jueves, 19 de diciembre de 2013

Capitulo Veinticuatro.

Les subo este porque alguien, Yenifer, lo pidio, ademas de que no voy a poder subir hasta el lunes, enserio. 

Besos. Espero comentarios.
Gracias por el aguante.
TWITTER: @conlaliter


-Hablemos –Me sube a sus piernas. Siempre que hace eso me siento una niña pequeña-, Lali ¿Vos estas segura de que queres ser mi novia? –Lo miro sonriendo, ladeo la cabeza hacia ambos lados, me mira burlon-
-¿Y esa pregunta?
-Contesta –Revolee los ojos-, no hagas eso
-Mira, yo solo he tenido un novio en mi vida, no resulto nada bien, de ahí viene mi falta de confianza en las personas. Yo accedí a intentarlo con vos y después de casi tres meses sigo intentándolo ¿Qué te dice eso? –Me mira esperando a que continúe- Te quiero mucho, Peter
-¿Pero te vas a bancar todo lo que conlleva ser mi novia? La revista esa es solo una pequeñísima parte, es lo jodido de esta profesión
-¿Te digo algo? –Asintió y pegue nuestras narices- Nunca me sentí tan segura en mi vida –Corto los milímetros y lo bese-
-¿Queres ser mi novia, La? –Dijo entre besos, asentí y bese su nariz, su lunar, sus mejillas- Buenísimo –Sonreí y lo atraje por el cuello para besarlo más-
-¿Te quedas hoy? –Asintió-
Continuamos con los besos, pero eran mas tranquilos, solo eran besos que no nos llevarían a la cama, eso me agradaba, nos estamos tomando las cosas tranquilos.
A la mañana siguiente descubrí que despertarme mirándolo, a él y a su lunar, su barbita de tres días y su nariz de poroto, me encanta. Con las yemas de mis dedos acaricie su cara, solo fruncía la nariz por cinco segundos y la relajaba. Su brazo estaba en mi cintura. No puedo creer que soy novia de este pibe tan maravilloso. Abrió los ojos lentamente y me miro, me sonrió, me acerco a él y me abrazo
-Buen día, hermosa novia mía –Sonreí y lo bese-
-Buen día…novio –Reí despacito, me abrazo mas y me acurruque en su pecho- ¿Queres hacer algo hoy?
-Principalmente ir a mi casa a ducharme y ponerme otra ropa, después iremos a desayunar, luego…no se, ya saldrá algo –Sonrei-
-¿Te queres levantar ya? –Nego pegado a mi cabello- Es raro saber que ya estamos de novios
-¿Ya te estas arrepintiendo? Espera un poco, apenas un dia –Puchereo y lo bese-
-No me estoy arrepintiendo de nada, ¡Dios! Sos una nena, pibe –Rio fuerte y me subí encima de él, lo bese y rodeo mi cintura con sus brazos- Hola, lindo –Me sonrio y apoye mi barbilla en su torso desnudo-
-Hola, linda –Metió sus dedos en mi cabello y lo comenzó a peinar. Oh, esto es relajante- Te quiero, Lali –Sonrei tierna y asentí, dándole a entender que yo también-
-¡QUEDE! ¡ME ACEPTARON! –Llego corriendo desde el balcón, hace poco mas de diez minutos se había ido para responder una llamada, yo estaba en la cocina. Me levanto a volandas y me hizo girar, me abrace a su cuello, su emoción era contagiosa-
-¿Qué paso, donde, que, en que? –Todas esas preguntas-
-¿Te acuerdas el casting que hice? –Asenti emocionada. Tenia mis piernas enredadas en su cintura y mis brazos rodeando su cuello- ¡Quede! –Abri la boca emocionada y lo abrace fuerte-
-Felicidades, felicidades, lindo –Bese su mejilla, la otra, su frente y sus labios-. Me alegro tantísimo por vos
-Gracias, preciosa –Me beso-
Camino hacia el sofá y se sento, mis piernas seguian en su cintura
-Tenemos que celebrarlo –Me miro sonriendo, me levante y cuando volvi tenia mi guitarra en mi mano, se la pase- Toca algo
-Emmm…-Penso y asintió, comenzó a tocar-
-Te mando flores que recojo en el camino
Yo te las mando entre mis sueños 
Porque no puedo hablar contigo 
Y te mando besos en mis canciones 
Y por las noches cuando duermo 
Se juntan nuestros corazones. 
Te vuelves aire
Y si de noche hay luna llena 
Si siento frío en la mañana 
Tu recuerdo me calienta 
Y tu sonrisa cuando despiertas 
Mi niña linda yo te juro 
Que cada día te veo más cerca. 
Y entre mis sueños dormido 
Trato yo de hablar contigo y sentirte cerca de mí 
Quiero tenerte en mis brazos 
Poder salir y abrazarte y nunca más dejarte ir. 
Quiero encontrarte en mis sueños 
Que me levantes a besos 
Ningún lugar está lejos para encontrarnos los dos 
Déjame darte la mano 
Para tenerte a mi lado 
Mi niña yo te prometo que seré siempre tu amor 
No te vayas por favor. 
Te mando flores que recojo en el camino
Yo te las mando entre mis sueños 
Porque no puedo hablar contigo 
Y voy preparando diez mil palabras 
Pa' convencerte que a mi lado 
Todo será como soñamos. 
Y entre mis sueños dormido 
Trato yo de hablar contigo y sentirte cerca de mí 
Quiero tenerte en mis brazos 
Poder salir y abrazarte y nunca más dejarte ir. 
Te mando flores pa' que adornes tu casa 
Que las más rojas estén siempre a la entrada 
Cada mañana que no les falte agua 
Bien tempranito levántate a regarlas 
A cada una puedes ponerle un nombre 
Para que atiendan siempre tu llamada 
Cosita linda puede ser la más gorda 
La margarita que se llame Mariana
–Guiño un ojo y sonreí-
-Cantas bien, quien lo diría –Dije distraída, puso la guitarra en el suelo e hizo que me sentara en sus piernas- Felicidades –Muy cerquita de sus labios- ¿Salimos a celebrar?
-Vos siempre queres celebrar
-¡Vas a actuar en teatro! Es algo para celebrar
-¿Y vas a ir a verme?
-Si, obvio que si ¿Quién es la otra protagonista?
-No se, mencionaron algo sobre Natalie Perez, pero no se bien
-Es diosa –Me miro asintiendo-. Es medio desubicado que vos digas que si es diosa enfrente de tu novia –Sonrio-. Así no son las cosas, pibe –Me levante fingiendo indignación-
-¿Ya la primera escena de celos injustificados? Wow! Que rápido –Revolee los ojos y se acerco a mi-. A ella le sobran centímetros para ser tan diosa como vos
-Si, intenta arreglarla, decirme “petisa” no arregla mucho, te aviso nomas

-Le falta boca –Deposito un beso ligero en ella-, le faltan estos ojitos –Beso cada parpado- y le falta llamarse Mariana Esposito y que me tenga loquito
-Bueh’, ya basta –Sonrei timida y enrede mis brazos en su cuello para acercarlo a mi y besarlo- 
Continuara 

¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capitulo? Dejame tu twitter.

Beso   

9 comentarios:

  1. lindossssssss... masssss

    ResponderEliminar
  2. me encanta son muy tiernos!! qieroo mas nove besos

    ResponderEliminar
  3. Se les va dando todo .
    Muy tiernitos.

    ResponderEliminar
  4. Ahh!! Que divino que son, re tiernos!! <3
    ay estoy tan feliz que estas perdonada por lo de Paloma!
    jaja besos Dani!

    ResponderEliminar
  5. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas....
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  6. o.o me enamore del cap *-*
    SOS UNA DIOSA, te amo, te amo, te amo, te amo, sos todo boluda, ame el cap, gracias por subirlo c: y espero que el lunes no se haga esperar c; te quiero linda, chau.
    Besos.

    @AnglesCasi.
    PD: ¿que pasa con El rock?

    Jajajajajajajajajajajajajajajajaja cha che chi cho chu, beso.

    (?

    ResponderEliminar
  7. Ouuu, como que hasta el lunes no podes? No hay maraton entonces? :( MAS NOVEEE

    ResponderEliminar
  8. hola soy nueva me ha encantado tu novela
    QUIERO MMMASSSSS

    ResponderEliminar