito. Toque y tras oir el Adelante, entre…
Papá: ¡Hija! –Se levanto, vino hacia mi y me abrazo- ¿Qué te trae por aca? 
Lali: Vos –Me miro obvio- Ya sabes a que vengo 
Papá: ¿Estas segura de que queres trabajar aquí?
Lali: Si, es una buena editorial –De las revistas mas conocidas a nivel internacional VOS, asi se llama la revista- Me encantaría formar parte del equipo 
Papá: Esta bien –Sonrei- ¿Y Cande?
Lali: Nose, ¿Te puedo contar algo? –Me sente en el sillón que estaba en su oficina- 
Papá: Obvio, siempre ¿Qué te pasa?
Lali: Termine con Benja –Me miro- Ahora si enserio y de verdad
Papá: ¿Por qué? ¿O debo preguntar por quien? 
Lali: Porque ya no me pasaba lo mismo y estoy sintiendo algo muy fuerte con otra persona 
Papá: ¿Con quien? 
Lali: No te lo puedo decir –Me miro extraño- Bueno, esta bien, pero, tenes que prometerme que esto queda entre vos –Lo señale- y yo –Me señale- ¿Esta bien? 
Papá: Si, lo prometo 
Lali: Bien, me estoy enamorando de Pedro 
Papá: ¿El novio de tu hermana? 
Lali: Si, pero a mi me pasaba esto desde que lo conoci en Nueva York 
Papá: Lali sabes que yo te apoyo en todo, hija, y sabes que siempre será así, pero…
Lali: Yase que no es correcto y por eso nose que hacer, esperaba que vos me aconsejaras
Papá: No siempre se que decir, Lali, esto no me lo esperaba, mucho menos de vos 
Lali: Esta bien, demos por terminado este tema y decime ¿Cuándo empiezo? –Me miro dudando- 
Papá: ¿El lunes, queres? 
Lali: Pon la autoridad que pondría un jefe 
Papá: Esta bien, ¡El lunes empieza a laburar con nosotros, la quiero puntual y lista para trabajar arduamente en una editorial que no es la mejor por su portada! –Quiso hacerse el rudo pero no le salió- ¿Así?
Lali: Si, asi –Reimos y me abrazo- Me voy, tengo que ir a platicar con Cande y a comprar ropa de oficina…
Papá: Aquí somos casuales –Mire su traje Hugo Boss- Los demás empleados, José y Yo venimos de traje, siempre, vos y Cande pueden venir como usualmente visten -Me pare delante de el-
Lali: ¿Así? –Señale mi vestimenta que consistía en un pantalón desgastado, una pupera negra y unas zapatillas negras- 
Papá: Bueno, normal, como se visten las chicas normales –Reimos- 
Lali: Me voy –Me despedi de el en la puerta de su oficina, caminaba y el me hablo, me gire y aun caminando, lo mire-
Papá: Visita a tu mamá, se siente sola 
Lali: Si, esta bien –Caí al suelo porque choque con alguien o con algo, mi papá me ayudo a levantarme, mientras me sacudia y me arreglaba la pupera, sentí la voz de alguien familiar, hablarme-

No hay comentarios:

Publicar un comentario