viernes, 13 de diciembre de 2013

Capitulo Diecinueve

Para Yeni y Ro que jodieron muchisimo, SON LO MAS!!! Las quiero tantisimo 

Espero comentarios. Besos

Gracias por el aguante.

TWITTER: @conlaliter
______________________________________________

______________________________________________

Me rei muchísimo porque ese mensaje lo puso justo después que me fui  de los estudios. Decidi prenderle fuego un poquito al mundo
Lali Esposito @laliespos
La charlita de ayer con @p_lanzani @brendagandiniok y @nachoviale no la cambio por nada #BuenaOnda
Me sente por ahí a escuchar el sonido de los RT, las fans de Peter están locas. Muy locas. Eso me agrada. Regrese de la cocina con una manzana en la boca, mire mi celular y había unas veinte menciones, de fans y de Nacho, Brenda y Peter
Brenda Gandini @brendagandiniok
La buena onda SOS VOS ¡Te sigo ya! @laliespos #Graciosa

Nacho Viale @nachoviale
Hola, chiquititina ¿Cómo anda? Buena onda vos y tus chistes @laliespos

Peter Lanzani @p_lanzani
@brendagandiniok @nachoviale Yo tampoco #LapasebienJAV

¿JAV? ¿Qué significa eso?
Entre al estudio con esa duda, mire las pinturas, la inspiración estaba por el piso completamente.
¿Sale noche bolichera?
Euge me mando un mensaje
Si, decime en cual y a qué hora
¿KEOPS te va? Tipo doce
Dale, nos vemos a las doce
¿Todo bien, Lali?
Si, todo bien
Nos vemos entonces
Ella sabe perfectamente que cuando no quiero hablar corto la conversación rápido.
Me aburría, entre a twitter por tercera vez en el dia, vi un articulo que Paloma había Rettwiteado

Peter en Revista Luz: Me animé al desnudo porque fui por todo
Se despidió de los Teen Angels y se puso en la piel del nieto del personaje de Mirtha Legrand en La dueña. En esta nota habla de los cambios, sus gustos y confiesa que está solo pero no descarta la posibilidad de enamorarse hasta de ¡una fan!
Tiene una energía  para hablar, moverse y reír a carcajadas. Y hoy cosecha dos grandes motivos para que esta pasión digna de un joven de 22 años esté a flor de piel. Por empezar, forma parte del elenco del proyecto que devolvió tras 32 años de ausencia de la ficción a Mirtha Legrand, en la piel de Sofia Ponte, La Dueña (Telefé), por el otro, se despidió llenando el Gran Rex con la gira final de los TeenAngels. "Obviamente los cinco queríamos seguir con la banda porque nos fascina; pero a esta altura y con la carrera de cada uno se torna casi imposible. Cada función fue un adiós para nosotros; hubo llantos y un coctel de emociones incontrolables", explica el actor que hoy se pone en la piel de Eliseo - el único nieto varón del clan Ponte, liderado por Sofía-.
- ¿Esperabas que te convocaran para un proyecto como La Dueña?
- Fue una sorpresa. Es un cambio drástico en mi carrera. Estaba estudiando propuestas hasta que un día me encontré con Nacho (Viale) - con quien me llevo muy bien-, me contó que iba a producir una ficción y tenía un personaje para mí. Le dije que si porque me pareció ante todo un gran desafío y más aún cuando supe quienes estaban en el elenco. ¡No lo podía creer! Entre básicamente para aprender de los actorazos que hay en la tira.
- ¿No te intimidó actuar con Mirtha?
- (Piensa). Era la gran incógnita que teníamos todos pero ya en la primera escena que hice con ella me sorprendió, me trató muy bien, se sabía la letra a la perfección y tenía anotaciones hechas en el guión. Es divina y en el estudio tiene una presencia impresionante.
- ¿Te trata como a un nieto?
A veces sí. Es muy cálida y me felicita cada vez que hacemos una buena escena. Nos cuida, se toma muy en serio al personaje... Es que, ella es la dueña (risas).
- ¿Te ves parecido a Eliseo?
- Muy poco. Tengo 22 años y me gusta salir de fiesta, pero él vive todo al extremo. ¡Es hasta capaz de mirarle la cola a la hermana y no se si incluso, hasta no llegaría a piropearla! En el trato con las mujeres tampoco me parezco en nada: él siempre está pensando en alguna mina... y en la guita también. ¡Es terrible!
- En la tira hiciste un desnudo, ¿cómo fue la experiencia?
- Me propuse un cambio, me animé al desnudo y fui por todo. (Risas). Me puse muy nervioso porque había muchas personas detrás de cámara y tuvimos que filmar la escena en varias posiciones. Por suerte, mi compañera era Loli Sarmiento (en el papel de Mariela) - con quien ya habíamos trabajado- y le dije que se quedara tranquila que soy un caballero y que no iba a mirarle nada.
- Dijeron que estabas a dieta y obsesionado con tu peso, ¿es cierto?
- ¡No! Es todo mentira. Me muero de sacarle una foto a todo lo que como para que vean que fue un invento. Tengo un metabolismo que me hace no engordar. Aparte, con el desnudo se habrá visto que tan mal no estoy ¡che!
- ¿Estás de novio?
- No, estoy solo y muy tranquilo, pero no descarto enamorarme y hasta casarme si me llegara a flechar la persona indicada. Seguro se dará cuando menos lo espere.
- ¿Qué te conquista de una mujer?
- Más que nada que sea muy divertida. Me gusta pensar chistes para hacer reír a quien tengo al lado porque es mi manera de sorprender. Igualmente, se vuelve difícil formar una pareja. Juego al rugby en Alumni (club) y teniendo amigos de ese ambiente (que es bastante estructurado y familiero), en cuanto salís una vez con una ya se piensan que es un vínculo para toda la vida (risas).
- ¿Te enamorarías de una fanática?
- Nunca me paso, pero no lo descarto. ¿Por qué no? No le cierro las puertas a nada: si es mujer, cualquiera puede tener chances.

 ¡Wow, Lanzani! Es un hombre familiero, entonces. Mire su foto varias veces, sonreí, cerre el portal y busque su nombre en twitter. Me impacto ver una fotografía mia en ese lugar con la descripción
Amiga de Peter Lanzani
Y muchas mas la seguian con
Yo la vi entrando a la hora de almorzar
Al parecer es amiga muy cercana de Peter
¿Vieron al bombon que se esta comiendo el boludo de Peter Lanzani?
¡¿SON NOVIOS?! MUERO ACA
¡Espera! ¿Por qué habría de morir? Segui mirando cuando sono mi celular
*Mande
*¿Estas saliendo con Peter?
*No ¿Por qué?
*Dicen en Twitter que…
*Si, estoy leyendo, oye ¿Por qué habrían de morir si yo salgo con él?
*Porque, te cuento, todas las Lanzanitas tenemos el sueño de que Lanzani se case con nosotras
*Ah, bueno ¿Vos también?
*Antes si, ahora ya no tanto
*Ah, bueno… ¿Cómo te has sentido?
*Bien, mejor, papá me esta consintiendo mucho
*Que bueno, linda
*Quiere hablar con vos
*Me tengo que ir, Paloma
*Lali, por favor
*No, Paloma, adiós –Corte-
Suspire cansada, otra vez la misma historia. Estoy enojada con mi papá, muy enojada.
Peter Lanzani @p_lanzani
¿Qué andan haciendo todos por aca? #Bache #Aburrido

Lali Esposito @laliespos
@p_lanzani Uhhhh!!! ¡PONETE A TRABAJAR, PIBE!

Peter Lanzani @p_lanzani
@laliespos VOS Sos la elegida para sacarme el aburrimiento

Lali Esposito @laliespos
@p_lanzani No puedo, me encantaría, pero no puedo. Saldre a correr o a comer, dos letras de diferencia no matan

Peter Lanzani @p_lanzani
@laliespos ¿Con quien salis vos? No mata pero engorda, che

Lali Esposito @laliespos
@p_lanzani Conmigo misma. No me digas gorda, tengo complejos de anoréxica #Mentira

Peter Lanzani @p_lanzani
@laliespos Cualquiera lo tuyo. Veni, bacheemos juntos

Lali Esposito @laliespos
@p_lanzani ¡Cuando trabaje con vos! #Nunca

Peter Lanzani @p_lanzani
Le digo a Nacho, para. @nachoviale tramítame el contrato de @laliespos

Lali Esposito @laliespos
No, gracias @nachoviale. Besitos, par de bombones @p_lanzani CHAU
Esto me divirtió un toque, Sali a caminar con mis auriculares en mis oídos. Caminaba con la vista en mi celular, alguien me choca y hace que mi celular se caiga al piso, me agache para recogerlo y mi cabeza choco con la de esa persona
-Para de golpearme, pibe –Levante mi mirada y reconoci esos ojos- 
-Hola –Intente acordarme de su nombre… ¿Pablo? No ¿Jorge? No-
-Hola –Lo mire intentado reconocer su cara-
-Soy Andres, el ayudante de tu papá -¡Ah, cierto!-
-Hola –Sonrei y lo mire, después su cuerpo, estaba en ropa deportiva- ¿No trabajas?
-Cuando tu papá no esta no –Asenti entendiendo- ¿Nos sentamos?
-Si, esta bien –Me sente en el pasto y él me imito- ¿Cómo te va siendo el ayudante de mi papá?
-Bien, no es tan exigente
-Con vos –Me miro sin comprender-, olvidalo
-¿Tenes novio, Lali? –Lo mire tentada-
-Directo a los bifes vos –Agacho la cabeza-. No tengo novio, pero tengo algo ¿Vos?
-No, ya no –Torcio la boca-, era…complicado
-Bueno, no era la indicada
-Me comienzo a preguntar si la encontrare algún dia
-No la busques, sola llega –Sonrei-. Me voy a seguir caminando –Asintio-, un gusto verte…-¿Cuál era su nombre?-
-Andres –Me dijo recordándomelo-
-Cierto, chau –Me despedi con la mano y segui caminando-
Mis pensamientos se alejaron de esa cara y de esos ojos cuando mi celular sono anunciando un nuevo mensaje
¿Cómo estuvo la caminata?
Peter. Si. Peter.
Bien, bastante…interesante
Llegue a mi casa y comi. Cuando el reloj dio las diez me comencé a alistar. Un vestido azul pegado al cuerpo y unos zapatos de tacon alto. Maquillaje que resalte mis ojos y mi boca. Cabello lacio. Termine de alistarme a las once con cincuenta. Me puse perfume y Sali, conduje hasta el boliche y entre directamente, el patovica me conoce desde hace dos años.
-Hola, boluda –Bese la mejilla de Eugenia-
-Necesito alcohol
-Veni, tenemos mucho –Asenti y me tomo la mano, me guio hasta la mesa donde estaban Rochi, Pablo, Pablo Lanzani, Juan Martin, Agustina Córdova y Nicolás Cabre. Les sonreí a todos y Euge me dio un trago de loqueseaquehayaestadoenesevaso-
-¿Bailamos? Por favor –Les dije a las chicas, me miraron raras y asintieron-
Entre el alcohol, el baile y los chicos que no paraban de invitarme a bailar, me estaba mareando. Sali un momento a la terraza
-¿No crees que es momento de que pares un toque? –Me gire y estaban Tincho y Pablo Lanzani mirándome compasivamente-
-No
-¿Estas bien, Lali? –Pregunto Juan Martin con cara de preocupación-
-Si, ¿Por qué? –Me sente en la banca y ellos hicieron lo mismo-
-Estamos preocupados por vos –Mire a Pablo complicada-
-Chicos, no tengo nada
-¿Enserio? –Dijo mi amigo el comprometido-
-Si, muy bien –Sonrei-
Todo paso tan rápido. Diez de Noviembre, es la fecha que nunca olvidare. Un llamado a la madrugada anunciándome que habían internado a Paloma de urgencia
-¿Qué paso? –Llegue corriendo con Peter tomado de mi mano- 
Continuara 

¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capitulo? Dejame tu twitter.

Beso 

14 comentarios:

  1. AYYYY!!! Dani vale la pena joderte para que subas!!
    ay mi amor que tiernos que son LALITER!! <3
    Te juro que si Paloma muere es enserio lo de viajar a Mexico pero no voy de visita, voy a pegarte!! ¬¬
    Aunque amo que Peter este a su lado!! <3
    jajajaja amo las charlas por twitter!!
    y si La, las lanzanitas estamos medio loquitas!!
    te quiero fuerte
    GRACIAS por subir!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. :c todo mal no? :c
    NO TE MUERAS PALOMA RESISTIIIII!!!! Anda...
    Ahora quiero rock, si, rock, mas te vale subir pronto necesito mas caps, en serio, es vital para mi, bueno, todas tus novelas lo son, asique, si no subis cap... Emmm.... Si no subis cap, cuelgo a Ro de un arbol (tipo la pelicula "El conjuro") si, bueno, no me voy a colgar a mi. (? Nah, me callo. Mi punto es, que necesito otro cap :) pofavochito? :c c:
    A mi me llaman la Bipolar :) besos Dani.
    Te quiero.

    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar
  3. Es una adiccion esta novela no puede ser mejor

    ResponderEliminar
  4. me encantoo!! porfis subii mas novee!!! besos

    ResponderEliminar
  5. ayy me encanto!!! cada vez son mas tiernos.. massssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Lo mejor de lo mejor la novela
    OTROOo

    ResponderEliminar
  7. Maaaaaaaaaaaaaaaaas...
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  8. Está mal x el cabreo con su papá ,y x no estar cerca d su hermana.

    ResponderEliminar