viernes, 27 de diciembre de 2013

Capitulo Treinta y Cuatro

¡Bienvenidas nuevas lectoras! 
Gracias por el aguante

TWITTER: @conlaliter

BESOS Y DISFRUTEN!!! 
-¿¡QUE TE PASA CON ESE PIBE, MARIANA!? 
-REGULAME EL TONITO –Si, estábamos peleando, por tercera vez esta semana-
-¡NO, CONTESTAME!
-¡NO ME PASA NADA CON ÉL!
-¿NO? MIRA VOS –Me miro enojado, estábamos a partes iguales, yo también estaba quedándome sin bilis-
-ANDATE A LA MIERDA –Me fui al balcón, me sente y me abrace a mis rodillas-
Nos había encontrado a Agustin y a mi muy cerca, pero no es lo que piensan, ni es lo que él piensa, Agustin se me insinuo, si, pero yo no le di cabida, pasa que Peter solo vio una parte, no vio cuando le di una cachetada ni cuando le golpee su miembro con mi rodilla
Tome mi guitarra, eso siempre me calma. Comence a tocar los acordes de Stay, Stay, Stay de Taylor Swift
- I'm pretty sure we almost broke up last night
I threw my phone across the room at you
I was expecting some dramatic turn away but you…stayed
This morning I said we should talk about it
Cause I read you should never leave a fight unresolved
That's when you came in wearing a football helmet and said "ok, let's talk", and I said
Stay stay stay
I've been loving you for quite some
Time time time
You think that it's funny when I’m
Mad mad mad
But I think that it's best if we both stay
Before you  I’d only dated self indulgent takers 
Who took all of their problems out on me
But you carry my groceries and now I’m always laughing
And I love you because you have given me… no choice but to
…-Se sento en la silla frente a mi- O dejamos de pelearnos o terminamos, digamos que no soy fan de la segunda
-Lali, si vos…
-No, Peter, si vos –Remarque esas dos ultimas palabras-, si vos no fueras tan desconfiado
-¿Desconfiado? Mariana –Y ahí vamos otra vez-
-¡Le patee las bolas, Pedro! Si no te hubieras quedado en la puerta, bastante de vieja de barrio chismosa, y largado cuando escuchaste lo que te molesto hubieras visto lo demás –Me miro serio-
-¿Le pateaste las bolas? –Asenti y una sonrisa burlona se asomo en sus comisuras-
-Basta de desconfiar de mi, cuando me guste otro pibe no dudes que te voy a dejar
-¿Enserio?
-Muy. Aun no pasa, Peter, enserio –Mire mi guitarra, enserio estaba triste, esto me supera, él tomo la guitarra y la puso con cuidado en el piso, después me jalo para que me sentara en sus piernas, susurre muy cerca de sus labios- Volves a desconfiar de mi y te va a pasar lo mismo –Miro mis ojos y me beso con mucha furia- Te juro que me descolocas –Sus manos estaban buscando la orilla de mi remera, se la alcance y la saco-
-¿Y vos pensas que vos a mi no? Reventada, loca –Lo mire y me levante, me miro serio y lo atraje por el cuello para besarlo, caminamos hasta mi habitación y caimos en la cama- No te quiero ver cerca de ese pibe –Todo con besos entre cortados-
-Nadie me revisa los amigos, Pedro –Saco mi short con una furia notable, hice lo mismo con su remera-
-Llamame “Nadie” entonces –Lo mire enojada, empuje sus shorts fuera de su cuerpo. Solo quedaba nuestra ropa interior-
-Sos cero gracioso
-Bancatelo
Hacíamos todo esto sin dejar de besarnos, él besaba mi cuello con una furia que parecía que me iba a morder. Sin notarlo quito mi ropa interior y empezó a besar la piel que cubría, me arquee hacia él
-Basta de celarme
-Basta de ser tan desconfiado
-Basta de…de estar tan buena –Sonreí y lo bese-
-Basta vos de estar tan bueno que toda la argentina quiere que se la metas
-Bueh’, señorita, la boca
-Sobre la tuya –Lo bese, lo quiero tanto-
Ese tirón que se siente, ese tirón que te da placer, ese tirón que mas que tirón es un empuje que te llena…literalmente
-Mas rápido, Peter, te juro no me rompo –Me agarre de la sabana para no emitir sonido-
-Y vos no hagas esto –Tomo mis manos y las enredo con las suyas-
Los gemidos comenzaron a salir…muy alto, tenia mis piernas enredadas a su cintura y mis manos junto a las suyas
-¿Entonces en que quedo? –Estaba tumbado a mi lado-
-¿Queres que te enseñe algo? –Me miro y asintió, me levante y me puse su remera junto con mis bragas- Veni –Tomo mi mano una vez que se puso sus bóxers. Entramos a mi estudio- ¿Te gustan? –Lo puse al frente de las dos pinturas casi terminadas-
-¿Son…? –Asenti- ¿Cris te lo pidió?
-Si
-Son muy lindas, Lali –Sonrei timida-. Ya no quiero pelear
-Pasa que…
-Si, soy muy celoso, ya se, pero vos le das cabida a todo el mundo
-Casi me dijiste puta
-No, no, no, no, Lali, no, te estoy diciendo que le haces confianza a todos y, amor, ellos no te quieren solo por tu voz
-No voy a ver a Agustin mas, pero no porque vos me lo digas sino porque no me gusto nada lo que hizo
-Gracias, uno menos –Sonrei, me tomo de la cintura y me beso- ¿Queres salir a comer? –Asenti-
-¿Vos no tenes que ir a ensayar o algo?
-Fui a las seis al teatro, de ahí, a las dos al estudio y de ahi con mi novia
-¿Y de ahí conmigo? –Asintio- Te estas excediendo muchísimo, Juan Pedro, estas flaquísimo
-Aliméntame entonces
-Te quiero mucho –Me miro a los ojos y me beso-
-Te quiero muchísimo –Le guiñe un ojo-
-
-¿Y entonces?
-No se, igual quiero entrar a la IUNA
-¿Y que va a pasar con la empresa?
-Pues no se, soy consciente de que soy la única a la que papá le tiene la suficiente confianza como para dejarle la empresa, pero, yo no me veo detrás de un escritorio toda mi vida, Peter
-Entonces capacita a alguien. Andrés, este chico, el que ayuda a tu papá, al que le gustas –Revolee mis ojos y decidi ignorar ese comentario-
-Oh, si, pero no se si quiera trabajar ahí el resto de su vida
-No creo que este de mano derecha de tu papá para irse a otra empresa
-Bueno, ese es un buen punto
-Pregúntale, Lali, igual vos vas a tener que estudiar un curso de administración de empresas
-¿Para? –Lo mire cansada mientras meti un bocado de pasta a mi boca-
-Para, amor, no creo que quieras que te embauquen o que te estafen
-Yo no me voy a hacer cargo de esa empresa
-No, ya sé, pero tampoco se las vas a regalar. Tu papá es el socio mayoritario, cuando él decida dejarla vos vas a quedar en su lugar
-No, eso me lo explico; Yo la voy a dirigir, pero no voy a ser la dueña, él seguirá de socio con mas acciones…
-Mayoritario –Me corrigio-
-Bueno, él seguirá de socio mayoritario, yo tendré mi cuarenta por ciento y Emilia su diez
-No sabía que Emilia tuviera acciones
-No las tenía. Paloma y yo teníamos veinticinco y veinticinco por ciento cada una, cuando ella murió papá me pasó quince y puso a nombre de Emilia el diez por ciento
-¿La quiere mucho?
-Si, yo creo que después de mamá, Paloma, la abuela y yo, Emilia es a la que mas quiere. Le dio mucha estabilidad cuando se quedo solo
-¿Vos seguís sin soportarla?
-No es eso, le agradezco que se haya hecho cargo de mi hermana cuando nadie mas podía, ni siquiera papá, pero no olvido que se caso con Mariano cuando apenas había pasado un año de la muerte de mamá
-No seas así, Lali, ella te quiere
-Si, lo se, y yo tambien le tengo cariño, pero…no se, ahora con lo que me dijo de que ella y mamá eran amigas no se que pensar
-Piensa que no es tu asunto –Lo mire complicada- ¿Leiste las cartas que te dejo tu mamá? –Negue con la boca llena- Lali…
-No quiero, Pi, me afecta tanto como si vos y yo peleáramos –Tomo mi mano por encima de la mesa-
-En algún momento lo vas a tener que hacer, no podes huir de eso para siempre
-Claro que si –Revoleo los ojos- ¿Qué vas a hacer mañana?
-Ensayo de teatro, grabación de Aliados y entrevista con la revista GENTE
-Oh –Me miro divertido-
-¿Vos?
-Estudiare toda la tarde
-¿Puedo quedarme con vos? Enserio quiero quedarme con vos
-No, no podes, tenes revista, grabación y ensayo. Mañana ire con Cris al estudio
-¿A que?
-A entregarle las pinturas
-No las has terminado
-Lo hare hoy a la noche –Me sonrio. Se quedara conmigo hoy a la noche-
-
-¡Lali, querida! –Sonreí alegre y abrace a mi suegra- Hola, linda
-Hola, Claudia –Sonreí y bese su mejilla-
-¿Se queda hoy con vos? –Asentí- Pasa –Entramos y me senté con ella en el living mientras iba por una mochila con lo necesario para mañana- Te dijo que se quiere mudar
-Sí, me lo menciono, pero hace mucho, no se si sigue con la idea o…
-Sí, sigue con la idea
-¿Ya le dijo a donde?
-No, dice que va a investigar si hay un apartamento en tu edificio o, si no hay, en otro cerca del tuyo
-¿Enserio?
-Si, Lali, Peter te ama
-¡Mamá! –Lo mire sonriendo. ¿Me ama? Wow!- ¿Vamos, amor? –Asenti-
-¿No estan los chicos?
-No, Juan Pablo esta con su novia y Martin se fue a nosedonde –Dijo Claudia-
-Bueno, les dice que vine y que los espero mañana para cenar –Asintio, bese su mejilla, Peter tambien y salimos de ahí-
-
-No le hagas caso a mi mamá
-No, yo se que no le tengo que hacer caso a tu mamá, hasta que no salgan esas palabras de tu boca voy a creerlas
-Pasa que es demasiado pronto –Asenti comprendiendo. Es demasiado pronto- ¿No?
-Es cierto; No te voy a decir que te amo, simplemente porque es muy pronto. Pero eres el tipo de persona que podría amar toda mi vida como una loca. –Me sonrio- Cambias mis expectativas y le das un giro a mi vida sin siquiera intentarlo. No te voy a decir que te amo porque aun no se si lo siento. Porque no se si planeo emplear esa palabra en un futuro. A veces los “te amo” mas lindos son los que se dicen con acciones, no con palabras
-Ya se, mi amor
Si, yo soy su amor, suya y de nadie mas 
Continuara 

¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capitulo? Dejame tu twitter.

Beso

8 comentarios:

  1. te dije que te amo?, pensé que me los ibas a separar!! pero NO!! asi que gracias por TODAVIA no pelearlos!!
    son unos tiernos mal!! se aman <3<3<3
    mássss!!
    besos y cuídate!

    ResponderEliminar
  2. mas tierno el cap sobre todo el ultima parte .. massssssssssss

    ResponderEliminar
  3. quiieroo mas novee!!! me encantoo q sean tan tiernos subii mas nove besos

    ResponderEliminar
  4. Muy lindos y tiernos !! me encanta
    http://adaptacionesporsiemprelaliter.blogspot.com/ ----- tiene una linda adaptacion.

    ResponderEliminar
  5. Avisame cuando subas m twitter es @alwayslalita_br
    Me encanta la nove ! Espero el prox cap ;)

    ResponderEliminar