lunes, 9 de diciembre de 2013

Capitulo Diecisiete

Solo agradézcanle a Sofi.

Gracias por el aguante.

TWITTER: @conlaliter
______________________________________________
______________________________________________


Mierda, mierda, mierda. Pense que se la llevaría directamente del hospital.
*¿Cuándo se van a Houston?
*A las cinco ¿Venis?
*No –Corte- 
Me disponía a darme un baño cuando mi celular volvió a sonar.
*Hola
*¿Sos Mariana Esposito?
*¿Quién pregunta?
*Loli Gortari
*¿Y vos sos?
*Fotógrafa de Sweet Victorian, entre otras marcas
*Aja
*Quería preguntarte si querías reunirte conmigo mañana, te quiero proponer algo
*Emm…Si, está bien ¿A qué hora?
*¿A las dos está bien?
*Si ¿Dónde?
*Te mando la dirección por mensaje. Gracias, Mariana, chau.
*¡Loli!
*Decime
*¿Cómo conseguiste mi numero?
*Guía telefónica, supe que sos hija de Mariano Esposito, llame a su casa y ellos me dieron tu celular
*Bueno, te esmeraste, chau –Corte y mire mi celular extrañada, agende el numero como Loli Gortari. Fotógrafa­. Y programe un recordatorio para la cita de mañana-
Me di una ducha corta y fría, el calor empezaba a hacerse notar. Sali y me puse un short, una remera anudada por la cintura dejando mi panza al descubierto y unas zapatillas, me hice un rodete y Sali a caminar. Estar encerrada me empezaba a dar claustrofobia. Camine alrededor del edificio para conocer, habían dos plazas y muchas casas, eso me agradaba, muchas tiendas y una de unos chinos justo enfrente de mi edificio, compre algo porque me pareció irresistible.
¿Qué hace la mina mas linda de la Argentina?
Me rei fuerte con ese mensaje
¿Ya comenzamos con el chamuyo? JAJAJA Camino ¿Vos?
Di “Send” y espere el próximo mientras me sentaba en el pasto recargada en el tronco de un árbol
No es chamuyo, hey ): Grabo
Oh, cierto que me olvide que mi “intentándolo” es actorcantantemodelo
No soy modelo ¿Por donde caminas?
Por alrededor de mi edificio (:
¿Y como esta?
Bien, lleno de cosas
¿Y eso es bueno o malo?
Bueno, creo ¿Cuándo terminan las grabaciones?
No se, lo único que se es que el ultimo capitulo sale en Noviembre, antes creo
Vos no sabes nada, pebeto
JAJAJA Callate
No estoy hablando
Bueno, no te calles
No pensaba hacerlo
¿No que no estas hablando? ¿Me estas mintiendo, Marianita?
No, no, no, yo no miento. (Y no me digas “Marianita”)
¿Por qué, Marianita?
Porque no, Pedrito
HEY! Así me dice mi mamá, nada mas
¿Si? Mira vos, Pedrito
Bueno, decime así, Marianita
Hablamos, o mensajeamos, durante una hora, así, sin parar, solo cuando él se tuvo que ir a grabar, después continuamos. Regrese a mi apartamento y vi televisión, llame al delivery, hoy quería pizza, sonó ocupado
¿Comiste ya? ¿Queres comer conmigo? Te espero en los estudios ¿Si?
Emm…Si, está bien, dentro de media hora estoy allá
Me puse un jean y otra remera, me cepille los dientes y me solté el cabello, cayó como una nube castaña tras de mí. Tome mi cartera y las llaves de mi auto, cerré todo y Salí con rumbo a ver a mi “intentándolo”
-¿Peter Lanzani? –Le pregunte al guardia de seguridad del lugar-
-¿Usted es Mariana Esposito? –Asenti- Una identificación, por favor –Revolee los ojos y saque mi credencial de la biblioteca, que por alguna razón siempre traigo conmigo- Camine recto, siga el ruido
-Gracias –Entre y sigue las indicaciones, llegue a un lugar iluminado, repleto de cámaras y lámparas, un set y personas actuando, estaban en escena Peter y una muchacha delgadita-
-¡CORTE! –Gritaron y se apagaron las luces de las lámparas, prendieron las del techo-
-Peter ¿Almorzamos? –Le dijo la mina, mire mi celular que había vibrado-
¿Llegaste?
-Estoy esperando a alguien –Levante la mirada del celular y lo vi, buscándome, ella tenia un brazo apoyado en su hombro, platicaban con un hombre joven. Lo llame-

*Mira al frente, tonto –Lo hizo y me sonrió- 
*Hola
*Hola
*Voy para alla –Asentí y corte-
Le dijo algo a las personas con quienes platicaba, ellos me miraron y sonreí tímida, ellos me sonrieron y caminaron hacia mí
-Hola –Sonrei y bese su mejilla- ¿Cómo estas?
-Bien ¿Vos?
-Bien –Nos miramos, alguien carraspeo- Ah, si, ellos son Brenda Gandini –Señalo a la mujer, me sonrio- e Ignacio Viale –Un hombre joven, guapo-
-Hola –Les sonreí e hicieron lo mismo-
-Van a almorzar con nosotros –Lo mire y asentí- ¿Vamos?
-Peter, voy por algo al camarín, los veo allá –Peter asintió y ella beso su mejilla, la mire y se fue-
-Tranqui, celos –Mire a Ignacio que me sonreía burlonamente-
-Nada que ver
-No, claro que no –Lo mire y frunci el ceño-. No me hagas enojar, Ignacio
-Que brava –Asenti, Peter tomo mi mano y caminamos hasta el bar- ¿Y que haces, Lali?
-¿Cuándo?
-En la vida
-Ah, nada
-¿No estudias? –Negue, sentía la mirada de Peter- ¿Por qué?
-Porque aun no me decido por cual carrera estudiar, bueno ya me decidi, pero antes, cuando fue el ingreso, no me decidía
-¿Y que vas a estudiar?
-Estoy entre estudiar Pintura o Ecología
-Algo diferentes ¿No crees? –Asenti- ¿Qué te atrae mas?
-Pintura
-Es realmente buena en eso –Intervino Peter, sonreí agradecida y me recargue en su hombro-
 -¿Son novios?
-No –Conteste rápidamente, Peter me miro- No lo somos ¿O si?
-No, no lo somos –Dijo aceptándolo-
Continuara 

¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capitulo? Dejame tu twitter.

Beso

8 comentarios:

  1. ¿sabes que no sé que es peor?¿que me dejaras como antes? ¿o que me dejaras así?
    Como que imagino para que la llamo Loli, ahora ¿aceptara Lali?
    Che Sofi ¿que decís si después de nuestra visita a Argentina nos vamos a Mexico a visitar a Dani? ¿tipo para que hagas lo que querias hacer?
    Dani nos recibis y nos das asilo!!
    te quiero
    besos

    ResponderEliminar
  2. SII por q la dejas asiii

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajaj de verdad que no se con cual final me quedo!! Lali aceptara o no? Le contara a Peter? AHORA COMO SIGUE??? mas novee!

    ResponderEliminar
  4. me encantoo!! lali si staba celosa!! qieroo q se pongan de novios!!! subii mas nove besos

    ResponderEliminar
  5. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas....
    Angy... =)

    ResponderEliminar