lunes, 9 de diciembre de 2013

Capitulo Catorce

¿Estan para una maraton de tres capitulos? No puedo mas porque increíblemente sigo estudiando. 


Gracias por el aguante.

TWITTER: @conlaliter
______________________________________________
______________________________________________

Regrese a mi habitación para volver a dormirme. Ro y Euge me mandaron un mensaje a las diez para decirme que vendrían a desayunar conmigo, me volvi a bañar y me puse algo comodo. Le pedi a Feli unos sándwiches de milanesa. Mi celular vibro cuando estaba a punto de sentarme en el living
¡Mira!
Era Paloma, me mando una foto de ella con todo el elenco de La Dueña, se veía tan sonrientes, me daba felicidad verla tan linda y feliz, el brazo de Peter rodeaba sus hombros, se le veía tan protector. Sonrei y escribi un mensaje de vuelta
¡Potros que son! ¿Te estas divirtiendo?
Di “Send” y después le escribi uno a Peter
No me van a alcanzar los años para agradecerte todo lo que estas haciendo, enserio que sos buen pibe. Te tome cariño, lunar
Me sente en el living y mientras averiguaba cuando eran las inscripciones para la facultad de Buenos Aires. A las once casi doce llegaron Eugenia y Rocio
-¿Cómo andas? –Me pregunto mi amiga “La teñida”. Levante mi pulgar- ¡Epa! ¿Qué haces? –Se acerco a mi y miro la pagina de la UBA- ¿Ecologia? ¿Vos?
-Si, Eugenia, yo
-Siempre pense que estudiarías algo como pintura ó fotografía, sos realmente buena en pintura
-Si, pero, que se yo, quiero algo seguro, capaz y no tenga los resultados que quiero como artista y…
-¿Qué te dijo tu mamá siempre? –Mire a Rochi- “Sigue tus sueños” y tus sueños están en tu estudio, en un armario, en lienzos blancos y pinturas acrílicas, pinceles. Lali, vos, Eugenia, tu papá, Paloma, incluso Emilia, sabemos que no queres estudiar Ecologia
-Me llama mucho la atención –Me miro ironica-
-Que te llame la atención y que te guste son dos cosas muy distintas –Dijo Eugenia remarcando el “Muy”-
-Bueno, chicas, ¿Pero que quieren que haga?
-Esto –Cambio la pagina de la UBA por la de Artes- Esa es tu vocación, no Ecología ¿Enserio te ves toda tu vida en una oficina?
-No, pero…no se, Euge, tengo que pensar muy seriamente mi vida
-Sabemos que es lo que quieres, Lali, solo tenes que hacerlo realidad –Mire a Rochi mordiéndome el labio-
Platicamos mucho; De sus carreras, de sus novios, de su vida. Hace mucho que no estábamos juntas las tres. Se fueron cerca de cuatro. Paloma aun no regresaba, me estaba preocupando
Paloma ¿A que hora venis?
Sali de casa y me sente en el patio delantero. El clima estaba agradable, había un poco de sol, pero era el justo para poder sentarse en el césped y sentir calorcito en la piel. El frio casi se estaba yendo.
No se, aun estamos en el set
Bueno, yo no considero pasar todo el dia en un set como un dia divertido, capaz y Paloma si.
¿Te estas divirtiendo?
Son muy divertidas las grabaciones, conoci a muchos famosos
Mira vos, que lindo (:
Cerre los ojos y me acoste por completo. Poco después siento que alguien se sienta junto a mi y después se acuesta, abro los ojos y giro la cabeza
-Hola, papá –Sonrei y volvi a cerrar los ojos-
-Hola, mi niña
-Oye ¿Qué pensarías si estudio pintura en lugar de Ecología?
-¿Es lo que quieres?
-Creo que si
-Entonces esta bien por mi
Platicamos poco y nada, estuvimos ahí acostados una hora, hasta que llego Emilia y se lo llevo con ella hacia adentro de la casa, me sente y me recargue en el tronco del árbol.
Mi vida pasaba casi sin que me diera cuenta. La situación de Paloma me estaba comiendo viva, estaba triste todos los días, disimulaba cuando se me acercaba mi hermana.
Llego el diez de Octubre, mi cumpleaños, y Emilia quiso hacer una fiesta, una gran fiesta. Es obvio que descarte la idea y solo salí a comer con amigos. Peter se fue con TEEN ANGELS  a Córdoba por el concierto final, así que no estuvo.
Últimamente veía demasiado a Peter, desde ese día que estuvo todo el día con Paloma se había convertido en una presencia constante. Y yo ya no sabía cómo negar lo que siento; Se me aceleraba el corazón, me sudaban las manos y esta inexplicable forma de sonreír como estúpida cada vez que él me contaba algo. La indiferencia con la que lo trataba cada vez que se me acercaba le daba la contra a todo lo anteriormente mencionado. No se lo que siento, bueno si se, pero quiero no saberlo. La ignorancia puede hacer que desaparezca ¿No?
En este momento estoy en el hospital Suizo Argentina. Paloma había tenido otra recaída
-¿Y como esta? –Le pregunte a Amadeo que estaba mirando su tabla de anotaciones con cara de preocupación-
-Lali, ella tiene contados los días, lo sabes. Con esta enfermedad tuvo muchísima suerte de estar con ustedes quince años
-¿Acabas de usar la palabra “Suerte” al referirte a mi hermana con leucemia? –Remarque el nombre de la enfermedad con extremo enojo-
-Mariana, vos sabes que es verdad
-Y vos sabes que es verdad que ella se ha pasado su vida entera en hospitales, con sueros conectados, análisis de sangre, recaidas muy seguido. La suerte no estuvo de nuestro lado. Ustedes, los doctores de este jodido lugar, si
-Lali…-Negue y me sente en el sillón azul de la sala de espera-
-Ahora no, Amadeo, necesito estar sola –Lo mire suplicante, asintió y se fue-
¿Cómo esta Paloma? Me falta una escena por grabar, cuando termine te mando un mensaje para saber si aun están ahí. Las quiero
Ay, Peter, tan lindo, Peter.
Esta como puede. Dale, espero tu mensaje. Te queremos
Sí, porque ya sentíamos cariño por él. Paloma ya no lo veía como ídolo, ahora lo veía como un amigo.
Transcurrían los minutos y Amadeo aun no nos daba el pase de salida, Paloma aun no despertaba ¿Qué mierda le pasa?
Ya Sali ¿Siguen en el suizo?
Si, seguimos aquí
Voy para alla
Segundo piso, habitación quinientos trece
Dale
Me abrace a mis rodillas y cerre mis ojos, mis lagrimas cayeron surcando mis mejillas. Esto no puede estar pasando. Mi celular vibro
*Hija
*Papá ¿Dónde estas?
*En Pinamar, cerrando un contrato ¿Qué paso? Me llamo Felicitas muy asustada
*Paloma tuvo una recaida, estoy hace media hora en el hospital y aun no despierta. Papá, tengo miedo
*Mi niña, no, vos sos mi niña fuerte, no tenes que tener miedo, apuro el tramite y voy, por favor perdóname
*No te preocupes
*¿Emilia no te sirve de mucho, no?
*No, ya vienen los Lanzani
*Esta bien
*Adios, papá –Corte y me quede mirando la puerta de la habitación de Paloma-
Momentos después sentí pasos avanzar por el corredor a gran velocidad, gire mi cabeza y lo mire corriendo hacia mi, me levante y acorte la distancia entre nosotros. Lo abrace, me aferre a él como niña asustada y temerosa. Sus brazos rodeaban mi cintura y los mios estaban en su cuello
-Peter, decime que no le pasara nada, por favor

-Todo estará bien, La –Acariciaba mi espalda suavemente, eso me tranquilizaba-
Continuara 

¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capitulo? Dejame tu twitter.

Beso


7 comentarios:

  1. sisisi me encanta!!! subi masssssss

    ResponderEliminar
  2. solo por vos voy a estar en la maratón!! tengo un trabajo para avanzar mientras espero!!
    como ya sabes AME el cap!! AMO la nove!!
    espero los otros 2
    besos

    ResponderEliminar
  3. Pobre Paloma!! Yo quiero que se le vaya la enfermedad que tiene :( subi mas nove!!

    ResponderEliminar
  4. acabo de termiar de leer las dos novelas anteriores las dos me encantaron!
    :D

    ResponderEliminar
  5. subi mas porfa me encanto el capitulo y espero que no le pase nada a paloma

    ResponderEliminar
  6. me encantoo!!! qieroo mas nove me encantoo besos

    ResponderEliminar