martes, 3 de diciembre de 2013

Capitulo Diez


Creo que este es el ultimo que subo hasta el lunes, porque tengo muchos examenes y es el final del semestre. Beso, espero comentarios.



Gracias por el aguante.

TWITTER: @conlaliter
______________________________________________
______________________________________________

-¿Es enserio? –Asentí, tape mis oídos y ella grito- ¡Si! ¡Si! ¡Si! –Dijo encantada- ¿Cuándo?
-Aun no sé, le tengo que avisar –Me miro emocionada- ¿Entonces le digo que si?
-¡SI! –Reí. Le brillaban los ojitos de emoción, no le veía así desde que la última vez que lo vio, al parecer si le hace bien-
-¿Peter tiene twitter?
-¡Obvio que si! ¿Te lo paso? –Asenti y le pase mi celular con la aplicación abierta. Me lo devolvió con el perfil de él, le di a “Follow” y le escribi un tweet-
Lali Esposito @laliespos
@p_lanzani La respuesta es….*Redoble de tambores* ¡SI!
-Bueno, voy abajo ¿Queres algo? –Asintio- ¿Qué?
-¿Le podes decir a Feli que me prepare unas milanesas? Me voy a bañar y bajo –Asentí y Salí del cuarto. Mi celular vibro-
Peter Lanzani @p_lanzani
@laliespos Mira vos en twitter, hola (: Arreglemos entonces #Ansiosoymuchomas

Lali Esposito @laliespos
@p_lanzani SOS LO MAS
-Feli, dice Paloma que si le podes hacer unas milanesas para comer –Asintió y se puso a ello- ¿Estas bien, Feli? –Asintió, me acerque y la abrace por la espalda- ¿Estas mal por lo de Paloma, cierto? –Asintió- Bueno, únete al club –Bese su mejilla y la abrace fuertemente. Ella había criado a Paloma, desde que llego del hospital que siempre fue la luz de sus ojos, siempre la defendió de papá, siempre la protegió, enterarse de algo así la debe estar matando-
-Hay que ponerle pecho a las balas, niña –Sonreí y asentí, beso mi frente- ¿Vos también queres comer? –Asentí-
Justo cuando nos íbamos a sentar a comer entran papá y Emilia por la puerta principal
-¡Hola, familia! –Sonrei forzada y me sente. Paloma hizo lo mismo- ¿Comen?
-Si ¿Vos ya?
-No, Feli ¿Me servis? ¿Queres, amor?
-No, gracias –Se sento y comio una papa del plato de Paloma. Esta la miro mal- ¿Cómo estuvo su dia, chiquis?
-Bien ¿Cuándo nos vas a dejar de llamar “Chiquis”? Tenemos quince y veinte, es como si yo te llamara “Chiquis” a vos que tenes treinta y ocho –Le dije con cierto enojo-
-Es de cariño, Marianita
-Lali –Dijo mi padre a forma de regaño-
-¿Cómo te fue en tu dia, papá?
-Bien, me fue muy bien. Les cuento: Estamos generando un celular que se recarga con energía solar, no contamina ¿Entienden? Es un gran paso para la humanidad –Se veía realmente orgulloso y emocionado-
-Eso esta muy bien
-¿Queres ir el lunes a la empresa y que te muestre? –Asenti emocionada- Esta bien –Me sonrio tierno-
-¿Y que hiciste vos, Emilia?
-Gorda, llamame Mamá –Mire a papá sorprendida, Él la miraba enojado-
-Agradece que te llamo por tu nombre, imbécil, no sos mi mamá y nunca lo vas a ser, ni te acercas –Tome mi celular y Sali dando un fuerte portazo-
Si, esta bien, soy de mecha corta, pero ella no tiene ningún derecho a pedirme tal cosa.
Me subi a mi auto y conduje hasta la casa de Ro, bueno hasta el apartamento de Rochi, era mas bien una bodega bastante Hippie Chic. Toque el portón de metal gris y a los minutos me abrió
-Hola, bolu –Sonrei y bese su mejilla- ¡Pablo, esta Lali! –Segundos después apareció el pibe en cuero-
-¡Diganme, por favor, que no les arruine la fiestita! –Rieron y negaron-
-Estabamos viendo una película, peti –Dijo mi amigo el morocho. Sonrei aliviada- ¿Cómo estas?
-Bien –Mire a Rochi-
-En el horno hay ravioles –Asenti agradecida y camine hacia la cocina-
-Me dan miedo cuando hacen eso
-Y bueno, acostúmbrate –Volvia de la cocina con el refractario en una mano y en la otra un tenedor a punto de entrar a mi boca. Mastique- Te quedaron riquísimos
-Gracias, ahora decime que tenes –Negue y me sente en el suelo, tenia almohadones grandes cubriendo gran parte de la sección del living, ellos hicieron lo mismo-
-Nad…-Me miro seria- Emilia me pidió que la llamara “Mamá”
-Alta boluda –Mire a Pablo tentada- ¿No? –Asenti-
A Pablo lo conoci cuando entramos al secundario, él llego con toda su facha a la segunda hora, nos miro y se detuvo en la rubia despampanante que se sentaba junto a mi. Se ubico en el asiento delante al nuestro y dijo: Hola, lindas. Y no cerro la boca en todo el dia ni en los próximos cinco años. Nos hicimos buenos amigos. Lleva con Rochi cuatro años. Son lo mas como apoyo emocional
-Y nada, corri con vos, Rochi, no sabia que este iba a estar
-Bueno, báncate a “este” porque va a estar con su novia hasta que lo corra –Los mire achinando los ojos- Me mude
-Eso quiere decir que no voy a poder llegar aquí cada que quiera sin pensar que les jodi la fiestinga, ó que están terminando, ó que están en…-Me miraron sonriendo- ¡Felicidades, boludos! –Les arroje un beso y segui comiendo- ¿Están planeando inflarte el bombo? –Así soy yo: Bien camionera-
-No, Lali –Mi amiga revoleo los ojos y la mire sonriendo- No ¿Cómo estas con Peter?
-¿Peter? ¿Qué Peter? –Pablo me miro intrigado-
-Na…
-¡Lanzani!
-Necesito mas información –Dijo vagamente-
-Peter Lanzani, el que tiene enamorada a media Argentina –Pablo negó, no sabe de quien se trata- ¡Producto Cris Morena, morocho, lunar!
-¡AH, YA! –Grito triufante-
Hola (:
Mire el mensaje y su remitente. Les pase el celular para que lo vieran. Me sonrieron burlones
-¡Estas hasta las manos, Lalita!
-¡Estas hasta las manos, Lalita! –Lo arremede y le saque la lengua-
Hola *Sonrisa*
-¡Le contesto! –Solto la risa fuerte. Alguien toca la puerta y Pablo se levanta a abrir, mientras Rocio me mira sonriéndome burlona-
-¡Culos! –Alce la mirada y vi a mi otra amiga rubia con cervezas en una mano y una bolsa de chucherías en la otra. Me levanto y la abrazo. Se que hoy no voy a llegar a dormir a casa-
-¿Así vas a ir? –Mi papá en la puerta de mi habitación me miraba de arriba abajo. Asiento mirándome en el espejo, buscándome algo mal. Una falda floreada azul, no tan corta, remera sin mangas color salmon, zapatillas color azul, cintillo trenzado color café, cartera al hombro. Poco maquillaje y mi cabello suelto-
-¿Qué tiene?
-Te doy dos minutos para que te pongas un pantalón
-Es tarde y vos sabes que no lo hare
-Debes aprender a vestirte según el lugar
-Debes aprender a que no necesito que me digas como vestir si vos elogias a Emilia cuando va con vestidos elegantes a los asados del tio Juan –Sonreí irónica- ¿Ya nos vamos? –Asintio resignado-
-Ahora, tenemos que hablar –Lo mire-. Deja de salir en los periódicos –Lo mire extrañada-
-¿De cuando aca yo salgo en los periódicos? –Me miro obvio- Enserio te digo
-Cada vez que salis a altas horas de la noche de un boliche, en pedo. Lali, enserio, no es bien visto eso, lo haces desde que tenias dieciséis y yo lo acepte, porque no te pongo la debida atención, pero ya no mas, si vivis bajo mi techo…-Negue-
-No, vos sabes porque vivo con vos, bien podría vivir en el piso que me dejo mamá, con la manutención que me dejo mamá, con todo lo que me dejo mamá ¿Estamos? No me vengas con eso ahora, dentro de tres meses te dejo en paz
-No lo dije por eso, Mariana, sabes bien. Pasa que ya tenes veinte años, compórtate
-No, la respuesta final es: No. Deja el tema
El resto del camino fue un silencio incomodo. Llegamos a la empresa y me mostro todo, tuvo que regañar a unos cuantos que se me quedaban viendo. Me mostro el nuevo proyecto, es estupendo.
-Ponte comoda, tengo reunión –Asenti y me sente en su silla- Cualquier cosa le avisas a Karla –Asenti, beso mi cabeza y se fue, gire la silla para ver la grandiosa vista que tenia desde ahí: Todos los edificios de Buenos Aires bañados con un brillo mañanero hermoso. Tome una foto y la puse en un tweet-
Bellezas industriales
Me puse mis audífonos y gire la silla, encendí la computadora y mire la foto más hermosa como Wallpaper. Papá, Mamá y yo en mi cumpleaños número cuatro, sonriendo, abrazados. Las lágrimas se acumularon en mis ojos, las seque. Apague el monitor y gire la silla de nuevo, quería esa vista para siempre solo para mí. Tocan la puerta, pero no me muevo, no vienen a verme a mí

-Mariano, buenos días –Oh, que bonita voz-, vengo a ver de que se va a tratar la reunión –Estas llegando tarde, pibe-, el trafico estuvo horrible –Típica excusa- ¿Mariano? –Puse la mejor sonrisa en mi cara y me gire- Emm…

Continuara 

¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capitulo? Dejame tu twitter.

Beso 

5 comentarios:

  1. no podes hacerme esto!! yo re linda dejo de estudiar para mi examen porque vi que subiste y me dejas asi!!!
    ¿quien es?, ¿Peter? o un tercero en discordia!!! yo creo que es Peter!!
    solo porque te quiero mucho y AMO la nove espero hasta el Lunes!!
    suerte con todos tus exámenes, que te vaya bien!! :)
    besos

    ResponderEliminar
  2. me encantoo!!! qiieroo mas novee!!! no me podes dejar con sta intriga!!! muero x saber qien es!!! subii mas porfis besos

    ResponderEliminar
  3. me encantooo!!! masssssssssss

    ResponderEliminar
  4. -.- me huele a problemas -.- um... Um... Este pibe va a traernos problemas verdad?, mas te vale que no, te dare una patada en el culo... Aunque viendolo de otro modo le haria bien a Lali y a su duro corazon, (Peter le haria biien) pero estoy segura que haras que Peter haga algo malo con Lali y ella cae en el juego del pibe no?... Ufff subi otro cap boluda, no puedo esperar hasta el lunes, NECESITO OTRO CAP!
    Besos.

    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar
  5. naaaaaaaaaaaaaaah....
    quien es...???
    maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas...
    Angy... =)

    ResponderEliminar