jueves, 2 de enero de 2014

Capitulo Treinta y Cinco

Espero que hayan tenido un muy buen inicio de año.
¡Bienvenidas nuevas lectoras! 
Gracias por el aguante
BESOS Y DISFRUTEN!!! 

TWITTER: @conlaliter


-¡Te quedaron preciosos! –Dijo Cris mirando los cuadros- Tenes el talento mas grande que toda esta ciudad, ahora me vas a decir que sabes cantar
-Si, si sabe –Dijo Peter, lo mire-
-Canta para mi, por favor –Junto sus manos en forma de plegaria- por favor –Revolee los ojos y asentí- ¿Acapella? –Asenti- En ese caso canta esta –Me dio una hoja con una canción escrita Amor Mio-
-Sin memoria ni lugar para encontrarte
Sin recuerdos que me ayuden a soñarte
Sin tenerte en mis brazos y abrazarte
Sin más tiempo para poder rescatarte
Sin tu ausencia no hay pasado que se atreva a olvidarte
Y si eres tú mi primavera
El secreto era tu risa verdadera
Y tu luz la que prendía las estrellas –Los mire que me miraban sonriendo- Bueno, ya
-¿Qué otro talento tenes? Decime
-Nin…
-Toca la guitarra
-Peter, ya –Lo mire suplicante-, por favor
-Lali, tener talento no es para tener vergüenza –Mire a Cris-
-Lose, pero mientras menos personas lo sepan es mejor para mi, no me gusta jactarme de nada
-Son tan para cual –Mire a Peter-.
-Me tengo que ir –Me miraron-, tengo que estudiar, te dije ayer, Peter
-Cierto
-Bueno, un gusto tenerte por aquí, Lali, y muchísimas gracias por los cuadros
-Ya basta, Cris –Bese su mejilla y Sali con Peter tomados de la mano-
-¡LANZANI, A GRABAR! –Gritaron-
-Lali ya se va
-¡ADIOS, LALI! ¡LANZANI, A GRABAR! –Rei-
-Ya voy –Me miro sonriendo- ¿Me mandas mensaje cuando llegues? –Revolee los ojos y asentí-
-¿Vas de aquí a la entrevista? –Asintio- Bueno, ya me voy –Lo bese y Sali, había personas afuera, mire mi reloj: 4:15- Buenas tardes –Camine hacia mi auto-
-¡Lali, Lali! –Me pare y gire- Hola, si, pasa que…
-Hola ¿Cómo te llamas? –Me miro asustada y sonreí-
-Valentina
-Hola, Valentina ¿Qué pasa?
-Si, pasa que le vamos a hacer un video a Peter para la premier de Camila
-Chicas, aun falta mucho
-Sí, pero lo queremos hacer ya
-Bueno, está bien ¿Y yo como cuadro en esto?
-Sos su novia –Sonrei burlona- ¿Podes grabar un saludito para él? Cinco minutitos cuando mucho ¿Si? –Asenti-
-Vos me decis cuando –Asintio-
-Listo –Mire a la cámara y sonreí-
-Juan Peter, hola, amor ¿Todo bien? Tus fans me pidieron que grabara esto para vos y como soy muy gamba acepte. Todo lo que estas haciendo esta barbaro, lo se porque lo he visto. Te quiero de aquí a la luna y de regreso, otra vez de ida y otra vez de regreso. Vos sos mi galan. Sigue haciendo lo que amas porque yo te amo a vos –Lance un beso a la cámara y ellas cortaron. ¿Enserio dije que lo amo?- ¿Es todo?
-¿Te podes tomar una foto con nosotras?
-Chicas ¿Por qué quieren una foto conmigo? Yo no soy cantante ni actriz ni modelo
-Sweet Victorian, Lali, te vimos
-Una vez –Dije señalándola, se rio-
-Una foto y ya te dejamos de joder –Asenti cansada-
Tomaron la foto y me despedí de ellas. ¿En que puto momento de mi vida me comencé a tomar fotos con fans de Peter? Mas importante ¿Por qué me tomo fotos con fans de Peter?
Porque no queres que Peter se sienta mal si a vos te putean en televisión por ser vos *Susurro mi metido subconsciente*
-Nunca tuve problemas en ser yo
Aja, pero digamos que ahora no solo se trata de vos sino de tu novio actorcantantemodelo *Volvio*
-No es modelo –Sonrei y conduje a mi apartamento ignorando a mi subconsciente y sus comentarios-
Llegue a mi apartamento, estudiare e invitare a tus hermanos a cenar, ¿Nos vemos mañana?
Fue el mensaje que le mande a Peter, tome los libros que había comprado para estudiar y me interne en el living. Lo único que me desconcentro fue el sonido de los mensajes de entrada llegando a mi celular
Bueno, nos vemos mañana. Te quiero
Sonrei.
¡Tincho! ¿Pueden venir a cenar vos y Pablo? ¡Los extraño!
Di “Send” y volvi a meter mi cabeza en los libros.
Un jean, musculosa, saquito tejido encima y unos borcejos negros. Sono el timbre y me puse perfume. Abri la puerta y salte a los brazos de mis amigos
-¡Hola, linda! ¿Te tenemos solo para nosotros hoy? –Asenti, me dieron la cerveza y la puse en la mesa ratona, traje la lasagna que hice y la chocotorta que compre-
Conversamos hasta las cuatro de la mañana. ¡Dios! Los extrañaba tanto, se fueron en la mañana cerca de las nueve, me di una ducha y me sente a estudiar, esto me estaba dejando sin vida social. El timbre sono
-¿Quién?
-¡Euge y Rochi! Traemos chocolates y helado
-Ay, las amo –Abri-
-¿Para quién son? –Escuche que dijo Eugenia por el intercomunicador-
-Mariana Esposito
-Uy, nosotros vamos con ella, se los llevamos
-Necesito que firme la señorita
-Ay, por dios, casi nacimos juntas, venga
-Esta bien –Ya no escuche nada, poquito después tocaron la puerta, abri y las encontré con un ramo de rosas gigantes y Rochi tenia una tarjeta en la mano-
-¿Esto que?
-Venian a entregártelo, solo les facilitamos el trabajo
-Ustedes solo son chusmas –T0me la tarjeta-
Inicia bien el dia, chispita
Te quiero tanto
PETER LINDO LANZANI
-Ay, es tan lo mas
-¿Quién? ¿Quién es tan lo mas? ¡Decime! –Dijo Eugenia desesperada-
-Peter –Les mostre la tarjeta-
-¡Ay! –Dijeron al unisono tiernas-
-Su modestia es asombrosa –Dijo Rocio burlona-
-Es algo entre él y yo
-¿Ya tuvieron algo entre vos y él? –Dijo picara y sonreí- ¡No! –Alargo la o- Sos tan puta
-Hey, es mi novio, puedo hacerlo –Rieron-
Pasamos una tarde como hace tanto no la pasábamos, nos estábamos riendo cuando sono el timbre
-¿Quién?
-Tu novio
-¿Quién?
-Peter
-Ah, vos –Sonreí y abrí. Poquito después toco la puerta- Hola
-¿Cómo que “Ah vos”? –Sonreí y lo bese- Hola
-Gracias por las flores –Lo bese- Hola, están las chicas, pasa –Tome su mano, pero no se movió- ¿Qué pasa?
-¿Segura? No quiero incomodar
-Veni, tonto –Lo jale y puso sus brazos alrededor de mi cintura-
-Buenas
-Gracias –Contesto Euge burlona-
-Eugenia ¿Cierto? –Asintio- Hola –Le sonrio- Y vos sos Rochi
-Hola, actor
-¿Nunca me van a dejar de joder con eso, cierto? –Negaron juntas con las bocas llenas de chocolates, se veian tan tiernas- Bueno
-¿A que venis vos? Ademas de a quitarnos a nuestra amiga, claro –Dijo Eugenia destapando una Coca-Cola-
-Nada mas –Sonrio y se sento conmigo en sus piernas- ¿Qué hacen?
-Hablamos de nuestros novios
-¿Ah si? ¿Y que hablan?
-De cómo son en el sexo
-¿Ah si? –Me miro sorprendido y negué tentada- ¿Y?
-Dice Lali que sos muy potente –Revente en carcajadas-
Y así fue como mis mejores amigas, mi novio y yo terminamos descostillados de risa. Euge y Rochi se quedaron a cenar, Peter a dormir. Al dia siguiente iba a comer con mi papá, Emilia, Peter y Yo.
-¿Y como te va con la actuación, Pedro? -Mi papá lo miro con cierto enojo-
-Bien, muy bien ¿Cómo le va con la empresa, señor?
-Mira a tu alrededor y contéstate vos solito
-Papá…-Dije en forma de Ya basta-
-Mariana ¿Te digo una cosa? –Lo mire atenta, no va a salir nada lindo de su boca- Este chico no me gusta para vos. Oh, si ¿Cuánto mas pensas vivir de mantenida? ¿Eh? Te aviso que tenes veinte años, Mariana, ya es tiempo de que te valgas por vos solita
-Ah, bueno ¿Era todo? –Asintio- ¿Estamos en noche de confesiones? Porque yo tambien tengo un par de cosas para decir –Lo mire a Emilia y después a él-
-Lali, no…-Intervino Peter-
-Decilas, Mariana, vos amas hablar y hablar…
-¿Tan hijo de puta sin códigos sos que te casaste con una amiga de mamá? –Me miro sorprendido- Si, lose, ella me lo dijo –Señale a Emilia- ¿Te pensas que vos me llenas de orgullo? ¿Te pensas que yo estoy orgullosa de decir “Mariano Esposito es mi padre”? ¿Te pensas que por tener la empresa ya sos inmune para las cagadas? ¿Eh? Te aviso que no, a todas esas cosas: no. Sos un asco y te juro que prefiero que vos estes en el lugar de mamá, me canse de verte la cara –Me levante y camine a la puerta con paso fuerte-
-¿¡Quien fue el que te mantuvo durante quince años, quien te mantiene hoy dia!? Tu mamá no, eh
-Deja de hacerlo entonces
-¿Y cómo vas a sobrevivir? ¿Con las ganancias de tu novio? ¿Él te va a mantener ahora?
-Que te chupe un huevo como voy a sobrevivir
 -¿Segura?
-Segura. También conseguite a alguien para que maneje tu estúpida empresa cuando vos te jubiles, porque yo no, antes muerta –Me miro serio-.
-No podes hacer eso, Mariana
-Claro que puedo
-¿Quién va a pagar tu estúpida escuela?
-Yo me la pago
-¿Con que dinero?
-Tengo –Sonrei- ¿Te pensas que soy hueca? ¿Te pensas que iba a gastarme todo el dinero que vos me dabas? ¿Enserio? No te olvides de las cuentas de banco que tenes a mi nombre, Mariano, tengo dinero, no te preocupes por eso. No necesito de vos –Peter estaba al lado mío tomándome del brazo, instinto protector Lanzani- Chau, Emilia -Agito una mano con gesto preocupado-
Sali de la casa echando fuego por la boca. Nos subimos al auto y condujo hasta mi apartamento
-No quiero hablar, Peter, enserio –Dije cuando se puso frente a mi decidido a preguntar. Me encerré en mi pieza y no supe nada mas hasta que él entro y se acostó a mi lado, me rodeo con sus brazos-
Continuara 

¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capitulo? Dejame tu twitter.

Beso 

2 comentarios:

  1. fue un poquito muy fuerte, pero me encanta, AMO, la personalidad de esta Lali!! =D
    Espero que hayas tenido u buen inicio de año Dani!!
    te quiero, besos!

    ResponderEliminar
  2. me encantoo!!! q mal q se porto mariano con lali y peter!! subi mas besos

    ResponderEliminar