domingo, 15 de diciembre de 2013

Capitulo Veinte

¡HOLA, HERMOSAS! Bueno, mala noticia: Mañana no voy a poder subir porque es mi cumpleaños y no se si tenga tiempo, lo mas seguro es que no. 

Les dejo uno largo.
Espero comentarios. Besos

Gracias por el aguante.

TWITTER: @conlaliter
______________________________________________

______________________________________________

-¿Qué paso? –Llegue corriendo con Peter tomado de mi mano-
-Esta mal
-Amadeo –Mire al doctor-
-Lali, Paloma esta llegando a la etapa final
-¿Cuánto dura eso? –Ya sentía las lagrimas escocerme los ojos-
-Menos de una semana –Me gire y me abrace a Peter, deje que las lagrimas salieran-
-¿Podemos pasar a verla? –Pregunto mi intentándolo, al parecer Benjamin dijo que si, porque Peter me estaba llevando hacia adentro de la habitación- Hola, bonita
-Paloma –Me sente a un lado de su cama- ¿Cómo estas?
-Me siento bastante machucada, pero dentro de todo, bien –Sonrio apenas, el corazón se me lleno de tristeza-
-¿Necesitas algo?
-Si –La mire-, no me quiero ir, Lali –Y ahí me derrumbe, me tape la cara con las manos y llore, antes de destapármela me seque los ojos. Ella también estaba llorando, Peter la abrazaba por los hombros- ¿Me cantas?
-Paloma…
-Por favor, hemanuti –Así me decía cuando estaba chiquita. Asenti-
-Solo una vez me fui del miedo, solo una vez te lo prometo, solo una vez debí empezar por mí, pido al cielo que esta noche estés conmigo aquí. Solo una vez y nunca nada, solo una vez perdí mis alas, solo una vez debi creer en ti y preguntarte si ahora quieres tu creer en mi. Y ahora pienso solo en tu mirada –Mire a Peter-, es una ángel que no dice nada y ya no quiere recordar. Solo canto cuando estoy contigo, dando vuelta sin saber que vivo y ya no puedo respirar. Solo una vez es casi nada, solo una vez enamorada, solo una vez me prometí creer y no diría nada antes de que pueda amanecer, solo una vez y ya no quiero, solo una vez pisando el suelo, solo una vez busque todo el valor para este amor que ya no sabe hablarme de los dos. Y ahora pienso solo en tu mirada, es un ángel que no dice nada y ya no quiere recordar. Solo canto cuando estoy contigo, dando vueltas sin saber que vivo y ya no quiero respirar. Y ahora ven, mírame  y cuéntame que nunca me has cuidado,  que me has dado razones de verdad.  Y ahora ven, bésame y no me digas nada pues no quiero que te vayas y me vuelvas a olvidar. Y ahora pienso solo en tu mirada, es un ángel que no dice nada y ya no quiere recordar. Solo canto cuando estoy contigo dando vueltas sin saber que digo y ya no puedo respirar. Y ahora pienso solo en tu mirada, es un ángel que no dice nada y ya, y ya, no quiere recordar. –Peter me miraba asombrado, él no sabia que yo sabia cantar- Voy a hablar con papá ¿Si? –Paloma asintió- ¿La cuidas? –Le dije a Peter y asintió. Sali de la habitación y busque a Mariano con la vista. Lo encontré hablando con Emilia y Amadeo- ¿Va a sufrir mucho? –Me miraron, Amadeo negó lentamente-
Volvi a la habitación, Peter y ella estaban riéndose, seguramente algo que él dijo, los mire y sonreí. Las cosas con Pedro estaban saliendo muy bien, era muy comprensivo con mis actitudes de no me importa nada, y yo comprendía que él tenia que cuidar su imagen ante la prensa, aunque ya hubiera fotos de nosotros tomados de la mano. No nos habíamos besado, aun no llegábamos a ese momento de la “relación”.
-¿De que se rien? –Me miraron y me acerque a ellos, Peter me atrajo para sentarme en sus piernas-
-Peter es un tonto –Mire a Peter y me sonrio- ¿Les puedo preguntar algo? –Asentimos- Ustedes no son amigos, eso es obvio ¿Qué son?
-Es…-Intente buscar las palabras-
-Estamos viendo –Mire a Peter y asentí-
-¿Enserio? –Estaba demasiado decaída para aparentar alguna emoción, asentimos- Felicidades –Sonrio apenas, me dolia verla así-
Platicamos, platicamos y platicamos. Reíamos de las ocurrencias que decían Peter y Paloma, los veía y podía ver a mi mundo reducido en dos personas. Paloma nos miraba y débilmente sonreía. Las siete de la mañana se hicieron presentes. Mire a Peter, yo estaba acostada en sus piernas, él tenia una mano sobre mi cintura tomando mi mano, estaba dormido con la cabeza caída y los labios fruncidos, me dio ternura. Me incorpore tratando de hacer el menos movimiento posible para no despertarlo, no lo logre
-Buen dia –Me dijo desperezándose-
-Hola –Bese su mejilla. En sus brazos me siento tranquila- Gracias por estar aquí
-¿Eh? –Lo mire- Yo estoy aquí por mi cuñada, no por vos –Sonrei, beso mi cabello y me acurruque en sus brazos-
-Tu cuñada –Miramos a mi hermana- Suena bien, che –Sonreimos-
-Buenos días, boba –Me sonrio-
-Buenos días. Peter ¿Hoy no es cuando van a ver el ultimo capitulo de La Dueña en el Gran Rex? –Lo mire-
-¡Cierto! Se me había re olvidado. Al rato llamo a Nacho y le digo que no voy…-Negue-
-No, vos tenes una responsabilidad, anda, Paloma y yo podremos sobrevivir sin vos
-No quiero dejarlas solas
-No te preocupes, enserio –Sonrei para tranquilizarlo-
-Voy y vengo ¿Si? –Asenti-
-No te preocupes ¿A que hora es eso?
-A las nueve
-Falta un montón todavía –Asintio y beso mi frente-
¿Cómo esta tu hermana? ¿Esta Pedro con vos? En cuanto sea el horario de visita vamos con Bauti y Pablo.
Mas o menos. Si, aquí esta, los espero.
-¿A quien le mandas mensajes? –Mire que miraba mi celular-
-¿Qué me revisas el celular?
-Decime –Puchereo-
-A Martin, celoso
-¿A Martin, mi hermano? –Asenti- ¿Qué quiere ese jodon?
-Saber como esta Paloma y si vos estas aquí –Bostece-
-Si queres dormirte hacelo –Me recosté en su hombro, él me cargo y me sento en sus piernas, me acurruque en su pecho y cerre los ojos-
-Se ven tan bonitos –Escuche a mi hermana y sonreí, Peter beso mi cabeza-
-No me pienso dormir, hablen, yo los escucho
Mi celular sono anunciando un mensaje
Hola, Lali, solo para recordarte que mañana es la sesión fotográfica. Besos, Loli
¡LA SESION! Fuck! La junta a la que me cito Loli fue para eso, para la campaña de ropa interior de Sweet Victorian, ella quería una mujer que no fuera conocida, una mujer “normal”, esta vez no quería una modelo diosa. Me sentí un poco ofendida, pero después me dijo que todas las modelos que trabajaban para la marca tenían la cara igual y ya estaban súper vistas. Además esta línea era de una amiga suya, quería algo especial.
Loli, hola. ¿No se podría recorrer para la próxima semana? ¿Tenes fecha limite de entrega? Pasa que mi hermana esta en el hospital y la estoy cuidando.
No me sentía bien haciendo esto, yo tenia un compromiso con ella, romper compromisos no era lo mio, pero mi hermana estaba primero
Si, mira, yo tengo fecha limite hasta el primero de Enero, las fotografías tardan dos semanas en estar listas. Estamos a once de noviembre, el tiempo se viene encima. Pasa que vos me venis perfecta para la campaña. Lo máximo que puedo recorrerla es hasta la próxima semana ¿Te va? Buena vibra para tu hermana. Besos para ambas
Peter me miraba y yo evitaba que mirara el teléfono
Si, me va. Beso y gracias por la comprensión.
Suspire, enserio quiero hacer la campaña.
-¿Todo bien? –Asenti y volvi a recostarme en él- Tenemos que hablar sobre el tema confianza –Me susurro al oído-
-No es…-Suspire y le pase el celular con el mensaje en la pantalla- es eso
-Si no queres no…
-Lee –Concentro su vista en el celular, lo miraba asombrado, me miro a mi y me encogí de hombros-. No era algo que me pareció compartir, es algo equis
-No es equis, linda –Acomodo un mechón de cabello detrás de mi oreja-. ¿Sabes? No sé si me gustaría que te vieran en ropa interior
-Es algo que quiero hacer
-¿Segura? –Asenti- Ella es buena fotografa
-No conozco su trabajo
-Trabaja bien –Me afirmo y sonreí-
-¿Entonces tengo permiso de hacer la sesión? –Peter abrió la boca pero otra voz la relleno-
-¿No me pedís permiso a mi, pero si a él? –Revolee los ojos y me levante- ¿Cómo te sentís, hija? –Quito la mirada de mi y la dirigió a Paloma-
-Mejor, bueno…no –La mire complicada-
Yo tenia asumido desde hace mucho que mi hermana se iba a ir en algún momento, pero no por eso me dolia menos.
Senti los brazos de Peter rodear mi cintura, sonreí. Mi padre y Emilia nos miraban, mi madrastra sonriendo y mi padre inescrutable.
-¿A que venis, papi?
-A verte, mi amor ¿Por qué? –Se sento a los pies de la cama, Paloma me miro rara-
-Porque nunca te preocupaste por como me sintiera yo, es raro verte preocupado
-Paloma, siempre me he preocupado por vos y tu hermana
-No se notaba. Hasta Emilia se preocupaba mas por mi que vos
-¿Esto es un complot?
-No, papá, es la verdad –Los mirábamos en completo silencio. Paloma tenia la cara palida y mi padre a punto de soltar las lagrimas-
-Hija, yo te amo, no….-Paloma negó-
-Me duele que en mi… ¿Lecho de muerte? –Sonrei por lo tonta que podía ser hasta en las peores circunstancias- te preocupes por mi. Pero sos mi papá, todo bien
-Paloma, mi amor, perdóname, por favor
-Es tarde, papi, yo ya me voy –Una lagrima se deslizo por mi mejilla, Peter beso mi hombro-, no sirve de nada que me pidas perdón. No tenes porque pedirme perdón, nunca me importo demasiado, siempre tuve a Lali, a Feli, a Emilia un poco –La rubia sonrio nostálgica-, cierto que me hubiera gustado que vos estuvieras como ellas, pero ni modo, fue el papá que me toco –Se encogió de hombros restándole importancia-. Enserio, , todo bien
-Lo siento mucho, mi amor –Beso la mano de Paloma. Dio la vuelta y me miro triste-. Perdoname, hija
-Yo ya lo tengo asumido, no te preocupes, Mariano –Sonrei. Enserio no me importaba-
Desde que murió mamá que papá se perdió, se concentro en el trabajo, en las acciones, en todo menos en sus dos hijas, una de cinco y otra recién nacida. Tuvimos siempre lo que queríamos, nunca nos hizo falta, mi padrino nos iba a visitar cada tanto, Felicitas estaba siempre con nosotras, Emilia se encargo de cuidar a mi hermana hasta que yo pude hacerlo e incluso después mi madrastra lo siguió haciendo. Por eso Paloma le guarda un lugar muy especial a Emilia, por eso y porque siempre le conto de mamá, de que ella no era su mamá y que jamás la podría reemplazar. Yo siempre estuve muy a la defensiva en lo que a Emilia respectaba, pero siempre le agradecí que cuidara en todo momento a mi pequeña e indefensa hermana.
-Linda, esto es muy familiar, me da cosa estar aquí –Me susurro al oído, lo mire-
-Si queres irte, ándate
-No quiero irme, solo te digo –Sonreí y me gire- ¿Qué queres desayunar, Paloma? –Pregunto mirando a su “cuñada”-
-¿Waffles con helado? –Asenti complaciéndola- ¿Vas a desayunar con nosotras, Papá? –Él asintió- Peter, vos también ¿Si? –Lo mire sonriendo y asintió- Obvio que vos también ¿Cierto? –Le hizo ojitos a Emilia y ella asintió- ¿Dónde esta Feli? ¿No ha venido?
-Dijo que prefería no venir, pero que lo iba a hacer –Mi hermana asintió-
-¿Vamos por el desayuno, Peter? –Asintio- Ya venimos
Fuimos y vinimos en auto al restaurant mas cercano donde encontramos Waffles con Helado, Peter me comento como iba a ser lo de ahora en la noche, y por lo que entendí, es algo muy grande.
-¿Estas segura que queres hacer lo de Loli? –Lo mire cansada y asentí- Tengo que telefonearla
-No, no, no
-¿Por qué no?
-Porque se va a enterar que sos un celoso
-¿Y?
-Peter, ¿Te digo la verdad? –Asintio- No quiero que tus fans, ni el medio, ni nadie que pueda arruinar esto –Nos señale-, lo sepa
-Linda, nadie lo va a arruinar, solo nosotros  y ¿Te digo una cosa? –Lo mire esperando- No creo que lo arruinemos
-Soy una persona bastante jodida –Me miro negando-
-No, sos una persona muy linda, muy hermosa –Sonreí tímida y lo abrace-. Créeme, Lali, estamos haciendo las cosas bien
-Gracias por estar, Pi –Beso mi frente, estábamos a centímetros de chocar nuestros labios, y mi celular sono. Mire a Peter y le sonreí- Hola
*Lali, venite al hospital
*¿Qué paso, papá?
*Paso –Su voz sonaba ahogada y supe que le había pasado algo a Paloma, corte- 

Continuara 

¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capitulo? Dejame tu twitter.

Beso 

10 comentarios:

  1. no quieres regalarnos el de mña??????????
    ahora?

    ResponderEliminar
  2. ayyy pobre paloma y lali .. no me quiero imaginar que debe de sentir lali .. yo me moria si le pasa algo a mi hermana!!! subi otro plisssss

    ResponderEliminar
  3. Ay no , pobre palooomaaaa
    Masas

    ResponderEliminar
  4. Dani divina diosa de mi corazón, que no se me muera Paloma! :(
    no quiero :´(
    La y Pitt <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  5. noo qieroo q se mueraa paloma :( porfis sbii mas novee!! peter es mas tierno!!

    ResponderEliminar
  6. esperando con ansias el proximooooooooooooooooo
    please Today i can't wait

    ResponderEliminar
  7. Noooo, no nos dejes asi hasta el martes minimo, no nos regalas uno ahora?

    ResponderEliminar
  8. Maaaaaaaaaaaaas...
    Angy... =(

    ResponderEliminar