viernes, 6 de diciembre de 2013

Capitulo Doce

Sofi, este es para ti, relajate un poquito. Besos, diosa. Te quiero. 

Espero que les guste, espero comentarios, los quiero. 

Gracias por el aguante.

TWITTER: @conlaliter
______________________________________________
______________________________________________

-¿Entramos entonces? –Me miro sonriendo y asintió-
Comimos y platicamos. Averigüe muchas cosas sobre él, cosas que una fan sabría, cosas interesantes, él es una persona interesante. Intente pagar lo mío, pero, al parecer, esa no es su tradición. Todos los hermanitos Lanzani son iguales.
-Es aquí –Señale mi casa. Me había llevado en su auto, no iba a volver a la empresa-
-Linda casa –Sonrei-
-Gracias por traerme ¿Queres pasar? –Me miro- Digo, así ves lo de tu día con Paloma
-Dale –Sonrió. Su sonrisa. Apago el motor y entramos. Paloma estaba viendo televisión con su laptop en las piernas y el iPhone en las manos-
-¡Llegue, bolu!
-¡Hola, pendex! –Ni me miro, Peter me sonrio tentado-
-Traje a alguien
-¿A quien? ¿Euge o Rochi? Las extraño a las rubias
-No
-¿Entonces?
-¡GIRATE, PIBA! –Grite y me obedeció-
-Hola, Peter –La mire incrédula. Hasta hace una semana esta nena quería que Juan Pedro le hiciera hijos- ¿Todo bien?
-Si, todo bien
-Sentate y contame a que venis –Peter asintió sonriendo y se sento junto a ella-
-Mariana me dijo que si queres pasar todo un dia conmigo –Los miraba recargada en el pilar-
-Ah, si ¿Te puedo preguntar por que?
-Me dijeron que estabas triste –Sonrieron y Pedro beso su frente- ¿Cuándo queres salir? –Tome mi cartera y subi a mi habitación-
Mire la pieza y estaba todo ordenado. Feli había pasado por aquí. Deje la cartera sobre la cama y me puse un short, baje directo a la cocina, Peter y Paloma seguían platicando, tome una ración de chocotorta y una botella de agua, volvi al living y me sente al lado de Peter, miro la torta y le di un poco en la boca, me sonrio. Bueno ¿Por qué hice eso?
-¿Queres, Palo? –Nego y nos miro sonriendo-
-¿Entonces el martes paso por vos a las ocho? –Asintio emocionada. Peter me miro y se apoyo en el respaldo- ¿Y vos que?
-Nada –Sonrei y segui comiendo- ¿Vos? –Nego-
-Voy a mi habitación, cualquier cosa me llamas –Asenti, beso la mejilla de Peter y embarro su dedo de chocolate, se fue escaleras arriba-
-Es una gran chica ¿No? –Asenti, puse el plato y la botella en la mesa- ¿Queres contarme que tiene?
-Mejor luego ¿Si? –Asintio comprensivo- Gracias por todo lo que estas haciendo, Peter, enserio que no se como, pero ayudas un monton
-Bueno, de algo sirvo ¿No? –Asenti y me quede pasmada mirándolo-
La conversación se alargo tanto que subi los pies al sillón y él se sento en la ratona para quedar frente a frente. Nos mirábamos sin saber que mirábamos. Las cosas me estaban empezando a preocupar.
-¿No tenes que volver vos?
-No, grabe mis escenas de hoy, casi estamos terminando así que no hay mucho que hacer
-¿Me contas como fue que te hiciste famoso?
-Si –Me sonrio encantado. Paloma me había dicho que a él no le gustaba jactarse de su trabajo ni de cómo llego a el, supongo que solo se emociono porque le gusta platicar conmigo ó porque estábamos platicando de lo mas lindo y comodo-
Resulta que un día estaba jugando en la playa y una fotógrafa lo vio, le dijo a su mamá que quería probar con Peter para una campaña de ropa infantil, hicieron las fotos y salieron muy lindas. Al poco tiempo Cris Morena lo vio en ese catalogo e hizo que lo buscaran, re lindo el pibe. Total que Cris lo encontró y le hizo las pruebas de cámara, actuación. Por lo regular van a talleres para prepararlos, pero él no, él tenía que rendir materias, así que entro así, como si nada, sin preparación previa. Chiquititas 2006 fue su primera aparición en TV, después siguió Casi Ángeles, de esa fueron cuatro temporadas, esta con la banda TEEN ANGELS, que ya se están separando y está terminando de grabar La Dueña y casi al mismo tiempo planeando la despedida de la banda.
-¿Y tenes propuestas para el próximo año?
-Si, una que otra, interesantes, pero aun no se
-¿Qué no sabes?
-Si son buenas para la carrera
-Pibe, experimenta con todo, sos joven aun
-Típico comentario de veterana –Rio tentado-
-Discúlpate que soy menor que vos –Su risa era contagiosa, nos miramos y nos calmamos-. Pero enserio te digo, proba todo
-Capaz que siga tu consejo –Sonreí tranquila-
-¿Teen Angels cuando se separa?
-El próximo mes es el concierto del adiós –Me miro con un deje triste en la voz-
-¿Están mal todos?
-Si, pasa que son seis años de nuestra vida en esa banda
-Bueno, pero mírenle el lado bueno, además es hora de crecer, dejar el camino por el que están tan acostumbrados y animarse a lo nuevo, al peligro, a la emoción de lo nuevo. Ustedes están tan acostumbrados y saben que si sacan una nueva canción, un nuevo álbum, como son TEEN ANGELS va a tener éxito, lo saben, es tiempo de que dejen de decir “Lo se” y comiencen a decir “¿Qué pasaría si…?”. No sabré mucho de su banda ni de ustedes, bueno de vos un poco, pero sé que si a mi me propusieran, no se, estudiar fotografía y dejar la pintura, como se que soy buena en pintura, probaría la fotografía. ¿Qué puede pasar? El fracaso es una opción, si, pero el éxito también –Me miraba embelesado-
-¿Sos buena pintando o solo fue un ejemplo? –Tome la botella de agua y su brazo-
-Veni –Caminamos hacia mi estudio, abrí con el código, solo lo sabíamos Papá, mamá, Paloma y yo. Nos paramos frente a la ultima pintura que pinte, la que aun esta en el caballete- Sol de verano –La miraba encantado, luego a mi y nuevamente a la pintura-
-¿Vos…? –Asentí- Sos muy buena, es muy linda
-Gracias
-¿Solo pintas paisajes? –Negue- ¿Me mostras?
-Si, veni –Nos acercamos al armario y saque varias pinturas abstractas-
-¿Me mostras ese? –Señalo mi pintura preferida, la saque y se la di- ¿Quién es?
-Mi mamá
-Es muy linda
-Era –Mire la pintura con nostalgia y acaricie el lienzo-
-Lo siento
-Ya tiene tiempo –Me miro esperando la historia-. Cuando Paloma nació, ella murió
-¿Cuántos años tenias cuando murió?
-Cinco
-¿Cuándo pintaste esto?
-El año pasado
-¿Te acordas? –Me sente en el sillón y el me imito-
-No, solo algunas cosas, algunos de sus rasgos, estos son de los que me acordaba. Esto, mira –Señale el collar de perlas-, me acuerdo que siempre tenia un collar de perlas, y esto –Su cabello-, era precioso –Mis ojos se ponían aguados-
-Eh…-Dijo tierno, dejo la pintura con cuidado recargada a la pared, y me abrazo- Ella esta con vos siempre, no llores –Seco mis lagrimas y acaricio mi cabello-
Estuvimos ahí adentro un rato mas, hasta que llegaron papá y Emilia. Bajamos y ellos estaban, como siempre, peleando
-Pá –Sonrei y bese su mejilla-

-Hija, hola –Miro a Peter detrás mio y después a mi- Tenes los ojos rojos, Lali ¿Paso algo? –Miro a Peter amenazante- 
Continuara 

¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capitulo? Dejame tu twitter.

Beso 

10 comentarios:

  1. jajjajajajajaj te amooo loca!
    me hiciste la noche , justo estaba en la sala y me suena el cel de la notificacion y salgo corriendo me cai horrible jajaja
    otroooo , a esperar . te adoro lindaloca!
    sofi

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA Pobre Peter!! algo le hiciste a su nena!! =D
    Me encanta que se vayan acercando!! #Laliter :)
    como siempre genial el cap!
    besos

    ResponderEliminar
  3. me encantoo!!!! porfis subii mas novee!! besos

    ResponderEliminar
  4. Maaaaaaaaaaaaaaaaaas....
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  5. simple mete me encanta mas

    ResponderEliminar
  6. me encantooooooo! masssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Me parece k Paloma se dio cuenta k algo pasa entre ellos.

    ResponderEliminar
  8. Yo sé que Paloma ya es fan de Laliter! Jajaja me encanta que se vayan acercando cada vez más, de a poquito Peter se está ganando la confianza de Lali hsdajhsdf :')
    Gracias por avisaar :) espero subas prontito :))
    @Alwayslpzv

    ResponderEliminar