miércoles, 17 de abril de 2013

Siempre te voy a amar...

¡Capitulo 30! 



En el capitulo anterior...
-Lali –Me movían y la cabeza se me partia a la mitad- ¡La!, Lali, Mari –Abri los ojos y vi al rastita a un lado de mi cama, me sonrio y lo abraze- Hola ¿Cómo estas, Borracha? –Se rio y me sente en la cama, lo mire- Que mal te pusiste anoche -¿Qué paso anoche?, no entendía nada- 
Continuara...


Lali: ¿Anoche?
Maxi: No te acordas de nada ¿Cierto? –Negue- Hiciste un papelon, pero papelon
Lali: ¿Qué hice? –Me preocupe y solo vino a mi cabeza una sola cosa: PEDRO-
Maxi: ¿Queres que te cuente, enserio? ¿No le hara daño a tu mente? –Negue insegura- Bueno, llegamos al boliche como cualquier otra noche y hasta ahí íbas bien, dos horas mas y le entraste a la barra y después al barman, cuando dejaste de coquetearle al pibe viste a Pedro hablando con una mina, Rocio creo que se llama –Me tome la cabeza con las dos manos- Bueno, le hiciste una escena de celos, después te pusiste a llorar y después lo querías chapar, Pedro esta preocupado por vos, se tuvo que ir –Lo mire- porque lo llamaron de su casa, su papá se puso mal o algo, me dijo que te cuidara. Despues lo querías besar y como no estaba, Cande te obligo a venirte
Lali: El papelon que hice ¡Dios mio! –Me tumbe a la cama con la cabeza entre las manos, el se acosto al lado mio-
Maxi: Bueno pero Eugenia no estuvo mejor
Lali: ¿Qué hizo mi hermana?
Maxi: Se chapo a medio boliche, y digo medio porque la otra mitad eran mujeres –Reimos- Mandale un mensaje a Pedro, enserio estaba preocupado
Lali: ¿Cuál mensaje? Lo voy a llamar –Tome el celular y marque el numero con el nombre Pipu agendado- -¿Aló?- ¿Quién habla? –Ah, sos vos Mariana, te paso a Pedro- Gracias –La- Peter ¿Cómo esta tu papá? ­–Mas o menos ¿Vos?-  ¿Enserio? ¿No quieres que vaya a estar con vos? –Estan Rocio y Victorio conmigo ¿Cómo estas vos?- Rocio esta con Victorio, por ahí vos necesitas a alguien que este con vos –No, enserio, solo estamos esperando que le den el alta, Rochi y Vico lo conocen, mi padre los quiere mucho, ¿Puedo ir después a tu casa?- Si, obvio -¿Cómo estas vos, anoche estabas bastante…- En pedo, si, yase, estoy bien ¿Te espero? –Si, te mando un beso, tenemos que hablar- Dale, beso –CORTE- Me dijo “Tenemos que hablar”
Maxi: ¿De tu borrachera de anoche o de que?
Lali: No se ¿Desayunaste ya? –Nego- ¿Qué hora es? –Me mostro en su reloj de mano las once cuarenta y cinco- ¿Queres desayunar? –Asintio- Desayunemos –Me levante de la cama, me lave los dientes, Sali del baño y Maxi estaba acostado todavía, lo levante y fuimos a la cocina- ¿Qué queres desayunar?
Maxi: Como soy tu invitado yo no cocino, quiero panqueques con chispas de chocolate y café con leche
Lali: Ni cuando estas en tu casa cocinas vos siempre tengo que cocinar yo
Maxi: Estas acostumbrada entonces –Lo mire con cara de “No me jodas”-
Lali: Ayudame o desayunaras cereal con leche
Se levanto a regañadientes y entre los dos terminamos de hacer el desayuno: Panqueques con chispas de chocolate, fruta picada y café con leche.Desayunamos frente al televisor, riéndonos y platicando de diferentes cosas. Mientras el lavaba las cosas que usamos para el desayuno yo me bañaba, me puse algo comodo –Short desgastado, remera holgada y unas gladiadoras de piso- Me estaba acomodando el cabello mientras caminaba al living, me encontré con Pedro y Maxi hablando, me miraron cuando llegue…
Lali: Hola –Bese su mejilla- ¿Todo bien?
Peter: Si ¿Vos? –Asenti, metió las manos a los bolsillos de su pantalón y mire a Maxi como diciendo “Chau”-
Maxi: Me voy
Peter: Ah, dale –Lo mire tentada- Digo, chau
Lali: Chau, gracias por venir
Maxi: No hay de que, después volvemos a hacerlo –Peter hizo un ruido con la garganta- Desayunar juntos 
Lali: Chau –Beso mi mejilla y se fue, mire a Peter y sonreímos- ¿Qué es eso de lo que tenemos que hablar? –Me sente y palmee el lugar de al lado para que el se sentara también-
Peter: No es nada, bueno, te quería invitar a un bar, es noche de escenario –Lo mire confundida- Van a cantar, a mi me gusta mucho como cantas y bueno…
Lali: Vos podes cantar también ¿No? –Me sonrio-
Peter: ¿Es un si? –Asenti- ¿Paso por vos?
Lali: Si, no conozco el lugar así que si –Sonrei y me beso. Ya era algo normal entre nosotros- ¿Queres ir a caminar o…?
Peter: Si, suena bien –Tome mi celular, lo puse en mi bolsillo trasero y salimos-
Caminamos hasta la plaza, mientras caminábamos nos tomabamos de la mano, reíamos, jugábamos…Normal entre nosotros. Estabamos volviendo después de dos horas de platicar, siento que alguien nos sigue y escucho “La petiza mas linda del planeta esta delante mio”, Peter reacciono mal pero logre reconocer la voz, puse mi brazo para que Peter no girara y dije “¿Qué dijiste?”, el dijo “Que sos muy linda y tengo ganas de abrazarte”, gire y sonreí, me colgué a el y bese su cuello, solo pronunciábamos “Hola, hola, hola, cuanto tiempo”, me baje de el y me abrazo…
Lali: ¿Cómo andas, pibe?      
-Bien ¿Vos, petiza morocha?
Lali: ¿Cuándo volviste?
-Ayer, fui a tu casa y me dijeron que te habías mudado
Lali: ¿Qué haces en esta plaza?
-Vivo en un edificio aquí cerca ¿Vos?
Lali: Tambien, que bueno que volviste
-¿Vos cuando volviste? ¿El quien es? ¿Te esta molestando, lo golpeo? –Lo ultimo me lo dijo al oído-
Lali: No, Peter veni –Se acerco con cara no muy buena- Peter el es Andrew, Andrew el es Peter o Pedro como prefieras, prefiero que le digas Pedro porque Peter le digo yo
Peter: Y Pitt, y Pi y Pipu
Andrew: Que pollerudo –Rieron- Un gusto ¿Cuánto llevan?
Lali: No somos novios, nene –Peter tomo mi mano y sonreí-
Andrew: No, bueno ¿Salis hoy?
Lali: Si, con el ¿Mañana podes? –Asintio- ¿Comemos con Maxi?
Andrew: ¿Se deshizo de la odiosa de Perla? –Asenti- Si, decile, lo tengo que felicitar –Rei- Pasame tu numero
Lali: Dale, cinco, catorce, diez, noventa –Lo apunto y me llamo para que su teléfono quedara registrado- Listo
Andrew: ¿Euge sigue igual de linda?
Lali: ¿Siempre quisiste estar con Euge, cierto?
Andrew: Es muy linda
Lali: Nos tenemos que ir, te llamo para arreglar ¿Si? –Asintio y nos abrazamos, bese su mejilla y el la mia, Peter y Yo nos alejamos, voltee para mirar si aun seguía allí y si, lo despedi con la mano y me gire para ahora si no mirar mas hacia atrás-
Andrew ¿Cómo comienzo a decir quien es Andrew? Para empezar, su nombre completo es Andre Maurice Cooper, si, re estadounidense pero, pasa que el es de EUA, se mudo aquí hace poco mas de siete años, nos conocimos en el preparatorio, seguimos el contacto cuando estábamos en las facultades –El estudio Administracion de empresas con Maxi- Respetuoso, caballero y de los mejores pibes que eh conocido, siempre sintió atracción con Eugenia pero para ella el era “Mi amigo el morocho”, es un pibe de fierro y desde que en el preparatorio cuando se me insinuo le dije “No estoy interesada, no jodas mas” me dejo en paz y empezamos una buena amistad. Andrew, Maxi y Yo siempre hemos sido los tres, Cande nunca fue de juntarse con mas hombres que chicas pero cuando estaba con ellos hacia una excepción, nos llegaron a conocer como “El Trio”, eramos inseparables, por su culpa no tuve novio hasta que conoci a Benjamin y fue porque el “Lo aprobó” igual nunca le cayo bien, son muy pocos mis amigos a los que les cae bien Benjamin. Cuando salimos de la facultad nos fuimos a pinamar, cuando regresamos decidió irse a Europa y ya jamás lo vimos, fue la única vez desde que nos conocimos que cortamos comunicación. Con Peter volvimos al departamento, comimos ravioles con salsa, Eugenia nos acompaño, Peter la invito y ella se negó, se fue a las siete y media, me dijo que a las nueve pasaría por mi para ir a cenar y después al bar. Entre a bañarme y Sali con el albornoz y la ropa interior debajo, me puse un vestido aquamarina que era adelante arriba de las rodillas y por detrás un poco mas largo, tenia un cinturón delgado de color dorado en la cintura, unos tacos color perla, el cabello lacio con el flequillo recto –Me lo había cortado- accesorios a tono, maquillaje muy suave, una cartera discreta y pequeña con mi celular, dinero y un gloss adentro, Sali del cuarto y Eugenia estaba en el living, me miro y sonrio…
Euge: ¿Salis con Peter? –Asenti- ¿Hoy puede ser la noche en que te pida noviazgo?
Lali: No se –Subi los hombros y me sente a un lado de ella- ¿Por? –La mire-
Euge: ¿Si te lo pidiera que le dijeras?
Lali: No se, no creo que me lo pida
Euge: Yo creo que si
Lali: ¿Segura no queres venir? –Asintio- No te conte –Me miro interesada- A que no sabes a quien me encontré hoy
Euge: ¿Benja? –Negue- ¿Pablo? –Negue- ¿María? –Pregunto dudosa y negué- ¿A quien?
Lali: ¿Te acordas de “Mi Amigo el morocho”? –Abrio la boca-
Euge: ¿Cómo esta Andy?
Lali: Bien, me pregunto por vos
Euge: Nunca me supero, pobre –Subio los hombros y la mire- Vos sabes que siempre será…-La interrumpi-
Lali: Mi amigo el morocho, ya se, solo te quería contar, no quiero que te cases con el ni nada por el estilo
Euge: Que bueno, no lo hare –Reimos y sono el timbre- Es tu hombre –Revolee los ojos, me levante y me acomode el vestido, me diriji a la puerta y abri, me encontré con la sonrisa mas linda del universo- Un balde para la baba –La miramos- Lo digo por los dos, eh
Peter: Hola, Euge –Entro y beso su mejilla- ¿Vamos? –Asenti, tome mi cartera y bese la mejilla de mi hermana-
Euge: Regresala antes de media noche y pórtense bien
Lali: Chau, Eugenia –Sali y tomo mi mano-
Peter: Estas muy linda –Sonrei timida, tomo mi cintura y me dio un leve beso- Te quiero mucho
Lali: Ay, Pedrito –Sonrei y ahora fui yo quien lo bese-
Bajamos tomados de la mano, me abrió la puerta de su auto, condujo hasta un buen restaurante, comimos entre largas pláticas y risas. Salimos de ahí y condujo hasta el bar, estaciono, se veía bastante tranquilo, entramos y después de un momento empezó el karaoke, subió el…

CONTINUARA...

*******************************************************
Yase que no es ¡EL CAPITULO! pero se los dejo, es mas como de relleno, de aqui para adelante ya viene lo bueno. Lo juro :) 
Gracias por leer
¡GENIAS!
Beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario