miércoles, 18 de diciembre de 2013

Capitulo Veintidos

¡Aviso: Fin de semana MARATÓN! 

Solo digan: Gracias, Sofi

Besos. Espero comentarios.

Gracias por el aguante.

TWITTER: @conlaliter


Conduciendo hacia mi apartamento cambie de rumbo…La casa de los Lanzani.
-Lali –Dijo Claudia, asombrada y sonriendo. Bese su mejilla y me abrazo. Senti que me apretó tan fuerte, de una forma tan amorosa que sentí las lagrimas inundar mis ojos, tome aire y las retuve. Me separe- ¿Cómo has estado, mi cielo?
-Bien –Intente sonreir y mire hacia las escaleras, esperanzada de que alguien, Peter, haya oído algo y bajara-
-Peter no esta –La mire- Se fue a Costa Rica con los amigos, ahora que termino las grabaciones de la novela se quería tomar unas vacaciones
-Oh –Asenti- ¿Cuándo vuelve?
-Lo suyo iba enserio ¿No? –La mire triste- ¿Me queres contar que paso?
-Si no queres que llore, no
-Luego será
-¿Estan los chicos?
-Solo Martin –Asenti- Ya lo llamo
-Gracias, Clau
Cuando me vio parada ahí en el medio del living sonrio con nostalgia. Desde que nos conocemos que nunca hemos pasado tantos días sin comunicación. Me abrazo y solté las lagrimas, acariciaba mi espalda. Nos sentamos en el living y platicamos de todo; La muerte de Paloma, de cuanto me hicieron falta, de Peter, de ellos, de mi… De todo.
-Peter vuelve los primeros de Diciembre
-Ah…Me voy
-No tenes que
-Si, si tengo –Bese su mejilla y lo abrace-
-Por favor no te alejes de nuevo
-Ya sabes como soy
-Y por eso te lo digo –Asenti resignada- Cuidate –Bese su mejilla-
-Claudia –Sali al patio donde estaba regando las plantas. Me miro sonriendo-, ya me voy
-Mi niña, cuidate, no te desaparezcas tanto, aquí todos te queremos mucho –Remarco el “Todos”. Asenti, bese su mejilla y Sali de esa casa-
El mes paso rápido, o así lo sentí, queria verlo ya, queria abrazarlo. Su mamá me dijo que llegaba el ultimo de Noviembre, se adelanto su regreso porque lo llamaron para un casting. Dijo que le pidió a Martin que fuera por él, pero le dije que yo lo haría. Así que en este momento me estoy alistando para ir a buscarlo a Aeroparque.
*¿Ya estas de camino?
*Si, pare en Starbucks para comprar un café, pero si, ya voy para allá ¿Por?
*Suerte
*Gracias, beso –Resoné un beso en la bocina y corte-
Y apareció, tras estar veinte minutos recargada en mi auto, él apareció. Tincho me dijo que le había mandado un mensaje diciéndole que lo esperaría en el estacionamiento. Buscaba con la mirada a su morocho hermano, pero solo encontró a una morocha arrepentida, parpadeo asegurándose de estar viendo bien, le sonreí, deje el café sobre el auto, me acerque a él con paso veloz, dejo su valija en el suelo, detrás venían un grupo de pibes, hicieron burla, asi que creo que son sus amigos. Lo abrace
-Perdoname, por favor, perdóname –Nego y beso mi mejilla-
-No tengo nada que perdonarte, hermosa, nada –Beso mi frente, mi nariz, mi barbilla-. ¡Cielo santo! Te extrañe demasiado
-Yo también –Lo abrace muy fuerte-. Te quiero, Pi. Te quiero demasiado –Susurre-
-Pedrito ¿Tenemos nueva bambi? –Me separe y mire a un morocho ojiverde que se paro a nuestro lado- Y que bambi…-Me miro de arriba abajo ¿Por qué me puse short?- Hola, hermosa –Me sonrio-. Tincho Battezzati
-¿Bambi? –Mire a Peter confundida, negó restándole importancia, mire al pibe- Mariana Esposito –Le sonreí-
-Un gusto, Mariana Esposito. ¿Y Petersin, por ella no estuviste con nadie en Costa Rica? –Mire a Peter sorprendida, me atrajo hacia si para abrazarme y asintió- Apa! ¿Estamos enamorados? –Peter lo miro fulminándolo-. Esta bien, me voy. –Me miro- Un gusto conocerte, Mariana –Sonrei, beso mi mejilla-, nos vemos luego, Peterin –Golpeo su cabeza y se fue-
-Me dijo Loli que te dijera que todo fue muy cuidado –Caminábamos a mi auto con la vista al frente, de pronto sentí la suya pegada a mi- ¿Por qué sos tan protector? Te dije que no…
-No me importa lo que me hayas dicho, Lali, vos estabas mal y sabia que ibas a hacer esa campaña
-No me gustan los cuidas
-¿Entonces como es que te gusto?
-No se –Me recargue en la puerta del piloto, se puso delante mio, a centímetros-, no sé cómo es que me gustas –Empezó a frotar nuestras narices-
-Averigüémoslo entonces –Asenti y ladee mi cabeza para chocar nuestros labios, enrede mis brazos a su cuello y lo acerque mas. La coordinación, sus manos en mi cintura y la felicidad que me daba estar besándome con él era insuperable. Nos separamos con pequeños besos, escondí mi cara en su cuello- Te quiero mucho, Mariana, no me alejes de nuevo –Susurro a mi oído, asentí y bese su hombro- 
-Te invito a comer, vamos –Subimos al auto y maneje hasta el primer restaurante decente que encontré. Bajamos y tomo mi mano- ¿No estas cansado?
-No, no estoy cansado –Sonrei y me acerque a él para abrazarlo-
Nos sentamos y Peter ordeno por los dos. Otra costumbre de los Lanzani. Me platico sobre su viaje, sobre sus amigos, al parecer Tincho es su mejor amigo. Le conte que había hecho durante el tiempo que no nos habíamos visto.
-¿Y te parece bueno?
-Si, además yo le prometi a Cris que cuando ella volviera yo iba a estar a su lado y es lo que voy a hacer –Acaricie su mano por encima de la mesa-. Tambien esta bueno volver a entrar en su mundo
-Pero vos enseñaste el culo en La Dueña ¿Actuar nuevamente con Cris no es como regresar casillas?
-Ponele, pero es lo que menos me importa –Cruce los brazos debajo de mis pechos y me recargue en el respaldo de la silla mirándolo con una sonrisa-. Estoy pensando en comprar un apartamento –Me incorpore-
-¿Dónde?
-No lo sé ¿Tu edificio? –Dijo vagamente y me encogi de hombros-
-Si queres… -Asenti. Y me le quede mirando, estudie todos sus rasgos faciales; Su nariz de poroto, su boca perfecta, sus cejas ligeramente pobladas, su frente sin ningún rastro de acné, su barba de tres días-. Te extrañe mucho
-Yo también, La, muchísimo
-Veni, vamos a caminar –Me levante y fui a pagar la cuenta sin decirle nada, sabia que no lo permitiría. Volvi y tome su mano-
Mientras caminábamos, él me rodeo los hombros con su brazo, tome su mano y jugué con sus dedos, besaba su mejilla y él mi cabeza, me recargaba en su hombro. Con él me sentía plena y completa
Volvimos al auto y conduje hasta mi apartamento. Entro y miro la foto de Paloma y mía que tenia colgada en la pared, sonrio con nostalgia. Se fue cerca de las once de la noche, me acosté y dormí feliz: Había visto a mi hombre.
Al dia siguiente tenia… nada que hacer. Opte por lo básico; Sali a correr. Volvi después de una hora, me bañe, desayune algo ligero y fui de compras.
Caminaba mientras miraba twitter en mi celular, me detuve en seco cuando mire un RT que había dado Eugenia a la Revista Gente

Revista Gente @revistagenteok
¿Lunar Enamorado? @p_lanzani y una chica a los arrumacos por Baires

Entre al link y me encontré con la noticia y una foto de nosotros ayer comiendo.
¿Lunar enamorado?
Ayer desde la mañana hasta la tarde se le vio a Peter Lanzani en compañía de una linda mujercita. Peter llego, según fuentes confiables, de Costa Rica a las once de la mañana, ella lo esperaba en el estacionamiento, el reencuentro fue hermoso, se abrazaron y ¡SE BESARON! El resto de la tarde fue así, mucho beso, mucho apapacho, mucho abrazo, mucha caricia.
Desde que Peter y Daniela Collini terminaron su relación hace dos años no lo habíamos visto tan sonriente ni tan feliz.
¿Cuantos corazones se acaban de romper con esta noticia?
Felicidades, Peter Lanzani
¿Qué mierda es esto? ¿Siempre salen cosas por el estilo? Mis pensamientos quedaron en segundo plano cuando vi que Peter twitteo algo

Peter Lanzani @p_lanzani
Vida Personal = 0% 

Continuara 

¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capitulo? Dejame tu twitter.

Beso  

11 comentarios:

  1. Lo que me preocupa es como va a reaccionar Lali, porque es tipo muy bipolar! o se lo toma bien o no!
    Dani espero que hayas pasado un muy buen cumple!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. ahsgjdgsjfsjkfdfgkdh Grashias shofi! :3
    como lo vas a dejar as pelotudaaaaaaaaaa! , despues la pelotuda soy yo! jajajaja no mentiraaaaaaaaa!
    me encanto , se besaron osea chaparonn!
    estoy muy exaltado eh comido mucha azucar jajaja
    besos dani dani te quieroooo!

    ResponderEliminar
  3. me encanta mas please!!!

    pd:feliz cumple atrasado como estuvo cuantos cumpliste?

    ResponderEliminar
  4. ayy que bien que ella aya dado el primer paso de buscarlo y me gusta que ayas puesto mi país en la nove massss me encanta

    ResponderEliminar
  5. HOLAS :)
    Si ya se, desapareci, soy mala, lo se, pero te quiero, te amo, y te extraÑe un monton. Soy recontra mala por no decirte Happy Birthday, soy recontramala por no comentar en la muerte de Palo :c (la cual me dejo muy mal y pasmada, eh!)
    Como sabras navidad se acerca y mi familia siempre hace una cena el 25 y una fiesta el 31 por fin de año, bueno, este año le toca a los nietos ayudar -.- y yo tengo que salir, y me tienen de alla para aca, pero buano, vale la pena, pasar el tiempo con la familia, aja.
    Bueno, creo que eso es todo, ahora si me disculpas ire a pedirle perdon a las demas (? Jajaja
    Mis primas llegan en dos dias \o/ jajajaja chau, dani I♡You c:
    Besos.

    @AnglesCasi.

    PD: HAPPY BIRTHDAY gordiiiis (?n estas vieja XD cuantos ya son? C: besos linda.
    ME ENCANTA LA IDEA, si quierooooo maraton c:
    Y mas cuando estos se pusieron pocholos (? Jajajjajaja ok, ok, me voy.

    ResponderEliminar
  6. Lindo cap!! El tweet de peter al final, me dio lastima es como lo que le pasa a el de verdad!! Dalee, maratooon, lo espero!
    Mas nove

    ResponderEliminar
  7. Gracias sofi! Jajajajaja genia!
    Me encanta la nove, espero ansiosa la MARATÓN!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. me encantoo!! qiieroo mas nove porfis!! no sabia q peter habi stado de novio jajja subii mas besos

    ResponderEliminar
  9. EL mejor cap!! MARATON!! GRACIAS SOFI jajaja

    ResponderEliminar