lunes, 6 de enero de 2014

Capitulo Treinta y Ocho

Gracias por el aguante
Las quiero mil veces
BESOS Y DISFRUTEN!!!

TWITTER: @conlaliter

-Eh…Hola –Me gire y le sonreí. Pelirroja, alta, mas o menos de la estatura de Peter, tal vez mas baja, delgada y con apariencia bohemia- Soy Jenny Martinez ¿Vos?
-Lali Esposito
-La…
-Si, la Lali Esposito novia de Peter, esa soy yo –Revolee los ojos y ella rio-
-¿Qué haces aquí, Lali? No te vemos desde la junta con Leandro –Asenti-
-Espero a que Peter termine de grabar
-Oh ¿Queres venir con nosotras? Estamos tomando mate
-No, gracias, voy a seguir recorriendo, además no me gusta el mate
-¿Qué vas a hacer? ¿Estar sola hasta que Peter termine? Esta grabando con Gas y Juli, se tientan mucho –Dijo con tono de advertencia-
-Ya me las arreglare
-Vamos a tomar café, yo invito
-Jenny…
-No, vamos –Revolee los ojos y asentí cansada-. Me caes bien, Lali –Hice un ruido con la garganta. Es densa esta chica-
Me comenzó a contar como fue que llego a Aliados, luego me conto unas anécdotas. Me pregunto sobre mi: Mi vida, mi relación con Peter.
-Ah, normal
-¿Y que vas a estudiar?
-Licenciatura en Artes visuales ¿Vos que estas estudiando?
¿Para que le das cuerda, Mariana? Pense
-Estoy estudiando psicología
-Oh…no te me acerques mucho –Reimos-
No sé en qué momento el tiempo se nos paso volando. Es densa, pero buena onda.
-
-¿Y que te pareció un dia con Peter Lanzani?
-¿La verdad? –Asintio- Interesante. Tengo dos observaciones, bueno “Observaciones” no, te voy a retar por dos cosas: Una; No manejes tan rápido cuando vayas del teatro a los estudios, te me vas a matar. Dos; Tenes que comer mas, estas muy flaco
-Lali, ya –Revolee los ojos-
-¿Queres comer algo?
-Si…a vos
-¿No estas cansado? –Nego- No tengo muchas ganas
-Entonces contame que hiciste hoy en el set
-¿De que la hace Jenny Martinez en la tira? ¿Tambien la besas?
-Si, ella seria como mi aliada
-¿Mucho?
-No tanto, hasta ahora no la bese
-Oh –Asenti y me quede viendo un punto fijo…hasta que Peter hablo-
-Ya compre apartamento –Lo mire interesada-
-¿En donde?
-Zona centro
-Me dijo tu mamá que…
-Si, pasa que me queda todo mas cerca, se me va a hacer mas fácil ir a grabar desde alla que si me hubiera mudado a un apartamento para estos lares –Asenti entendiendo-
-¿Y cuando te mudas?
-¿Me acompañas mañana a comprar algunos muebles? –Asenti- Amor –Lo mire- ¿Te pasa algo? –Negue- ¿Extrañas a Paloma?
-Siempre extraño a Palo, pero no me pasa nada, enserio –Acaricie su mejilla-. Te quiero mucho, Peter
-Yo tambien, mi amor, mucho y gracias por bancarme en esta
-¿Juntos hasta que dure?
-Hasta que dure, preciosa –Me beso-
Con esa promesa tan realista en la cabeza hicimos el amor. Despertamos en la madrugada y nos duchamos juntos, si, volvimos a ser uno bajo esa cascada de agua y de nuevo cuando salimos de la ducha
-Wow! –Dijo tumbándose a mi lado con una sonrisa- Tal vez no lo sepas, pero eres la persona mas maravillosa que he conocido y estoy locamente enamorado de ti
-Perfecto –Le di un besito a su pecho y me subi encima de él- Porque yo siento exactamente lo mismo por ti –Me sonrio y me beso-
-¿Salimos a desayunar? O –Me beso- ¿Desayunamos aquí? –Me beso-
-Como vos quieras –Intercale besos con cada palabra-
-¿Salimos? –Asenti acariciando nuestras narices- ¿Nos duchamos juntos? –Me dijo pícaramente-
-¿Vos nunca te cansas?
-¿De hacerlo con vos? –Asenti- No, nunca
-Bueno, yo si, che, me vas a atrofiar todos los músculos
-¿Apoco no te gusta esto? –Puso sus palmas en mis muslos y fue subiendo hasta que se posicionaron en mis nalgas-
-Si, mucho, pero ahorita me canse un poquito, tres veces en una mañana, Pedrito –Me miro picaro-. Me voy a bañar –Asintio, me levante y me imito-. Sola –Dije muy cerca de su cara, le di un besito y entre a la ducha-
Sali y él entro. Short de jean corto, top, saquito tejido, TOMS y mi cartera cruzada color café.
-Sos mas linda que…-Pensó un poco y lo mire tentada- no se…Miley Cyrus, Mila Kunis –Estalle en carcajadas-
-Tirando cumplidos sos mejor actor –Me tomo de la cintura y me beso-
-Ahora, ese short esta muy corto –Puso su mano donde terminaba la tela, apenas una palma y media debajo de la nalga-
-¿Si? ¿Te parece? –Asintio- bueno, da igual –Revoleo los ojos- ¿Entonces a desayunar y después a comprar tus muebles? –Asintio entusiasmado- ¿Tanto entusiasmo para irte a vivir solo? WOW! –Subimos al auto-
-Lo necesito
-Últimamente pasas mas tiempo aquí que en tu casa
-Porque me gusta estar todo el tiempo que puedo contigo, me agradas bastante –Sonrei-
-
-¿Qué es lo que buscas mas específicamente?
-No se, algo sencillo, algo básico
-Ese sillón esta bueno –Señale uno café que se veía bastante comodo-
-Si –Miro la tarjetita del precio y asintió-. Señorita…
-
Termino comprando dos sillones, un lavavajillas, televisión LCD, mesa ratona, una Mac Book Pro…Cosas básicas según Juan Pedro Lanzani
-Tengo hambre, aliméntame –Caminabamos hasta el sector de la comida-
-¿Lali Esposito? –Cerre los ojos con fuerza-
-Mierda –Susurre, me gire y sonreí- ¡Hola, Anahi! –Dije con un toque irónico en la voz, beso mi mejilla- ¿Cómo estas?
-Bien, muy bien, acabo de volver de Boston, un lujo –Asenti con cara de “No me importa”- ¿Vos? ¿Este es el nuevo? –Señalo a Peter con la mirada-
-Claro que si ¿Vos? ¿Cuántos? ¿Con cuantos? –La mire fulminándola y ella hizo lo mismo-
-Estoy comprometida –Enseño su dedo anular con el anillo de oro con el diamante encima- ¿Estas estudiando o seguís viviendo en la joda eterna? –Rei sarcástica-
-Que te importa –Le sonreí- ¿Vos seguís acostándote con pibes ricos o ya sos decente?
-Que te importa –Nos sonreímos-
-Adios
-Que te machuque un tren, querida
-Que te pise un elefante –Le sonreí y me gire para volver con Peter-
-¿Y ella fue?
-La persona mas antipática, estúpida y puta del universo
-No seas grosera
-Soy realista ¿Y si vamos a comer al Starbucks de aquí al frente?
-Si, mejor –Tome su mano y fuimos hasta el estacionamiento-
-¿Mañana a que hora entras a ensayar?
-A las ocho –Torci la boca- ¿Qué pasa? ¿Te hago falta?
-Un poquito –Me recargue en su hombro-
-Te quiero, Lali –Beso mi cabeza-
-
*Boluda ¿Dónde estas?
*¿Para que queres saber?
*Tenes a todos, incluyendo a tu novio, super preocupados ¿Dónde mierda te metiste? ¿Estas en El Tigre?
*No te importa, Eugenia
*¡NO HAGAS ESTO, MARIANA!
*¿De que me hablas?
*Tenes a Peter preocupado, mucho, desde que te fuiste que solo sale para los ensayos
*Es para lo único que tiene tiempo
*Ah, por ahí va la cosa
*No hay tal cosa
*Lali, Peter te adora ¿Por qué haces esto?
*¿Hacer que, Eugenia?
*¡Escapar! Vos siempre escapas cuando sentís que…
*¡Lo amo! Por eso me fui, porque lo amo
*¿Y eso es malo?
*¿Te acuerdas de Camilo?
*Obvio que me acuerdo
*¿Qué paso cuando le dije “Te amo”?
*Te metió los cuernos con tu prima
*Así es
*Peter no conoce a tu prima
*No estoy para jodas, Eugenia
*Te aviso algo: Te doy hasta hoy en la noche para que vuelvas, sino le voy a decir a Peter donde estas y sé que eso no te va a gustar
*Adios, Eugenia
*Hasta…-Le corte- 
Continuara 

¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capitulo? Dejame tu twitter.

Beso 

9 comentarios:

  1. Mori de la risa con esta parte:
    -Que te machuque un tren, querida
    -Que te pise un elefante –Le sonreí y me gire para volver con Peter-

    Y despues mori de la tristeza con esta parte, la que se ponen a pelear por telefono, me mataste, ademas, disculpa si te ofendo Lali pero sos muy cagona, dale el pecho a la bala boluda, y disfruta c: recuerda que te amo, con todo mi corazon...
    Dani, perdoname por no comentar, pero mi prima se fue ayer y mi hermana tambien y tenia que estar con ellas muy pegadas porque no las volvere a ver hasta Julio, bueno en el caso de mi hermana hasta navidad, pero bueh, espero que me entiendas... Te loveu.

    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar
  2. Porque ella tiene q fugir de sus sentimentos, no todos son como su ex. Quiero que Euge diga a Peter donde ella está. Quiero más. ☺

    @bi_m12

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanta tu novela. Te importaría avisarme cada vez que subas un capítulo porfii??? Twitter: @Clara_Oliveros

    ResponderEliminar
  4. mas massssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Todo iba taaan bien ,y Lali ahora hace esto x miedo,una cobardica !!!

    ResponderEliminar
  6. Salto de.escena a otra" me perdi jajaja mentira gravias por aubir noveeee♥★♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  7. Me encanto, quiero más nove.
    Otro capitulo porfis
    besos
    @vickypelua

    ResponderEliminar