jueves, 26 de diciembre de 2013

Capitulo Treinta y Tres

¡Bienvenidas nuevas lectoras! 
Gracias por el aguante

TWITTER: @conlaliter

Si, bueno, pasa que sofi queria otro capitulo y yo soy su esclava. 
BESOS Y DISFRUTEN!!! (y AHORA SI, NOS LEEMOS HASTA ENERO) 

-Hola –Bese su mejilla y estreche su mano-
-Hola, linda ¿Cómo estas?
-Bien ¿Usted?
-Muy bien, muy feliz. Así que vos sos la que causa la sonrisita en Peter –Mire a Peter, agacho la cabeza y se puso rojo-. Si, sos vos. Son puro amor, estan cubiertos de un rojo muy hermoso…
-Cris…-Dijo Peter, como diciendo Basta ya, por favor-
-Bueno ¿Grabas ahorita? –Peter asintió- Entonces anda, yo te cuido a Lali –Beso mi cabello y se fue por un pasillo-
-Vos sos la hija de Mariano ¿No? –Asenti-
-Me dijo Peter que le gusta mucho la empresa
-Me parece bueno lo que tu papá hace por el planeta
-Sí, es un groso en eso
-Si…Lamento mucho lo de tu hermana
-Sí, yo también –Me encogí de hombros. No quiero pensar en eso ahora-
-¡Bueno, Chicos, vamos a grabar la escena dos! –Grito un hombre frente a nosotros-
Aparecieron diez personas.
-Bueno, no quiero hacer esto dos veces, Carolina –Todos rieron, creo que es la que mas se tienta. Ellos se veían nerviosos, pero listos-
-Hola, amor –Me sobresalte, Cris nos miraba con una sonrisa-
-Hola –Le sonreí y lo mire-, lindo
-Thank you very much –Se hizo el canchero, rei y me atrajo hacia si-
-Te ves muy lindo –Me sonrio tierno- ¿No hay problema si ellos saben que sos mi novio?
-No, mírala a Cris, está encantada
-Si, bueno ¿Vos le dijiste lo de Paloma?
-Si ¿Te molesto? –Negué y lo abrace-
-Te quiero mucho, Peter –Levanto mi cabeza y me beso-
-Yo también –Lo mire burlona-. Yo también te quiero mucho, amor –Sonreí y beso mi frente-
-¡Peter! ¡¿Dónde está Peter?! 
-Lamento cortarles el momento, pero, Peter, Leandro te busca –Asintió, me dio un último beso y se fue corriendo-
-¿Le puedo hacer una pregunta?
-Podes hacerme dos –Sonrei- ¿Vamos al bar? Necesitan extremo silencio aquí –Asenti- ¿Podes traernos dos cafés con medialunas? –La muchacha sonrio, asintió  se fue por los pedidos- Ahora si ¿Qué es lo que me queres preguntar?
-¿Cómo se le ocurrió Aliados?
-De las pocas personas que me han preguntado eso –Sonrei-. Bueno, todo empezó cuando…
Enserio le encantaba lo que hizo porque lo explicaba con un entusiasmo único, sonreía todo el tiempo, cuando mencionaba a Romina se le iluminaban los ojos
-¿Fue duro volver?
-Lo necesitaba
-¿Por qué eligió a Peter?
-No se si has visto actuar a Peter
-Si, antes, a mi hermana le gustaba mucho
-Bueno, por eso y porque él es mi aliado, uno de mis aliados, siempre se preocupo por el cómo estaba
-¿El aliado incondicional?
-Entre otras cosas –Sonrio-. Pero contame de vos ¿Qué haces? Peter me conto que estas por entrar a la IUNA –Asenti emocionada- ¿Que es lo que mas te gusta?
-Pintar, eso me completa
-Entonces vos me podes hacer un favor –La mire atenta-. Quiero que pintes el logo de Aliados y el letrero de ViveRo
-¿Enserio?
-Si, claro, te pagaría…-Negue-, Lali, todo trabajo tiene que ser pagado
-No, se los regalo, enserio, usted solo digame como son los logos y yo se los traigo cuando los termine
-Lali –Le sonreí convencida-…Esta bien. Acompañame a mi oficina –Asenti, dio un ultimo sorbo a su café y nos levantamos con rumbo a su oficina, siempre sonriendo, pasamos por el lugar donde grababan, justo terminaron una escena y ella aplaudió, sin saber si salió bien o no. Ella es Cris Morena- Bueno, mira, es este –Me mostro un corazón con dos círculos que se extendían sobre este- Son dos personas que forman un corazón –Lo mire bien y si, era eso-
-Que lindo ¿Usted…? –Nego-
-Fue Romina, estaba buscando algo y me tope con esto, y dije “Este va a ser el logo de Aliados”
-Es muy lindo, tan verdadero –Asintio entusiasmada-
-Y este es el del ViveRo –Solo era la palabra con Vive de color verde y Ro color azul con un árbol al lado-. Obvio podes ¿Cierto? –Asenti, puse los dibujos en mi cartera-. Enserio te lo voy a agradecer, ninguno de lo que mande a hacer me convenció del todo, son para mi casa
-No, por favor, no me digas eso –Reimos-
No sentí el tiempo correr hasta que Peter entro a la oficina. Esta mujer es realmente interesante.
-¿Terminaron? –Dijo asombrada-
-Si, ya son las nueve –Entro y se puso detrás de mi- Leandro te esta buscando
-Ah, bueno. Capaz y ya no nos vemos hoy –Remarcando el “Hoy”-, fue un gusto enorme conocerte
-Igualmente, Cris –Bese su mejilla, me tomo por sorpresa cuando me abrazo-
-Adios y…-La mire, nos miro a ambos- se feliz –Me sonroje y se fue-
-Interesante –Dije refiriéndome a Cris-
-Si, mucho
-
-Seis personas que son un desastre, estos seis especímenes son observados por…alguien
Leando Calderone estaba hablando. Habia acompañado a Peter a la primera reunión con el autor, todos los aliados estaban sentados alrededor de la mesa, yo estaba recargada en la pared al lado de la puerta, escuchando poco y nada, estaba explicando los personajes, esta chica, Jenny, iba a ser la pareja de Peter, y Nicolás Francella iba a ser el mejor amigo de Noah, el personaje de Peter
-Y bueno, Lali vendría a ser… –Me miro burlón y lo mire divertida, todos rieron- ¿Todo bien, Lali? –Asenti y levante el pulgar- Buenisimo, sigamos –Peter me miraba sonriendo-
La reunión termino veinte minutos después, Sali después de todos ellos, una niña me tomo del brazo, creo que es Carolina Domenec, le sonreí, me solto cuando llegamos al corredor
-Leandro Calderone –Extendio su mano y la estreche-, dejame decirte que tu papá es un genio
-Si, lo escucho muchas veces por aquí, al parecer son fan de todo lo biodegradable y ecológico
-La mayoría de los productos de utilería lo son, Cris no quiere nada que contamine, así que, usamos todo lo que venga bien para el ambiente
-Y hacen tan bien ¿Cuándo sale la novela?
-Aun no tenemos fecha, lo vamos a presentar en el TodosJuntosTELEFE2013 ¿Venis?
-No se, no creo –Me encogi de hombros-
-
-¿¡QUE TE PASA CON ESE PIBE, MARIANA!? 
Continuara 

¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capitulo? Dejame tu twitter.

Beso

5 comentarios:

  1. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas...
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  2. ufff ahora se armo .. asi me dejaste peor que en el anterior... maassssssssss

    ResponderEliminar
  3. me encantoo!!! qiiero mas novee! me mataste con el final qiero saber q paso tengo una intriga subii mas besos

    ResponderEliminar
  4. Daniela!! DIME POR FAVOR QUE ESE NO ES PETER!!! ayyyyyyyyyyyyy!! TE JURO QUE SI ME LOS SEPARAS VIAJO Y TE PEGO!! tu y tu "todavía"

    ResponderEliminar
  5. Todo el día bien ,y ahora k pasó?.

    ResponderEliminar