domingo, 22 de diciembre de 2013

Capitulo Treinta y Uno

¡Bienvenidas nuevas lectoras! 
Gracias por el aguante

TWITTER: @conlaliter

Para rochi; cuando termines de leer estoy segurisima que me vas a putear. 
nO subire hasta el miercoles o jueves. ¡Felices fiestas Y GRACIAS POR ESTE AÑO TAN LINDO!
*Ah, hola ¿Cómo andas?
*Hola, bien ¿Vos?
*Bien, me dijo Euge que querías salir
*Si, cómo los viejos tiempos ¿Te va? 
*No, salimos y ya, nada de “como los viejos tiempos”
*¿Por? Nos re divertíamos
*Y si, pero yo ahora tengo novio y sabes como soy con esas cosas
*Oh, si, si, cierto que estas saliendo con Peter Lanzani
*Así es
*¿Y como fue que paso eso? ¿Cómo fue que la mina de “Odio los medios” termino de novia con un cantante, modelo, actor?
*No es modelo
*¿Y?
*Bueno, Agustin, creo que eso es algo que no te importa
*Lali, salgamos, andale, vos, Euge, Rochi y yo
*Si, dale ¿Cuándo?
*Hoy a la noche, paso por vos
*No, no, nos vemos en Rumi
*Dale, beso. Yo llamo a Eugenia
*Si, si, si, chau –Corte y mordí mi labio-
Segui caminando, me di cuenta de que estaba bastante lejos de mi apartamento, volvi caminando a paso veloz, entre y cocine algo sencillo
A las doce, nos vemos, linda (:
Esto no esta bien, pero nada de lo que yo hago esta bien, así que esta bien.
Pase la tarde estudiando para el examen de admisión, era el primero de Febrero y estaba bastante nerviosa. Cuando el reloj dio las ocho me comencé a alistar. Me di un baño largo y tranquilizante, vaya que lo necesitaba. Sali envuelta en el albornoz y con una toalla enredada en el cabello, me la quite y seque con el secador. Short de lentejuelas dorado, blusa de gasa negra, accesorios dorados, zapatos negros altos. Cabello alaciado, sombras negras para resaltar los ojos y rojo carmín para resaltar la boca, maquillaje base y polvo, perfume. La cadenita que me regalo Paloma. Cartera pequeña dorada, el celular, billetera y lipgloss dentro. Me di una ultima revisada al espejo y me gusto lo que vi.
Hola, llegue a casa ¿Qué andas haciendo?
Peter. ¡Mierda, Peter!
Hola ¿Cómo te fue hoy?
Bien, me fue bien, mucho ensayo, tengo algo que contarte. Mañana nos vemos ¿Si?
Si, amor, mañana nos vemos
¿Qué haces?
Y no se le olvida al pibe
Hago… ¿Qué hago? ¡Ah, si! Estoy a punto de salir a Rumi
Fui a la cocina dejando el celular en la barra de desayuno, volvi cuando escuche el sonido que anuncia que un mensaje acaba de aterrizar en mi bandeja de entrada
¿A Rumi el boliche? ¿Con quien vas?
Con las chicas y un amigo
¿Amigo? ¿Qué amigo?
Un AMIGO (:
¿“Amigo: amigo” o “amigo: ex novio que ahora es mi amigo”?
¿Esas comillas qué? Es un amigo que pudo ser algo, pero solo es mi amigo
Si, así soy yo, súper honesta en las situaciones menos indicadas
¿Es enserio? Bueno, supongo que eso esta bien. Diviertete, linda
Así, sin escenas de celos estúpidas. ¡Espera! ¿Por qué no me hace una escena de celos estúpida?
¿Es enserio, Mariana? ¿Sos así de estúpida siempre o paras para comer? –Susurro mi subconsciente-
Gracias (:
Listo, ya.
Mire la hora ¡Mierda! Once y cuarenta y siete. Si algo odio es el impuntualismo Y si algo amo es hacer palabras que no figuran en el diccionario. Me di una última revisada al espejo y baje al estacionamiento
-¡Lali! –Escuche la voz de Euge gritarme, la busque con la mirada y la encontré a unas cinco mesas del lado derecho, camine hacia ellas y Agustin se levanto y me abrazo-
-¡Hola, linda! –Beso mi mejilla con extrema efusividad- ¿Cómo has estado? Sigues preciosa -Acariciaba mi cintura con ambas manos-
-Gracias, Agus –Me separe de sus manos…y de Él-
-¿Y Rochi?
-No viene, Pablo y ella salieron a festejar su mes –Asenti entendiendo-
La noche fue mucho baile, mucho alcohol y mucho Agustin, demasiado Agustin. Llegue a mi casa y me acosté directamente. Me desperte con el sonido de mi celular anunciando una llamada entrante. Oh my fucking god, mi cabeza me duele como si me la hubiera golpeado con un martillo…cien veces. Me levante y cerre las cortinas, camine hacia el baño y me lave los diente, busque alguna aspirina en el botiquín, hasta abrirlo y escuchar el rechinido hacia que me doliera la cabeza, tome dos pastillas y fui por agua. Tome el celular y mire la pantalla, las doce con cincuenta me lastimaron la vista
3 Mensajes: Peter Lindo Lanzani
2 Llamadas perdidas: Peter Lindo Lanzani
¡Mierda!
Tome algo de desayuno y me di una ducha esperando que se me pasara el dolor de cabeza. ¿Por qué mierda tome tanto anoche? Abri la aplicación de twitter y mire un articulo con mi nombre de Pronto
Peter Lanzani habla sobre Mariana Esposito
Hace mucho que queríamos esto, lo conseguimos y te lo contamos:
“Lali es una chica re linda, nos llevamos muy bien, a ella no le gusta todo esto del medio, prefiere todo muy intimo y, a decir verdad, yo también. Así que agradecería si dejan mi situación sentimental en un punto final” ¿Pero estas de novio con ella? “Estoy muy bien, es todo lo que te voy a decir, interprétalo como vos quieras”
Mas de esta nota en la publicación mensual de PRONTO
Oh, eso esta muy bien. Cerre la nota y navegue un poco mas, se me paso el dolor de cabeza y enterre mi cabeza en los libros, sono el timbre, mire el celular
2 Llamadas perdidas: Peter Lindo Lanzani
¿A que hora sono? Me levante extrañada y oprimi el botón del intercomunicador
-¿Quién?
-Peter
Abri y me quede mal, su voz sonaba enojada, toco la puerta y abri, si, estaba enojado
-Hola
-¿Solo eso me vas a decir? –Lo mire ladeando la cabeza, entro y cerre la puerta- Te llame cinco veces…
-Cuatro –Lo corregi y me miro mal-. Hola, lindo –Le sonreí y poquito después hizo lo mismo- Te extrañe muchísimo ayer –Me acerque a él, abrió sus brazos y lo abrace-
-Yo tambien, estuve a full ¿Cómo te fue anoche?
-Bien, muy bien
-¿Tu amigo? –Revolee los ojos- Dame un beso, che –Sonrei y me puse de puntillas para besarlo- Ay, te quiero –Sonrei en sus labios y lo volvi a besar-
-Ahora decime eso que me tenias que contar
-Ah, si, si, si –Tomo unos papeles que había dejado en la barra y los puso frente a su cara-
Aliados
La última batalla entre el universo y la tierra
CRIS MORENA
Peter Lanzani – Noah García Iturbe
Capitulo Uno: ALIADOS

-¿Y esto que? –Quito el papel y me miro- Si, ya se que es el guion del primer capitulo, pero ¿Qué tiene? –Se encogió de hombros-
-¿Queres leerlo? –Asenti. En realidad me daba igual-
Tome los papeles y me sente en el sillón. Al final, la voz en OFF, lo que decía me gusto, en especial:
Un aliado es ese que nos da aliento. Un aliado es ese que viene a sacarnos del pozo. Un aliado es quien nos salva del naufragio. Un aliado es alguien que no es nosotros pero quiere lo mismo que nosotros. Un aliado es quien nos ayuda a renacer. Es un ángel, un compañero, un socio, un protector, un amigo, un redentor o un amor. Todo eso y mucho más es un aliado.”
-Es muy lindo –Sonreí, lo mire, él ya me estaba mirando- ¿Cuándo comienzan a grabar?
-Este ya está grabado, lo grabamos ayer
-¿Cómo esta Cris Morena? Por lo de su hija digo
-Ah, está bien, le hace bien volver
-A la televisión le hacía falta –Subi mis piernas a su regazo- ¿Estas emocionado por esto, no?
-Siempre me ha gustado trabajar con Cris
-¿Y quien va a ser tu pareja? –Rio- No, de verdad te digo
-Jenny Martinez, es nueva, no la conoces
-Oh…-Lo mire- Lei la nota de pronto, bueno no toda, solo donde hablas de mi, que es lo que publico la revista en twitter
-¿Y?
-Me gusto que lo dijeras, enserio lo necesito
-No quiero que te sientas incomoda estando conmigo
-No sos vos y lo sabes –Abrio la boca para hablar, pero continue-. Pasa que todo es nuevo para mi, Peter. Ademas cuando acepte ser tu novia yo sabia que venias con reporteros y camarógrafos incluidos
-Ponele que un poco
-Una pregunta –Me miro fijamente- Vos estas con Camila –Asintio- y vas a empezar, o ya empezaste, a grabar…-Mire el guion porque se me olvido el nombre- Aliados ¿Cómo le vas a hacer?
-Yo puedo
-¿Seguro? –Asintio-. Va a sonar un poco tonto y egoista, pero, ¿Y yo? –Lo mire triste. Enserio no quiero que nos alejemos- Yo se que esto es lo que amas, pero ¿Qué va a pasar con la relacion? Vos vas a estar demasiado ocupado y…
-Eh…-Dijo tierno y me atrajo para sentarme en sus piernas-. Si yo te dejo, me muero, La. Yo voy a poder y si en algún momento te descuido decime
-No, primero es tu carrera
-Primero sos vos, para mi, primero sos vos ¿Estamos? Ademas yo se que voy a poder ¿Si? –Asenti y lo bese-
-Te quiero tanto que me da miedo
-¿Y vos pensas que a mi no? Nunca me paso nada tan groso como lo que me pasa con vos, enserio –Me sonroje. ¿Por qué me dice estas cosas?- ¿Qué me diste, piba?
-Es un secreto  -Lo abrace mas, enserio lo había extrañado-
Mariana Esposito y un chico no identificado en el boliche –Miramos la televisión-
¡Oh, no!
Tome el control con la intencion de apagar la television, pero él me lo arrebato
-¿Qué paso con Mariana Esposito?
-Esta chica no es artista ¿Qué hace en las noticias? Solo es la hija de un empresario
-Y novia de Peter Lanzani
-No se, para mi que deberían respetar la intimidad, al menos de ella
¡Gracias pibe por existir!
-Bueno, ahora. Mariana Esposito fue vista en un boliche con un muchacho muy bien parecido
Al transcurrir la nota Peter me miraba mas confundido, apago la televisión y dejo el control en el mesa ratona
-¿Podes explicarme eso?
Continuara 

¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capitulo? Dejame tu twitter.

Beso  

8 comentarios:

  1. acabas de matarme pobre peter!!! q cagada se mando lali con agustin!! porfis no nos dejes asi subii mas nove besos

    ResponderEliminar
  2. Dani, divina, sabes que te amo con todo mi corazón ¿cierto?, pero en estos momentos viajaria a Mexico a.. ¿como diria Sofi? ah si... patearte el culo, con amor.. <3
    ves, yo lo sabia, tienes TENDENCIA a separarlos!! =´(
    espero el Miércoles o Jueves para otro cap!!
    que pases una FELIZ NAVIDAD!!
    te quiero y te odio a la vez!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! muy linda tu novela es la 1 vez q la leo y me encanto! besos!
    Muy feliz navidad! :)
    @js_mika mi twitter!
    MICA

    ResponderEliminar
  4. ¿Podes explicarme eso?
    Si, La, yo tambien quiero una explicacion y que sea buena.
    Hola boludin c: chispita, asi te voy a decir ahora, chispita. C:
    Anja, como hacemos con Agus, un autobus, un avion, un cuchillo, un arrollo, con que lo matamos?
    Y esta muy mal que desaparescas y nos dejes asi :c pero ta bien, puedo esperar c:
    Pero apurate eh!
    Te quiero, besos.

    @AnglesCasi.

    Chau chispita, hasta pronto, Feliz navidad y si todavia no has subido: Feliz año nuevo c;

    ResponderEliminar
  5. K pasaría !!1.
    K pases unas lindas vacaciones d Navidad, y comiences un próspero año 2014

    ResponderEliminar
  6. ufff la que se mandoo!! masssssssss

    ResponderEliminar
  7. Noooo y hasta el jueves no subis y lo dejas asi???

    ResponderEliminar