jueves, 21 de marzo de 2013

Siempre te voy a amar...

¡CAPITULO 26!


En el capitulo anterior...
Peter: No, te acompaño –Sonrei- ¿Y con quien hablabas cuando llegue?
Lali: Con Cande ¿Por?
Peter: Nada mas –Lo mire, tenia la vista fija en la carretera con una expresión indesifrable-
Lali: ¿Por qué mencione a Augusto, verdad? –Ladeo la cabeza- Decime, yo entiendo que estes celoso
Peter: No estoy celoso –Asenti- No somos nada ¿No? –Algo me dolio-
Lali: Si, obvio, no somos nada –Asenti-
CONTINUARA...


El resto del viaje transcurrió en nada, llegamos muy rápido. Se bajo y me abrió la puerta, nos sentamos y enseguida se acerco el mozo, me miro sonriendo y eso a Peter le molesto, ordenamos y se fue…
Peter: ¿Qué se cree?
Lali: No somos nada, vos lo dijiste
Peter: Estas enojada –Afirmo y negué- Si, eso sono como un reproche
Lali: No estoy enojada, vos dijiste lo que pensabas y yo estoy de acuerdo, no somos nada y no quiero que lo seamos
Peter: ¿No queres?
Lali: No, no quiero –Negue repetidamente-
Peter: ¿Por qué no?
Lali: Porque no, vos sabes las razones
Peter: ¿Por Eugenia? No creo que ella se enoje –Tomando agua negué-
Lali: No, nada de eso, ella me dijo que si quería estar con vos, que estuviera, ella no se enoja y hasta se alegraría
Peter: ¿Entonces?
Lali: Nada, solo no quiero
Peter: ¿Te agarro el liberalismo ahora? –Lo mire- Digo, estuviste dos años con Benjamin
Lali: Esta escena no va para nada
Peter: ¿Por qué?
Lali: Porque vos me acabas de decir que no somos nada ¿O no?
Peter: Lo dije sin pensarlo, lo siento
Lali: No, esta bien que lo hayas dicho, es verdad, no somos nada ¿O si?
Peter: Lali
Lali: No, Peter, basta –Se acerco el mozo y nos dejo la comida-
La comida mas incomoda de mi vida, después de comer y una discusión de quien pagaba, el gano, nos fuimos a las ferias…
Lali: ¿Esta linda esta remera?
Peter: Si, mucho
Lali: Si, me gusta, me la llevo –Saque mi cartera y de ella el dinero- Aquí tiene –Me dio la bolsa, ya tenia unas cinco bolsas- Peter
Peter: ¿Mande?
Lali: ¿Estamos bien? No me gusta pelear con vos
Peter: Si, estamos bien –Enredo su mano con la mia y a mi extrañamente no me incomodo-
Lali: Buenisimo, mañana empiezo a trabajar
Peter: ¿Te pone contenta eso?
Lali: Feliz, siento que de un momento a otro le voy a pegar a Eugenia –Rio-
Peter: No puede ser tan mala
Lali: No me malinterpretes, es adorable pero…
-¡PETER! –Giramos y nos encontramos con Rocio y Victorio, miraron nuestras manos y enseguida las separamos- Hola, Potro –Se abrazaron- Lali –Me sonrio-
Lali: Hola Vico –Bese su mejilla- Rocio –Le sonreí- ¿Cómo andas, Vico?
Vico: Bien, acompañe a Rocio a comprar un par de cosas ¿Vos, todo bien?
Lali: Si, excelente
Rocio: ¿Qué vas a hacer después, Peter?
Peter: Nose, creo que ire al apartamento ¿Por?
Rocio: Podes ir a comer con nosotros, digo, si queres
Peter: No, tu comida es vegetariana y es un asco, capaz y valla al apartamento de Lali –Lo mire- ¿Puedo? –Asenti- A comer algo
Rocio: Chau, Peter, nos vemos luego –Beso su mejilla- Adios –Se fue a un puesto de pulseras-
Vico: Adios, Lali, un gusto verte –Beso mi mejilla y me abrazo-
Lali: Igualmente, caño –Se fue y mire a Peter- ¿No le caigo bien a Rocio, cierto?
Peter: No te ha tratado, es eso –Me sonrio-
Lali: Bueno, igual no la conozco tanto como para que me afecte
Peter: Es mi mejor amiga –Subi los hombros y me sonrio- Lali –Seguimos caminando- ¿Vos estas enamorada de mi? –Lo mire timida

CONTINUARA...


***********************************************************

#DiaInternacionalDeCasiAngeles ¿Participaron del TT en Twitter? 

Hace siete años que en Telefe empezaba una telenovela infanto-juvenil que despues de cuatro años marcaria las vidas de demasiados jovenes alrededor del mundo y sinceramente me siento una privilegiada de poder decir "Soy fan de TODAS las telenovelas de Cris Morena pero, en especial de Casi Angeles" Los Purretes, Los Casi Angeles, Los que viajaron 22 años al futuro, los rebeldes, los chetos, los nenes bien, los salvajes...ELLOS me enseñaron a resistir y a luchar por lo que creo correcto, por mis ideales. ¡INFINITAS GRACIAS! Que nos volvamos a ver #DiaInternacionalDeCasiAngeles 





Y recuerden que mañana es el dia internacional LALITER :) Participen del TT si tienen Twitter 







BESOS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario