miércoles, 11 de diciembre de 2013

Capitulo Dieciocho

Sepan entender el porque subo de esta forma tan desorganizada. 

Espero comentarios. BESOS!!!

Gracias por el aguante.

TWITTER: @conlaliter
______________________________________________

______________________________________________

-Bueno, bombones ¿Qué van a comer? –Llego Brenda Gandini con su hermosa sonrisa, se sento a un lado de Nacho y nos miro- ¿Son novios?
-No, no lo son –Dijo Ignacio imitando mi forma de contestar, burlándome, golpee su mano con delicadeza-
Estabamos viendo que íbamos a comer, yo en realidad mucha hambre no tengo, solo vine para ver a Peter. Eso me ponía a pensar ¿Tanto me gusta este pibe? ¡Dios! Mi celular sono, el nombre de mi hermana apareció en la pantalla
*Hola
*Ya me voy a Houston
*Mucho cuidado –Peter me miro y module “Paloma”, asintió y me dijo que le mandara saludos- Peter te manda saludos
*¿Estas con él?
*Si, estamos almorzando ¿Y papá?
*Aquí esta, quiere hablar con vos. Hija
*Eu
*Ya nos vamos
*Si, me dijo Paloma. Cuidala, cualquier cosa me llamas
*Si, adiós. Adios, Lali, salúdame a Peter y a los Lanzani, chau –Corte y mi estado de animo cambio, Peter lo noto y rodeo mis hombros con su brazo, beso mi cabello-
-¿Todo bien, Mariana? –Mire a Ignacio y asentí- ¿Entonces que comeremos? Porque conocí a Mariana y porque, al parecer, se puso mal yo invito –Sonrei mirándolo-
Comimos y platicamos de todo un poco; De sus vidas, de mi vida, de la novela y el éxito que esta teniendo, de la despedida de TEEN ANGELS y de que Peter los extrañaba mucho. Me sentía totalmente fuera de lugar, no se, nunca me gusto el medio ni todo lo que con lleva, es raro estar en el lugar donde se filma una novela e intentándolo con uno de los co-protagonistas.
-Peter, hora de volver a grabar. Lali, un gusto conocerte, espero volver a verte
-Igualmente, Nacho –Sonrei y bese su mejilla-
-Lali, un gusto –Sonrei y se fueron-
-Me voy
-Me encantaría que te quedaras –Lo mire sonriendo-
-Si, bueno…-En un impulso lo abrace, nos separamos y mire sus ojos, esos ojos verdes hermosos- Te quiero
-Yo también, La –Bese su mejilla-
-Nos vemos luego –Asintio y me levante para irme del lugar-
Habia pasado un lindo momento, pero ya lo extrañaba. ¡Dios! ¿Qué me hizo este pibe?
Cuando Sali había chicas afuera
-Hola –Me dijo una, tenia una cartulina en la mano y una bolsa en la otra- ¿Sos amiga de Peter?
-¿Por? –Mi celular vibro-
-Simple pregunta
-Si…bueno, chau –Sonrei y mire el mensaje-
Te extraño ¿Qué me hiciste?
Lo mismo me pregunto yo ¿Me pusiste algo en la comida?
No ¿Vos a mi?
No D:
Subi a mi auto y conecte mi celular al estéreo, conduje con The Beatles saliendo por los parlantes. Llegue a una heladería y compre medio kilo de helado gusto dulce de leche. Volvi a mi apartamento y me instale en el estudio a medio terminar que tenia, acomode todo mientras comia helado, mi celular habrá sonado unas tres veces, mas no le hice caso, estaba muy concentrado en hacer que mi lugar favorito quedara bien. Eran las siete y media cuando termine, todo estaba ahí, mi padrino se había encargado de que me trajeran todo. Fui al living y mire todo, aun había cajas llenas, me puse a acomodar ese lugar, después siguió mi habitación, luego la cocina, el baño, el comedor y el pequeño balcón. El cansancio se hizo notar cuando el azúcar que había en mi cuerpo, causa del helado, bajo. Mire la hora (12:05 AM), entre a bañarme, me puse algo comodo y dormi.
Al dia siguiente desperte cerca de las ocho de la mañana. Despertarte y saber que estas sola en tu casa cuando estabas acostumbrada a que, por lo menos, hubiera una persona haciéndote compañía no es nada bonito. No me gusta saber que estoy sola. Fui al living y me sente en el sillón, mire alrededor, había quedado bien. La pantalla de mi celular vibraba anunciando un mensaje, lo tome y mire
10 Mensajes
Paloma: 2
Peter Lindo Lanzani: 3
Tincho: 1
Pablo Lanzani: 1
Euge: 2
Rochi: 1
FUCK! Mire primero los de Paloma

Paloma
20 de Octubre 2012 a las 7:30
Ya llegamos a Houston, todo es muy lindo. Quisiera que hubieras venido

Paloma
20 de Octubre a las 8:40
¡Hermana! No te odio, contéstame :(
Me daba tanta ternura como pensaba que yo estaba enojada. Mire los de Peter
Peter Lindo Lanzani
20 de Octubre a las 7:00
¿Qué haces?

Peter Lindo Lanzani
20 de Octubre a las 7:32
¿Soy muy pesado?

Peter Lindo Lanzani
20 de Octubre a las 8:15
Bueno, te dejo de joder… ¡Por hoy! Descansa, bonita

Ay, me dice “Bonita” este chico sabe como conquistar a una mujer. Mire el resto de los mensajes.

Euge
20 de Octubre a las 8:00
¡Culo! ¿Qué haces? (: Hay que vernos. Bs

Euge
20 de Octubre a las 10:30
Le dije a Rochi que quería verlas, me dijo que iba a ver, algo así. Avísenme cualquier cosa. Chau

Ro
20 de Octubre a las 9:00
¿Te dijo Euge lo de que quiere que nos juntemos? Avísame cualquier cosa. Bs

Tincho
20 de Octubre a las 10:20
¿Cómo va lo de mi hermano y vos? ¡No me contaste mas nada! ¿Ya sos mi cuñada?


Pablo Lanzani
20 de Octubre a las 12:00
¿ES CIERTO LO QUE ME DIJO MARTIN? ¿¡VOS Y PETER ESTAN SALIENDO!? ¡MARIANA, RESPONDEME ESTO!

Me dio mucha paja responder, luego lo iba a hacer. Entre a twitter a ver la actividad de Peter.
Peter Lanzani @p_lanzani
Feliz con F de mehaceFELIZ #Boludo 

Continuara 

¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capitulo? Dejame tu twitter.

Beso 

6 comentarios:

  1. me encantoo!! son muy tiernos!!! subii mas novee besos

    ResponderEliminar
  2. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas...
    Angy =)

    ResponderEliminar
  3. ¡HOLAS! estuve desaparecida, lo se :c ... pero vos me amas y por eso me vas a perdonar ¿no que si? c:
    OYE :c Lali me robo mi FUCK! JAJAJAJAJAJAJA ay, subi otro cap :c andaaaaaa no seas malita...
    besos Dani.

    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar
  4. Todos están con Lali ,se preocupan.
    jjajajaja,se viene chusmerio,pero d chicas, y chicos ,cuando Lali les conteste los mensajes.

    ResponderEliminar
  5. ay que amor el tweet de Peter! <3
    recien lo leo!! soy muy mala! :(
    quiero otro!
    besos

    ResponderEliminar