sábado, 21 de diciembre de 2013

Capitulo Veinticinco

Para Rochi, Miqui y Sofi :)  ¡Son lo mas, boludas!

Besos. Espero comentarios.

Yenifer, ya casi llega lo que quieres, pervertida de shit. 
Gracias por el aguante.


TWITTER: @conlaliter

Estábamos acostados en mi cama una semana después de que me pidiera noviazgo, hasta ahora nadie sabia, ni su familia, ni la mía, ni nadie. Todo estaba yendo tan bien.
-Lali –Hice un ruido con la garganta. Habia estudiado toda la tarde para el examen de admisión a la facultad- ¿Dónde vas a pasar navidad y año nuevo?
-Creo que navidad con mi padre y Emilia, y año nuevo, por lo general, lo paso con mis amigos, el año pasado lo pase con tus hermanos. No se, igual muchas ganas no tengo de celebrar
-¿Queres que nos vayamos, vos y yo solos, a Pinamar?
-Tengo que estudiar, Peter
-Va a ser solo unas semanas, Lali
-¿Vos queres? –Asintio- Entonces  si –Apoye mi mejilla en su torso- ¿Cómo te fue en la reunión con el elenco?
-Bien, son puro actores y actrices buenisimos
-¿Quiénes son?
-Están Julia Zenko, Deborah Dixon, Laura Silva, Miguel Habud…Y, bueno, mas –Sonreí, sabía que se le habían olvidado-  ¿Entendes mi emoción por esto?
-No, nada, pero me alegro tanto por vos –Sonrio burlon- ¿Vamos a caminar? –Asintio y nos levantamos-
-Decime que tenes –Lo mire sin entender-. Si, La, llevas toda la semana extraña
-Oh, eso, pasa que nunca me importo que las personas me putearan, así fue mi vida prácticamente, pero que tus fans me puteen solo porque “Se dice” que estoy de novia con vos es como medio fuerte
-¿Es eso?
-Una pelotudes, ya se, pero de por si estoy sensible por lo de mi hermana, esto solo viene a ser una piedra en el zapato. No me hagas caso igual
-No te sientas mal, ella son lo mas, pero demasiado celosas –Revolee los ojos, rodeo mis hombros con su brazo y beso mi cabello- Te quiero, La –Sonrei. Siempre me lo decía y siempre tenia el mismo efecto en mi-
Caminamos un par de cuadras en total silencio
-Creo que eso es un fotógrafo –No iba a levantar mi cabeza, si de por si…-. ¿Lista para salir mañana en los portales de internet?
-No, de hecho creo que tenemos que terminar –Se detuvo y me miro- ¡Broma! –Me lanzo una mirada maliciosa, me solte de su agarre y corri, él venia detrás mio, me escondi detrás de un árbol-
-¡Hola! –Aparecio de pronto y me asusto- ¿Qué es eso de asustarme con tal cosa, eh, Marianita?
-¡No me digas “Marianita”! –Me aleje de él- Te prohíbo que te me acerques –Me miro burlon e hizo como que temblaba de miedo-
-¿Si? –Asenti- Mira vos, Marianita –Puse una mano en su pecho, la tomo y la puso al costado, tomo mi otra mano e hizo que lo rodeara con mis brazos, puso los suyos alrededor de mi cuello y me beso-
Caminamos tonteando todo el tiempo, caminábamos de vuelta al apartamento…
-¿Peter? –Levantamos la cabeza, veníamos platicando, su brazo estaba detrás de mi cabeza y tenia mi mano amarrada a la suya. Era una mina delgada, muy delgada, morocha, sonriente-
-Cande, hola –Nos separamos y beso su mejilla- ¿Cómo estas, flaqui?
-Bien, muy bien ¿Vos? –Me miro sonriendo-
-Bien, también muy bien –Sonrio y sonreí. Me gusta su sonrisa, casi tanto como me gusta él-. Las presento –Ella asintió-; Lali, ella es Cande, trabajamos juntos en Casi Angeles, etc…Cande, ella es Lali, mi…-Lo mire y me encogi de hombros- novia –Cande sonrio-
-¿Novia? –Peter asintió sonriendo- ¡Felicidades, lindo! –Se abrazaron y sentí algo en el estomago. Se separaron y me miraron-. Un gusto, Lali
-Igualmente
-Bueno, seguimos en contacto entonces, no quiero que la próxima vez que nos veamos me digas que te vas a casar, o peor, que vas a tener un hijo –Rió y Peter también. Yo no le encontré el chiste. Mi celular sono-
-Con permiso –Asintieron y me aleje-
*Hola, pá –Nuestra relación estaba normal, pero creo que es porque no nos hemos visto desde aquella vez que fui a la casa una semana después de la muerte de Paloma-
*Hola, hija ¿Cómo estas?
*Bien, muy bien –Dije mirando a Peter con una sonrisa, él y su amiga estaban enfrascados en una conversación que, a juzgar por sus caras, era bastante interesante. Bah’ cosas de actores- ¿Vos?
*Bien, también, te llamo para dos cosas, una de ellas es para avisarte que tu tio Juan va a hacer un asado, puro gusto. Este sábado a las doce del mediodia
*Ah, bueno, creo que si puedo
*¿Crees? Vos adoras los asados del tio Juan
*Si, pero me he puesto a estudiar para el examen de admisión de la facultad y no tengo mucho tiempo últimamente
*Bueno, no sabia eso yo
*Si ¿Cuál es la otra razón de tu llamada? –Me sente en la banca blanca que estaba ahí-
*Ah, cierto, para preguntarte si me vas a ayudar con el comercial anual de la empresa
*Si, claro que si ¿Cuándo?
*Dentro de una semana
*Si, sabes que siempre participo
*Bueno, gracias…-Se hizo el silencio- ¿Cómo estas con Pedro?
*Papá…
*Solo es una pregunta con buena intención
*Estamos bien, gracias por la pregunta ¿Cómo están Emilia y Felicitas?
*Bien, también muy bien
*Mariano, me tengo que ir, cuídate mucho, saludos a Emilia –Corte antes de escuchar su respuesta, me cubrí la cara con las manos y las quite rápido para que Peter no crea que me pasa algo-
-¿Mariana? –Gire mi cabeza y mire el lugar de donde provino- Hola
-Hola…-¿Es enserio? ¿Otra vez se me olvido el nombre de este pibe?-
 -Andrés –Dijo recordándomelo-
-¿Cómo estás?
-Bien ¿Vos? Lamento mucho lo de tu hermana, realmente me caia muy bien
-No sabia que se conocieran
-Si, cuando recién entre a la empresa de tu papá ella estaba ahí
-Ah, mira vos –Asentimos-
-¿Vos?
-Bien –Sonrei- ¿Cómo va el trabajo con papá?
-Oh, me encanta trabajar con él, es un hombre muy inteligente. La próxima semana van a grabar el comercial anual
-Si, yo participo en el
-¿Enserio? –Dijo con los ojitos brillosos, se sento junto a mi, Peter nos miro sospechoso-
-Si, siempre
-¡Que bueno! –Rodeo mis hombros con su brazo. Okey, esto ya no esta bien. Miro al frente- ¿Él no es Peter Lanzani, el actor?
-Si
-Mira con lo que te encontras ¿Sos su fan? –Negue- ¿Ella también es actriz, no? –Lo dijo por Candela-
-Si, eso creo  -Me encogí de hombros. Vi que se despidieron, Candela me saludo e hice lo mismo, Peter se acerco a nosotros, Andres lucia impresionado-
-Hola –Se agacho y me beso. Que lindo, quiere marcar territorio-
-¿Eh?
-Oh, lo siento. Peter Lanzani, el novio de Lali –Andrés me miro, asentí-
-Andres Gil, trabajo con su papá 
-Mira vos –Esto no le interesa-
-Si –Asintieron. El silencio se torno incomodo, me levante y Andrés hizo lo mismo, Peter tomo mi mano. ¡Dios! Basta ya, Peter-
-Tenemos que seguir, un gusto haberte visto, Andrés
-Igualmente, Lali, siempre es un gusto ver esa sonrisa –Me sonrió. Peter carraspeo y yo luche para que no se me saliera una carcajada. Beso mi mejilla y se fue-
-Siempre es un gusto ver esa sonrisa –Lo imito-, como le gustas a este pibe, eh
-¿Y ese beso? ¿Y esa tomada de mano? ¿Por qué creo que quisiste marcar territorio?
-Porque eso hice, este chico no me da buena espina
-Peter…
-¿Y vos porque le das cabida? –Lo mire cansada- ¿Qué?
-Dejalo ya, Peter, es solo un pibe
-Al que le gustas
-¿Si? –Asintio- Entonces hablemos sobre el millón de pibas que tienes detrás de ti
-Es diferente
-¿Si? –Asintio obvio- ¿Por?
-Porque si, Lali, ellas me ven como un platónico
-¿Y? Hace poco dijiste que te podrías enamorar de una fan
-Eso fue antes de conocerte –Oh, esta enamorado-, no cambies de tema. Le gustas a este chico
-Me da igual, ahora estoy con vos
-No me gusta que a otras personas les guste mi novia
-Ni a mi que a otras personas les guste mi novio ¿Cómo le hacemos? ¿Le arrancamos los ojos al resto del mundo?
-Si, planeémoslo mejor –Sonreímos cómplices y estallamos en carcajadas. Lo adoro. Me tomo por la cintura y me atrajo hacia si para darme un beso. Lo abrace y nos quedamos ahí por dos minutos en completo silencio- ¿Quién te llamo? –Nos separamos y tomo mi mano para seguir caminando- 
Continuara 

¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capitulo? Dejame tu twitter.

Beso   

7 comentarios:

  1. ay son puro amor!! <3 <3 <3
    nosotras te amamos a ti Dani!
    amo que este celoso!!
    mañana maratón!! =D

    ResponderEliminar
  2. tu te pasas mujer! menos mal que mañana maratooon!
    peter celosasooo! me encanta! ( tipo McDonalds! jajaja)
    espero con ansias que sea la marrratooon!
    besos mujer , te loveo!
    @sofi_blog

    ResponderEliminar
  3. me encanta!!! lo celoso q es peter!!! qiieroo mas!!! son my tiernos juntos!! besos

    ResponderEliminar
  4. Holas! Aca la pervertida de Shit -.- oye una duda, que mierda es Shit? (? Jajjajajaja porque te juro que no se eh! C: yo tambien te amo eh! Que feo che, ojala que me sorprendas c; ok me callo.
    Emmm... Pitt estamos en la misma, a mi tampoco me da buena espina el pibito este... Andres -.- hasta el nombre de casa nova tiene. Ahora mismo me le haces que lo un carro se lo lleve por el medio Daniela, pero es YA! Ok? Ok!
    Ayyyyyyy estoy happy, mi primas estan conmigo y ahora me siento completa, c: nada ni nadie puede quitarme mi sonrisa, soy como una escupe felicidad... (? Nah.
    Okok, porque no subis el cap hoy?
    Bueno ya se, publicaste hoy y eso que ibas a publicar el lunes, por eso es que te amo tanto por que vos no cumplis cuando decis que no podes hacer caps, por eso te love u tanto princesa c:
    Besos Lindaaaa.
    Espero el otro cap!!

    Att: pervertida de Shit (aunque no se que mierda significa)

    Nah.

    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar
  5. awww son tan lindosss! masssssssss

    ResponderEliminar