domingo, 6 de enero de 2013

Siempre te voy a amar...

¡DECIMO SEGUNDO CAPITULO!




En el capitulo anterior...
Peter: A mi también me encantan –Comi dos- 
Lali: ¿Enserio? –Asenti- Conosco a pocas personas a las que le “encantan” los M&M’s, solta –Me los arrebato y reimos- Hola –Mire a mis espaldas y estaba el rubio cara de nada- 
Benja: ¿Qué pasa aca y Cande? 
Continuara...

Lali: Esta con Gas –Comio M&M’s- Peter le cambio su asiento –Sonrio- 
Benja: Mira vos, entonces no te molestara cambiarme mi asiento también –Me miro- 
Peter: ¿Estas loco, no? –Me miro- Te toco con Eugenia y Maria, ni loco me siento con esas cotorras 
Benja: Amor –La miro- Ayudame 
Lali: A mi no me metan, son asuntos suyos –Comio mas- 
Peter: Vos te aprovechas que no estoy mirando, dame –Le quise quitar la bolsa y la tomo con mas fuerza- Lali 
Lali: Ponganse a discutir –Sonrio, se puso sus auriculares y se empezó a comer la bolsa de chocolates- 
Benja: Dale, Amigo, haceme la gamba –Me guiño el ojo- 
Peter: Te dije que no y no somos amigos 
-Señor le pido que se vaya a sentar, el avión esta por despegar –Benjamin me dedico una mirada amenazante y se fue- 
Despues de las indicaciones de la azafata y que el avión despegara, estaba platicando muy amentamente con Lali, es una chica impresionante, no le importa lo que digan de ella y a pesar de llevar dos años con Benjamin, no le gusta estar atada a nadie, es impresionante lo que se parecen ella y Eugenia, solo en algunas cosas, Lali es muchísimo mejor persona y es algo raro que lo diga siendo que Euge es mi novia, pero, es la verdad y me estoy dando cuenta que cada vez que paso mas tiempo con Euge y Lali con Benja, estamos desperdiciando tiempo que podría ser nuestro, de nosotros dos, no estoy diciendo que la ame, pero si estoy diciendo que podría ser una bonita relación y que Cande tenia razón… 
Peter: En mi opinión Beyonce y Shakira son nada comparadas a Whitney Houston 
Lali: No te lo niego pero Shakira NI COMPITE CON BEYONCE
Peter: Podras tener razón 
Lali: ¿Podre? Ahora me vas a decir que el futbol no le gana al Rugby –La mire- No me jodas –Reimos- 
Peter: El rugby es mucho mejor 
Lali: Peter, ni ahí, es muchísimo mejor el Futbol, menos peligroso 
Peter: Juego rugby todos los viernes con mis amigos y aquí me ves, enterito 
Lali: Ni ahí, te falta cerebro –La mire- Es verdad, solo a vos se te ocurre poner a Beyonce y Shakira en la misma oración 
Peter: Shakira es buena –Me miro negando- ¿Por qué no?
Lali: ¿Loca, loba, rabiosa? Que alguien la lleve al psicólogo –Rei- Tonto –Sonrio- 
Pasamos la otra media hora tonteando, es muy divertida y le gusta platicar, de lo que sea, pero platicar. Cuando tocamos tierra cordobesa, bajamos riendo y esperamos a los demás en la línea para recoger el equipaje…
Peter: Tengo que llevarte a la cancha un dia y veras como no es TAN violento 
Lali: Ni loca voy a esos lugares 
Peter: Ya veras –Sonreimos y nos miramos- 
-¿INTERRUMPIMOS?  -Los miramos y eran los rubios- 
Peter: No, para nada –Abrase a Euge- 
Lali: Obvio no –Sonreimos- ¿Vamos? 
Benja: Si, vamos –La beso y se fueron agarrados de la mano- 
Euge: ¿Todo bien con mi hermana? –Me miro celosa- 
Peter: Todo mas que bien –La abrase- 
Euge: Eso espero –Me sonrio y me beso- 
Nos fuimos todos juntos al Hotel Tablet. Nos dieron habitaciones y obviamente las parejitas íbamos juntas. El novio de María llegaba mañana. Despues de entrar a las habitaciones, estuvimos un par de horas ahí y después salimos a la pileta. 
*Cuenta Lali*
Me bañe y me puse un short realmente corto, una pupera blanca un poco transparente que dejaba ver mi bikini negro, unas sandalias altas y baje. Benja se sentía mal por eso se quedo arriba. Baje y me encontré con Euge y Pitt en el Living, llegue y los salude…
Lali: ¿No saben donde esta Candu? 
Euge: Según yo, la vi en la pileta ¿Y Benja? 
Lali: Se siente mal, esta arriba, chau –Me fui a la pileta- 
Entre a la zona de la pileta y divise a Gas y a Cande a lo lejos, abrazados y con arrumacos. Me sente en una tumbona y cerre los ojos, estaba oscureciendo, a los minutos de estar ahí, con los ojos cerrados siento que alguien me mira y se sienta a un lado mio, con los ojos cerrados aun…
Lali: El que sea que este a un lado mio, lárguese 
-No me pienso ir, pague el hospedaje tanto como vos, lalita 
Lali: Hola Pitt –Abri los ojos y lo mire- 
Peter: Hola –Se sento en la tumbona de al lado- ¿Relajada? 
Lali: Mucho ¿Por? 
Peter: ¿Te gustaría meterte a la pileta?
Lali: No –Cerre los ojos y de un momento a otro sentí como me levantaron- Dejate de joder –Estaba colgada como un saco de papas en la espalda de Peter- Bajame 
Peter: Divertite un poco –Me tomo en sus brazos y me aventó a la pileta, después se avento el- ¿Rica el agua?
Lali: Te mato, pedazo de idiota  -Grite y Cande junto con Gas, nos miraron- ¿Por qué lo hiciste? 
Peter: Divertite, dale –Sonrio y me tomo por la cintura- 
Lali: Soltame 
Peter: ¿Estas enojada? 
Lali: Si me enfermo, VOS tendras la culpa 
Peter: Me hago cargo 
Lali: Tonto –Sonrei- 
Peter: ¿Listo? 
Lali: No, espera –Me quite la pupera y el short, empapados y los deje en la orilla de la pileta- Listo, ahora –Tome su cabeza y la hundi, escuche la risa de Cande- Venite –Sonrei- 
Así fue como entre Cande, Gas, Peter y Yo, empezamos una guerra de agua, en realidad me estaba diviertiendo y en momentos me quedaba tildada al ver como Peter se divertía, cual niño chiquito, sonreía inconcientemente, me miro y sonrio. Nose que estoy haciendo, pero, si se que en cuanto llegue a Buenos Aires voy a cortar con Benjamin, el no se merece esto. El resto de la estadia en Cordoba, fue una fiesta, muchas risas, mucha felicidad, cuando regresamos, nos toco a Peter y a Mi juntos de nuevo, Benjamin estaba muy enojado por mi cercanía a Peter, pero pues nose, no me gusta que este enojado pero no es mi decisión que a Peter le tocara conmigo o que Peter me haya dado mas bola en Cordoba que Benjamin. Llegamos a Buenos Aires y enseguida pusimos todo nuestro tiempo en el departamento, eso evito que hablara con Benjamin. Tomo un mes pintar el apartamento y meter todos los muebles. La despedida con los viejos fue muy emotiva y yo prometi ir a visitarlos frecuentemente, aunque cuando empezara a trabajar iba a ver mucho a mi papá…
Euge: Hogar –Dijo cuando entramos a la casa- 
Lali: Si, voy donde Candu, chau…
Euge: Lali –La mire- Voy a terminar con Peter –Cerre la puerta y le puse toda mi atención- 
Lali: ¿Por? 
Euge: Nose, no puedo hacerle esto, ya no lo amo tanto como antes…ya no lo amo, mejor dicho y Peter es buena persona, no se merece que yo le haga eso –Asenti- ¿Qué pensas? 
Lali: Que esta muy bien lo que vas a hacer 
Euge: Lo voy a extrañar –Me abrazo- Enserio lamento todo 
Lali: Deciselo a el, a mi no –La mire y la abraze mas fuerte- 
Euge: Voy para alla –Tomo su campera, su cartera y se fue- 
Lali: CHAU EH –Grite pero ella ya se había ido, tome las llaves del apartamento y baje donde Cande, toque el timbre y me abrio- Hola 
Cande: Hola –Entre- ¿Qué pasa? 
Lali: Euge va a terminar con Peter 
Cande: Y eso te pone mas feliz que niño con juguete nuevo ¿NO?
Lali: ¿Esta mal eso? –La mire complicada- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario