domingo, 15 de diciembre de 2013

Capitulo Veintiuno

Les estoy publicando el dia de mi cumpleaños, son las doce con doce aqui en México, asi que eso significa que si las quiero. Besos y espero comentarios

Gracias por el aguante.

TWITTER: @conlaliter


-Acelera, Peter –Me miro raro- ¡ACELERA, JUAN PEDRO! –Lo hizo y en menos de dos minutos estuvimos en el hospital, subi corriendo a la habitación de mi hermana, Peter venia detrás mio sin saber nada, entre y los vi, estaban alrededor de la cama, y estaba ese pitido, ese que anuncia que alguien acaba de abandonar este mundo. Mariano me miro, tenia los ojos inundados en lagrimas, me acerque con paso fuerte a la cama, tenia sus ojitos cerrados, negué, las lagrimas tardaron, pero llegaron- Paloma, gorda, ya traje el desayuno, despertate, por favor –No se movio. Mire a Amadeo y negó. Ella se fue-
Solte el llanto, las lagrimas recorrían mis mejillas. La única familiar decente que me quedaba en el mundo se había ido para siempre. Siento dos brazos que me rodean el cuerpo, me giro y es Peter, me abrazo a él, me abrazo muy fuerte a él. Todo se volvió nada. Me separe y abrace una última vez a mi hermana
-No me dejes sola, por favor –Le susurre al oído-
No te estoy dejando sola, hemanuti, Peter te va a cuidar bien, yo me encargo de eso. Te amare por siempre. Gracias por estar siempre, siempre, siempre.
Bese su cabeza reiteradas veces, la abrace tan fuerte que empezaba a dolerme
-Lali, es tiempo –Me hablo Amadeo, negué- Diez minutos mas
-Es mi hermana, vos no me vas a decir cuanto tiempo estare con ella –Dije furiosa, las lagrimas ahogaban mi voz-
-Diez minutos
-Doctor, por favor –Ese fue Peter-
 Escuche la puerta cerrarse.
El tiempo paso muy rápido, de pronto ya estábamos despidiéndonos de ella en el cementerio, a un lado de la tumba de mamá.
Paloma Esposito Herrera
14.03.97-11.11.12
Hija, Hermana, Amiga.
Te amaremos por siempre
Luchadora incansable
Toque la cadenita de ella, ahora era mia, me la había regalado. Peter me rodeaba los hombros con su brazo. Juan Martin tenia mi mano enredada a la suya, Juan Pablo estaba a su lado. Eugenia, Rocio, Pablo estaban detrás de nosotros. Papá y Emilia estaban al lado de Peter. Todos estábamos frente al ataúd que estaba siendo bajado a la tumba.
Y aquí estoy, cinco días después de que mi hermana muriera. Me había hundido en una depresión que pense que jamás caería. Recuerdo cuando llegue al apartamento después del entierro
-¿Estas bien, Lali? –Mire a Peter que venia detrás de mi, negué- ¿Queres que me quede?
-No, quiero que te vayas
-Lali, yo…
-¡NO, JUAN PEDRO, QUIERO QUE TE VAYAS, QUIERO QUE TE LARGUES! –Le grite, me miro sorprendido- ¡TE VAS!
-No me voy a alejar de vos, menos en este momento –Me hablo calmado, trato de acercarse, pero yo me aleje-
-¡¿NO ENTENDES?! Es lo que yo hago, alejo a las personas –Las lagrimas me volvieron a inundar- Quiero que te vayas
-Mariana –Negue, tome su brazo y lo saque del apartamento-
Patee, golpee, estrelle cada objeto del living, todo mientras lloraba.
A Peter no lo había visto mas, ni a él ni a Tincho ni a nadie.
Preciosa, siento lo de tu hermana, se que voy a sonar muy inhumana, pero necesito saber si podes estar regia para la sesión de pasado mañana
Leía el mensaje que había recibido hace una hora, mire la fotografía de mi hermana y recordé lo emocionada que se puso respecto al tema de la sesión fotografica. Supe que era momento de salir del pozo en el que yo sola había entrado
Si, pasame la dirección y hora. No te preocupes. Beso
Desde que la prensa había descubierto que Paloma había muerto habían salido distintos titulares dando “Su más sentido pésame” a la familia:
Lamentamos la perdida de la niña Paloma Esposito, hija de Mariano Esposito, dueño de EcoEspos. Nuestro más sentido pésame.
Nuestro más sentido pésame a la familia Esposito por la perdida de Paloma Esposito.
Y así fue centenar de veces. Peter también puso algo en twitter
Pequeña, te quise mucho y te querré mucho para siempre. Ahora hay un angel en el cielo para la familia Esposito. #DEPPaloma
Lo mismo hicieron Nacho, Brenda, Mirtha Legrand, Dolores Sarmiento, Loli Gortari y Benjamin Vicuña.
No se como reaccionar a que media Argentina sepa de la muerte de mi hermana
Entre a ducharme y después acomode todo, limpie y dormi una siesta. Sali a correr y volvi para comer, no había comido mucho en esos cinco días. No queria ver a Peter, aun no.
*¿Cómo estás?
*Más o menos
*¿Segura? Mira que puedo ir
*No, no, gracias, pero no. Te quiero, Eugenia. Beso
Sonó un beso en la bocina y corto. Mire a mi alrededor y decidi ir al panteón
-Hola, hemanuti ¿Todo bien? –Mire la tumba- Si, bueno, mas o menos, lo tuyo me pego fuerte, boluda. Te fuiste muy rápido. Si, ya se. ¿Peter? No se, me pelee con él. Necesitaba tiempo a solas y, digamos que no lo entendió. Capaz que si, pero no ahora. Si. No creo, creo que él entiende –Las lagrimas rodaban por mis mejillas-
Me quede media hora mas ahí. El reloj marcaba las nueve cuando regrese al apartamento, decidi ir a ver como estaban papá, Emilia y Felicitas; Papá muy decaído, Emilia triste y Felicitas no estaba, según me dijo papá andaba a su pueblo natal.
-Hola, buen dia –Le sonreí a Loli, bese su mejilla, me abrazo-
-Hola ¿Cómo estas? –Asenti, dándole a entender que estoy bien- Siento mucho…
-No te preocupes, teníamos un trato, todo bien. Ademas me hace bien despejar un poco la cabeza –Me sonrio-
-Bueno ¿Queres comenzar ya? Este solecito me viene regio –Asenti ansiosa- Te explico, esto sale en enero, es para la próxima temporada. Ellos querían algo diferente y vos me venis perfecta, esto ya te lo había dicho, pero te juro que no sabes cuanto agradezco al mundo haberte visto en la foto con Peter, me salvo la vida –Sonrei. Peter, lo extraño mucho-. Comencemos
Me dio los cambios y comenzamos. Estabamos en la playa, hicimos unas fotos con un short y un corpiño rosa, rollers, casco. Despues otra con el bikini naranja y un chaleco blanco. Bikini con cuadrados de metal. Bikini negro con rayas blancas. Shorts cortos, remeras cortas enseñando el vientre. Todas las fotos eran muy simples, naturales, pero muy hermosas.
Tipo siete estábamos terminando
-Muchisimas gracias, Lali. Fue todo lo que esperaba y mas –Sonrei timida-
-No te preocupes y gracias a vos –Beso mi mejilla-
-Ah, y decile a Peter que todo estuvo muy cuidado –Asenti, bese su mejilla, tome mi cartera y fui a mi auto-
Ay, Peter, te extraño tanto. 
Continuara 

¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capitulo? Dejame tu twitter.

Beso 

7 comentarios:

  1. noo stoy llorando no se pudoo morir paloma :(
    estoy triste!! pobre lali!!! subii mas nove!! porfiis!!! qiieroo q lali lo hable a peter porfis subii mas!!! feliz cumpl!! pasala lindo besos

    ResponderEliminar
  2. ayyy lloree .. muy tristee!! la entiendo a lali .. debe estar muy duro estoo.. masssssssss

    ResponderEliminar
  3. FELIZ CUMPLEEEEE....
    maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas...
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  4. CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEO A TI!!-imagina una voz linda cantando-
    Que lo pases super hiper mega archi feliz Dani, todo lo mejor del mundo para ti, pasalo bien, diviertete, disfruta
    besos
    pd: Como siempre el cap. genial, no te digo nada malo por lo de Paloma por ser tu cumple =D

    ResponderEliminar
  5. Noooo, me hiciste llorar :( Paloma no se podia morir :( Subinos mas nove porfaaaasss
    Y FELIZ CUMPLE!! DISFRUTA TU DIA!!

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumple ,atrasado ,no entre mucho ayer .Para mi el 16 es mi cumple,solo k muchísiiiiiisimos más k tu.
    .
    Un beso espero k te .lo pasaras muy bien.
    Díficil poder transitar la muerte ,requiere d un tiempo aceptar k los seres queridos ,ya no estarán más.

    ResponderEliminar