domingo, 22 de diciembre de 2013

Capitulo Veintiséis

Maraton 1/5

Gracias por el aguante.


TWITTER: @conlaliter


Le conte sobre la llamada, me dijo que estaba barbaro y que contara con él para lo que necesitara. Volvimos al apartamento, me dio un corto beso y se marcho. Tome mis libros y me puse a estudiar.
Llego el dia de la grabación del comercial, papá me dijo que era a las doce del mediodía porque se filmaría en el patio de la empresa…
-¿Lista, La? –Levante el pulgar-
-EcoEspos es una empresa ambientalmente comprometida con el mundo…-Estaba sentada sobre un banco de madera reciclado-
Terminamos a las dos, fui a comer con papá y después me volví a mi apartamento.
Habíamos acordado viajar a Nueva York para año nuevo, solamente Peter y Yo, papá no sabia, no me preocupaba, pero igual le voy a avisar.
-¿Nueva York? –Dijo con un tono un poco alto para mi gusto, Emilia sonreía despreocupada-
-Si, igual solo te estoy avisando, eh
-Pero ¿Por qué? ¿Para que?
-Hablas como si pasara año nuevo con ustedes, papá
-Lali…-Puse mis manos en mi cintura, estaba hablando con él acerca de este tema hace media hora, estaba cansada- ¿Con Pedro? –Asenti- ¿Cuándo se irían? ¿Pasaras la navidad con nosotros?
-Si, como siempre –Asintio resignado-
-
-¿Entonces lo acepto, así sin mas? –Dijo Peter. Asenti y probe bocado. Estabamos almorzando-
-Peter, no tengo ni quince ni dieciséis años, solo le avise, si tiene algo que decir que lo deje por escrito –Me miro serio y seguí comiendo-
-
-¡FELIZ NAVIDAD! –Gritaron todos los presentes; Mi familia entera-
Feliz Navidad, linda, te veo mañana. Te quiero
Peter. Le envie algo similar, al igual que a Eugenia, Rocio, Juan Martin, Pablo Lanzani y Pablo Martinez. Nos abrazamos y a continuación siguió la entrega de regalos, la parte mas ansiada de la noche por los mas chicos.
-Ali, upa –Alce a mi primito de dos años, beso mi mejilla-
-¿Es cierto que estas saliendo con Pedro Lanzani? –Mire a mi prima de quince años, Mariela-
-Dicen
-Ay, no seas así, contame, esto no sale de aquí, lo juro –Me mostro su meñique y lo ate al mio-
-Si, estoy saliendo con Peter
-¿Y como paso eso?
-Soy amiga de sus hermanos, y bueno, eso
-Ah, mira vos ¿Llevan mucho? –Negue. Apenas veintidós dias- ¿Cuándo nos lo pensabas decir?
-Cuando termináramos –Sonreí fingida mientras jugaba con mi primito-
-Que mala que sos, nos interesa mucho tu vida, Lali
-Y no lo dudo, pero a mi no me gusta que sepan de ella, eso es todo
El resto de la noche hable con mi única prima mayor que yo, Adriana, y a la única que le tengo confianza. Dormí ahí esa noche, en la cama de Paloma.
-Feliz navidad, preciosa –Beso mi mejilla y lo abrace fuerte-
-Ay, te extrañe, no me dejes ir nunca más a una reunión familiar
-No seas exagerada, no pueden ser tan malos –Asentí con cara de asustada y se rio- ¿Lista para New York? –Asentí emocionada- Lo que van a ser esos días lejos de aquí
-Si, te juro que lo ansió –Me abrace fuerte a su pecho-
-¿Viste lo de Ciudad.com? –Me separe y lo mire- Olvídalo
-No, no, ¿Qué dijeron? –Suspiro resignado y me dio su celular con la nota en la pantalla-
Peter Lanzani y  Su novia no tan misteriosa
¡YA DESCUBRIMOS QUIEN ES LA NOVIA DE LANZANI! Se trata de nada mas ni nada menos que de *Redoble de tambores* ¡MARIANA ESPOSITO! Si, Peter Lanzani es novio de la hija del empresario mas exitoso de toda la Argentina. Se les vio muy sonrientes en publico. “Nunca había visto a Peter así de enamorado, esta chica le esta pegando fuerte” Dijo una fuente cercana al actor.
-¿Es enserio? –Asintio, me quito el celular y me lo volvió a dar con otra pagina-
¿Quién es Mariana Esposito?
Mariana Esposito tiene veinte años y es la mayor de las hijas, ahora la única hija,  de Mariano Esposito, el empresario mas exitoso, y rico, de Argentina, además de que su empresa “EcoEspos” es reconocida mundialmente como una de las empresas socio ambientales mas importantes. Pero volvamos a Mariana. Primero ¿Cómo es Mariana Esposito? Bueno, es ella
Foto sacada de su Twitter: @laliespos
¿Linda, cierto? Por los titulares de los que ha sido protagonista nos damos cuenta que es medio reventada y de actitud “No me importa nada”. ¿Ella será buena para Peter? Tendremos que ver eso, porque por como los hemos visto están muy enamorados. Ella no es nada mediática y pocas veces se le ha visto en público con su padre. “Ella es la típica chica adolescente de veinte años reventada, a la que le chupa un huevo todo, la vida, las personas, los insultos, todo. Es de buen corazón, admira mucho a su padre, mas no tiene la mejor relación. Desde que conoció a Juan Pedro que los ojos no dejan de brillarle” Comento una amiga de la señorita. Seguiremos esta historia y a esta personita de cerca
-Peter, esto no me agrada –Le devolví el celular-
-Ya lo se, Lali, ya se –Me abrazo y rechace el gesto- Hey, yo no tengo la culpa
-Bueno…
-¿Qué? –Puso sus manos en jarra-
-Si vos no…
-¿Qué? ¿Si yo no fuera actor no pasaría esto, eso ibas a decir? Pues lo lamento mucho, Mariana, así me conociste –Lo mire entre triste y enojada, él me miro del mismo modo-
-Me voy a casa –Me gire y tomo mi brazo para evitar que caminara-
-No, Lali, no hagamos de esto nuestra primera pelea –Porque si, nunca nos habíamos peleado. Lo mire a los ojos y lo bese- 
Volvimos a mi apartamento totalmente en silencio, me senté en el sillón y abri twitter

Lali Esposito @laliespos
Si, soy “reventada” y de actitud “No me importa nada”, pero también te voy a putear si te metes conmigo, ocupes el cargo que ocupes.
-No les des importancia, Lali –Lo mire con algo de enojo en mi mirada- Basta ya –Asenti, me levante- ¿A dónde vas?
-Por ahí, Pedro –Camine hasta la cocina y abrí el congelador, saque el helado de chocolate con M&M’s, tome una cuchara y volví al living, me senté como indio en el sillón y él me miro incrédulo- ¿Qué? –Metí una buena ración de helado en mi boca-
-¿No me pudiste haber dicho que ibas por helado?
-No –Le ofreci una cucharada y me la arrebato, me acerque a él-, escúchame una cosa, actor: No soy como las otras minas que se derriten a tus pies, soy tu novia y no soy actriz, si me molesta algo de lo que digan esos estúpidos amarillistas lo hare saber, no me voy a quedar callada. Toda mi puta vida luche con ellos, que vos estes de novio conmigo solo me dice que lo tendre que volver a hacer. Peter, yo te quiero mucho, muchísimo, pero no voy a cambiar mi forma de ser solo por estar con vos
-Y yo se eso, La, pasa que sos muy chispita, calmate un poco

-No tenían ningún derecho a buscar mi vida personal, y lo que dijeron de que ahora soy la única hija de Mariano, eso no esta bien, Peter, no…-Asintio y me abrazo- 
Continuara 

¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capitulo? Dejame tu twitter.

Beso   

7 comentarios:

  1. DANIELAAAAA!!! te quiero jaja subi másss!
    maratón, maratón, maratón!!
    te iba a putear porque dije ahora me los separa, pero no!!
    jaja besos, espero otro

    ResponderEliminar
  2. Si!!! Alegras mi tarde de estudio!

    ResponderEliminar
  3. Masssss mueroo por
    Masss!

    ResponderEliminar
  4. Aqui yo conentando desde una tienda llena de mocosos, gritando, estresante, un poco
    Quierooooooo maaaaas! , muchi mas
    Besos te amooooo!

    ResponderEliminar
  5. C: donde esta lo pervertido? :c yo queria rock, al menos hay mas caps c:, un poco tarde para comentar en un capitulo anterior no? Pero bueno como yo te quiero a montones te voy a comentar todos, besos te love u un monton boluda.

    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar
  6. me encantooo!!! qiieroo mas nove

    ResponderEliminar