jueves, 14 de febrero de 2013

Siempre te voy a amar...

¡CAPITULO 20!



En el capitulo anterior...
Lali: No es tu culpa, ella cree que el mundo entero esta en su contra
Peter: ¿Por que le afecta tanto que yo sea tu amigo?
Lali: Porque yo le dije que sentia algo por vos -Me miro sorprendido y yo desee que jamas hubiera dicho esa oracion-
Peter: ¿Algo por mi? ¿Estas enamorada?
CONTINUARA...

Lali: Nose que es, me llamas la atencion, te quiero mucho, me siento feliz cuando estoy con vos y me senti muy mal cuando supe que eras mi cuñado
Peter: No me tenes que explicar nada
Lali: ¿Todo esta bien entre nosotros? Porque te juro que si lo que te acabo de decir cambia todo, me mato
Peter: No, enserio, esta bien -Sonreimos- ¿Cuando empezaste a sentir ese "Nose que es" por mi? –Me sonrio y me sonroje.
Lali: ¿Es necesario hablar de esto?
Peter: Muy necesario
Lali: No quiero hablar de eso, enserio
Peter: ¿De que queres hablar? -Negue- ¿Te queres quedar callada? -Asenti- Mira que desde que te conosco JAMAS te quedaste callada -Sonrei mientras bebia el cafe- Dale Lali
Lali: Basta, me voy -Me levante y me miro- Tengo que ir a mi casa
Peter: Prometeme que vas a llegar y me vas a llamar
Lali: Lo prometo -Sali de la habitacion y el venia detras mio-
Peter: ¿No queres que te lleve?
Lali: No, enserio, quiero ir caminando
Peter: Lali pero...
Lali: Pero nada, Peter, basta, te dije que sentia algo por vos y punto
Peter: Yo te llevo, dale -Ignorando mi comentario-
Lali: Esta bien, pero no voy a mi casa
Peter: ¿A donde vas?
Lali: A la casa de un amigo
Peter: Son casi las siete de la noche, no creo que sean horas
Lali: Me voy a quedar a dormir alla -Mire como su cara cambio-
Peter: Si de eso se trata te podes quedar a dormir aca, Victorio no tendria problema, Rocio siempre se queda y yo jamas le digo nada
Lali: Ahi hay un problema, Rocio es la novia de Victorio, en cambio entre vos y yo no hay nada
Peter: Lali –Negue-
Lali: ¿Me podes llevar? Porque si te molesta puedo pedir un taxi
Peter: Esta bien, vamos –Salimos del apartamento y bajamos al estacionamiento, subimos a su auto y arranco- Decime a donde
Lali: Das vuelta en la calle que sigue –Cuando llego lo hizo- Aquí te vas a ir derecho hasta la tienda de la esquina, ahí doblas –Lo hizo- Aquí ya seguís derecho, es en una casa blanca, voy a llamarlo para que salga –Asintio- Maxi -¿Qué pasa, hermosa?- Voy llegando a tu casa ¿Salis? –Si, chau-  -CORTE- Listo, ahí salió, parate frente al rastita ese –Lo hizo- Gracias, enserio –Bese su mejilla- Chau –Lo mire-
Peter: Chau, cuidate –Asenti y baje del auto-
Lali: ¡HOLA! –Me colgué de su cuello-
Maxi: ¿Quién es?
Lali: Veni que te presento –Aun no se iba- Peter, el es Maxi –Estrecharon sus manos- Maxi, el es Peter
Peter: Un gusto, cuidala –Asintio-
Maxi: Lo hare, gracias por traerla
Peter: No hay de que, chau Lali –Sonrei y me despedi con la mano, el dio la vuelta al auto y yo me colgué de la espalda de Maxi, me despedi con la mano de el y el se fue-
Lali: Me quiero matar –Entramos a su casa, seguía en su espalda-
Maxi: ¿Por?
Lali: Le dije que me gustaba –Me bajo y me miro- ¿Estuve mal?
*CUENTA PETER*
Me quería matar ¿Lali siente cosas por mi? No lo puedo creer, yo sentía cosas por ella pero nose, es muy raro, ella es rara, digo, no quiso hablar de eso y, yo también que boludo, pudiendo hablar con ella y decirle lo que sentía, no, ¿Qué hace el pibe? ¡SE QUEDA CALLADO! Me sentí terrible y encima sentí la sangre caliente cuando el pibe ese la abrazo, cuando Lali se le subió en la espalda. Senti raro, como celos, pero no celos. Llame a Victorio y me dijo que estaba en el gimnasio, colgué y puse rumbo al apartamento de Rocio, toque el timbre y después de dos minutos me abrió y se estaba cepillando el cabello…
Rocio: Hola, perdón que tarde, me estaba cambiando
Peter: No importa ¿Me podes aconsejar? –Asintio preocupada y entre-
Rocio: Decime, ¿Qué te pasa?
Peter: Lali –Se recostó en el sillón- Me dijo que sentía cosas por mi –Se volvió a sentar-
Rocio: ¿Enserio? ¿La mina no tiene códigos? Digo, sos el ex de su hermana –Se exalto-
Peter: Lali es la mejor persona que conozco, quiere olvidarse de lo que siente –Baje la cabeza-
Rocio: Jodeme que también estas enamorado de ella –Me miro-
Peter: No te digo nada –Me sonrio y abrazo- Sos mas cambiante
Rocio: Me alegra verte enamorado –Sonrio-
Peter: Nose si me escuchaste ¡ELLA SE QUIERE OLVIDAR DE MI!
Rocio: Besala
CONTINUARA...


No hay comentarios:

Publicar un comentario