sábado, 25 de enero de 2014

Cincuenta

Gracias por el aguante
Las quiero
Besos y Disfruten!!! 

TWITTER: @conlaliter

2/5 Dejen comentarios. Beso

¡Para la GENIA de Yenifer (@Anglescasi) Loveyou

-¿Entonces que pensas hacer? –La mire y me encogi de hombros- No podes estar con él si no queres estar con él
-Pasa que no se lo que quiero. Yo lo amo muchísimo, pero no se si estar con él ahora sea lo correcto…no correcto, capaz y eso ya termino y solo lo estamos forzando
-¿Vos crees eso? –Me encogi de hombros- ¿Queres mi opinión? –La mire- Yo creo que tienen que dejar que se calmen las aguas un poco, ustedes se aman, solo una persona con tanta exposición como él se arriesgaría tanto por una persona a quien ama –La mire confundida ¿Qué?- Mira, Lali, lo que trato de decir es que si esa minita, Martina, dijo la verdad y Peter se enfrentaba a todo aquel que decía algo malo sobre vos ese pibe si te ama, aunque yo creo que tendrían que enamorarse de nuevo, pasaron cinco meses –Se sabia nuestra historia de amor de memoria. Sonrei con nostalgia- ¿Entonces?
-No se…solo tengo que hablar con él
-Hacelo entonces –Asenti-. Ahora, viene para aca –Gire la cabeza y venia hacia nosotras caminando con naturalidad, una mina se paro frente a él, le sonrio y se tomaron una foto, cada quien siguió su camino hasta que llego a la mesa-  
-Hola, buenas tardes –Sonrio y beso nuestras mejillas- Peter Lanzani, un gusto
-Alejandra Quezada, igualmente. Bueno, un gusto conocerte. Hablamos luego, Lali –Sonrio, beso nuestras mejillas y se fue-
-¿Cómo te fue, amor? –Sonrei y asentí-
-Bien ¿A vos? –Asintio y tomo mi mano-
-¿Estas bien, Lali? –Suspire y negué- ¿Qué te pasa?
-Necesitamos hablar, Peter
-Eso no sono bien ¿Queres ir a mi apartamento?
-No tengo el auto, se le descompuso el motor
-Bueno, yo si, veni –A duras penas me levante de la banca y camine a su par, tomo mi mano y por primera vez en cinco meses me sentí segura, pero un nudo en el estomago me impedía estar del todo feliz-
Llegamos a su apartamento y enseguida encendio el aire acondicionado, a los pocos minutos se refresco, se sento en el sillón y yo lo hice frente a él
-Bueno, es serio lo que me tenes que decir –Asenti-. Comienza
-Emm…esta bien –Asenti y cerre los ojos con fuerza mientras repetía en mi cabeza: Dale, Lali, todo esta bien-. No se si esta bien volver…ahora –Agregue mientras veía su cara de confusión-…Yo te amo, Peter, pero estuvimos separados por cinco, casi seis, meses y…
-¿Te pasa algo con alguien mas?
-¡No! Peter, no…-Negué, su carita de tristeza me mataba, me acerque a él y me senté en sus piernas-. No me pasa nada con nadie que no se apellide Lanzani y sea actor, cantante, modelo
-No soy modelo –Sonreí- ¿Entonces?
-No se
A la mañana siguiente me despertó el portero, toque el intercomunicador y era una entrega: Flores y un desayuno. Agradeci y subi al apartamento
No voy a dejarte ir nunca.
Te amo con todo lo que soy
PETER LINDO LANZANI
Te voy a enamorar de nuevo…hasta que vomites corazones con mi nombre
Pd: Te amo mucho, chispita

Continuara 

¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capitulo? Dejame tu twitter.

Beso 

4 comentarios:

  1. Awwwwww yo quiero un PETER LINDO LANZANI ahhhhhhh yo si vomito corazones si me lo pedis Peter, solo ven a mi (? Jajajajaja okno. Ahhh, enserio, vos matas con esa hermosa personita.
    Heyyy, sos la unica persona que conozco que dasayuna a las 11:30 jajajajajajaja, al mena la hora aca. Loca. Y con que te nutriste? Yo necesito un poco de eso (?
    Jajajajajaja okno.
    Que lindo cap c: (estoy emocionada porque la gran escritora Daniela me haya dedicado un cap) como te dije, te lo re mereces, cada vez que entro a tu blog, esta lleno de amor. Sabes que tengo una amiga-blogger que se llama Cielo? Bueno, ella entro a leer un cap, y en ese cap salia Tini (de mi nove estoy hablando) y entonces yo puse de mala a Tini, la puse como la perra que es c: y entonces las chicas pusieron cosas como: "La odio" "tiremosla por un barranco" "me la matas ya, yenifer" o algo asi, y vino cielo y puso: "cuanto odio veo poor aqui" y yo dure como 5 minutos riendo. Cuando termine ya estaba llorando. Jajajajajajajaja, te quiero tontaa.
    Beso.

    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar
  2. hermosoo cap!!! no puede ser mas tierno peter!! es lo mas!!! subii mas nove besos

    ResponderEliminar
  3. Bueno es la primera vez que comento ME ENCANTA tu novela la leo siempre ah y que vuelvan dale!

    @Mariana_sfq

    ResponderEliminar