miércoles, 15 de enero de 2014

Cuarenta y Tres

Es el ultimo de hoy (:
Gracias por el aguante
Las quiero
BESOS Y DISFRUTEN!!!

TWITTER: @conlaliter

-No, Lali…amor, por favor
-No puedo, Peter. Imagina que intercambiamos lugares
-Yo te bancaria, mi amor
-No lo harias, nadie en su sano juicio aceptaría tener un novio solamente de puertas para adentro y que de puertas para afuera fuera de otra persona
-Pero nada cambiaria
-¡Todo cambiaria! ¡Todo! –Nego- ¿Qué piensa Cris de eso?
-Ella no sabe –Lo sabia-. No me dejes
Nos miramos. No quiero dejarte. Entre a mi habitación, él se quedo en el living, me senté en el piso, recargada en mi cama. No lo quiero dejar…no quiero. Decidí salir para darle ya un adiós a todo
-Lali, por favor, escúchame –Negué-
-Peter, yo te amo –Asintió-, pero me amo mas a mi y yo no puedo permitir que me hagas eso
-Mi amor…-Lo interrumpí-
-¿Podes prometerme algo? –Asintió. Para este momento ya estábamos los dos con las mejillas inundadas en lagrimas- Prométeme que no olvidarás nuestras risas, nuestras bromas, nuestras conversaciones, nuestros planes, nuestras lagrimas, nuestros recuerdos, nuestras experiencias –Mi voz sonaba ronca y se quebraba cada tanto-. Prométeme que no me olvidaras
-Nunca, mi amor…No me dejes, por favor –El llanto nos invadió, me abrace fuerte a él-
Peter era mi tabla de salvación, y ahora que todo se está acabando me siento…sola.
-Por favor
-Ya, Peter, ya –Tome su cara y cubrí sus labios con los míos- Te amo, nunca lo olvides –Me levanto e hizo que enredara mis piernas a su cintura, caminamos hacia la habitación-
Hicimos el amor una última vez, con mucho amor. Cuando se despidió intentamos no llorar, sabía que después de que saliera por esa puerta ya no nos podríamos besar, o hacer el amor, o llamarnos “Amor”. Aunque él siempre seria mi amor y yo siempre seria suya, para siempre.
El mes paso, el dia de su cumpleaños solo le deje un mensaje por twitter
Lali Esposito @laliespos
Feliz cumpleaños, te quiero, pásala siempre bien  @p_lanzani
Se limito a contestar con un “Gracias”, al dia siguiente ya estaba en los portales la pregunta “¿Qué paso con la relacion de Lanzani y Esposito?” Yo ya no tenía porque soportar esto, pero lo hacia por puro respeto a él.
Estaba bajando hacia la puerta del edificio, Andrés, el asistente de mi papá, pasaría por mi para ir a la empresa, mi auto está descompuesto y había junta de accionistas, yo soy una. Abrí la puerta y cuando levante la cabeza había, al menos, unos diez periodistas frente a mí
-Lali ¿Qué opinas sobre el noviazgo de Peter con Martina Stoessel? –Lo mire ¿¡QUE!? ¿Ya son “novios”?-
-¿Qué? –Intentaba llegar hasta el auto de Andrés-
-Si, son novios ¿No sabias?
-No, chicos, yo se lo que ustedes me acaban de decir
-Bueno, y ahora que lo sabes ¿Tenes algo para decir?
-Con permiso –Intentaba avanzar-
-Lali, por favor –Lo mire y asentí-
-Está bien, bueno; Yo no tengo nada que opinar, Peter y yo terminamos, lo quiero un montón y si ella lo hace feliz bien por ellos, que sean muy felices. ¿Es todo?
-¿Vos que pensas de los que le dicen a Peter “Pedofilo”?
-¿Pedofilo por que? Dudo que Peter le haya puesto una pistola en la cabeza a Martina para que este con él. La sociedad es una mierda, se ve mal que un pibe de veintitrés salga con una de dieciséis solo porque estan enamorados –Decir eso me causo algo en el estomago-, pero no se ve mal que un papa viole a niños, al fin y al cabo rezando el ave María se le perdona. Si, la sociedad es una mierda y por eso me vale una mierda lo que digan. ¿Es todo? –Como nadie dijo nada camine hacia el auto, entre y bese la mejilla de Andrés-
No me pude quitar ese “Noviazgo de Peter con Martina Stoessel” de la cabeza toda la mañana, investigue en twitter y si, se les había visto juntos en varias ocasiones y si, a él se le veía feliz. ¿Ya son novios enserio o solo es eso de publicidad que me menciono Peter? Varias veces tuvieron que hablarme dos veces porque no escuchaba. Cuando Salí de la junta Andrés me pidió de ir a desayunar, me negué, este chico es denso a morir. Tome un remis hasta la casa de los Lanzani, había quedado de desayunar con ellos, bueno con Martin y Pablo para ser mas exactos, toque el timbre y Claudia abrió
-Hola, hermosa –Sonrió, beso mi mejilla-. Pasa, estamos a punto de tomar el té
-Perdón que llegue tan tarde, la junta se alargo demasiado
-No te preocupes, mándale saludos a tu papá cuando lo veas –Asentí-. Esta Peter –Sonreí por pura inercia. Lo extraño-
-Buenos días –Aun son las once con cincuenta. Él estaba ahí, sentado, tan lindo, me miro y sonrio-
-Hola, Lali –Dijo Martin besando mi mejilla- ¿Cómo estuvo la junta?
-¿Sinceramente? –Asintió mientras me sentaba junto a él- Un asco, no escuche nada
-¿Y eso? –Me encogí de hombros, no iba a aceptar que no escuche la junta por investigar si su hermano sale con una piba de dieciséis años- Hoy sale cena –Asentí y me recargue en su hombro, Peter nos miraba serio, le sonreí con tristeza. Lo extraño mucho-
-
Estaba sentada en el patio trasero, en la banca. Se oyen unos pasos y se que es él
-¿Ya estan de novios –Hice comillas- con Martina noseque?
-¿Eh? –Lo mire, se acuclillo frente a mi, puso sus manos en mis piernas-
-Hoy, al salir de mi edificio, me preguntaron unos periodistas que si que opinaba de tu relación con esa
-Vos sabes, Lali
-Entonces si
-No quería esto para nosotros
-Yo tampoco –Una lágrima se deslizo por mi mejilla, él la seco- ¿Cómo dejo de amarte?
-No, por favor, no –Junto nuestras frentes-. Te amo, Lali –Cerré los ojos y cubrí sus labios con los mios. Si, lo extrañaba tanto. Lo abrace y beso mi frente- Por favor, no me alejes de ti –Lo mire a los ojos y tome sus manos-
-Lo siento, Peter, yo no puedo no alejarte de mi, el simple hecho de que estés cerca y no poder besarte…-negué-, simplemente no me gusta, no puedo 
Continuara 

¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capitulo? Dejame tu twitter.

Beso   

9 comentarios:

  1. Ay por más que sea triste verlos separados, Lali hizo lo correcto, quien mando él ser un boludo y aceptar esta mentira.

    Ps: Yo nunca tengo rabia de Peter en las novelas que leo, pero en esta él se supero. jajaj' y es un idiota.

    Quiero que Lali conozca a alguien o salga con Andrés para Peter sentir celos. jjajaj
    Quiero más :)

    @bi_m12

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaa q hijo d puuu no lo puedo creer!!!
    Maaass por favooor!

    ResponderEliminar
  3. DANIELA!!! me desaparezco unos días y esto pasa!! ¬¬
    Ves como te conozco, sabia que me los ibas a separar!! =´(
    ¿Por qué sos mala?,¿porque?, ¿te gusta hacernos sufrir? yo sé que sí =´(
    no te voy a putear porque te quiero mucho pero en estos momentos te odio un poquito
    besos
    PD: quiero mássss!! =´(

    ResponderEliminar
  4. No no quiero tiniter o esa mierda de apodo del teletuvi que EL se la juege y la busque a lali

    ResponderEliminar
  5. No no quiero tiniter o esa mierda de apodo del teletuvi que EL se la juege y la busque a lali

    ResponderEliminar
  6. Ayyyy tengo tanta bronca esa chiquita es hasta menor que yo y mis primitas ven ese tonto programa y yo les dije que conmigo noo loo pueden ver xq me cae mal y vos la metes en esta nove estoy de acuerdo con bianca que lali conozca o salga con Andrés y salado Peter ,pero también lali se puede de ir y puede estar embarazada esa tambien me gustaria ya me descargue haaas massssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Tengo que pedirte un favor ¿Puedo entrar a la novela y matar a Martina? Ok no, pero tengo ganas ¬¬
    No es justo que se separen
    Quiero otro capitulo
    besos
    @vickypelua

    ResponderEliminar
  8. noooooo!!! estoy re enojada con peter!! es un pelotudoo!!! como la va a dejar a lali!!! esperoo q lali encuentre un chico mejor asi peter se muere de celos!! subii mas nove besos

    ResponderEliminar
  9. Peter d lo más tonto ,está perdiendo al amor d su vida x una publicidad.

    ResponderEliminar