domingo, 22 de diciembre de 2013

Capitulo Veintiocho

Maraton 3/5 

Yenifer, creo que es el ultimo el que te va a gustar. Beso, bolu.

¡Bienvenidas nuevas lectoras! 


Gracias por el aguante.

TWITTER: @conlaliter

Oh, no. Senti las lagrimas surcar por mis mejillas. Peter se arrodillo frente a mi, me quito la carta de las manos y me abrazo, me aferre tan fuerte a él, él es mi tabla de salvación
Me negué a leer el resto, las puse todas en una caja debajo de mi cama, termine de armar la valija, me bañe y me dormi. Peter pasaría por mi mañana temprano.
-¿Lista, La? –Me dijo por el intercomunicador, le abri y termine de arreglar mi cartera-
Dulces, revistas, chocolates y dulces.
-Que linda –Sonrei coqueta y pestañee repetidas veces, rió, se acerco a mi y me dio un sonoro beso- Buen dia, hermosa
-Buen dia, precioso ¿Ya nos vamos? –Asintio- ¿Remis?
-No, Tincho nos va a ir a dejar
-Uh, si, hace mucho que…-Nego- ¿No que?
-Tincho mi amigo
-Ah, bueno, el “¿Tenemos nueva bambi?” –Se rio y lo mire seria-
-No te puede caer mal tan rápido, es buena persona, gracioso. ¿Tu única valija? –Asenti, la tomo y yo tome mi cartera, me di una ultima revisada en el espejo y salimos del apartamento, cerre todo y bajamos. Su amigo nos esperaba afuera del auto con su celular-
-¡Mariana! –Grito alegre-
-¡Tincho! –Rei. Peter me miro sonriendo. Nos acercamos a Tincho, bese su mejilla- ¿Cómo andas?
-Todo bien ¿Vos? –Asentí- ¿Lista para New York? –Lo dijo con un tono estadounidense exagerado-
-Si, ya he ido, amo ir
-Si, me olvidaba que sos súper millonaria
-No, chiquito, mi papá es súper millonario, yo no
-Bueno, vos también ¿Acaso no sos accionaria de la empresa? –Lo mire confundida-. Si, mira, te apuesto a que tu papá no es el único accionario de la empresa, capaz y vos sos dueña de la mitad o algo así, capaz y también hay acciones a nombre de tu hermana y si es así, también son dueñas
-No se, papá nunca nos ha dicho si somos o no, capaz que si, no se –Este tema no me interesa mucho-
-Bueno, entonces quedamos en que sos millonaria –Revolee los ojos y él rio-
Subimos al auto y en el transcurso me platico lo que era una Bambi, una Bambi es, y cito: Una bambi es una mina que acompaña a los jugadores de rugby, suelen estar muy buenas. Así como vos. Ahí Peter le pego en la cabeza
Nos bajamos del auto, Tincho venia con mi valija, yo tenia la vista en el celular
Ya me voy, vuelvo dentro de dos semanas. Beso
Le mande ese mensaje a Papá, Euge, Rochi, Pablo’s (Lanzani y Martinez) y a Tincho Lanzani.
-Peti –Me gire para ver a Tincho-
-¿Y Peter? –Me señalo detrás de él, estaba tomándose fotos con fans. Revolee los ojos-
-Se tolerante
-Si…bueno –Me encogí de hombros- ¿Me acompañas a documentar? –Asintio-
-¿Y como la estas llevando? –Meti mi celular en el bolsillo y lo mire- No tan bien, eh
-No es eso, pasa que es demasiado famoso, Tincho, y para un persona que no le gusta el medio, como yo, es molesto
-Pero vos queres a Peter ¿No?
-Tanto que me asusta
-Ese es el amor del bueno
-Si, creo…me dicen –Me miro sospechando y después sonrio-
Hice los tramites y me sente junto al amigo de mi novio
-Y contame el porqué de tu odio hacia los reporteros
-Porque son unos amarillistas mentirosos
-¡Epa! ¿Y eso?
-Es la verdad –Mire al frente. No queria hablar de eso. Peter seguía tomandose fotos y recibiendo regalos, la verdad estaba muy lindo con esos shorts. Sonrei-
-Estas hasta las manos con Peter
-Cállate
-Si, hasta se parecen en la forma de callarme –Lo mire tentada-. Anda
-¿Eh?
-Si, anda con él, son solo fans, además va a sentir que lo apoyas y eso lo va a poner contento
-Tincho…
-¡Anda, petiza! –Lo mire extraña, me levante y camine hacia ellos, me di cuenta que alguien le dijo que iba con él porque giro y me miro sonriendo, llegue a su lado y tome su mano-
-Hola –Me sonrio- ¿Te ayudo?
-No, estoy bien así –Asenti entendiendo-
-Hola, chicas –Les sonreí, me miraban de arriba abajo-
-Hola ¿Lali, no? –Asenti- ¿Cómo estas?
-Bien ¿Vos? –Asintio-. Tenes que ir a documentar el equipaje, no pude hacerlo por vos porque necesito tu pasaporte –Le dije a Peter-
-Ah, bueno ¿Dentro de cuanto sale el vuelo?
-Diez minutos –Ellas nos miraban embelesadas-
-¿Tincho esta insoportable?
-No, me cae bien, es como un perrito
-¡¿Quién es como un perrito?! –Escuche su voz detrás de nosotros, me pico los costados y salte, me escondi detrás de Peter- Quitate del medio, Juan Pedro
-Dejala en paz, Tincho
-Así es, dejala en paz, Tincho –Le dije. Las chicas reian-
-Chicas, cuídenlos, ya vengo –Se escucho un Si al unisono y se fue, dejándome al descubierto-
-Mira, si esto te hace sentir bien, yo amo a los perritos
-No, no, no, Mariana
-Estamos en un aeropuerto, compórtate
-¿Vos sos Tincho? –Dijo una mina, lo miro ojeándolo todo, Tincho asintió- Sos muy lindo
-Gracias, vos tambien
-Uy, cuando se entere tu novia –Lo burle y me aleje corriendo, él venia detrás, Peter venia concentrado en su celular, lo tome y lo puse en medio de Tincho y de mi-
-Dejala, Tincho
-No, decile que se disculpe
-¿Por? –Lo burlaba desde atrás-
-Por decirme perrito
-Y bueno, men, tenes un toque canino –Rei fuerte-
-Anda con tus fans vos –Lo abrace fuerte-. Ay, ella, celosa de las fans –Me burlo-
-Peter, decile que me deje en paz
-Dejala en paz –Me abrazo por el cuello y beso mi cabello-
-Ay, dejala en paz –Lo burlo-
Pasajeros del vuelo milquinientosnueve con destino a la ciudad de Nueva York, favor de reportarse a la puerta de abordar cinco
-Nuestro vuelo –Le dije a Peter, las chicas se volvieron a acercar y mire a Tincho, me tranquilizo con la mirada-
-¡Mucha suerte, Peter! ¡Adios, Lali! ¡Suerte! ¡Nos alegro conocerte! –Se escucho todo al mismo tiempo, no entendimos nada-
-Adios, chicas, gracias por venir y gracias por estar
-No es nada, lindo –La mire-. Tranquila, Lali –Rei y negué estándole importancia. Peter me abrazo- Se ven tan lindos –Sonrei timida-
-Nunca te había visto timida –Susurro a mi oido, levante la cabeza y le sonreí-
Ultima llamada para los pasajeros del vuelo milquinientosnueve con destino a la ciudad de Nueva York, favor de reportarse a la puerta de abordar cinco
-Uh, esta mina –Refunfuñe y ellos rieron- ¿Vamos?
-Si. Chicas, me les voy –Sonrieron, me separe de él y me acerque a Tincho con las manos levantadas en son de paz-
-Adios, boludo, nos vemos
-Cuidense –Lo dijo con doble sentido y golpe su cabeza-. Bueno, no se cuiden –Reí y lo abrace-. Adios, peti, me llaman cuando vuelvan y vengo por ustedes ¿Si?
-Si –Me sonrio-, me caes bien
-Vos tambien a mi
-La ¿Vamos? –Asenti-
Se despidieron y caminamos hasta la puerta de abordaje. Ya en el avión, primera clase, regalo de papá. Si, así es, ¡DE PAPÁ!
*Si, llegamos bien
*¿El departamento esta bien? Viste que lo rentamos por un año y…
*No, papá, esta bien
*Bueno, cuídense, Lali, yo se que…
*WOW! Para un poco, tranquilo. Adios, papá
*Adios, hija –Tire un beso a la bocina y me acosté con mi novio-
-¿Todo bien con tu papá? –Asenti y cerre los ojos. Estaba cansada, habíamos salido a las tres de la mañana y llegado a las cinco de la tarde. Me rodeo con sus brazos. No queria dormirme, tome mi teléfono y entre a twitter-
Vi mis menciones buscando una de Eugenia y me encontré con cincuenta menciones de personas que no conozco, mire los user’s, son fans de Peter
 Paloma @lanzanitamivida
¡CONOCI A LA NOVIA DE LANZANI! ¿Y QUE CREEN? Es un genia. Celebro este amor, enserio. @laliespos @p_lanzani #VivaElAmor
Ay, que tierna. Y otro mas

Samanta Padilla @SamPadillaa
Estaba saliendo hacia México y me encontré con @p_lanzani @laliespos y @Tinchobatte. No saben lo enamorados que se veian Lali y Peter.

Ay, linda. Uno más, este tenia foto

Valentina @sonrioconlanzani
Peter en el aeropuerto con fans. @p_lanzani. Y atrás están @laliespos y @Tinchobatte jugando. #LanzaniEnamorado

Mire a Peter y me sonrio. Tome una foto a nuestros pies bajo la frazada y la colgué en twitter

Lali Esposito @laliespos
Con el mejor del mundo
-¿Qué queres hacer? –Me pregunto y me encogí de hombros-
-Salgamos a caminar –Me puse un jean y un saquito tejido color blanco-
-¿Sabes que me da alegría? –Lo mire esperando una respuesta- Que estemos juntos, los dos, solos, aquí para año nuevo
-Sos un tierno –Me puse delante de él para besarlo-
-¡PETER! –Gritaron-
-Mierda –Dije en sus labios terminando el beso-
-Perdóname –Nos separamos y sonrió a sus fans- 
Continuara 

¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capitulo? Dejame tu twitter.

Beso  

3 comentarios:

  1. jajaaja me reí mucho todo el cap!!
    LALITER, LALITER, LALITER-dilo cantando como si fuera una barra-
    más!!!!
    jajaajaj ay los amo, ame el cap-no me sorprende ya aprendí a amar tus noves-
    te quiero, besos

    ResponderEliminar
  2. q tiernos q son x dios!!! tinchi es lo mas!! subiii mas nove besos

    ResponderEliminar
  3. Ok, el ultimo me va a gustar, y ya me po asi que no hablo mas.

    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar