domingo, 22 de diciembre de 2013

Capitulo Veintisiete

Maraton 2/5 Este es para la que esta en la tienda llena de mocosos. 

¡Bienvenidas nuevas lectoras! 

Gracias por el aguante.


TWITTER: @conlaliter

-Ya se, preciosa, ya se, y no sabes cuanto lamento que yo haya causado esto
-No lo causaste vos, no, perdóname, yo amo que hagas lo que amas, enserio, pero ¿No pudiste haber amado la escritura, la pintura? –Lo mire burlona-
-Para la próxima, capaz  -Asenti y me rei-. Amo el sonido de tu risa
-Vos lo provocas –Me sonrio tierno- ¿Cómo van los ensayos hasta ahora?
-Bueno, paramos todo por las fiestas, pero todo va bien –Sonrei tierna y comi helado- Dame un beso –Negue, comi helado-, dame helado –Negue y comi helado-, no me queres dar nada al final –Negue-
Me solidarice con él y le di helado. Luego los besos
*Nos vemos a la vuelta, culo, mucho cuidado, sabes a que me refiero
*Si, si se, vos tambien
*¿Lo queres mucho, cierto?
*Si, algo
*Bueno, entonces preséntanoslo a Rochi y a Mi, somos nosotras quien lo tenemos que aprobar
*Volviendo ¿Si?
*Si ¿Cuándo vuelven?
*Solo vamos a estar unas semanas, dos cuando mucho, él tiene ensayo para Camila y bueno, yo tengo que estudiar para el examen de admisión
*Si, bueno. ¿Sabes quien me llamo ayer? –Me acomode el celular entre el hombro y el oído, estaba acomodando la valija mientras hablaba con Eugenia-
*No ¿Quién?
*Agustin
*¿Qué Agustin? ¿El enano ó el bueno? –Mire a Peter que entro en la habitación con su valija-
*¡El bueno, boluda!
*¿Y que te dijo? –Peter se acosto en mi cama y miro la valija, saco un short, lo desdoblo y lo miro arqueando una ceja- Espera, Euge –Tape la bocina y mire a Peter- ¿Qué?
-Si sabes que allá es invierno ¿Verdad?
-Si, si se ¿Si sabes que ese es un short pijama, verdad?
-Si sabes que existen los pantalones pijama ¿Verdad?
-Basta, Peter, solo voy a dormir con vos –Puso el short, sin doblarlo, dentro la valija y la siguió “inspeccionando”. Volvi a poner el celular en su antiguo lugar- Ahora si ¿Qué te dijo?
*Que viene la próxima semana, va a estar aquí un mes y nos quiere ver
*Euge, vos sabes para que nos quiere ver
*Si, ya se, por eso te estoy diciendo. Lali, este chico es nuestro amigo
*Tengo novio, Euge –Dije en un susurro-
*¿Y que? Yo tambien, Lali
*¿Entonces?
*Le pase tu numero, dijo que te llamaría
*Antes te hubiera dicho “Esta bien”, pero hoy que estoy de novia y bien, no se como sentirme al respecto
*La, estas de novia mas no de esposa, calmate. Es muy raro que yo te diga esto a vos
*Ya se, y eso me asusta mucho
*Estas enamorada de lunarcitos, es normal
*¿Y vos de Nicolás? –Peter miraba cada movimiento que hacia. Suena el timbre. Él me pregunta con señas si puede abrir, asiento y sale de la habitación-
*No se, es raro lo que siento por Nicolás, últimamente peleamos demasiado, Lali, pero demasiado
*¿Y eso? Pense que estaban bien
*Y lo estábamos, solo que…no se, es raro
-¡Lali, te buscan!
*Eushi, Peter me llama, llego alguien, te quiero, hablamos luego  ¿Si?
*Si, disfruta mucho con tu novio actor
*Dale –Lance un beso a la bocina y Sali guardando el celular en el bolsillo- ¿Qué pa…? -Me quede sin aliento al ver a Emilia en el umbral de la puerta- Emilia, hola –Mire a Peter-
-Hola, Lali, vine a hablar con vos, queria hacerlo antes de año nuevo, es algo que me pidió tu mamá que hiciera cuando cumplieras tus veinte años -¿Conoció a mi mamá?- es un poco tarde, lo se, pero estaba muy abrumada por lo de Paloma y se me olvido
-Si, no te preocupes ¿Qué es? –Me sente y la invite a que me imitara-
-Esto –Saco una bolsa color café, era reciclada, sonreí, ella siempre apoyando a papá. La tome y la mire extrañada, lucia bastante nueva-
-¿Vos conocias a mamá?
-No se si contestarte esto o no –La mire sospechosa, se inclino hacia adelante, quería que Peter estuviese aquí, pero se fue a la pieza para darnos espacio-. Tu mamá y yo éramos amigas -¿¡QUE!? La mire sorprendida-.Si, se que suena mal
-¿Mal? Emilia, eras amiga de mamá, según vos, y te casaste con su esposo
-Lali, vos deberías saber como funciona el amor
-Si, pero el esposo de una amiga no es un hombre, es una mina ¿Entendes?
-No pude controlarlo, él tampoco
-Pasa que no entiendo porque lo hicieron, prácticamente traicionaron a mamá
-No, no, no –Se apresuro a decir-, Lali, nunca la traicionamos, ella ya no estaba, nosotros comenzamos una relacion un año después de su muerte
-Igual la comenzaron, Emilia, no puedo creerlo, siempre te tuve cierto…-Busque la palabra justa-…bueno, nunca me caíste del todo bien, pero, te juro, que si hubiera sabido esto desde antes no me hubieras caído nada bien, no me caen bien las personas sin códigos
-Lali…
-¿Esto era todo lo que me ibas a dar? –Nego con la cabeza gacha y saco unos sobres de su cartera. De colores, mis favoritos cuando niña-
-Toma, son diez cartas, todas escritas por tu mamá antes de morir, yo estaba con ella cuando las escribió…y vos tambien –La miro extrañada. No lo recuerdo-, eras muy chiquita –Asenti mirando las cartas- Bueno…
-Adios –Se levanto triste y salió por donde entro. Mire las cartas, Peter llego a mi lado cuando estaba apunto de abrir la primera-. Cartas de mamá antes de morir –Le dije antes de que preguntara-
-¿Queres que te deje sola? –Negue. Abri la primera carta de sobre azul, sonreí al ver su letra tan perfecta-
4 de Marzo de 1997
Hija
Ya estas grande, mi amor, si Emilia siguió mis instrucciones al pie de la letra, mas le vale que lo haya hecho, tendrás veinte añitos recién cumplidos. Y yo habré muerto. Supongo que decirte que lamento tanto dejarlas solas con tu papá es muy tonto, digo, ya lo hice.
Quiero que sepas que te ame con todas mis fuerzas, que sos la hija mas linda que el cielo me pudo haber dado. Tu papá y yo nos esforzamos mucho para criarte, yo lo abandone demasiado pronto, eso me duele mucho.
Ahora, te quiero pedir un favor, esto ya es un poco tarde y espero que hayas cumplido con el sin que yo te lo hubiera pedido, el favor es que cuides a tu hermana, que la ames y que se protejan una a la otra.
Estoy segura que lo harás sin que nadie te lo pida
Mi niña fuerte, mi niña valiente, mi niña hermosa, te amare por siempre.

                                                                                                                       Mamá 

Continuara 

¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capitulo? Dejame tu twitter.

Beso  

6 comentarios:

  1. triste lo de letra .. massssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Daniela necesito más!!
    ahora estoy llorando porque extraño a Paloma y odio a Emi un poquito mucho!! ¬¬
    tengo sueño pero estoy despierta por ti <3 <3
    te quiero
    besos

    ResponderEliminar
  3. :c oh, que triste, me hiciste acordarme a mi abuelo!!!!! Mala, el tambien nos hacia cartas, y como ya estaba viejo se le olvidaban como se escribian las palabras y nos presguntaba, era muy gracioso porque a pesar de que las deciamos el las escribia mal, pero lo que escribia era muy hermoso nos hacia llorar, yo todaavia tengo mi carta en mi cajita de bailarina y cuando no tengo nada que hacer me acuesto en mi cama y la leo.
    Ahwhwhwhw :c toy tiste.
    Bueno mso al otro cap, chau.
    Besos.

    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SUBI OTRO CAP! C: ok, mi telefono se volvio a descargar!!! Fuck. Chau chau, lo voy a poner a cargar c:
      Move ese culo y subi otro cap.

      @AnglesCasi.

      Eliminar
  4. hay me matoo!! pobree!!! qiieroo mas

    ResponderEliminar