miércoles, 24 de abril de 2013

Siempre te voy a amar...

¡CAPITULO 31!


En el capitulo anterior...
Peter: Estas muy linda –Sonrei timida, tomo mi cintura y me dio un leve beso- Te quiero mucho
Lali: Ay, Pedrito –Sonrei y ahora fui yo quien lo bese-
Bajamos tomados de la mano, me abrió la puerta de su auto, condujo hasta un buen restaurante, comimos entre largas pláticas y risas. Salimos de ahí y condujo hasta el bar, estaciono, se veía bastante tranquilo, entramos y después de un momento empezó el karaoke, subió el…
CONTINUARA...

-Bueno, aquí el pibe le quiere dedicar esto a una persona especial, solta mas data –Le dijo a Peter y este negó- Bueno, empeza –Comenzo la canción Never Stop de Safetysuit-
Peter: This is my love song to you
Let every woman know I’m yours
So you can fall asleep each night, babe
And know I’m dreaming of you more
Esta es mi cancion de amor para ti
Que todas las mujeres sepan que soy tuyo
Para que pueda conciliar el sueño cada noche, nena
Y se que estoy soñando mas contigo

Siempre me miro, me sonreía y yo estaba a punto de lágrima, cuando la canción término se acerco a mi, se paro delante de mi, tomo mi mano e hizo que me levantara, me miro a los ojos y abrió la boca…

Peter: ¿Queres ser mi novia? –Sonrei con lagrimas en las mejillas y lo bese- ¿Eso es un si?
Lali: Espera un poco –Asintio, se sintió y camine hacia el escenario, le pase el nombre de la canción y me sonrio-
-La dama le quiere dedicar una canción al caballero –Sonrei timida, me dio la guitarra y me sente en un banco que me acerco. Begin Again de Taylor Swift-
Lali: Took a deep breath in the mirror
He didn’t like it when wore high heel, but I do
Turned the lock and put my headphones on
He always said he didn’t get this song but i do, i do
Tomo una respiracion profunda frente al espejo
A el no le gusta cuando uso tacones altos, pero a mi si
Giro la cerradura y me pongo mis auriculares
El siempre dijo que no entendía esta canción pero yo si, yo si
Lali: Walked in expecting you’d be late
But you got here early
And you stand an wait
And I walk to you
You pulled my chair out and helped me
And you don’t know nice that is
But I do
Camino esperando que llegaras tarde
Pero tu estas aquí temprano
Y te sentaste y esperaste
Camino hacia ti
Sacaste mi silla y me ayudaste
Tu no sabes lo lindo que es eso,
Pero yo si

Siempre lo vi a el, dándole ese “SI” con la mirada, siempre me sonrio, el entendía de que le hablaba, cuando termine la canción y aplaudieron camine hacia el, me tomo de la cintura y me beso. Eramos novios. Al dia siguiente accedi a que me llevara a la empresa así el se iria después a su despacho, le pedi que no llamara “Suegro” a mi papá y también le pedi que fueramos lento, llegamos a la empresa, me dio un largo beso y baje, subi y entre a mi oficina, después fui al departamento para ver si había alguien, estaban Andres y Alejandra riéndose, entre y los mire…
Andres: Hola Lali –Beso mi mejilla- ¿Cómo andas?
Lali: Bien ¿Ustedes? –Ladearon a cabeza- ¿Todo bien?
Alejandra: Si, todo bien –Me sonrieron y les devolví la sonrisa-
Lali: ¿Estaban trabajando? –Asintieron- Muestrenme
Andres: Dale, mira –Me enseño unos diseños para la tapa y otros para la sección de entrevistas-
Lali: Este me gusta –Señale la tapa- ¿Puedo opinar de este? –Señale la pagina de la entrevista de Julieta Poggio-
Alejandra: Si, obvio
Lali: Gracias, mira, Julieta es una niña de once años, podemos ponerle mas color a las paginas,  un rosa, un azul o un morado, digo, no tenemos que hacerlo ver tan formal
Andres: Esa es buena –Me sonrio- Entonces hay que hacerlo

Trabajamos mitad de la mañana en eso, me fui a hacer una el resto del diseño de la revista que saldría el domingo con la nota Celeste Cid, íntima: "Estoy muy enamorada, muy casada. Chano es un ser hermoso". Termine como a las cuatro, me salte la hora de comida porque quería acabar cuanto antes, segui con un par de cosas y se hicieron las cinco. Me despedi del personal que aun seguía en la oficina, entre al ascensor y oprimi PB, sono mi celular y vi el Pipu LLAMANDO…

Lali: Hola, lindo ­–Hola ¿Saliste ya?- Si, estoy esperando un taxi –Bueno, entonces da la vuelta –Lo hice- Tu chofer personal llego –CORTE, bajo del auto y se acerco a mi- Hola –Enrede mis manos en su cuello-
Peter: Hola –Me beso- ¿Cómo te fue hoy?
Lali: Bien, trabaje mucho, tengo hambre –Torci la boca-
Peter: ¿Qué comiste?
Lali: Nada, me quede a la hora de la comida para terminar mas rápido
Peter: ¿¡Cómo que no comiste nada!? –Negue y el me desaprobó con la mirada- Lali, te vas a enfermar
Lali: Queria terminar mas temprano, no me retes, estoy cansada
Peter: No te reto, me preocupo –Tomo mi cara entre sus manos-
Lali: Bueno, no te preocupes, enserio, estoy bien ¿Me llevas a casa?
Peter: ¿No queres a ir  mi apartamento? Te cocino tu comida favorita ¿Queres?
Lali: Quiero comer, darme un baño y dormir
Peter: Vamos a tu casa, tomas ropa y vamos a dormir a casa ¿Queres?
Lali: ¿No te enojas si te digo que no? –Ladeo la cabeza- Quiero contarle a mi hermana de nosotros –Me miro sonriendo- ¿Mañana puedo ir a tu casa? Me voy de aquí ¿Dale?
Peter: Dale –Me abrazo y me beso-
-¿Lali? –Reconoci la voz y odie estar enfrente de la editorial. Con la cara roja de vergüenza me di vuelta- Lali –Afirmo-
Lali: Papá –Lo mire- ¿Qué haces todavía aca?
Papá: No, ¿Vos que haces aca? Pedro –Lo miro- ¿Ya formalizaron el noviazgo?
Lali: Papá –Revolee los ojos- No empeces
Papá: No empiezo nada, ¿Recuerdas lo que te dije el primer dia que entraste a trabajar aca? –Asenti- Bueno, sabes lo que creo –Asenti- Vos –Señalo a Peter- Cuidado con Marianita
Peter: Descuide –Sonrio y papá solo lo miro-
Papá: Cuidala porque no tengo otra hija para vos –Rebaso los limites-
Lali: Bueno, chau –Nos subimos a su auto, encendio el motor y yo le di una mirada desaprobatoria a mi papá. El sabía que estaba enojada y que no se me iba a pasar tan rápido- Hablo cualquier cosa, vos sabes
Peter: Dijo la verdad –Lo mire- No tiene otra hija, Yo estuve con una y ahora estoy con otra
Lali: Si pero, nada mas nosotros sabemos como es
Peter: Lali –Lo mire. Estabamos detenidos en un semáforo- Yo quiero que esto funcione enserio, y también quiero hablar con tus papás –Negue- Si, yo enserio quiero estar con vos y si ellos no quieren…
Lali: Si ellos no quieren ¡Que se jodan! Vivo sola, me mantengo sola, no necesito su permiso para mover un pedazo de mi vida, Peter, nunca me prohibieron las cosas y no creo que justo ahora empiezen –Se detuvo frente al edificio- Es cierto que van a estar a la defensiva los primeros días, pero, cuando vean lo feliz que me haces van a aflojar, vas a ver
Peter: Espero, no me quiero separar de vos –Pego nuestras frentes- Te quiero –Me beso y mientras lo hacia, yo abri los ojos, lo mire a el con los ojos cerrados. Sabia que me estaba enamorando. Nos separamos- Bueno, señorita, llegamos ¿Queres que te acompañe arriba?
Lali: Si ¿Queres comida? –Asintio, subimos de la mano y entramos al departamento. Eugenia nos miro, y sonrio, se levanto del sillón, miro nuestras manos entrelazadas y después a nosotros-
Euge: ¿No es joda? –Negamos- ¿Son novios? –Asentimos- ¿Enserio?
Lali: Si, boluda –Grito y nos abrazo-
Euge: Felicidades, cuidala pelado –Asintio y se abrazaron- ¿Comieron ya?
Lali: No, venimos a eso ¿Vos?
Euge: Acabo de llegar, no me gusta esto de trabajar –Torcio la boca y reimos- ¿Qué vamos a comer?
El mes paso lento. Les dije a mis padres de mi relación con Peter, ninguno de los dos se puso a bailar pero, lo aceptaron. Eramos mejores amigos y novios, la mejor relación. Dia por medio iba a desayunar con Andy y Maxi, a Peter no le encantaba pero no le quedaba de otra que sonreir y aceptar. Casi siempre saliamos con los chicos, el apartamento de Peter se había convertido en mi casa, siempre dormíamos juntos, Vico se había acostumbrado a mi presencia. Cande decidió irse a vivir con Gaston, ya no era mas mi vecina. Estaba en casa de Peter, discutiendo por cosas importantes o celos, como prefieran llamarlo…
Lali: Me vale una puta madre, Pedro 

CONTINUARA...

***********************************************************
Un millon y medio de besos para todas las genias que leen.Una pregunta ¿Ya vieron Camila? Muero con las fotos del teatro y con los videos en Youtube. Sinceramente estoy ORGULLOSA de tener a Pedro como Idolo. Natalie tiene una voz preciosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario