sábado, 25 de enero de 2014

Cincuenta y Dos

Gracias por el aguante
Las quiero
Besos y Disfruten!!! 

TWITTER: @conlaliter

4/5 Dejen comentarios. Beso

-Nacho quedaría bien con Euge ¿No te parece, amor? –Mire a Nacho y me lo imagine con Eugenia. Si, de lo mas lindos-
-Si, me re parece
-¡Paren un poco, chicos, ni siquiera conozco a Eu…! –Le mostre una foto- Que linda es Eugenia –Asenti divertida-
-Para que la llamo –Le dije entusiasmada-
-No, loca, hey…
*¡Eushi!  -Nacho me miro negando-
*Hola, linda ¿Qué andas haciendo?
*¿Queres tomar café? Peter invita
*Si, creo que si ¿Dónde y cuando?
*En dos minutos en Starbucks de Corrientes ¿Venis?
*Si, dale, justo salgo de casa de Rochi
*Buenisimo, te esperamos
*Dale, beso al lunarudo –Sonrei y corte-
-En dos llega
-Sos tan…-Lo mire sonriendo- niña –Revolee los ojos-
-¿No tiene novio Eugenia? –Dijo Peter, negué- Que suertudo que sos, Nachin
-Para un poco, dije que es linda, si, pero capaz y es una hueca, no me van las huecas
-Ella va a hacer que te tragues esas palabras –Lo mire desafiante, él me miro con miedo-
Me preguntaron de la facultad, respondi poco y nada, me sentía incomoda hablando de mi, nunca me ha gustado ser el centro de atención, al contrario de lo que algunos diarios de espectáculos dicen, soy una mina que se aleja lo mas que puede de los reflectores, y miren de quien me vine a enamorar.
¡Boluda! ¿Dónde estas? Ya llegue al café
Entra, estamos a cinco mesas de la entrada
Dale
Mire hacia la entrada y entro ella, toda diva y sonriente, me miro y me saludo alegre, me levante y me abrazo
-¡Hola! –Beso mi mejilla- Hace mucho que no te veía, bolu
-Yase, culo, soy una mina ocupada –Rei sarcástica, miro detrás de mi-. Hola, Pitt –Sonrio, Peter se levanto y la abrazo- ¿Cómo andas?
-Todo bien ¿Vos? –Asintio, besaron sus mejillas-
-A vos no te conozco –Le dijo a Nacho, quien estaba embobado en mi, ahora, morocha amiga-. Soy Eugenia Suarez, un gusto ¿Vos sos? –Él no contesto, solo la miraba, Eugenia me miro preocupada, Peter y yo estábamos tentados- Emm…-Paso la mano por enfrente de sus ojos y él reacciono- ¿Estas bien? –Dijo divertida-
-Si, si, si…-Euge lo miro esperando su respuesta- Disculpa ¿Qué decias?
-Te pregunte tu nombre –Solté una risita- 
-Oh, si, Ignacio Viale, Nacho para los amigos, vos me podes decir Nacho ó como vos quieras, capaz que te copa mas Ignacio y…-Decía rápido y nervioso-
-No, Nacho esta bien –Sonrío-. Un gusto, Nacho –Beso su mejilla-. Me sentare junto a vos –Asintió atónito-. Peter, me dijeron que me ibas a invitar un café, así que vengo por el
-Si, pedí lo que quieras, dulzura –Sonrío encantada y miro la carta, cuando se decidió busco con la mirada a un mozo, encontró al que nos había atendido y le pidió que viniera-
-Buenas tardes
-Buenas tardes ¿Me puede traer un Shaken Lemon Tea passion con una tarta de Moras con chocolate blanco?
-Claro que si, en un momento –Sonrio y se fue-
-Ahora, si ¿Cómo te va actuando, Peterin? Pensé que habían cortado por los siglos de los siglos –Mire a Peter y él a mí, tentados miramos a Nacho que la miraba sorprendido- ¿Qué? –Nos miro y negamos- ¿Estan juntos juntos ó solo boludean?
-Juntos juntos –Respondi y Peter asintió-
-¿Y vos que haces, Nacho? –Eugenia miro a Nacho y este sonrio-
-Produzco novelas ¿Ubicas La Dueña? –Eugenia señalo a Peter y Nacho asintió- Bueno, yo la produje –Eugenia asintió comprendiendo- Y eso… ¿Vos?
-Oh, estudio abogacía –Nacho me miro y asentí orgullosa-
-¿Y como vas en eso, Euge? –Pregunte solo para demostrarle a Nacho que mi amiga no es nada hueca-
-Primera de mi curso, diez –Sonrío orgullosa- ¿Cómo vas con lo tuyo?
-Oh, igual que vos
-¿Hablaste con tu amiga Alejandra sobre lo de poner la galería cuando se gradúen?
-Si y se copo bastante con la idea
-Amor…-Dijo esperando que le cuente-
-Oh, si, pasa que nos hemos visto poco. Pasa que Euge me dijo que debería poner una galería en conjunto con Alejandra, la mina que estaba conmigo la otra vez en la facultad, -Peter asintió acordándose- bueno, eso
-Bueno, las felicito –Sonrei y me beso-
-¿Y En donde pensas trabajar cuando te gradúes, Eugenia? –Pregunto Nacho-
-Decime Euge, Eugenia es muy mayor –Nacho sonrio-. Pienso trabajar en un buffet de abogados que me ofreció pasantía por mis calificaciones
-¿Qué Buffet?
-Zaragoza, Rubalcaba & Asociados –Sonrio orgullosa-
-Es uno de los abogados con más prestigio en la ciudad
-Así es –Dijo emocionada-
Seguimos platicando durante otras dos horas mas. Nacho miraba a Eugenia como si estuviera hecha de oro, ella disfrutaba de eso. Nos despedimos en la puerta del lugar, Peter condujo hasta su apartamento
-¿Te quedas hoy?
-No, tengo facultad mañana, amor
-¿Te llevo mas noche? –Se acerco lentamente a mi con una sonrisa seductora-
-¿Y por qué no ahora? –Sonreí inocente-
-Tengo planes –Beso mis labios y los abandono antes de que pudiera comenzar, bajo hasta mi cuello y retiro los tirantes de la remera, tomo mis manos e hizo que caminara con él hacia su pieza- ¿Sabes que con tan solo verte me volves loco?
-Si, eso lo uso para mi entera satisfacción –Sus labios se curvaron hacia arriba y entramos a su habitación-
Continuara 

¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capitulo? Dejame tu twitter.

Beso  

3 comentarios: