lunes, 9 de diciembre de 2013

Capitulo Dieciséis

Maraton 3/3 

Perdon por subir tan poquitos, les debo un maraton mas largo. Las quiero y...


Gracias por el aguante.

TWITTER: @conlaliter
______________________________________________
______________________________________________


-Hola –Sonrei y bese su mejilla- ¿Cómo estas?
-Algo cansado, pero feliz de que al fin te salieras de ese lugar
-Perdon que te lo dijera de forma tan abrupta, pero me pelee con papá y pues…-Nego restándole importancia-
-No importa, entremos –Abrio la puerta y vi que había muebles-
-Nino…
-¿Apoco pensabas que tu mamá te lo iba a dejar vacio? –Lo mire- Tu mamá te amaba demasiado –Sonrei con nostalgia y me rodeo los hombros con un brazo- ¿Recorremos? –Asenti-
-La…-Pablo llamo y gire la cabeza- ¿Dónde lo ponemos?
-Si, perdón, ahí, donde sea –Sonrei-. Nino, ellos son Martin –Señale a mi amigo que estaba dejando las valijas en el sueño-, él es Pablo –Estrecho su mano- y él es Peter…
-Lanzani –Peter asintió-. Mis hijas son fans tuyas –Sonrio timido-. Un gusto, me llamo Geronimo Vázquez, soy el padrino de Lali
-Un gusto –Le sonrio-
Me ayudaron a acomodar todo, y después encargamos una pizza, mi padrino se fue cuando el camión de mudanzas llego.
-¿Y le dijiste a tu hermana?
-No –Tome un trago de vino-, mañana se va, así que no importa
-Decías que Paloma era la luz de tu vida
-Si, ya. ¿Qué piensas hacer con el trabajo? –Cambie de tema y ellos me miraron-
-No se, aun no se que pasara
-¿Qué trabajo? –Se intereso su hermano menor, Peter-
-Me ofrecieron un trabajo en Honduras, una empresa importante
-¿Y? –Lo miro interesado-
-No se que voy a hacer, no se –Tome de su cerveza y se la devolví-
-Bueno, no los voy a dejar irse, ahorita les traigo almohadas y esas cosas –Asintieron sonriéndome- Ya vengo
Camine hacia la habitación, ahí estaban las cajas con las almohadas y las sabanas. Volvi y se las puse en el sofá
-Buenas noches, pebetos –Les arroje un beso y tome el ultimo trago de vino tinto-
Regrese hacia mi habitación y me puse mi pijama. Me acoste en la cama y mire a mi alrededor; Habia muchas cajas, muchas cosas que tenia que acomodar.
En algún momento de la noche siento que abren la puerta y se acuesta conmigo rodeándome la cintura con su brazo. Peter
-Peter
-Shh –Beso mi cuello-
-Peter ¿Qué…?
-Lali ¿Tenes mucho sueño? Quiero hablar con vos –Me sente y encendí la lámpara-
-Decime  -Lo mire a los ojos-
-¿Vamos a seguir fingiendo que no nos pasa nada?
-Peter…
-No, Lali, yo quiero hablar
-¿A dónde quieres llegar con esto?
-Vos me dijiste que sentías algo por mi ¿No? –Agache la cabeza- tomare eso como un sí. Yo siento algo por vos ¿Por qué no lo intentamos?
-¿Intentarlo? ¿Intentar que, si apenas nos conocemos?
-Pues conozcámonos
-¿Estás hablando enserio o…? –Asintio- Tenes que tener en claro que no va a ser fácil estar conmigo
-Bueno, eso me agrada –Me sonrio coquetamente-. Enserio lo quiero intentar contigo, Lali
-Esta bien, intentémoslo –Sonrei timida-
-¿Puedo dormir aquí…con vos? –Lo mire achinando los ojos y lentamente asentí-

Desperté y Peter me tenia abrazada por la cintura, sonreí inconscientemente. Yo conozco estos síntomas, al principio pensé que solo era atracción física, pero no, maldita sea, me estoy enamorando de este pibe.
Habia un alboroto afuera, tocaron la puerta y Pablo asomo la cabeza, nos vio juntos y sonrio
-¿Estan presentables o me tengo que ir y borrar esta imagen de la cabeza? –Negue timida y le indique con un movimiento de cabeza que pasara- Buen dia, peti –Beso mi frente-
-Buen dia
-¡Hey, pibe! –Movio a Peter y este abrió los ojos lentamente, me miro y sonrio y después miro a su hermano-. Hola, buen dia, degenerado. ¿Qué haces aca?
-Pablo ¿Vos que haces aca?
-Es mi amiga
-Es mi…-Nos miramos confundidos sonriendo- “intentándolo”
-¿Lo…que?
-¿Pablo, a que venis?
-¿Quieren desayunar?
-No, tengo que acomodar todo
-Bueno, entonces nos vamos –Remarco el “Nos”-
-Esta bien –  Dijo Peter resignado y se levanto de la cama-
Los tres se fueron y yo comencé a limpiar y a desembalar. Me tomo cerca de tres horas desempacar todo y ponerlo en su lugar. Faltaban cosas, eso lo iria a comprar mañana, ahora esta lloviendo y no me gusta salir de compras cuando esta lloviendo
Mi teléfono sono con el tono que puse especialmente para cuando me llama Paloma
*¿Qué pasa, gorda?
*Lali ¿Por qué tus cosas ya no están?
*Porque me mude
*¿Y por que te mudaste?
*Porque me pelee con papá
*¿Y el que yo estuviera aquí te importo poco y nada, cierto?
*No, Paloma…
*Si, Mariana, no te importo mas, es eso ¿No?
*¿Paloma, que mierda estas diciendo?
*Eso. Me dejaste sola, Mariana, te odio –Me corto-
Continuara 

¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capitulo? Dejame tu twitter.

Beso

¿QUE TUL?

5 comentarios:

  1. nah!! ¿me estas jodiendo? yo que pido que no se alejen y Paloma le dice que la odia!! ¬¬
    a ti no te puedo amenazar con pegarte ni jalarte el pelo, porque eres de Mexico, a Sofi si porque me queda cerquita!! (Sofi igual te quiero)
    ojala termines bien tus clases, sin ningún curso!!
    pd: lo que me encanto del cap fue todo lo LALITER
    pd1: cuando puedas, yo más que feliz con una maratón!!
    besos Dani <3

    ResponderEliminar
  2. Ya no te voy a patear
    Me encanto
    Beso te adoro fea !
    @Sofi_blog

    ResponderEliminar
  3. Maaaaaaaaaaaas....
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  4. me encantoo!!! qiieroo mas novee!! me encanto q lali y peter lo esten intentando!! subii mas porfis pobre paloma :(

    ResponderEliminar
  5. Naaaah no nos podes dejar asi!! mas!

    ResponderEliminar