lunes, 2 de diciembre de 2013

Capitulo Nueve

¡Si pude! Me hice un campito mientras hago tarea y estudio para subirles un capitulo. Beso, disfruten y espero comentarios. 


Gracias por el aguante.

TWITTER: @conlaliter
______________________________________________
______________________________________________

-No, no, no ¿Cómo que te enamoraste de Pedro? ¿Nuestro Pedro? ¿Peter? –Asentí cansada-
-¿Por eso te fuiste? –Asentí- No es tan grave ¿Sabes? –Lo mire enojada- Decime ¿Por qué es tan grave para vos?
-Solo estoy esperando los cuatro meses para que me deje de gustar, porque obviamente me atrae físicamente, solo eso –Me miraron serios-. No lo conozco lo suficiente para que me guste de otra forma
-Pero dijiste “Me enamore de Pedro” –Dijo Martin, tan observador como siempre-
-Confusión de palabras
-¿Entonces si te lo tiras todo se acaba? –Lo mire asqueada- ¿Qué? Eso nos estas dando a entender
-Necesito irme otra vez a El Tigre, no, quizá a Pinamar, si…
-¡NO! –Dijeron al unisonó-
-¿Por qué no enfrentas lo que te pasa? ¿Eh? –Mire a Pablo, sus ojos representaban enojo-
-¡Porque no quiero! ¡No quiero sentir nada por él!
-¿Por qué no, Lali? Peter no tiene nada de malo, al contrario…
-¡No, Tin, no quiero!
-¿Es por lo de Camilo, cierto? –Lo mire dolida y asentí con la cabeza gacha- Lali, dale una oportunidad
-No, Pablo, no –Negue- Fin de la discusión ¿Si?
-Buen dia –Nos giramos y estaba el susodicho con una sonrisa deslumbrante parado detrás de nosotros-
-Buen día –Dijimos los tres al unisono, nos miro y sonreímos-
-¿Todo bien? –Negue, ellos asintieron- ¿Lali?
-Mi hermana
-Se me ocurrió algo, capaz y no es lo mas adecuado ó no te gusta, pero…
-Decilo –Dije desesperada-
-Vos dijiste que tu hermana es mi fan –Cuando lo dijo lucio incomodo-, capaz y pueda pasar un dia con ella, capaz y así se le alegre el dia ¿No? –Lo mire incrédula-  ¿Qué opinas?
-¿Qué opino? –Me miro sonriente y asintió- ¡Pienso que capaz y deberías dejar de pensar en tu estúpida fama, la respuesta para todos los problemas de tus “fans” no es conocerte, en el caso de Paloma la respuesta es que se le vaya esta mierda de enfermedad, conocerte no resuelve nada, eso pienso! –Mi voz iba en aumento hasta convertirse en un grito. Su cara era de sorpresa, al igual que la de Tincho y Pablo-
-Bueno, perdón, no…
-Déjalo, déjalo, no importa
-Lali –Me gire y Pablo me tomo del brazo, nos alejamos de ellos y me puso frente a él- ¿Qué mierda te pasa? ¿Eh? Peter solo dio una solución coherente
-¿Coherente? ¿Qué tiene de coherente que piense que una persona con leucemia se sentirá mejor si pasa todo un dia con él? ¿Eh? ¡Coherente mis pelotas!
-¡Ella lo ama, Mariana! –Mierda, se enojo- ¿Estamos? ¿Qué fue lo que me dijiste que te dijo Paloma la otra vez? Dejame ver si recuerdo –Se hizo el que pensaba- Ah, si, me dijiste que te dijo que su voz era la única compañía que tenia cuando ni vos ni tu papá estaban con ella ¿Enserio crees que su dia, o su vida, no se alegrara si esta con Pedro todo un dia? ¿Enserio? Preguntale y no decidas por ella
-Pablo…
-No me hagas ir a tu casa y preguntarle
-Anda y decile vos, yo no le voy a decir nada, porque no estoy de acuerdo –Lo mire con la mejor cara de orto que me salió, me gire, pero él nos volvió a poner frente a frente-
-Pedile perdón –Lo mire irónica-. La cagaste y tenes que aceptarlo
-¿Cuándo pido perdón yo?
-Cuando aceptas que la cagaste, y sabes que la cagaste, Mariana
-¡Deja de decirme “Mariana”!
-Bueno, Marissa ¿Te gusta mas ese? –Lo mire enojada-. Pedile perdón –Lo dijo remarcando cada silaba- Es enserio –Me gire y camine hacia Peter, puse mis manos en su pecho y lo hice caminar hacia atrás, cuando estuvimos lo suficientemente lejos lo solte y lo mire a los ojos-
-Perdon
-No hay problema –Lo mire enojada-
-¡Si hay problema! Te grite por algo que no debía, no reacciones como si nada te hubiera hecho
-Lali, esa es tu opinión, me comporte prepotente
-¡No! –Solté un gruñido, lo mire y me estaba sonriendo- ¿Qué miras?
-A la persona más bella del mundo –Lo mire achinando los ojos- ¿Me das un beso? –Me sorprendí-
-¿Eh?

-Te perdono si me das un beso –Me enmudecí- ¿Si? 
-No
-Lali –Negue-, bueno –Dijo con tono resignado-
-Voy a hablar con Paloma y te aviso ¿Si?
-¿Por dónde me avisas? –Revolee los ojos, sonreí y le pase mi celular, cuando me lo devolvió mire su registro-

Peter Lindo Lanzani
11-1612-1995   

-Yo te llamo –Asintió- Me voy –Bese su mejilla y camine hacia mi auto, en cuestión de segundos lo tenia caminando junto a mi- ¿Qué haces?
-Te acompaño –Sonreí mirando al frente- 

Continuara 

¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capitulo? Dejame tu twitter.

Beso

8 comentarios:

  1. aww!! que bueno que te hicieras tiempo para subirnos!! GRACIAS :)
    como SIEMPRE AME el capitulo!!
    pienso que tu te acaparas de TODAS nis NOVES FAVORITAS!! GENIA!
    espero más cuando puedas subir!!
    cuidate, besos

    ResponderEliminar
  2. mas :!!!!!!!!!! plis
    ale

    ResponderEliminar
  3. MAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  4. me encantoo porfis mas novee!! no me gusto cm lo trato lali a peter!! subii mas porfis besos

    ResponderEliminar
  5. Más más más me encanta quiero beso laliter París
    Subí más noveeee

    : D

    ResponderEliminar
  6. aaa me encantaaaa maass <3
    nueva lectora! jajjaa
    maaass

    ResponderEliminar
  7. Los Lanzani son persistentes y Lali un pelin cabezota!!!!

    ResponderEliminar