miércoles, 4 de diciembre de 2013

Capitulo Once

Para @AnglesCasi que me hace reir con sus comentarios violentos. 

Beso y espero comentarios

Bienvenidas nuevas lectoras.


Gracias por el aguante.

TWITTER: @conlaliter
______________________________________________
______________________________________________

-Buenos días, me llamo Mariana, soy la hija de tu jefe y vos estas llegando tarde a una reunión que empezó hace quince minutos –Me miro sorprendido, camino de vuelta a la puerta- ¡Hey! –Giro- ¿Te doy un consejo? –Asintió- No les menciones lo del trafico, es típico, mete la camiseta en los pantalones, ajústate la corbata y…-Busque en el cajón el juego de gemelos que papá siempre tenía “por si acaso” y se los arroje- Pontéelos, suma puntos –Le guiñe un ojo- si papá te dice algo decile que estuviste explicándome lo del nuevo proyecto, así no te dirá nada, ahora lárgate de aquí –Sonrió agradecido y se fue-. Qué lindo que sos –Sonrei satisfecha. Mi celular sono-
Peter Lanzani @p_lanzani
@laliespos ¡Linda vista!
Esto me rebasa. Entre a Direct Messages y puse su user
*Hola (:
Dos minutos después me contesto
*hola, la (:
*¿Todo bien?
*Si, grabando ¿Vos?
*En el trabajo de papá
*¿En que trabaja tu papá?
*EcoEspos, si sabes mi apellido sabrás de que trabaja
*¿Es enserio que tu papá es el dueño de la máxima empresa ecológica? Cris ama ese lugar
*Si, bueno, solo te hablo para ver lo de tu salida con mi hermana
*Ustedes digan, puedo traerla al set (:
*Okey, lo hablo con ella
*Esta bien ¿Cómo esta?
*Bien, feliz por lo tuyo
*Que bueno
*Adios, Peter, bueno platicar con vos
*¿Salis a comer con alguien?
*Si (: Cuidate
No quiero salir a comer con él. No, no y no. Averiguaba los trámites de la universidad, entra mi padre con el morocho que llego tarde, apague el monitor y mire a mi pá con una sonrisa
-Bonito fondo de pantalla –Me sonrio y beso mi frente-
-Lo salvaste –Señalo al pibe que nos sonrio disculpándose, me devolvió los gemelos y le sonreí- Lali, él es mi proyecto, Andres Gil –Me levante y extendi mi mano, la estrecho-. Andres, ella es mi hija, Mariana
-Un gusto, Mariana –Sonrei-
-Tengo hambre –Mire a mi papá, suplicante-
-Desayunemos entonces ¿Venis, Andres?
-Oh, un placer, señor –Oh, que adulador, señor. Revolee los ojos, tome mi celular y salimos del lugar-
Cuando nos sentamos dispuestos a ordenar, mi celular suena. Tincho. Atiendo y me siento
*Habla rápido, voy a desayunar con papá
*Esta bien: Comida, vos, Peter, Pablo, Euge y yo ¿Te va?
*Si ¿Hora?
*Cuatro
*Dale, si tu hermano pregunta, había quedado de comer con vos y no sabía que él iba
*Está bien, histérica, te amo, chau
*Te amo, chau –Corte y mi papá me miraba- Tincho
-¿Salís con él? –Asentí-
-¿Novio? –Intervino Andrés, negué-
-¿Paso algo interesante en la reunión?
-Si, el proyecto del celular esta aprobado –Me miro emocionado-
-¡Felicidades! –Lo abrace- ¿Me explicas mas a fondo luego? –Asintio-
-¿Estudias algo, Mariana?
-Entrare a estudiar Ecologia
-Aun tenes tiempo –Mi padre y yo nos miramos sonriendo- ¿Qué? Tenes dieciocho años ¿No?
-No, tengo veinte
-Los vas a cumplir apenas –Revolee los ojos-
-¿Tenes veinte? –Me pregunto sorprendido y asentí- No pareces
-Gracias –Sonrei-
-¿Y por que no has entrado a estudiar?
-Porque no he querido, no soy grosera, es por eso –Dije antes de que mi padre dijera algo- No me llamaba la atención nada
-Eso es aceptable
-Bueno, depende de quien lo mire –Mire a mi papá y revolee los ojos-
El desayuno, en si, fue bueno, charlamos mucho de la empresa, me interesa demasiado este tema. Me asusto. Regresamos a la empresa y estuve ahí hasta que dieron las tres y media, y Tincho me mando el lugar donde comeríamos, me despedí de mi papá y fui caminando hasta el restaurant, llegue en veinte minutos. Me senté afuera a esperar a mis acompañantes y el primero que llego fue Peter, me miro y sonrió
-Hola –Me levante y me abrazo- ¿Cómo estás?
-Bien ¿Vos? –Asintió y palmee el lugar a mi lado para que se sentara-
-¿Te divertiste en la empresa de tu papá?
-Sí, fue…interesante ¿Vos te divertiste grabando?
-Sí, siempre es divertido
-Que bueno –Sonreí sincera-
Amiga, no podre ir a comer, todo mal con papá y Agustín no ayuda mucho. Saludo a los pibes
Bueno, al menos no comeré sola con Peter. Pero Eugenia era mi salvavidas por si se ponían a hablar de Rugby. El celular de Peter sonó e implore que no fueran los chicos
-Los pibes no vienen –Lo mire extrañada- Mira

Pendejo, no podemos ir, Bauti esta en el colegio, mamá quiere que vaya por él y bueno, eso, decile a la peti. Chau 

Continuara 

¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capitulo? Dejame tu twitter.

Beso 

8 comentarios:

  1. jajajaaj Para mi eso fue o es una emboscada!! que casualidad que todos no pueden!!
    espero más nove besos

    ResponderEliminar
  2. Mentira que lo hacian apropósito jaja Como ella no quiere la van a terminar obligando a que enfrente lo que siente!

    ResponderEliminar
  3. me encantoo!!! porfis subii mas nove besos

    ResponderEliminar
  4. jajaja lo hicieron aproposito! me encanta!! massssssss

    ResponderEliminar
  5. eeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaa...
    re que los dejaron solos jajajjajajajaa..
    maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas...
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  6. Parece k Peter también hizo d las suyas ,para comer con Lali a solas.

    ResponderEliminar
  7. Eso me suena a encerronaa e.e jajaja awww ojalá pase algo! Ellos saben que les pasan cosas pero tienen miedo y no se arriesgan :(
    Bueno soy nueva lectora y me encanta la novee, me llamo Carla y mi tw es @alwayslpzv, cada vez que subas me podrías avisar, please :)? ojalá subas prontito <3

    ResponderEliminar