jueves, 26 de diciembre de 2013

Capitulo Treinta y Dos

¡Bienvenidas nuevas lectoras! 
Gracias por el aguante

TWITTER: @conlaliter

¡Feliz NAVIDAD! CREO QUE NO SUBIRE OTRO HASTA EL PRIMERO DE ENERO, CREO. SI ES ASÍ, QUE PASEN UN MUY BUEN FELIZ AÑO, les deseo todo lo bueno, divertido y genial del mundo. NO SE OLVIDEN QUE LAS QUIERO Y QUE LES AGRADEZCO SIEMPRE QUE DEN UN POQUITO DE SU TIEMPO PARA LEER LAS HISTORIAS. GRACIAS, GRACIAS Y MAS MAS GRACIAS!!!
Un agradecimiento especial a rochi, a sofí y a yenifer, son lo mas, muchísimas gracias por estar desde el principio, sus locuras son lo mas, gracias. Enserio.
dISFRUTEN EL CAPITULO.
-¿Podes explicarme eso?
-Pense que ya no estabas enojado
-No estoy enojado, consternado si
-¿Consternado? Peter, Sali a un boliche, de noche y te avise que iba con un amigo
-Aja, Ni Pablo ni Martin te tocan la cintura como lo hizo él
-¿Enserio me estas haciendo una escena de celos? –Lo mire tierna y vi que no funciono- Bueno, Peter, ¿Qué queres que haga? Yo soy así
-¿Con eso te vas a excusar?
-No es una excusa, es la realidad
-¿Qué paso anoche en el boliche, Lali, con exactitud?
-Vos queres que te diga que chapamos y que hace diez minutos se fue porque garchamos como conejos toda la noche ¿No? –Me miro serio- ¡No paso nada!
-No me gusto la imagen que me acabas de dar
-Peter, me estas cansando
-Ah, bueh’, perdóneme, señorita, usted fue la que quedo como cornuda a nivel nacional
-¿Desde cuándo te importa el que dirán?
-Desde nunca, pero quiero que me expliques
-¿Qué queres que te explique, Pedro? No paso nada anoche
-¿Y esas manos en tu cintura?
-Que jodido es ser tu novia, eh, ya ni engañarte puedo hacerlo agusto –Le sonreí burlona, vi un amago de sonrisa en su rostro-. Ya, dale, amor –Me subi a sus piernas-
-Lali…-Negue y lo bese-, perdonada –Sonrei y lo bese de nuevo- ¿Vamos a comer? –Asenti rozando nuestras narices-
-Me pongo un jean y vuelvo –Asintio-
*Lali
*¿Mande?
*¿Vienen vos y Peter?
*¿A dónde?
*A la cancha, hoy juega Alumni
*No sabia nada, estamos a punto de salir a comer
*Ah, bueno…
*No, no, le digo a Peter y vamos a la cancha, beso
*Gracias, genia
Desde que conozco a los chicos he ido a sus partidos de AA, nunca me pierdo uno, al menos que enserio no pueda ir. Me puse un jean y una remera holgada gris anudada en la cintura, unas zapatillas, un rodete en mi cabello y una cartera cruzada con lo indispensable dentro
-Que hermosa –Sonrei timida, lo abrace-
-Tincho me llamo y me pregunto si íbamos a la cancha ¿Vamos? Le dije que iríamos
-Entonces vamos –Sonrei-
-
-¡Lali! –Tincho, el amigo de Peter, me abrazo y me levanto por los aires-
-¡Hola, Tincho! –Mis pies volvieron a tocar el suelo, bese su mejilla y salude al resto de los chicos con una agitada de mano-
-La, ellos son Renzo Landini y Franco Battezati –Un par de morochos de muy buen ver-. Ella es Lali
-Un gusto, Lali –Sonrei, ese fue Franco-
-¿Contra quien juegan hoy? –Me dirigí a mi amigo Tincho Lanzani-
-San Martin
-Me voy a las gradas –Le sonreí y asintió- Voy a las gradas, Pitt
-Está bien, ahora te alcanzo –Asentí y me fui a sentar al lugar de cemento, tome mi celular y abrí twitter-
Lali Esposito @laliespos
¡VAMOS ALUMNI! @jmlanzani @jpablolanzani @tinchobatte
Poquito después llego Peter, tomo mi mano y me recargue en su hombro, beso mi cabello
-¿Todo bien? Estas muy callada –Negue y lo bese- Eh –Dijo tierno-
-Estoy bien, Peter –Sonreí para tranquilizarlo, pero si estaba mal, extraño demasiado a mi hermana. Rodeo mis hombros con su brazo-
-¡VAMOS, TINCHO! –Grite alentando al amigo de mi novio, esto me ponía muy nerviosa-
-¡VAMOS, RENZO, CARAJO! –Grito Peter y me rei-
-¡VAMOS, BAUTISTA! –Grito una mina al lado de Peter, la miro y sonrio- ¡Peter, hola! –Beso su mejilla-
-Hola, Manuela ¿Cómo andas?
-Bien ¿Vos? –Sono el silbato, metieron un try-
-¡BIEN, BOLUDOS! –Grite y ellos me miraron- ¿Qué? Anotaron
-Ella es mi novia, Lali. Lali, ella es Manuela Viale –Le sonreí y estreche su mano-
-Un gusto –Asintio como diciendo “Igualmente”-
-¡NO, TINCHO ¿QUÉ HACES, BOLUDO?! 
Terminaron ganando treinta y seis a cero, me baje a la cancha y me colgué de Tincho Battezati
-¡Bien, boludo! Jugaron tan bien
-Gracias, Lali –Bese su mejilla y me baje-
-Felicidades –Peter palmeo la espalda de su hermano-
-
-La –Lo mire mientras revolvía la pasta que había en mi plato- ¿Qué tenes? Estuviste todo el dia callada
-No tengo nada, y no estuve todo el dia callada ¿No me oiste en la cancha? –Me miro como diciendo “No te creo nada, habla”- Extraño a Paloma, eso es todo –Oh, admitirlo en voz alta es mas difícil, siento como las lagrimas se acumulan en mis ojos-
-Amor, te pregunte que te pasaba y me dijiste que nada
-Pasa que si te dijera cada vez que extraño a Paloma te aburrirías de mi
-No me aburriría, en realidad creo que ningún dia a tu lado será aburrido
-¿Ves porque te quiero tanto? –Me levante de la silla y fui a sentarme a sus piernas-
-Lo que mas me importa sos vos, vos y solo vos 
-Si, ahora, hablando de eso –Puse mis brazos alrededor de su cuello- ¿Quién es la chica que te saludo en la cancha? –Me miro sonriendo-
-Esa es la Lali de la que me enamore –Sonrei timida y lo bese- Ella es Manuela Viale, ah, es hermanastra de Nacho
-¿Nacho el de La Dueña?
-El mismo –Asenti comprendiendo- Bautista es su novio –Me encogi de hombros, no se quien es- ¿Te pusiste celosa? –Negue. Enserio no me puse celosa- Te quiero mucho, Lali –Me miro a los ojos-
-Yo tambien
-¿Vos tambien que? –Me miro burlon-
-Yo tambien te quiero mucho, muchísimo mas que demasiado –Me miro tierno- Y eso me asusta
-A mi tambien –Escondi la cabeza en su cuello- Son las cinco ¿Me acompañas al estudio? Tengo escenas por grabar –Lo mire complicada-. Dale ¿Si? Así te presento a Cris
-Emm…Bueno, deja recoger todo esto ¿Si? –Asintio, me levante y puse todo en el fregadero, abri la canilla para que se mojaran los platos y fuera mas fácil lavarlos cuando los lave- ¿Estoy bien así? –Me miro de arriba abajo-
-Estas preciosa así –Me sonroje- Amo ver tus mejillas sonrojadas, te juro –Revolee los ojos- ¡Deja de hacer eso! –Revolee los ojos- Mariana –Lo volvi a hacer- Te quiero –Otra vez- ¡Ya! –Me divertía con esto-
-Ahorita vengo –Asintio, fui a mi pieza a ponerme perfume y a cambiarme de remera, había una mancha de salsa en la otra- Listo –Sonrei-
-
-Cris –Ella se giro. Si, era verdad, con tan solo ver a esta mujer te transmitía su paz-, te quiero presentar a mi novia –Me miro sonriendo-. Ella es Lali Esposito –Le sonreí tímidamente. Ella es muy linda, muy tranquila, se nota a simple vista-. Amor, ella es Cris Morena 
Continuara 

¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capitulo? Dejame tu twitter.

Beso 

4 comentarios:

  1. me encanto.. seria copado que cris le propuse actuar .. massss

    ResponderEliminar
  2. me encanto!!! qiiero mas nove!!! opino lo mismo seria re lindo q lali actue en la novee!!! subiii mas nove bessos

    ResponderEliminar
  3. uno hoy !! de regalo de navidad jajaja !
    asi esperamos bn hasta enero!!

    ResponderEliminar