domingo, 22 de diciembre de 2013

Capitulo Treinta

Maraton 5/5 ¡Fin de la maraton! (Gracias por leer, nos leemos prontito) 

Para Yenifer que viene deseando esto desde que comenzo la novela!!! (LoveYouBoludititisima)

¡Bienvenidas nuevas lectoras! 


Gracias por el aguante.

TWITTER: @conlaliter

-Feliz año nuevo, mi amor –Lo bese, y me abrazo- Te quiero mucho
-Te quiero tanto
Tomo mi cara entre sus manos y me beso, el beso iba tomando otro rumbo; más caliente, más pasional. Enrede mis brazos en su cuello, él me acerco mas a su cuerpo. Hizo una línea de besos desde mis labios hasta mi cuello
-Peter
-Si, perdóname, no…-Negue. Tome su mano y lo lleve hasta la pieza- ¿Segura, La? –Asenti-
Volvio a unir nuestros labios, puso las manos en la parte de atrás de mi vestido, en el cierre y lo abrió, se deslizo hasta abajo, me movi para sacarlo por completo. Ahora estoy en ropa interior. Quite su camisola por encima de la cabeza, me miro sonriendo tierno todo el tiempo. Le siguió su pantalón. Caminamos hacia la cama y me sento en el borde, me quito los zapatos e hizo un camino de besos desde mi muslo hasta mi vientre, algo en mi entrepierna se encendió. Nos acostamos a lo largo de la cama y se puso encima de mi, besándome, me quito el brassier con una rapidez asombrosa, beso mis pechos e hizo que mi piel se erizara. Me encargue de su bóxer, vi que su amigo estaba despierto, muy. Mis bragas era lo único que nos impedía unirnos esa noche. En el fondo sonaban los celulares anunciando llamadas/mensajes, pero esta noche éramos nosotros, solamente nosotros. Se coloco el condón y, una vez que quito la ultima prenda de mi cuerpo, entro en mi, mis nudillos se pusieron blancos de lo fuerte que me agarre de la sabana para no emitir sonido. En otra época no lo hubiera hecho, en otra época hubiera emitido algún sonido que le demostrara que me gusto, pero con él no, con él quiero ser totalmente yo.
-¿Estas bien?
No le conteste, solo lo tome del cuello y lo bese. Se comenzó a mover, saliendo y entrando…saliendo y entrando, dándonos placer. Pequeños suspiros que iban directamente a su oído, haciendo que se potencie mas
-Te quiero, Pipu –Dije cuando llegue al climax-
Cuando él lo hizo me beso furiosamente, se derrumbo sobre mi sin aplastarme, se coloco a mi lado y tomo mi mano por encima de su torso, la beso
-Feliz año, mi amor
“Mi amor” Dos palabritas de nada que hicieron que mi mundo lo amara mas.
-
-De vuelta a la realidad –Dije con un toque de nostalgia en mi voz-
Estamos a doce de enero, sábado, el vuelo salia dentro de tres horas y media, aun estamos arreglando las valijas.
Este viaje sirvió para reforzar la relacion. Y vaya que la reforzó
-Si –Me giro y me beso-. Gracias por las magnificas vacaciones
-A vos –Lo bese y me gire para cerrar la segunda, y ultima, valija- ¿Queres salir a comer antes de irnos? –Asintio acariciando su nariz con la mia, me beso, salimos del apartamento y cerre todo muy bien-
-
-¡BIENVENIDOS, PELOTUDOS! –Me rei fuerte cuando entre con Peter a mi apartamento. Estaban Euge, Rochi, Pablo Martinez, Los hermanitos Lanzani, Amigos de Rugby de Peter y mis amigos de siempre-
Llegamos cerca de las once de la noche, Rochi me había dicho que iba a estar en el apartamento para que le contara todo sobre el viaje. Cuando encendí la luz del lugar saltaron todos desde lugares diferentes gritando y siguiendo con una carcajada. Peter estaba igual que yo: Feliz. Extrañaba mi lugar
-¡Culo! –Llegaron saltando Eugenia y Rochi abrazadas, me unieron y me abrazaron- Hola –Beso mi mejilla-
-Hola, las extrañe horrores –Las abrace a ambas-
-Tiempo de que nos presentes a lunarcitos –Revolee los ojos y busque a Peter con la mirada, lo encontré hablando con Tincho y otros pibes-
-Ahorita vengo –Asintieron y camine hacia mi novio-. Pi –Se giro y me miro- ¿Estas muy ocupado?
-¿Necesitas algo? –Asenti- Ahora vengo, pelotudos –Recibio un golpe en la cabeza y tomo mi mano-
-¡Pollerudo, Pollerudo! –Canturrearon y me abrazo por detrás-
-¿Qué pasa? –Llegamos con Euge y Rochi-
-Te queria presentar a mis mejores amigas –Me miraron tiernas-. Euge –Señale a mi amiga morocha- y ella es Rochi. Peter –Lo señale en forma de presentación-
-Hola –Les sonrio y ellas lo ojearon de arriba abajo con una mirada sospechosa-. La –Lo mire-, tus amigas me dan miedo
-¡Aprobado! –Revolee los ojos riendo-
-
Un amor sin escalas
La recién formada parejita mas famosa de la farándula, Peter Lanzani y Mariana Esposito, llego ayer de viaje por las fiestas de año nuevo desde New York, felices, tomados de la mano y sonriendo, listos para comenzar su año juntos. Cuando a Peter se le ha cuestionado sobre su situación sentimental solo dice “Estoy muy bien”, todos sabemos que eso significa “Estoy de novio”, aunque las fans quisieran que lo confirmara, ya están súper encariñadas con Mariana, quien lo diría, la chica que decía a los medios “Váyanse a la mierda, amarillistas” es amable con las fans de su chico.
Aquí algunos tweets elogiando a la pareja
·                                            Paloma @lanzanitamivida
¡CONOCI A LA NOVIA DE LANZANI! ¿Y QUE CREEN? Es un genia. Celebro este amor, enserio. @laliespos @p_lanzani #VivaElAmor
         Samanta Padilla @SamPadillaa
Estaba saliendo hacia México y me encontré con @p_lanzani @laliespos y @Tinchobatte. No saben lo enamorados que se veian Lali y Peter.
         
          Valentina @sonrioconlanzani
Peter en el aeropuerto con fans. @p_lanzani. Y atrás están @laliespos y @Tinchobatte jugando. #LanzaniEnamorado
          Mariana&JuanPedro @sussonrisas
¿La pareja de Mariana y Peter se llamaría “Laliter”? ¡QUE AMOR! RE QUEDA #APOYOLALITER
          Michelle @michellepbieber
¡No pueden mas de amor Lali y Peter! #APOYOLALITER 
Estaba leyendo lo ultimo de PRONTO. Bueno, si, esto me enoja. Peter está ensayando desde las ocho de la mañana, son las dos de la tarde. Sali a caminar con los auriculares puestos, iba texteando con mi novio cuando alguien me toca el hombro, me giro y me encuentro con una mina de unos quince años, me quito un auricular
-¿Necesitas algo? –Asintio- ¿Qué pasa? –Una fan de Peter-
-Vos sos Mariana ¿No? –Asenti sospechosa- Soy fan de Peter –Ah, mira vos- ¿Son novios? –Me encogi de hombros- Dale, decime –Mi celular sono-
-Me tengo que ir ¿Es todo? –Asintio triste, bese su mejilla y me gire, atendí- Hola
*Hola ¿Qué haces?
*¿Vos sos?
*Agustin Oh my fucking god-
Continuara 

¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capitulo? Dejame tu twitter.

Beso  

9 comentarios:

  1. ayyy que intriga que es agustin en vida de lali .. masssss

    ResponderEliminar
  2. me encantoo!!!!!!! qiiero mas novee!! stoy feliz hubo rock laliter!!! qiieroo mas novee!! mero de intriga x saber qien es agustin!!

    ResponderEliminar
  3. El vocabulario Lalita!
    Agus? Que pasa con el? Porque ese "oh, my, fucking, god" ? De verdad que ame el cap, SI CHICAS SOY YO, la pervetida de Shit (aunque todavia no se que significa, porqua amiga Daniela no me quiere decir) -.- deciiiiimeeeee mala :c
    Sabes que yo te love u mas? Sos todo boluda, espero el proximo cap, me encanto el maraton, tal vez deberias hacer uno cada dia c; chau linda.
    Besos.

    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar
  4. Recien puedo leer tranquila, yeiiiih
    quien mierda es agustin???
    Gracias por la maraton! Loveeee!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la maraton!! Muy buena tu nove

    ResponderEliminar
  6. Espero k Agustin no de problemas .
    La fans d 15 y triste ,me da k va aparecer más ,a Lali le recordará a su hermanita x algo k le pase.

    ResponderEliminar
  7. Porque creo que Agus trae muchos problemas, recuerdo lo que le dijo Euge, algo sobre estas de novia no casada o algo asi!!
    Decime porque Dani?? Ahhh? ahh? porquee?? Porque me los quieres separar?? =´(
    te quiero mucho
    besos

    ResponderEliminar
  8. Maaaaaaaaaaaaaaaaaas...
    Angy... =)

    ResponderEliminar