miércoles, 20 de marzo de 2013

Siempre te voy a amar...

¡CAPITULO 25!




En el capitulo anterior...
Lali: Sos un aprovechador –Sonrei y lo abraze- Te quiero mucho
Peter: Que linda que sos –Me abrazo- ¿Te puedo decir algo? –Me susurro al oído y asentí- Me tenes tan enamorado
CONTINUARA...


Lali: No debiste decir eso –Y de pronto sus labios atraparon los mios, después de un par de picos, nos separamos- Peter…
Peter: No digas nada, quiero disfrutar un poco –Me tenia abrazada por la cintura contra el barandal-
Lali: ¿Entramos? –Asintio y cuando cruzamos la puerta nos separamos, fui directo con Euge-
Euge: ¿Todo bien?
Lali: Si ¿Has visto a Cande?
Euge: La vi con Gaston hace como una hora, después no la vi mas ¿Estas bien? Estas como muy sonriente ¿Paso algo con Peter? –Me miro con sonrisa picarona-
Lali: No, nada, voy a buscar a Cande –Asintio y me fui-
La noche paso rápido, con Peter no volvi a hablar, solo nos mirábamos y sonreíamos. Augusto paso toda la noche conmigo, no se separaba de mi y eso me incomodaba, Cande se tuvo que ir porque la mamá de Gaston se puso mal, lo acompaño al hospital. Todos se fueron cuando el reloj daba las cuatro y pico, dejamos todo como estaba y nos fuimos a dormir. Me desperté a las doce, limpie todo, Eugenia seguía dormida y no quería discutir con ella para que me ayudara a limpiar, termine de hacer desayuno y después de desayunar me bañe, me puse algo muy comodo y llame a Cande…
Lali: Cande, Hola –Hola, Lalu ¿Cómo andas?- Bien ¿Y vos, Gaston, su mamá? –Nosotros bien, Patricia un poco enferma, decaída- ¿Es muy grave su situación? –Un poco, se le bajo la presión- ¿Ya esta bien? –Maso, la llevamos a su casa y ahora estamos en el departamento de Gas, esta muy preocupado- Mandale mis saludos y dile que estoy para todo –Dale, yo le digo ¿Qué vas a hacer ahora?- Nose, creo que ire a las ferias -¿Si?- Creo, tengo ganas de salir conmigo misma -¿La atorranta e histérica de tu hermana?- No le digas así, esta dormida ¿Por? –Nada mas, ¿Qué paso con Pedro anoche?- Nada ¿Por? –Oye- ¿Mande? -¿Pasa algo con Augusto?- No, al menos yo creo que no ¿Por qué? -Cuando mencione lo de Pedro se fue a su habitación- No ha de ser nada, eso espero –Creo que se esperanzo con lo de la canción de anoche- Que fuerte, se engancha rápido -¿Estas segura que no paso nada con Pedro?- Chapamos -¿Enserio?- Si, te juro que fue muy lindo, amiga me dijo que esta enamorado de mi –Que fuerte- Si –Y vos también de el, estas enganchadisima- No me quiero hacer a la idea de que estoy enganchadisima, no te conte -¿Qué paso?- Me voy a New York -¿Cuándo?- Cuando cumpla el año de trabajar en la editorial, es el tiempo justo para que me den una buena recomendación –Gorda, aunque nunca hubieras trabajado en la editorial tu papá te diera una buena recomendación- Si, yase pero, quiero saber que yo me lo gane –SUENA EL TIMBRE, me levante del sillón y abri la puerta. Peter- Cande luego te llamo –Dale, beso- Saluda a Gas y a Augusto –Yo le mando, chau- -CORTE- Hola –Bese su mejilla- Pasa
Peter: Hola ¿Cómo andas?
Lali: Bien ¿Qué te trae por aca? –Vi como Eugenia medio dormida caminaba a la cocina sin mirarnos-
Peter: Venia invitarte a comer ¿Podes?
Lali: Si, obvio ¿Me dejas que me cambio? –Asintio- Ya vengo
Peter: ¡La! –Me gire- Ven –Camine hacia el- Tenes algo en el labio –Me toque y me beso, tengo que admitir que extrañaba sus labios sobre los mios- Listo, eso me faltaba –Sonrei y camine hacia mi cuarto, cuando pase por la cocina vi a Eugenia dormida sobre la mesa, entre a la cocina y la desperté, la lleve a su cuarto y la deje ahí. Entre a mi cuarto, abri el armario y me puse un short con estampado azteca, una pupera blanca con las palabras PEACE PLEASE en negro y unos TOMS blancos, me maquille muy poco, puse lo escencial en una cartera cruzada, me di una ultima revisión en el espejo y Sali. Fui al cuarto de Eugenia y la vi sentada en la cama con la laptop en las piernas-
Euge: ¿A dónde vas?
Lali: Vos no has salido ¿Verdad? –Nego- Voy a salir a comer con Peter
Euge: Divertite y me contas cuando llegues ¿Dale?
Lali: Dale –Sonrei- Gracias –Bese su mejilla-
Euge: Chapatelo –Sonrei timida- Jodeme –Negue- ¿Enserio? –Asenti- ¿Cuándo?
Lali: Luego te cuento, me esta esperando, chau –Le lanze un beso y cerre la puerta, camine hasta el living y se levanto del sillón- Perdon por tardar tanto
Peter: No te preocupes –Sonrei- ¿Me das otro beso?
Lali: ¿Por qué me haces tan difícil el querer olvidarme lo que siento? –Me tenia agarrada de la cintura-
Peter: Porque no quiero que te olvides –Me beso, un beso tierno, dulce y lento- No te olvides
Lali: Peter –Nego y me beso- ¿Vamos?
Peter: ¿Con ese short? –Asenti- Bueno, esta bien, vamos –Resignado salimos  y cerre, bajamos hasta el estacionamiento y nos subimos a su auto- ¿A dónde queres ir a comer?
Lali: Donde vos me lleves –Me miro y me sonrio- Sencillo
Peter: Esta bien ¿Queres ir a algún lugar después?
Lali: Estaba pensando, antes de que llegaras, ir a las ferias, necesito ropa ¿Me acompañas? ¿O tenias algo pensado?
Peter: No, te acompaño –Sonrei- ¿Y con quien hablabas cuando llegue?
Lali: Con Cande ¿Por?
Peter: Nada mas –Lo mire, tenia la vista fija en la carretera con una expresión indesifrable-
Lali: ¿Por qué mencione a Augusto, verdad? –Ladeo la cabeza- Decime, yo entiendo que estes celoso
Peter: No estoy celoso –Asenti- No somos nada ¿No? –Algo me dolio-
Lali: Si, obvio, no somos nada –Asenti-

CONTINUARA...


Besos :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario