jueves, 9 de enero de 2014

Cuarenta

Gracias por el aguante
Las quiero MILLONES
BESOS Y DISFRUTEN!!!

TWITTER: @conlaliter

Cancion que le canta Lali a Peter: http://www.youtube.com/watch?v=yj9Q69_2-Jo
-¿Sabes tocarla? –Asentí- Tocame algo –Lo mire burlona- Al ratito, preciosa –Me rei y le guiñe un ojo-
-Hice un manual para querernos, para no descomponernos
Un instructivo de mí
Uno: No soy de las que quiere que alguien la salve
Tal vez soy frágil, pero nunca cobarde y cuando me equivoco pido perdón
Soy complicada y difícil a veces
Dos veces me he enamorado     
Creo que los celos son estupideces
Si estoy contigo es que te amo –Me miro sorprendido y asentí-
Para enamorarnos basta tan solo querer
Para reencontrarnos día con día otra vez que no vez que el amor es un día a la vez
Sabes no guardo amores que ya se han terminado
Tampoco suelo visitar el pasado
Y reconozco lo que soy y no soy
Soy complicada y difícil a veces
Dos veces me he enamorado      
Y aunque no siempre seré la de siempre, nunca lo dudes: Te amo –Me sonrió-
Para enamorarnos basta tan solo querer
Para reencontrarnos día con día otra vez que no ves que el amor es un día a la vez
Basta tan solo querer
Para reencontrarnos día con dia otra vez que no ves que el amor es un día a la vez
Hice un manual para querernos, para no descomponernos, un instructivo de mi –Deje de tocar y se acerco para besarme- ¿Te gusto?
-Mucho, amor, mucho –Me beso- ¿Es enserio? –Asenti- ¿No es para quitarme los nervios?
-Tambien, pero hace mucho que te lo quiero decir y no puedo
-Sos tan linda
En realidad estoy esperando un “Te amo” de regreso, pero bueno. Pense
-Vos tambien –Le sonreí- ¿Ya estas mejor? –Asintio- ¿Sin nervios? –Asintio- ¿Listo? –Asintio- Entonces me voy a esperar
-Gracias –Le sonreí tierna y bese su mejilla con cariño. Me levante y camine hacia la puerta- La…-Me gire- Te amo –Le sonreí tierna y Sali-
Si, nos amamos
-Hola ¿Qué paso? –Negue y me sente junto a Martin- ¿Y esa sonrisita?
-Estaba con Peter, Tincho, solo eso
-¿En el camarin? –Lo mire, me miraba burlon-
-Siempre vos, siempre –Negue y me atrajo para abrazarme-
-Lali…-La mire, era una nena de mas o menos de la edad de Paloma- ¿Le podes dar esto a Peter? –Me mostro una caja roja tenia Camila El Musical: Nuestra Historia de Amor escrito con dorado-
-Si, claro –Le sonreí y tome el regalo-
-Gracias –Me sonrio y se fue-
-Listo, empezas a funcionar como su novia…o como un allegado a él
-¿Eh?
-Todos los que lo conocemos le hemos entregado regalos de fans
-Ah –Puse la caja en mi regazo y tome mi celular-
Lali Esposito @laliespos
Minutititos
-Me gusta la relación que tienen vos y Peter –Mire a Pablo, mi suegro y sonreí-. Le haces muy bien, Lali
-Él también a mi
-Además nosotros te amamos, eso suma muchos puntos con los suegros –Le sonreí divertida-
-Gracias por ser mi familia desde que los conozco
-Y ahora somos enserio familia –Asenti feliz, me rodeo los hombros con sus brazos y beso mi cabello-
-
Todo el teatro aplaudía de pie, había escuchado unos comentarios detrás de mi
Crecio tanto Peter
Es tan groso
Mira lo caño que es
No puedo creer que sea el mismo pibe que cantaba Voy por mas
Me hicieron sentir tan orgullosa de él. Lo amo tanto. Se despidieron y bajo el telon.
-Crecio el boludo –Me gire y me encontré con Tincho, el amigo de mi novio- ¡Petiza!
-Tincho –Sonrei y bese su mejilla- ¿Dónde estabas?
-Unas filas mas atrás –Señalo y los chicos de rugby saludaron, les sonreí- Bueno, nos tenemos que ir
-¿Por qué? –Pucheree-
-Porque tenemos entrenamiento mañana, linda
-Oh, bueno…esta bien –Me sonrio y beso mi mejilla-
-Me saludas al pibe –Asenti y se fue-
-
Estaba platicando con Pablo y Martin en la puerta del teatro cuando Peter apareció, empezamos a aplaudir y se sonrojo
-Felicidades, hijo –Claudia lo abrazo-
-Cada dia con mas talento vos –Sonrio timido y su padre lo abrazo-
-Felicidades, Uladislao –Martin y Pablo lo abrazaron-
Me miro sonriendo timido, Martin lo empujo para acercarse
-Estos pibes actúan como si no se hubieran comido la boca ya –Dijo en un susurro un poco fuerte-
-Felicidades, mi amor, tan grande mi Ladislao –Lo abrace y me rodeo la cintura con sus brazos-
-Gracias por estar aquí –Bese su cuello repetidas veces, tomo mi cara y me beso los labios dulcemente-
-
-Y aquí es cuando la envidia llega –Mostraron una foto donde saliamos Peter y Yo en la puerta del teatro-
-No, nada que ver, ella es muy buena al apoyarlo tanto, porque lo apoya un montón
-Sí, y él también la apoya muchísimo
-En fin, se nota el amor que se tienen –Apague la televisión y me recosté en el sillón-
Peter se había ido hace dos horas al teatro. Eugenia y Rochi venían en camino para ir a Unicenter, hace tres horas había llegado de la facultad. Estoy cansada
-Baja, Lali –Dijo por el intercomunicador, tome la cartera y Sali-
-Hola, chicas –Bese sus mejillas-
-¿Y esa carita? ¿La facultad esta muy pesada?
-Ni tanto –Me encogi de hombros-
-¿Estas bien, gor? –Asentí insegura- Emm…Bueno –Subimos al auto y fuimos hasta Unicenter, no pararon de hablar en todo el camino, la cabeza me estaba matando-
-¿Todo bien con Peter? –Mire a Eugenia y asentí-
Dejamos el tema de lado. Compraron ropa y se extrañaron cuando me vieron salir del lugar sin nada mas que mi café Starbucks en la mano.
-Ay, no, basta ¿Boliche? –Eugenia hablo y asentí-
-Las veo allá –Me miraron raras y asintieron-
-La –La mire-, ¿En que te vas a tu apartamento?
-Remis –Asintio mirándome extraña, me subi al auto y arranco después de que le dije hacia donde-
Llegue al apartamento, me tome una pastilla para el dolor de cabeza, me dormi media hora, me desperté a las nueve cuarenta, hice tarea y después me comencé a arreglar. Pantalón negro de cuero, Sarkany negras con estoperoles de púas doradas, pupera blanca, campera de cuero, poco maquillaje, solo me solte el rodete que tenia, me puse perfume y Sali rumbo al boliche. Despues de que las chicas me preguntaran si estaba mejor, comenzó la noche
-¡Lali! –Grito alguien por encima de la música, me gire y me encontré con el asistente de mi papá… ¿Cómo mierda se llama este pibe?- ¿Cómo estas? –Asenti ¿Sebastian? No- Te ves muy linda –Tomo mi cintura, sonreí. ¿Diego? ¡No!-
Comenzamos a bailar, lo hace muy bien
-¡Andy! –Grito alguien y él giro ¡Eso! Andres se llama. Llego un pibe mas o menos de su edad, me miro de arriba abajo- ¿Le estas robando la mina a Lanzani? –Mire a Andres y después al pibe- 
-Adios –Me aleje de ellos y fui a buscar a Eugenia, la encontré en la barra con Rochi- Me voy
-¿Nos vemos otro dia? –Asenti, bese sus mejillas y Sali-
Me desperte en la mañana con un dolor de cabeza horrible, resaca no era porque me había tomado dos Fernet, cuando mucho. Me tome una pastilla y me di una ducha, Sali lista y desayune algo simple, cerre todo bien y me puse en marcha hacia la facultad. Volvi a las tres menos diez, me duche e hice tarea, dormi media hora, desperte y me aliste para ir al estudio de baile. El estudio de baile es uno de mis secretos, no lo uso muy seguido, desde que me informaron lo de Paloma no fui mas que dos veces. Lo uso como medio de descargue, y ahora lo necesito mas que nunca. Es de un amigo, así que no hay problema, es bastante amplio y con muchos cuartos, así que no molestare. Subí al auto con mi bolso.
¿Cómo te fue en la facultad, amor?
Sonrei con nostalgia, lo extraño tanto, hace media semana que no lo veo
Bien, tengo dolor de cabeza desde ayer. ¿Cómo van las funciones y las grabaciones?
¿Tomaste algo ya? Bien, ando a full todo el tiempo, te extraño, morocha
Si. Yo tambien, amor
Entre al lugar y bese la mejilla de mi amigo, estaba dando clase así que no lo distraje, entre al lugar, me cambie y puse She’s a maniac de la película Flashdance. Baile hasta que descargue todo. Me di una ducha y Sali de ahí agradeciéndole a mi amigo. 
-
-¿Quién? –Dijo por el intercomunicador-
-Yo –Abrio, subi y entre al apartamento-
-Hola, mi amor –Le sonreí y lo abrace-, te extrañe tanto, hermosa, tanto –Tome su cara y lo bese- 
Continuara 

¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capitulo? Dejame tu twitter.

Beso  

14 comentarios:

  1. me preocupa el dolor de cabeza
    Sorry por no estar comentando!! soy una mala persona! =(
    che! no creo que sea un bebé dadas las circunstancias y el tiempo, pero siendo tu!! me preocupa!!
    menos mal que no salieron fotos con el pibe ese!!
    te quiero
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdón mi estupidez!!
      Se dijeron te amo!! son tan tiernos!! <3 <3 <3

      Eliminar
  2. Que será esos dolores ojala no sea nada malo massss

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que lo dije que lo ama, y él fue un tierno cuando dijo a ella "Te amo". Que ella tiene? Y porque está tan rara? Quiero más.

    ResponderEliminar
  4. Awwwwww, cada vez me cae menos este Sebastian-Diego-Andres una patada en las bolas y seguro se aleja -.-
    Se dijeron te amo!!!!!!! Me encanto el cap, estoy vomitando amor c:
    Perdoname por tardar tanto tiempo en comentar, mi mama me trajo mcdonald, y como una nena pequeÑa corri a buscarlo dejando todo a un lado :D estaba delicioso.
    Pero quede con hambre.
    Ajaaaa., la cancion es taaaaaaaaan Lali c: creo que la hicieron para ella!!!!
    Otra cosa, ayer no me di cuenta que me mencionaste y eso que fueron dos veces!!!!!
    Soy una despistada lo se.
    Gracias por votar, todavia no he visto. Cuando termine de comentar me paso c:
    Te quiero.
    Beso.

    @AnglesCasi.
    PD: ¿te diste cuenta que cambie mi nombre? Jajajaja

    ResponderEliminar
  5. que le pasa a lali?? ese pibe que aparece de vez en cuando...no me gusta!!
    pero lo que me encanta es la nove!!! no subis otro??

    ResponderEliminar
  6. Hermoso capítulo, por fin se dijeron te amo. ♥
    Una duda, porque nunca usas el apodo de los hermanos LanzaniPepo y Tato? Siempre hablas Pablo y Tincho.
    Ah y lo importante que le pasa a Lali?
    Se que es temprano, porque ellos son pareja a poco tiempo y ella empezo la facultad ahora, pero me encantaria un baby. jajaj
    Quiero otro capítulo.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Siento que se viene LA pelea ;(

    ResponderEliminar
  8. Más novela, esperemos que no sea nada grave lo de Lali, aunque algo me dice que si.
    Me encanto el te amo y la canción fue lo más
    Más nove porfitas
    besos
    @vickypelua

    ResponderEliminar
  9. Muy buena la novela, subis mas hoy? Si porfa

    ResponderEliminar
  10. me encantoo quiero mas nove besos

    ResponderEliminar