domingo, 19 de enero de 2014

Cuarenta y Cinco

Gracias por el aguante
Las quiero
BESOS Y DISFRUTEN!!!

TWITTER: @conlaliter

Les juro que jamás pense sentir este vacio, al fin me había dado cuenta de todo lo que me decían los chicos como “Este chico te pego duro” era verdad. ¡¿POR QUE ME PEGO DURO SI IBA A TERMINAR?! No lo entiendo. Lo que me dijo Martina quedo solamente en ese dia, los rumores de romance aun seguian, Peter se veía feliz, no me atrevía a preguntarle a sus hermanos si estaban juntos, no podría soportar una respuesta afirmativa, me mataria. Mis días seguian normales, había vuelto la Lali de antes; Fiestera, la que sale todos los días, la de buenas notas, la que solo le pertenecía a sus amigos. Papá me había llamado y citado para una platica “Padre e hija”, fui y era para pedirme disculpas, para que tomara un curso de administración de empresas porque el año que entra o capaz y en el dos mil quince él se retira, Andres quedaría como gerente general, si, pero yo seria la cabeza de todo, él confía en mi y yo no supe como decirle que no. Cuando le confirme que mi relacion con Pedro Lanzani había terminado sus ojos se llenaron de alegría, no se por que y no me atrevi a preguntarle, aunque, sinceramente, tampoco me interesaba. Me había alejado de los Lanzani y eso me dolia, ¿Mi excusa? Ellos me lo recordaban. Habia conocido a una chica, una compañera de la facultad, nos habíamos hecho inseparables, no tanto como Euge, Rochi y Yo, pero si eramos como uña y mugre, se llama Alejandra, planeábamos que cuando terminaramos la licenciatura pondríamos una galería de arte. Es hija del dueño de una tabacalera, por ende tiene relacion con muchas personas de alto prestigio, al igual que yo, eso nos venia regio, pero tampoco nos jactábamos porque, como yo, queria salir adelante por si misma, aunque con la ayuda de los contactos de su papá, cenas a beneficio y galas no habían sido en vano. El segundo semestre comenzaba, tenía un promedio muy bueno: Nueve punto ocho. Cuando le dije a papá se mostro orgulloso, como si siguiera en el secundario. Mis visitas al panteón a ver a mamá y a Paloma se habían convertido en una o dos al mes, la facultad y la vida me mantenían bastante ocupada. Casi ya no iba a la cancha con los chicos, ahora mi plan para mantener la figura era ir al gimnasio, se lo conte a Juan Martin y me llamo “Cheta” y me pidió que volviera, fui al dia siguiente y vi a Peter junto con Nicolás Francella, ambos me saludaron y a Peter se le iluminaron los ojos, ya no fui mas desde aquel dia. No puedo verlo y saber que no lo puedo besar, era demasiado para mi. Lo extrañaba mucho. Hoy hace tres meses de mi separación de Peter, si, así es, estamos a tres de Octubre, casi mi cumpleaños. Sali, iba rumbo a la casa de los Lanzani, era cumpleaños de Pablo, el papá de los chicos, a ellos no les puedo decir que no. ¿Sabia que iba a ver a Peter? Si y no se como sentirme respecto a eso. Revise mi vestimenta; Vestido veraniego color turquesa con líneas horizontales blancas, un sombrerito color vino, borcejos y una cartera cruzada. Toque mi cuello y me di cuenta de que tenia colgado el rosario de Peter, me lo quite y lo puse en la guantera. Toque el timbre y él abrió, nuestras miradas se cruzaron, sonreí y bese su mejilla
-Hola –Dijo sonriendo- ¿Cómo estas?
-Muy bien ¿Vos? –Asintio, entre y cerro la puerta tras de mi- ¿Cómo van las grabaciones?
-Bien, casi terminamos
-¿Y tu vida?
-No es la misma sin vos –Lo mire triste-
-¡Lali! –El grito de Juan Martin nos saco de nuestra burbuja, me gire y lo abrace- Hola, hermosa –Beso mis mejillas- ¿Cómo estas?
-Bien ¿Vos? –Levanto el pulgar- ¿Tu papá?
-En el patio, veni –Tomo mi mano, gire mi cabeza solo para ver a Peter que nos miraba sonriendo- Miren quien vino, al parecer el viejo es especial porque no se había aparecido por aquí hasta ahora –Sonrei, abrace a mi ex suegro y le di su obsequio, bese la mejilla de Claudia, la de Bauti y Juan Pablo y Fernanda, se habían casado por el civil, ese dia tenia un compromiso y no pude asistir, Pablo se había enojado bastante conmigo-
La tarde fue muy…Lanzanistica. En este ambiente me sentía muy bien y tengo que admitir que extrañaba sentirme así. En algún momento de la tarde-noche me sente en el living, poco después llego Peter y se sento junto a mi, la atmosfera se volvió densa
-¿Te puedo hacer una pregunta? –No me pude aguantar. Asintio- ¿Vos y Martina están de novios?
-No, lo sabes, Lali. Nunca me pondría con una persona como ella
-¿Por qué no? Me parece buena persona
-¿Y tu como la conoces?
-La conozco
-Igual no me refería a eso, me refería a que es muy chica, siete años menor, no, gracias. Ahora te hare una yo –Lo mire y asentí- ¿Estas o has estado con alguien?
-No –Me miro satisfecho con mi respuesta. El silencio nos inundo, hasta que él hablo-
-¿Me extrañas, Lali?
-Más de lo que creí que se podía extrañar a alguien
-Recordame porque no estamos juntos
-Porque vos tenes que evitar que cancelen Aliados –Me miro sorprendido-
-¿Vos que sabes de eso?
-Emm…-Me miro como diciendo “Habla”- Martina Stoessel me dijo, me dijo todo
-¿Cuándo?
-Poco después de que vos y yo termináramos
-¿Y?
-Que se yo, ahora lo veo diferente, pero eso no cambia en nada mi decisión, Peter, lo siento –Me miro y asintió comprendiendo-
-Pero…-Lo mire- ¿Aun me amas?
-Claro que si –Sonrió-. ¿Peter, por que te enamoraste de mi? –Me miro sonriendo. Lucia como un adolescente que le acaban de hacer la pregunta que salvaría el semestre- 
-Me gustan las ojeras de tus ojos por no dormir por estar aprendiendo. Me gusta tu cabello sin arreglar, porque sé que tenes mejores cosas que hacer. Me gusta que te quejes de todo, se nota que pensas por vos misma. Me gusta que te vistas como quieras, porque sabes que tenes el derecho de hacerlo. Me gusta que luches por lo que consideras correcto, porque no sos domesticada, y eso es lo que mas me gusta. Por todo eso me enamoras, por todo eso me encantas –Lo mire sonriendo por sus palabras, no lo pensé dos veces cuando decidí cubrir sus labios con los míos, me levanto e hizo que me sentara en sus piernas, rodee su cuello con mis brazos y él rodeo mi cintura con los suyos. Lo extrañaba tanto-
Y ese fue nuestro beso de despedida. Aquí estaba, un mes después, llorando, no puedo extrañarlo tanto. Encendi la televisión esperando encontrar algo que me relaje, algo como FRIENDS, pero solo encontré el noticiero
-¡Cachamos a Martina Stoessel y a Peter Lanzani dándose un beso! Pero no un beso pico, no, no, un beso beso, con manitas en el cuello y cintura integradas. Martina declaro: Si, estamos de novios.
-Y Peter confirmo: Nos vemos cuando podemos, estoy muy feliz, estoy de novio con ella y es todo lo que necesito por hoy 
Continuara 

¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capitulo? Dejame tu twitter.

Beso 

10 comentarios:

  1. Está muy bien escrita, me gusta mucho, pero esta historia de peter-martina-lali ya dejo de gustarme, me parece un cachondeo, está cada vez peor y ya no se sabe como van a volver a estar juntos, ya no se sabe si lo hace por aliados y violetta o porque de verdad quiere... y despues lali estará con alguien mas ? se distanciarás mas ? ¿como van a volver a amarse bien si se está echando todo a perder ? :(

    ResponderEliminar
  2. noooooooooooooooo lo quiiero matar a peter!!! menusmal q era mentira q no iva a salir con martina xq es 7 años menor q el!! te juro q me saca quiiero mas novee!! no me dejes con esta intriga!! subii mas besos

    ResponderEliminar
  3. Dani sos una.....
    ahhhhh!!! te odio!!! =´(
    estoy llorando!!!

    ResponderEliminar
  4. no me podes dejar ahí!!!
    Quiero otro, por favor te lo pido y vuelvo a sugerirte que un auto atropelle a Martina o le caiga una bomba arriba. Ok no, pero quiero más nove
    @vickypelua

    ResponderEliminar
  5. Amo tu noveeee pero tiniter ascccc hubieses puesto a otraaaaaaa!!! Igual gracias por aubiiiiir amotunoveeeee

    ResponderEliminar
  6. Hola, puedes pasarme Degrade por correo? Mi correo es turaturu@hotmail.com
    Te lo agradecería mucho :)

    ResponderEliminar
  7. No me gustó que citaras un poema de Jonathan Chacon y no lo aclararas. Pensé que lo habías creado tú.

    ResponderEliminar