sábado, 25 de enero de 2014

Cincuenta y tres

Gracias por el aguante
Las quiero
Besos y Disfruten!!! 

TWITTER: @conlaliter

5/5 Dejen comentarios. Beso (Gracias por el aguante en la maraton, son lo MASH)

-
-Tengo cosas que hacer, lo siento –Bese los labios de Peter-
-Dale, amor, quedate
-No, Peter, además vos te tenes que ir a grabar
-Sí, pero dentro de dos horas ¿Sabes las cosas que podemos hacer en dos horas?
-No me encandiles con sexo –Sonrio burlon-, tengo facultad
-Está bien, andate con tus compañeros que no te dan sexo –Lo mire-
-Te amo –Estiro los labios y los bese-
-Te amo, cuidado –Asenti-
-La susodicha seria Eugenia Suarez y, mira qué casualidad, es amiga de la novia de Peter Lanzani
Ambos miramos la televisión, estaban dando una nota sobre Nacho y Eugenia que hace un mes se pusieron de novios
-¿Casualidad? No, para mi que ahí hubo mano Laliter, si, claro que si
-Vamos a ver lo que dijeron estos dos a la salida del teatro –Directamente fueron al reportaje, aparecieron ellos todos divinos sonriendo-
-¡Nacho! ¡Nacho! ¿Ella es tu novia?
-Si –Cortito y al pie. Bien ahí, Nacho-
-¿Cómo te llamas, dulzura?
-Eugenia –Trataban de escapar de ellos, se les veía frustrados-
-¿Cómo se conocieron?
-Nos presentaron unos amigos
-¿Qué amigos, Nacho?
-Peter y su novia
-¿Sos amiga de Lali? –Eugenia miro al reportero y sonrio-
-Si, es lo mas
-Si, realmente adorable, aunque una vez nos dijera “Váyanse a la mierda” –Eugenia comenzó a reir-
-Y bueno, váyanse –Después de eso cortaron el reportaje-
-¿Lo ves? Mariana y Peter tuvieron que ver con este romance
-Ellas son las que me preocupan, conocemos a Peter y a Nacho, a ellas no
-A Lali si, estuvo con Peter antes de lo de Martina
-Si ¿Y Euge?
-Esta vez voy a defender a Nacho, porque si él la eligió debe ser muy buena persona, recordemos que Ignacio no ha estado con muchas mujeres
-Si, son pocas las de su prontuario
-Haremos lo mismo que cuando Lali y Peter comenzaron su romance: Los mantendremos vigilados
Peter apago la tele y revoleo los ojos. Me miro y le sonreí
-Me voy –Asintio- Te amo
-Te amo –Lo bese, bese su lunar y su nariz de porotito y Sali de la habitación- ¡Hey! –Gire y me tomo por la cintura, me beso- Te amo –Sonrei sobre sus labios y lo volvi a besar-
Mientras bajaba al estacionamiento del edificio de mi novio entre a Twitter
Lali Esposito @laliespos
Solo mis amigos me llaman “Lali”.

Lali Esposito @laliespos
@chinasuarez ¡Sos lo mas de lo mas de lo mas!
Entre al auto y mi celular anuncio una mención
Peter Lanzani @p_lanzani
Así es, porque su novio la llama “Amor” “Enana” “Petiza” “Fosforito” Te amo @laliespos
Lali Esposito @laliespos
¡Dormi un ratito mas, pibe! Te amo mas @p_lanzani
Marque su tweet como favorito y puse rumbo hacia mi facultad. Salí justo a tiempo para ir a ver a Euge que me pidió estrictamente: Cuando salgas de la facultad venis por mi a la mia y después vamos a comer, necesito preguntarte algo
Amor, ya sali ¿Vas a ir hoy a lo de Pablo?
Si, yo creo que si, te aviso ¿Venis hoy a dormir?
Me mata porque decis “A dormir” Y no dormimos mucho
Bueno, te amo ¿Venis hoy?
No, tengo que limpiar el apartamento
¿Me dejas por un apartamento sucio? Wow! Pense que cuando me dijiste “Te amo” en la mañana era enserio
Sos un tonto
¡Y ahora soy un tonto! Ya veo como se te va el amor
Te amo
Si, claro, ahora actúa
Sos de lo mas desesperante, pibe
¡¿Y?! Según vos, me amas
Mucho
No se, Mariana
¡No me digas, Mariana, hey!
Un carro pito y me distrajo, casi me atropella
¡Casi muero atropellada por estar mensajeando con vos!
¡¿QUÉ?! Mejor seguimos cuando ya no estés caminando. ¿Estás bien?
Si. Te amo. Si, si estoy bien. Te amo
Subí al auto y conduje hasta la Facultad de Abogacía. Espere mientras Euge salía, justo cuando subió al auto mi celular sonó anunciando un mensaje, lo ignore porque Eugenia comenzó a hablar. Fuimos hasta el restaurante más decente que encontramos. Ordenamos y comenzamos a hablar sobre pavadas, hasta que recordé por lo cual nos reunimos
-¿De que querías hablar? –Comencé yo-
-Oh, si… ¿Cómo haces? –La mire confundida- Te juro que yo quiero a Nacho –Asenti-, pero no soporto que se entrometan tanto en mi vida ¡Sali en una revista donde me acusaban de estar engañando a Nacho solo porque abrace a un amigo! Eso causo problemas, Lali, ¿Cómo haces para que todo esto no te joda?
-Oh, vaya que me jode y muchísimo, pero trato de hacerlo por Peter, porque se que se pondría mal si no lo apoyo
-Ustedes se aman, pero ¿Qué puedo hacer yo si solo llevo con Nacho un mes, Lali? No soporto, encima él que me dice “Amor, todo va a pasar”
-Y pasa, Euge, enserio, que se yo, van a encontrar una piedra y seguramente dicen que es de oro –Me miro sonriendo-. Enserio, no te preocupes, todo pasa
-¿Cómo estas? –Cambio de tema-
-Bien
-¿Y Peter?
-Bien, grabando…creo –Mire mi celular para ver la hora y mire un mensaje-
Amor, va a venir Martina al apartamento, creo que deberías saberlo. Te amo mucho
Continuara 

¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capitulo? Dejame tu twitter.

Beso   

22 comentarios:

  1. Noooo no me podes dejar asi!
    Uno mas, te lo ruegoo!!!

    ResponderEliminar
  2. QUE MALAAAAAAA
    MUYYYY MAL DE TU PARTE DEJAR AHI!!!! NONONO
    OTRO PORFA Y SI ES EL ULTIMO

    ResponderEliminar
  3. Perdón, perdón. Recién entre a Twitter, por eso recién comento, me leí los capítulos y me encantaron.
    Salvo que me quede con intriga ¿Cómo qué Martina va al apartamento de Peter? quiero más nove porfa
    Amo la nove
    besos
    @vickypelua

    ResponderEliminar
  4. :c oye piba, mas te vale que subas otro cap, eh! Te golpeare hasta que te salga un Peter por la boca. (? Eh? Jajajajajajajajajajajajaja, nah, teamo princesas, y si estas muy ocupada no subas, aunque quedaria como regalo de mi cumpleaños, que nunca me diste :c y fue el quince! Si, quiero una fiesta pero nadie me la hce, y la quiero en vacaciones para que venga mi tia pero ella no dura mucho tiempo aqui, porque alla en estados unidos el colegio termina primero y empieza primero -.- que aca. Y mis primas no pueden perder ni un solo dia, porque llaman al noseseque estudiantil. -.- los gringos necesitan drogarse (hablo de los que no Se drogan) enserio la vida es mucho mas bonita sin reglas. Que buena soy entablando concersaciones c: empece hablando de querer otro cap y termine hablando de reglas O.o
    Sube otro capi po fi.
    C: LOVE U DANIELA SOS TODO!

    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: ¿que va a hacer la perra esa para alla?
      Me la sacas de alli, pero es yayayayaya! Porque si no ROM-PO-TO-DO ok?
      Beso en la nalga c;

      Eliminar
  5. haaaa m encanta.. subiii otroooo pleaseee
    saludos @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  6. nnooooooo dani no podes cortar el cap ahii!!! sos mala!!! no entiendo q va hacer la turra de martina al depto de peter suubii mas besos

    ResponderEliminar
  7. nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  8. nooooooooooo que hace en el depto??? necesito el 54 y 55 y 56...necesito mas capitulos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Te odiooo no noss podes dejar asi!!maaas

    ResponderEliminar
  10. Lo tuyo es maldad en estado puro!! No por poder hacer esto! Volvé mañana si no queres dejar de tener a todas tus lectoras ya que vamos a morir de intriga! MÁS NOVE!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. hola soy nueva lectora.. me lei tu nove en una noche.. me encanta subi mass

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. ¡Quiero otro! esta muy buena la nove (: me la lei anoche y me re encanto, de verdad que quiero mas.
    espero el otro.
    beso.

    ResponderEliminar
  14. MUY BUENA LA NOVE tenes que seguirla :) :) :)

    ResponderEliminar
  15. y...? no nos dejes asii

    ResponderEliminar