domingo, 22 de diciembre de 2013

Capitulo Veintinueve

Maraton 4/5 

¡Bienvenidas nuevas lectoras! 


Gracias por el aguante.

TWITTER: @conlaliter

-Hola ¿Cómo estas? –Le sonreían súper emocionadas- Hola, Lali –Le sonreí-
-Hola, chicas ¿Todo bien? –Asintieron, él se veía incomodo-
-Voy a…-Saque el celular, asintió y me aparte. Llame a Juan Martin, a los dos tonos atendió-
*Hola, Lali
*Hola
*¿Paso algo?
*Si, encontramos a unas fans de Peter y ahora esta con ellas
*Ah, por eso me llamas
*Ponele ¿Cómo estas?
*Bien ¿Ustedes? ¿A que hora llegaron?
*Llegamos como a las cinco y media
*¿Qué van a hacer mañana? –Mañana es año nuevo-
*Aun no sabemos, planearemos algo sobre la marcha
*Lali ¿Estás segura que estas enamorada de Peter?
*Si de algo estoy segura es de eso ¿Por qué la pegunta?
*Porque no quiero que lo lastimen
*No soportaría lastimarlo. Te juro que me da mucha seguridad
*¿Ya extinguiste todos los fantasmas que te dejo Camilo?
*¿No crees que es un tema un poco fuerte para hablarlo por teléfono?
*Si, bueno, salúdame a Peter, besos a ambos.
*Chau –Corte y mire a Peter que seguía tomándose fotos. Me acerque a ellos y lo mire sonriendo-
-¿Te podes tomar una foto con nosotros, Lali? –Mire a Peter y se encogió de hombros-
-Mejor no, no me gustan mucho las fotos
-Dale, Lali –Me suplico- Ademas ya vimos un adelanto de tu sesión de fotos con Loli para Sweet Victorian, salis re linda
-¿Ya salió? –Asintio- No sabia nada
-Si, mira, aquí esta el tweet –Busco en su celular y mire a Peter. Me la mostro-
Dolores Gortari @loligortari
Un adelantito de la nueva campaña para Sweet Victorian con la nueva modelito @laliespos


-¿Y esas fotos?
-¿No te conto tu novia? –Lo mire rara-
-No es mi novia, chicas
-Peter, en ciudad dijeron que si
-¿Le creen a ese portal de noticias?
-Y bueh’ o le creemos o nos morimos de ansiedad, además salieron fotos donde ustedes se están besando –Mire a Peter tentada. Es un poco tarde para ocultar el noviazgo-
-Enséñamelas –La mina lo miro desafiante, asintió y busco en su celular, dos minutos después nos miro-
-¿Son ustedes? –Nos enseño una fotografía de cuando salimos a caminar, el dia que nos encontramos a Candela-
-No –Dijo burlon y estalle en carcajadas-
-Son novios, no lo nieguen mas
-Pasa que aquí a la señorita no le gustan los medios
-¿Por qué? Si yo fuera novia de Peter saldría a gritarlo por las calles
-Eh…-Rei nerviosa. Te odio, Peter- te lo regalo entonces –Me di vuelta, pero él me jalo hacia atrás por la cintura y me elevo en los aires- ¡Bajame!
-Dame un beso
-¡No, bajame!
-¿No me vas a dar un beso? –Negue, me bajo- Dame un beso
-No –Mi celular sono anunciando una notificación de Twitter- Estoy ocupada
-Mariana –Negue, abri la aplicación, era un mensaje privado de parte de Loli-
Lali, te paso las fotos (Por correo) de la campaña para que hagas con ellas lo que vos quieras, subirlas a twitter, como quieras. Beso y gracias. Saludos
Dale, gracias. Beso
-¿Vamos? Tengo frio –Él estaba perdido en su celular, las chicas hablaban entre si-
-Vamos. Chicas, un gusto saludarlas –Beso su mejilla, me despedi de ellas agitando la mano y se fueron- ¿Ya me podes dar un beso? –Negue, me rodeo los hombros con su brazo y me atrajo hacia si- ¿Quién era?
-Loli, me paso las fotos –Estaba abriendo el correo, mire las primeras y se las enseñe a Peter- ¿Qué tal?
-Muy linda ¿Cuándo van a salir?
-Aun no se ¿Por?
-Para evitar salir a la calle, no quiero ver como otros te comen con la mirada
-Sos un exagerado
-Dame un beso –Me pidió por quinta vez-
-¿Vamos al apartamento? Enserio tengo frio –Asintio y me abrazo aun mas-
Llegamos y lo bese, prepare chocolate caliente mientras él encendía la chimenea
-¡Mierda! Tengo frio, regresémonos a nuestra cálida Argentina –Me sente junto a él y le di la taza de bebida-
-¿Qué queres hacer mañana?
-No se, cenita vos y yo solos –Me acurruque mas junto a él-
Continuara 

¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capitulo? Dejame tu twitter.

Beso  

3 comentarios:

  1. me encantoo!!! qiero mas nove me rei en la parte q staban cn las fans subii mas nove besos

    ResponderEliminar
  2. "Cenita vos y yo solos"
    Che me gusta, a me paso al siguiente cap, chau linda besos.

    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar