jueves, 19 de diciembre de 2013

Capitulo Veintitrés

Besos. Espero comentarios.
Gracias por el aguante.
TWITTER: @conlaliter

Sonrei, quememos el mundo un poco
Lali Esposito @laliespos
@p_lanzani ¡Buen dia, muchachon! ¿Amanecimos de buen humor?

Peter Lanzani @p_lanzani
@laliespos Buen dia, señorita. Siempre es así

La sonrisa de estúpida estaba grabada para siempre en mi cara. Él es el único que puede sacarme el mal humor por la intromisión a la que también es mi vida privada. Mi celular sono y revolee los ojos al ver de quien se trataba

*¿Estas con Pedro Lanzani, Mariana?
*Ay, papá, hola ¿Cómo has estado?
*No comiences y contesta mi pregunta
*Sinceramente, no es asunto tuyo
*¿Eso fue un si?
*Fue un “Sinceramente no es asunto tuyo” ¿Para eso me llamas?
*¿Cómo has estado?
*Bien ¿Vos?
*Mas o menos. Emilia manda saludos. ¿Cuándo venis?
*No se, cuando tenga ganas, supongo
*Espero que eso sea rápido, te extrañamos
*Si, bueno, adiós, papá. Cuidense –Corte sin esperar una respuesta-
Decidi hacer algo de provecho y entre a la pagina de la universidad, queria saber a lo que me iba a meter.

Licenciatura en Artes Visuales
·               Artes del Fuego
·               Dibujo
·               Digitalización de Imágenes
·               Escultura
·               Grabado y Arte Impreso
·               Pintura

Entre a todas y cada una de las asignaturas para saber de que se trataba. Todo me atraía tanto.
Cuando termine el reloj marcaba las cinco de la tarde, se me había pasado la tarde viendo lo que seria mi vida dentro de los próximos cuatro años a partir del primero de Marzo del dosmiltrece
Lali Esposito @laliespos
Ansio ya la universidad #IUNA :)

Peter Lanzani @p_lanzani
Ya casi, bueno no tan casi, pero ya estamos cerca @laliespos #Ansiosoporvos

Iba a contestar el tweet, pero un mensaje llego a mi bandeja de entrada
¿Nos vemos hoy? Estoy al pedo

¿Hiciste el casting?

Si, mañana me avisan

Crucemos los dedos

Entre de nuevo a twitter

Lali Esposito @laliespos
Y yo ansiosa por vos @p_lanzani

Peter Lanzani @p_lanzani
No demos detalles, gracias, changuita sonriente #Tequieromuchisimo @laliespos

Lali Esposito
Mas (: @p_lanzani

Pide respeto a su vida personal y la esta publicando en Twitter. Ay, este chico lindo…mio.
¿Entonces nos vemos o no?
¿Cena? Invita a tus hermanos
¿Una cena vos, mis hermanos y yo? ¿Enserio, Lali?
Hace mucho que no los veo, por favor, Pitu
Bueno, esta bien (:
Entre a Twitter por ultima vez
Lali Esposito @laliespos

You've Got To Hide Your Love Away


Sali a caminar. Mi mente estaba en ese lunar y eso me jodia bastante. Una gota cayó en mi mejilla, mire al cielo y otra cayó en mi frente, de pronto estaba lloviendo como nunca. ¿Lluvia en Diciembre?
Camine debajo de la lluvia, eso me relajaba. Cuando regrese al edificio estaba empapada, subi a mi piso y me encontré con Peter recargado en la puerta
-Hola –Le sonreí, me miro tierno-
-Hola, linda –Bese su mejilla-
-¿Qué haces aquí? –Abri la puerta y entro detrás de mi-
-Vine por vos –Lo mire confundida-, para la cena –Explico y asentí-. No contestabas el celular y me vine –Mire mi celular y estaba apagado, totalmente empapado-
-¡Mierda! –Lo seque y lo encendí, suspire de alivio cuando vi la manzanita en la pantalla-, bien –Sonrei- ¿A que hora es la cena?
-Dentro de –Miro su celular- media hora
-En veinte minutos salgo –Asintio incrédulo y corri a mi habitación-
Me di una ducha y Sali con el cabello envuelto en una toalla. Un short negro de encaje, corto, una blusa blanca, una campera azul turquesa, medias negras y zapatos color café, una cartera cruzada con volados, cabello suelto, con pequeños bucles, maquillaje poco, perfume y Sali. Me miro sonriendo
-Veintidós minutos –Sonrei burlona-
-¿Estoy bien? –Asintio y se acerco a mi, me tomo por la cintura-
-Estas preciosa, no solo bien –Guiñe un ojo y cubrió mis labios con los suyos- Vamos –Asenti pegada a sus labios, le di un ultimo beso y salimos del apartamento. Estaba revisando que mi celular estuviera sano- ¿Sobrevivirá?
-Espero, no puedo descomponer otro iPhone
-¿Cuántos has tenido, despilfarradora?
-Con este, tres –Me miro sorprendido- ¿Qué?
-¿Qué les hacias? ¿Te los comias? –Rei fuerte, me miro- No, estas muy delgada
-Bueno, se mojaban, se rompían y se me perdían
-Lali…–Lo mire y negó-
-Bueno –Me encogí de hombros y mi celular sono-
*Habla
*¿Ya vienen, La?
*Si, ya vamos
*Dale, beso –Corte y Peter me miro-
-Era Tincho –Asintio con la vista al frente-
-Lali –Lo mire-, siento mucho si te incomodo lo de la revista
-Ah, olvídalo, me causo gracia –Sonrei mirando mi celular-
Lali Esposito @laliespos
En camino a ver a los pibes @jmlanzani @jpablolanzani
-¿Enserio?
-Si, que se yo, mucho no me agrado, pero me causo gracia la cantidad de comentarios que hubo respecto a un tema que no saben si es verdad o no
-¿Cómo?
-Si, Peter, no somos novios vos y yo
-La –Lo mire sonriendo. Él sabe a que me refiero-, luego hablamos, ya llegamos –Baje del auto, tomo mi mano y entramos al lugar. Era un tipo Bar/Restaurant, se veía bastante copado- Ahí están –Solte su mano y me acerque a mis amigos, se levantaron y abrace a Martin-
-Hola, preciosa –Beso mi mejilla. Me separe y abrace a Pablo-
-Te extrañe, linda –Beso mi mejilla y nos separamos. Peter y él se abrazaron, palmearon su espalda, esperaron a que me sentara y ellos se sentaron, revolee los ojos- ¿Cómo has estado?
-Bien –Mire a Peter y sonreí-
-¿Qué es eso? ¿Y esas miraditas? –Alzo la mano para que un mesero nos atendiera, Pablo me miraba intrigado, le sonreía inocente- Cuatro cervezas, por favor –Le dijo al mozo, asintió y se fue- Ahora si ¿Estan de novios?
-No, Martin, no estamos de novios –Negue confirmándolo-
-¿Entonces?
-Estamos viendo –Asenti mirando mi celular-
-Lalita no habla porque sabemos cuando miente –Dijo Pablo-
-No miento, hey –Lo patee por debajo de la mesa-
-¿Se gustan? –Lo mire complicada- ¿Se gustan si o no?
-Me gusta y ¿cuál es el problema? ¿Qué hay más bello que temblar cuando ves a alguien, que estremecerte cuando te toca, que desear tanto, tanto sus besos –Mire timida a Peter-; qué hay más bello que mirarlo y tener ganas de besarlo, qué hay más hermoso que quererlo y que te quiera? –Me miraban sonriendo asombrados- Dejen de joder –Llego el mozo con las bebidas y se fue, destape la mia y le di un buen trago-
-Intenta superar eso, Lanzani –Dijo Pablo sonriendo entre sorbos de cerveza-
-No les interesa
-A nosotros con el cuento de “Es mi vida personal” no, dinos
-No les interesa, pibes –Les dije-
Estas con Pedro Lanzani y yo ni enterado. Pense que teníamos algo especial, Mariana. Sos igual a todas las mujeres. Adios para siempre
Leí ese mensaje proveniente del celular de Maximo y no pude mantener la carcajada dentro de mi cuerpo, les pase el celular a Martin y Pablo y se rieron también, Peter nos miraba sin entender
-Luego te explico –Asintio y beso mi mano-
Seguíamos platicando de cualquier pelotudes, ordenamos y seguimos platicando. Comimos y los chicos volvieron a sacar el tema de nuestra relación, no opine, deje que Peter hablara, calmo todo con un “Cuando seamos novios, ella se los dira” los mire y asentí. Salimos cerca de las doce de la noche de ese lugar, ellos se subieron a su auto y nosotros al de él
-La pase bien –Dije abriendo mi apartamento- ¿Ves que tus hermanos son lo mas?
-Nunca lo negué, solo dije que quería una cena vos y yo solos
-A la próxima –Sonreí, me senté en el sillón y palmee al lado, él se sento y me rodeo con un brazo para atraerme hacia sí-
-Hablemos –Me sube a sus piernas. Siempre que hace eso me siento una niña pequeña-, Lali ¿Vos estas segura de que queres ser mi novia? –Lo miro sonriendo, ladeo la cabeza hacia ambos lados, me mira burlon- 
Continuara 

¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capitulo? Dejame tu twitter.

Beso  

7 comentarios:

  1. mas mas mass me encantaa....

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo! Espero el otro!
    Flor..

    ResponderEliminar
  3. La amo, los amo *.* son tan... Infantiles, me matan de risa c: subi otro por mi, por fiiiiiii c: no seas malita, sabes que te quiero y necesito otro cap, anda! No seas malota.
    Subi otro, por mi, y por Ro! Y por Sofi, y por tus demas lectoras c: anda.
    DANIELA SUBI OTRO CAPITULO quiero que hablen ya!
    Besos linda.

    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar
  4. no entendi si al final le dijo que si o que no!! jajajaja mas novee, no lo dejes asi!! SUBINOS OTRO YA POR FAVOR!!

    ResponderEliminar
  5. otroo masssss por favorrr!!! muerroooooooo por otrooo!!! me alegrann el diaaaa estos capitulos!

    ResponderEliminar
  6. Quiero saber k le responde .Aunque me lo imagino ,siempre me puedes sorprender.

    ResponderEliminar
  7. me encantoo qieroo q se pongan de novios :)

    ResponderEliminar