martes, 26 de marzo de 2013

Siempre te voy a amar...

¡CAPITULO 27!



En el capitulo anterior...
Vico: Adios, Lali, un gusto verte –Beso mi mejilla y me abrazo-
Lali: Igualmente, caño –Se fue y mire a Peter- ¿No le caigo bien a Rocio, cierto?
Peter: No te ha tratado, es eso –Me sonrio-
Lali: Bueno, igual no la conozco tanto como para que me afecte
Peter: Es mi mejor amiga –Subi los hombros y me sonrio- Lali –Seguimos caminando- ¿Vos estas enamorada de mi? –Lo mire timida
CONTINUARA...

Lali: Puede ser ¿Por?
Peter: ¿Cómo puede ser? –Subi mis hombros- Haber, veni –Me atrajo por la cintura y me beso, tierno y dulce, como solo el sabe hacerlo- ¿Ahora que pensas?
Lali: No me convenzco aun –Sonrio y me volvió a besar- Emmm…-Me volvió a besar, tenia mi mano en su cuello, la otra sostenía las bolsas- Creo que…-Otro beso- Si
Peter: ¿Enserio? –Se le ilumino su cara-
Lali: Si, vayamos lento ¿Si?
Peter: Como vos digas, haber veni –Nos dirigimos a un puesto de pulseras, aretes y demás accesorios, tomo dos anillos y yo lo mire asustada- Descuida no son de compromiso –Sonrei preocupada- ¿Cuánto es? –Le dijo al dependiente-
-Catorce –Le dio el dinero- Linda pareja
Peter: Gracias, chau –Nos alejamos y no pusimos frente a frente- Dame tu mano –Se la di, asustada. Me puso el anillo y después se lo puso el- Ahora si, quería que quedara registrado este momento
Lali: Que lindo que sos pero, recuerda; LENTO –Asintio y me beso- ¿Seguimos o ya te quieres ir?  
Peter: Cómo vos quieras ¿A dónde queres ir después?
Lali: No se ¿A caminar a alguna plaza?
Peter: Si, dale ¿Despues queres ir a cenar?
Lali: Pi –Me miro tierno- Te vas a cansar de mi, mañana me ves todo el dia
Peter: Imposible que me canse de vos y que bueno que mañana entras a trabajar, así puedo ver que te mantengas alejada del chileno
Lali: Deja a Augusto en paz, es buen pibe
Peter: Te quiero lejos de el –Lo mire sonriendo- No son celos
Lali: No, obvio no ¿Por qué tendrías celos si no somos nada?
Peter: Pero podemos ser todo ¿O no?
Lali: Veremos ¿Me acompañas al departamento? Quiero dormirme temprano para ir fresca mañana
Peter: Con una condición –Lo mire- Que me hagas comida casera
Lali: ¿Milanesas con pure?
Peter: Dale –Caminamos de vuelta al auto y condujo hasta mi apartamento, llegamos, me baje y el seguía aun ahí-
Lali: ¿Qué pasa?
Peter: Esta Eugenia –Asenti- No fue pregunta, no quiero pelear, me canse
Lali: Bueno, entonces andate –Cerre la puerta del auto y camine hacia el elevador, subi a mi piso y entre al apartamento, estaba Eugenia sentada en el sillón con el celular en la mano- ¿Qué haces?
Euge: Nada ¿Vos? ¿Y Peter? ¿Cómo te fue? ¿Comiste ya?
Lali: Para un poco, de a una, Yo vengo de comer con Peter, Peter iba a venir a cenar pero no quiso porque…-TIMBRE- ¿Podes abrir? Voy a cambiarme –Asintio y me diriji a mi cuarto, cuando cerre la puerta escuche-
LALI ES PARA VOS! –Bote el aire, me volvi a poner la remera y Sali, me encontré con Peter y Eugenia riéndose-
Lali: ¿Quiénes son y que hicieron con mis Peter y Eugenia? –Me sonrieron- Es enserio
Euge: No hagas drama, voy a mi pieza, me llevas comida –Me guiño el ojo y se fue-
Lali: ¿Qué haces aca?
Peter: Vine a traerte esto –Me dio un ramo de rosas blancas- Y a pedirte perdón, no se que me paso alla abajo
Lali: ¿Vos seguís sintiendo cosas por Eugenia? –Lo mire a los ojos- 

CONTINUARA...



Dejen comentarios :) BESOOOOOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario