miércoles, 8 de enero de 2014

Capitulo Treinta y Nueve

Gracias por el aguante
Las quiero MILLONES
BESOS Y DISFRUTEN!!!

TWITTER: @conlaliter

Hace dos días que me vine a El Tigre, sin avisarle a nadie, ni siquiera Peter, antes de eso hacia una semana que no nos veíamos. Lo extraño tanto. Abri los mensajes de entrada y vi los de Peter
Amor ¿Cómo estas? Te extraño mucho
¿Dónde estas? Estoy en la puerta de tu apartamento
Lali ¿Estas bien?
La, amor ¿Dónde estas?
Eso fue el mismo día que me vine, los otros dos fue más de lo mismo solo que agregándole llamadas que no conteste y mensajes al buzón de voz. Hubo un mensaje de Juan Martin que me partió a la mitad
Lali, no te voy a preguntar donde estas porque se que no me lo dirás, pero al menos llama a Peter, está desesperado, no encuentra lugar para estar, solo llámalo, te extraña, enserio.
Hace ocho meses que lo conozco ¿Cómo puedo estar segura de que lo amo? Está pasando todo tan rápido, lo quiero tanto, pero tengo tanto miedo de que pase lo mismo que con Camilo, no soportaría perder a Peter, él es mi tabla de salvación.
Recogí todas mis cosas y subi al auto. Llegue a la ciudad tres horas después, conduje hasta el apartamento de Peter, toque el intercomunicador
-¿Quién? –Su voz sonaba rara, como vacia. Eso me dolio- ¿Quién?
-Emm…Lali –Enseguida sono el tono que abrió, entre y llame al ascensor, meti mis manos a los bolsillos y espere…espere… Se abrieron las puertas y Peter estaba dentro, me tomo del brazo e hizo que entrara, me abrazo por la cintura y yo enrede mis brazos a su cuello-
-¿Dónde estabas? ¿Por qué te fuiste así? Te extrañe tanto, no te vayas mas, por favor –Beso mi cuello y se separo de mi- ¿Dónde mierda estabas? –Lo mire sorprendida ¿Y eso?-
Llegamos a su piso y entramos al apartamento en completo silencio
-Estoy esperando una respuesta a la pregunta, Lali
-Peter…
-Si me vas a decir algo como “No es tu asunto” o “No te importa” o “Dejalo ya”, permíteme decirte que si es mi asunto, que si me importa y que no, no lo voy a dejar; Decime donde mierda estabas
-Por ahí –Lo mire-
-Mariana, ¿Sabes lo que fueron estos dos días para mi sin saber donde estabas? Te extrañe mucho
-¿Y vos, sabes lo que fue esa semana sin verte? ¿Eh?
-Estoy en el teatro y después voy al set, Lali
-¿Y yo? ¿Dónde quedo yo en tu jornada ocupada, eh? Yo tambien te extraño –Mi voz se quebró-
-Yo se que no te he dedicado el tiempo, pero estamos con el tiempo contado, tienen que salir los promocionales de Aliados, hicimos el photoshoot de Camila, el comercial para la televisión…
-No me importa, Peter, te podes hacer un tiempo para verme, te extraño mucho, para vos solo es importante lo que vos sientas –Nego- ¿Ah no?
-Lali, hago lo que puedo, cuando termino ya es muy tarde como para ir a tu apartamento, no puedo hacer todo
-Eso lo entiendo, pero…no se…te extraño tanto –Me sente en el sillón y lo mire triste, me devolvió la misma mirada-
-¿A dónde fuiste?
-A despejarme
-¿A dónde?
-A El Tigre
-¿Y por que fuiste allá?
-Porque me quería despejar –Dije obvia-
-¿Estás bien? –Asentí-
¿Le digo o no le digo? Pensé
¡DECILE, PELOTUDA! Grito mi subconsciente
-¿Estás bien, La? –Lo mire y asentí- Eh…-Dijo tierno y me rodeo con sus brazos- Te quiero mucho –Sonreí pegada a su pecho- ¿Te quedas a dormir? –Lo mire y asentí-
-Te…-Me miro atento-te… -Maldita palabra ¡SAL!- Te quiero mucho, Pitt –Me sonrio y me beso-
-¿Comiste ya?
-Cuando Sali de la casa me comi un sándwich
-Bueno ¿Vamos a cenar?
-No, Peter…
-Vamos, dale –Puchereo y asentí-
Las semanas siguientes fue mucho de lo mismo, pero con menos peleas. No le había dicho “Te amo” por el simple hecho de que no salian las malditas palabras. Empecé la facultad y nos veíamos menos. El calendario notaba el Diecisiete de Abril del dosmiltrece y yo me estaba alistando para ir a ver a Peter en el estreno de Camila: Nuestra Historia de Amor. Se fue tan ansioso hace cuatro horas, me contagio. Jean negro, una remera holgada color blanco con un saquito de tela color negro encima, tacos negros, el rosario de Peter y la cadena de Paloma, perfume, cartera cruzada y las llaves del auto. Cerre todo bien y puse rumbo al teatro Lola Membrives
Ya estoy de camino. Te quiero (:
Le mande ese mensaje a Peter. Iba a ver a la familia Lanzani allá, antes de bajar del auto me revise en el espejo retrovisor y Sali. Como no era la función de prensa no había camarógrafos, solo uno que otro que queria la primicia para el diario del dia siguiente.
Lali Esposito @laliespos
Verlo sonreír. Verlo hacer lo que ama. Verlo a él.
A lo lejos vi el cabello de Bauti, llegue y lo abrace por detrás, bese su mejilla y se giro para abrazarme
-Hola, lindo –Lo abrace mas, después a Tincho y a Pablo. Llegue a mis suegros- Hola –Bese sus mejillas-
-Hola, hermosa ¿Todo bien? –Dijo Claudia y asentí-
-¿Cómo va la facultad? –Me pregunto Pablo, mi suegro-
-Bien, por ahora suave –Me sonrio, mi celular sono-
*Hola
*La ¿Ya estas aquí?
*Si, estoy con tu familia
*Ah, bueno ¿Podes venir hacia atrás del teatro?
*¿Puedo?
*Si, por favor, solo di tu nombre en la entrada
*Emm…Si, esta bien
*Dale, chau
-Nos vemos adentro –Asintieron-
Camine hacia la entrada, empuje la puerta y un guardia salió
-Aun no es tiempo
-Soy Mariana Esposito
-Oh, esta bien, adentro le indican por donde –Asenti y sonreí-
Me explicaron por donde irme, llegue al camarin de Peter, toque y tras el Pase, entre, lo mire, estaba vestido de cura, me miro, se veía espantado
-Hola, amor –Le sonreí- ¿Todo bien?
-No, tengo nervios
-¿Nervios? –Asintio- Amor, este teatro ni se compara con el Gran Rex y todas las pibas gritando tu nombre, será pan comido
-Si, pasa que es teatro de texto, es mas complicado, además con…-Lo calle de un beso-
-Se que vas a poder, sos Peter Lanzani, ¡Por Dios! –Me sonrio y me sento en sus piernas-
-Gracias por estar aquí, Lali –Le sonreí-
-No tenia nada mas que hacer –Me sonrio y me beso- ¿En cuanto comienza la obra?
-Aun falta media hora
-Oh –Mire el camarin y tome una bolsa de chocolates que tenia encima del tocador- ¿Para que tenes una guitarra aquí?
-Porque hace poco dije que estaba tomando clases de guitarra –Asenti comiendo chocolate-, pero que aun no tenia guitarra, que estaba pensando en comprar una –Asenti- y una chica me la regalo hace ratito
-Que linda –Asintio, me levante y la toque. Se me ocurrió una idea-
Continuara 

¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capitulo? Dejame tu twitter.

Beso  

7 comentarios:

  1. Me encanta la nove, mas!!! me encanta el papel que tiene el twitter en la novela

    ResponderEliminar
  2. quiero más, me gusta.
    ¿Le va a cantar para decirle que lo ama? Ojala
    Más nove profitas =)
    besos
    @vickypelua

    ResponderEliminar
  3. janadoekebe nove ~~♥

    ResponderEliminar
  4. Ay Lali tiene que dejar de lado el miedo y decir de una vez que lo ama. Ojalá ella toque una canción y lo hable. ♥
    Quiero más.

    @bi_m12

    ResponderEliminar
  5. masssssssssssssssssssssssssss :)

    ResponderEliminar
  6. me encantoo!! quiero mas novee!! besos

    ResponderEliminar
  7. Lo calmará cantándole.

    ResponderEliminar