domingo, 8 de diciembre de 2013

Capitulo Trece

Estaba super aburrida y decidi subirles capitulo

Espero que les guste, espero comentarios, los quiero. 

Gracias por el aguante.

TWITTER: @conlaliter
______________________________________________
______________________________________________


-Mamá –Suspiro y asintió comprensivo-
-¿Ya estas bien? –Asenti y beso mi frente-
-Hola, linda ¿A mi no me vas a presentar? –Suspire cansada y asentí-
-Peter, ella es la esposa de mi papá, Emilia. Emilia, él es Peter…
-El de la tele ¿No? –Peter asintió timido y estrecharon sus manos- ¿Con que personas te codeas, Lali?
-No empeces, Emilia
-Con permiso, me tengo que retirar –Estrecho la mano de papá, que lo miro receloso, después la de Emilia- Un gusto, señora –Ella sonrio encantada-
-Te acompaño –Asintio- Ya vengo –Papá asintió y salimos de la casa. Llegamos a su auto y se recargo en la puerta del copiloto- Gracias por lo de hace un rato
-No te preocupes, linda –Sonrei y, no se porque, lo abrace-
Estuvimos, mas o menos, cinco minutos abrazados, en total silencio, nos separamos y nos miramos a los ojos. Esos ojos verdes me parecían el paraíso mas hermoso. Nuestras caras se acercaban, a ultimo momento cambie el rumbo y bese su mejilla, cerre los ojos mientras lo hacia. Tonta.
-Adios
-Adios, La –Sonrei y me aleje, rodeo el auto para subirse y arranco. Cuando desapareció de mi campo de visión, me sente en el pasto verde-
Pensé en que quería y en que debía hacer. Tenía unas ganas enormes de irme a vivir al lugar que me dejo mamá, pero no quiero dejar a Paloma sola con este par, a pesar de que Mariano es su papá, no le pone la atención necesaria.
Las cosas no estaban saliendo como planeaba, nunca nada me sale como planeo, eso me gusta y me estresa un poco.
Salía dia por medio, eso me encantaba. La relacion con papá estaba en un intermedio; No mucha pelea y no mucho amor paternal. Emilia es buena persona, cuando quiere. Paloma seguía igual, mañana salia con Peter, tuvieron que recorrer la salida porque Paloma tenia exámenes y, por mucho que lo idolatre, para ella siempre la escuela será primero.
-¿Todo bien?
-Si –Sonreia, me sente junto a ella en el living y la mire-
-¿Emocionada?
-Mucho –La mire tierna-, muchísimas gracias por cumplirme esto, Lali
-No agradezcas –Sonrei, bese su frente y me levante- Voy a la cocina, después a mi pieza, cuando te vayas me gritas para bajar ¿Si? –Asintio sonriendo-
Eran las ocho de la mañana, demasiado temprano. Tome una botella de agua mineral y un pan de arandanos. Subi a mi habitación y me acoste en mi cama, recorri mi habitación con la mirada; Paredes azul turquesa, muebles blancos, mi cama estaba cubierta por una manta de patchwork que era de mi mamá, mi tocador estaba lleno de botellas de perfume, cremas, lociones, maquillaje, pulseras, anillos, collares y un jarron de rosas rojas que me había regalado papá. En mi espejo había tres fotos; Una con papá y mamá cuando cumpli dos años, una con Paloma y otra con Rochi y Euge. Mi armario era un cuarto de cuatro por cuatro con una puerta color blanca, repleto de ropa que, la mayoría, es nueva o casi sin usar. Tenía baño propio. Había dos lámparas, una en cada mesita de noche a cada lado de mi cama. Tengo todo lo que quiero, pero siento que se me va a ir tan pronto.
Cerre los ojos y puse mi mano sobre la cadenita que me obsequio mamá: Una cadenita de oro con un dije de corazón, atrás tenia escrito “Para mi princesa”.
Lali, baja
Me levante de la cama con el muffin en la mano, baje comiéndolo y estaba Peter en la puerta frente a las escaleras
-Buenos días –Sonrei y lo salude con el signo de Amor y Paz, que, para mi, era un Hola-
-¿Ya se van?
-Si ¿Vas a venir? –Miro que no estaba en pijama. Negue-
-No. Cuidala ¿Si?
-Como si fuera mi hermana
-No, se como tratas a tus hermanos, cuidala como si fuera…
-¡Tu cuñada! –La miramos y nos miramos-
-Adios, se te hace tarde para entrar a grabar
-Si –Beso mi mejilla-
-Cuídate, Palo –Asintio revoleando los ojos, bese su frente- Cualquier cosa me avisas ¿Si? –Le dije a Peter-
-Si, amor –Lo mire extrañada-. No, pasa que ella dijo que la cuidara como si fuera mi cuñada, entonces si ella es mi cuñada…

-Chau, Peter –Sonrei y bese su mejilla, salieron de la casa y solte el aire que había contenido-

                                                                     Continuara 

¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capitulo? Dejame tu twitter.

Beso 

8 comentarios:

  1. me encantoo!!! gracias x subir nove!!! qiieroo mas nove!! ma mato peter cm le dijo a lali porfis subii mas!!! besos

    ResponderEliminar
  2. Maaaaaaaaaaaaaas....
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  3. masssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. jajaja septomo a pecho lo de cuñada peter jajaj

    ResponderEliminar
  5. recien llegue a mi casa hac 30 minutos , y enseguida me puse a terminar el trabajo de quimica. yo bien creida que eran 5 ejercicios y en realidad eran 10 *Muero* , me voy a quedar despierta hasta tarde :(
    ame el cap , me subiste un poco el amino de querer ir a la casa del viejito feo del profe y darle diasepan para que duerma hasta pasado mañana y no me revise el trabajo , pero no se puede :/
    espero que estes bien y mañana te valla muuuy bien en el colee! , ¡alegrate que ya se acaba *al fin*!
    besos localinda te quierooo muchoo dani!
    @sofi_blog

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho tu nove!! Podes hacer maraton??

    ResponderEliminar