viernes, 8 de marzo de 2013

Siempre te voy a amar...

¡CAPITULO 23!




En el capitulo anterior...
Peter: La, solo te digo esto y si queres ya no lo menciono mas ¿Si?
Lali: Esta bien ¿Qué pasa? –Nos pusimos frente a frente mientras el señor que vigila los carros en el estacionamiento guardaba las bolsas en el maletero-
Peter: Pasa que a mi también me pasan cosas con vos, no se si es amor pero cuando escucho tu nombre me alegra el dia y mientras mas tiempo paso con vos mas me gustas –Solo lo miraba incrédula- ¿Qué decis? 
CONTINUARA...


-Seria un buen momento para un beso ¿No cree, señorita? –Me miro y negué-
Lali: No, es mi ex cuñado
-En el amor no se manda y a mi me sono muy sincero –Cerro el maletero-
Lali: Yo se pero, tengo códigos, Aquí tiene –Le extendi veinte pesos- Gracias
-De nada, siga mi consejo, hacen linda pareja –Sonrei y se fue. Mire a Peter-
Lali: Dijiste que ya no íbamos a hablar del tema, vamos
Peter: ¿No te paso nada con lo que te dije?
Lali: Me paso todo pero, quiero olvidarme lo que siento por vos –Bajo la cabeza- No es correcto, Pi
Peter: No sos una mina muy correcta que digamos –Cruzo los brazos-
Lali: En los asuntos que tiene que ver con códigos, si ¿Nos vamos? –Negó- Pi dijiste que no hablaríamos mas después de que me dijeras
Peter: Esta bien, vámonos –Nos subimos al auto y condujo hasta mi apartamento, cuando llegamos bajamos las bolsas, me ayudo a subirlas a mi apartamento, las dejo sobre la barra de la cocina y se fue-
Euge: ¿Paso algo? –La mire-
Lali: ¿Por? –Me sente al lado de ella-
Euge: Estaba callado, no me dijo nada
Lali: Vos no dejas que te diga nada, va a venir a la noche y te digo enserio cuando te digo que lo trates bien, por mi
Euge: ¿Se van a poner de novios?
Lali: ¿Puedo contarte algo? –Asintio- ¿Y vos te podes olvidar de que fue tu novio? –Asintio- Bueno, yo le dije que sentía cosas por el y hoy cuando estábamos en el estacionamiento me dijo que también sentía cosas por mi, que no sabia si era amor pero que cuando escucha mi nombre se le alegra el dia
Euge: Hermana ¿Te puedo ser sincera?
Lali: Por favor
Euge: Peter esta enamorado de vos, dijo eso de “No se si es amor” para ver que hacias vos ¿Qué hiciste?
Lali: Nada, yo ya le había dicho que quería olvidarme lo que siento por el
Euge: ¿Por qué?
Lali: Es tu ex novio, tengo códigos
Euge: Lali, Peter y yo nunca nos enamoramos, era puramente sexual lo nuestro, cuando me decidi a decirle “Te quiero” fue cuando estábamos haciendo el amor, Lali, el y yo solo nos decíamos esas cosas cuando estábamos en la cama. Animate, con Peter nunca hubo amor, puro sexo
Lali: Pero aun así, es tu ex novio ¿Qué hora es?
Euge: Hora de que te lo chapes –Revolee los ojos y miro su celular- las siete y media
Lali: ¡Wow! Estuvimos mucho tiempo fuera
Euge: Si ¿Comemos algo?
Lali: Tenemos que preparar todo para la fiesta
Euge: Despues de comer, por favor –Puchereo y revolee los ojos- Buenisimo, yo hago la comida
Lali: ¿Vos? –Asintio- Dale, me voy a cambiar ¿A que hora van a llegar todos?
Euge: Dijimos que a las once y poco
Lali: Ah, dale, falta –Asintio y me fui a mi cuarto, me cambie por algo mas comodo y me quite el poco maquillaje que me había puesto y Sali- ¿Ya esta lista? –Asintio y puso unos panchos frente a mi- No sos exactamente el ejemplo de una chef pero, esta bien
Euge: De nada –Se puso a comer y yo sonreí- ¿Qué?
Lali: Nada ¿Por?
Euge: ¿Qué vas a hacer con Peter?
Lali: No hay nada que hacer, cuando cumpla un año de trabajar en la editorial me voy a ir a New York
Euge: ¿Otra vez? –Me miro y asentí con la boca llena- Huir de los problemas no los resuelve
Lali: Pero si los dejo lejos
Euge: ¿Pedro es un problema?
Lali: El problema es lo que siento por el, lo que sentimos el uno por el otro. Hermana yo no te voy a traicionar
Euge: No me traicionas, yo corte con el y me gustaría que salieran
Lali: Es como que vos masticas un chicle, te lo sacas de la boca “Porque ya no lo querías” y me lo das para que sepa como sabe ¿Me entiendes? –Asintio- No me gusta
Euge: ¿Quién? ¿Peter o mi chicle masticado?
Lali: ¡Peter es el chicle!
Euge: Peter es mucho mejor que un chicle
Lali: Ya no quiero hablar de Peter –Segui comiendo- ¿Pablo va a venir?
Euge: Creo que si, lo invite, no me importa mucho si viene o no
Lali: ¿No me dijiste que estabas enamorada de el?
Euge: Descubri que solo fue un amor de verano
Lali: ¿El lo sabe?
Euge: Eso espero
Lali: Deciselo porque puede salir lastimado, hay personas que si tienen sentimientos
Euge: Yo tengo sentimientos, boluda
Lali: ¿Si? Decime ¿No te da el sentimiento de culpa al saber que jugaste con Pablo y que engañaste a Peter?
Euge: ¿Me vas a seguir restregando eso todo el tiempo?
Lali: El suficiente como para que empieces a respetar a las personas
Euge: Listo, me cansaste, chau –Tomo su plato, se levanto de la mesa y se fue a su cuarto-
Termine de comer, sola, arregle la sala para la fiesta, puse los vasos en la encimera junto con los diferentes licores y los refrescos los puse en el refrigerador. Termine a las nueve con cuarenta, me bañe y después de veinte minutos, Sali con la ropa interior puesta y mucha crema en el cuerpo y cara, me puse un vestido negro con tiras rosas en la espalda, me seque el cabello y después lo alacie, me maquille haciendo resaltar los ojos y la boca, me puse unos tacos Sarkany negros con detalles en líneas blancas en el taco. Me perfume mucho, accesorios a tono y Sali hacia el cuarto de Euge, toque y me abrió con un shor negro con tachas, una blusa holgada, un saco negro de cuero, Sarkany negros y el pelo lacio…


CONTINUARA...




No hay comentarios:

Publicar un comentario