jueves, 16 de enero de 2014

Cuarenta y cuatro

Gracias por el aguante
Las quiero
BESOS Y DISFRUTEN!!!

TWITTER: @conlaliter

-He says he's so in love
He's finally got it right
I wonder if he knows
He's all I think about at night
He's the reason for the teardrops on my guitar
The only thing that keeps me wishing on a wishing star
He's the song in the car I keep singing
Don't know why I do
El timbre sono, me seque las lagrimas y deje la guitarra en el piso, me levante y toque el botón del intercomunicador
-¿Quién?
-Martin –Abri y le quite el seguro a la puerta, volvi al balcón. En menos de dos minutos lo tenia besando mi cabello- Hola
-Hola
-¿Qué tenes? –Dijo preocupado-
-Nada ¿Por? –Me miro obvio- No es nada
-¿Peter Nada Lanzani? –Lo mire triste y asentí- Hey, deberían hablarlo, no creo que lo de la chiquita esta sea enserio –Él no sabe entonces- Hablen
-No quiero, Tin, no quiero verlo mas –Me abrazo y me meció en sus brazos- Quiero olvidarme de él como él lo hizo conmigo
-
-Estoy muy bien
-¿Y tu relación con Martina Stoessel como va?
-¿Mi qué? No, no, chicos, con Tini nos re queremos y es todo, es una chica muy linda
-Anda circulando por las redes sociales que vos dejaste a la hija de Mariano Esposito por ella ¿Es cierto?
-No, nada que ver, con Lali terminamos hace un tiempo ya…igual es mi vida privada, y la suya también, y no da hablar de eso
-¿Están bien?
-Sí, si, si, nos queremos un montón…la quiero un montón, es una chica que se merece todo en este mundo
-¿Y por que terminaron?
-Eso queda entre nosotros –Rio, su risa, extrañaba demasiado su risa-
-¿Cómo estas de tiempos ahora, Peter? contanos
-Bien, Camila está llegando a sus últimas funciones
-¿Qué aprendiste de esta…experiencia, podríamos llamarla, que aprendiste de Camila?
Apague el televisor y me recosté en el sillón con el libro recargado en mis pies flexionados. Deje de hacerme tonta y estudie, hasta que tocaron el timbre, me levante muy a regañadientes y oprimi el intercomunicador
-¿Quién?
-Martina Stoessel
-¿Y que precisas vos de mi?
-¿Podes abrirme?
-No
-¿Podes bajar?
-Decime para que me queres
-¡Baja, Mariana!
-Si, capitana
Me aleje de ahí y volvi a sentarme en el sillón, tres minutos después el intercomunicador volvió a sonar
-¿¡QUE QUERES!?
-Que bajes
-¿Para que? Mira, si te gusta Peter, quédatelo
-No, es para…es del tema ese
-Arreglate con Juan Pedro, yo no tengo nada que ver
-Te lo pido por favor, Mariana, baja
-¿Viste? No era tan difícil 
Me puse las pantuflas y baje, cuando abri la puerta solo vi a una piba que parece de dieciocho años
-Mariana, hola
-¿Vos sos Martina?
-Si ¿Por? –Sonrio nerviosa y negué restándole importancia-
-¿Para que me necesitas?
-Sos muy linda, ahora veo porque…
-Cortala con el chamuyo y anda al punto ¿Qué queres de mi?
-Pasa que estamos en la calle
-No vas a subir a mi apartamento
-No, pero…
-Habla o grito que estas aquí
-No, por favor –Revolee los ojos-. Vengo a hablarte de mi relación con Peter –Revolee los ojos y quise entrar de nuevo, me tomo del brazo impidiéndolo, la mire y lo quito-. Es en buena onda
-Esta bien, veni –Asintio encantada, subimos al ascensor y de ahí al ultimo piso, después la azotea-
-Que…hermoso
-No lo hice yo
-Oh, pense que si –Miro alrededor. Los empleados del edificio habían plantado flores de todos colores y habían hecho caminos con piedras blancas que se unían en un gran círculo donde había una pequeña fuente, lo llaman: Azotea verde-
-¿Martina, que…?
-Yo no quiero hacer esto, tampoco Peter, ambos tenemos una vida sentimental fuera del medio, yo tenía novio y también lo tuve que dejar, Peter me conto como te pusiste y te entiendo, yo me puse igual con mi representante, mi mamá
-Si, perdona que te interrumpa en tu interesante historia –Dije con sarcasmo y ella revoleo los ojos- ¿A dónde quieres llegar con esto?
-Tengo un plan –Me sente en el borde de la fuente y ella hizo lo mismo, la mire para que continuara hablando-. Ni Peter ni yo queremos esto, así que decidimos dejarlo
-Martina, Peter me conto porque estan haciendo todo esto, no lo entiendo ni mucho menos lo comprendo, pero él eligió –Me miro triste y negó-
-Lo obligaron. Lali ¿Te puedo llamar así? –Me encogí de hombros-, bueno, vos no entendes nada de esta industria; Si un programa no está teniendo el rating que debería los productores hacen algo que llame la atención, Aliados tiene un montón de rating, si, y por eso lo quieren lanzar en Europa y como Violetta es…
-¿Quién es Violetta?
-Mi programa –Asentí comprendiendo-. Bueno, como Violetta es conocida allá decidieron que sería bueno que los programas se relacionaran de alguna forma y ¿Qué mejor forma que sus protagonistas estén de novios? Mira, yo se que tenes un…
-No, no, entiendo, pero ¿Por qué Peter?
-Porque, seamos sinceros, de todos los de Aliados es el que mejor actúa –Asentí obviándolo- Y el más guapo –La mire arqueando la ceja- Esta bien
-¿Y como harían que ya no sean novios?
-Teniendo una pelea a la luz publica
-¡NO! –Me miro sorprendida- Capaz y a vos te guste salir en escándalos –Nego-, como sea, a Peter no, en eso no se basa su carrera. Martina, busquen otra forma
-Querrás decir “Busca”, yo ya no quiero seguir con esta farsa
-¿Y Peter si?
-Peter no opina mucho, se la pasa mal todo el tiempo, bueno casi
-¿Tan mal esta?
-Se le ve triste
-¿Cómo se conocieron?
-Oh, es amigo de mi hermano, de ahí se agarraron para crear el romance
-¿Y por que aun no confirman nada?
-Porque hay mas polémica cuando no saben si es verdad o no el romance, los reporteros andan tras de vos, averiguándote los pasos para publicarlos al dia siguiente en una revista e inventar cosas que no son ciertas –Apreto la mandibula-
-Oye, tranquila
-¡No! Yo se que ellos solo hacen su trabajo, pero ¿Por qué publican mentiras?
-Me lo pregunto desde que tengo diez años –Me miro confundida-, cosas mias
-Bueno, en fin, yo no vengo a ser tu enemiga, Lali, ambas queremos que esto se termine, a ambas nos conviene
-¿Vos pensas que cuando todo esto del romance termine Peter y yo vamos a volver?
-¿No es así?
-¿Por qué habría de hacerlo?
-¡Porque se aman! Mariana, el amor es lo más puro del mundo, lo mas real –La mire-, cuando unos productores y representantes no te amenazan con cortar la tira si no finges estar enamorado de alguien –Y me cayo la ficha-
-¿Amenazaron con cortar Aliados? –Asintio-
-Y Violetta –Asintio temerosa-. No podíamos dejar que eso sucediera, no por nosotros, por los demás chicos, los de Aliados, ellos apenas van iniciando, no seria justo para ellos
-No entiendo porque las personas te odian –Se encogió de hombros-. A mi me caes bien
-Gracias. Vos a mi tambien –Sonrio- ¿Entonces me ayudas?
-No, lo siento, pero no. Cuando Peter y yo terminamos decidimos que cada uno siguiera su camino, ya no es mi asunto –Se levanto y me miro decepcionada-
-Cuando una persona esta tan decidida a dar todo por vos, por lo menos deberías hacer lo mismo. Hablo de que Peter se ha enfrentado a todo aquel que dice alguna disparatada en contra de tu persona y vos no sos capaz de hacer esto por su amor. Pensé que eras más…humana –Me dio un último vistazo y se fue del lugar- 
Continuara 

¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capitulo? Dejame tu twitter.

Beso 

10 comentarios:

  1. K cómoda es la postura d Martina ahora .Lali no tiene xk aceptar ayudarlos ,ellos solitos se metieron .
    Y eso d k los obligaron amenazándolos con suspender sus series ,como k no cuadra mucho ,si ellos son las figuras principales ,x eso las eligieron para hacerse publicidad.

    ResponderEliminar
  2. OTRO PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa

    ResponderEliminar
  3. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :)

    ResponderEliminar
  4. Aaa pero por favorrr
    Primero martina ni es pedo es asi!!
    Estoy con lali!!!
    Maaass ❤️❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que Lali está cierta no tiene porque ayudalos, ahora son ellos 2 que tienen que hacer un plano y terminá con la mentira.
    Quiero más!!

    ResponderEliminar
  6. Ay que ridícula esta mina ir hablar con Lali para ayudarlos a dismitir la "relación". Ella y Peter que tiene que terminar con esto y hablar con sus productores.
    Y pienso que Peter tiene que remar un poco, porque él fue muy pelotudo aceptando esto, mismo sabiendo que Lali no queria.
    Yo quiero que Lali quede embarazada, mismo ellos estando separados, un bebé Laliter seria lo más y ya tenian una razón para terminá con la mentira "tiniter". jaja

    Ana :)

    ResponderEliminar
  7. me encantoo!!!! qiieroo mas novee!!! para mi peter nuuncaa tenia q haber aceptado esto!!! subii mas novee!! esos

    ResponderEliminar
  8. quiero más, quiero otro capitulo.
    Me encanta está novela. Es lo más.
    Estoy ansiosa por el próximo
    besos
    @vickypelua

    ResponderEliminar
  9. Lali "Aliandose con el enemigo" c: (? JAJAJA
    Hooooolaaaa, volviii, bueno, no asi, solo... Leestoyrobandotodoslosmegasamiabuela...
    Solo eso, todavia no he llegado a mi casa :/ LA EXTRAÑO ;'c, bueh, no comente esta semana porque fui a visitar a mi familia (por parte de papa) y no habia una pisca de internet POR NINGUN LADO!!! Sabes lo que es eso???? Y luego nos veniamos el jueves y el pinche carro se daño y si no era una cosa era la otra -.- y bueno, estoy medio desesperada por eso... Lerobolosmegasamiabuela... JAJAJA ok esto esta mal, ademas, programe el primer cap de una nueva nove que estoy adaptando y BOOM! Cuando se publico solo salia el nombre de la entrada y yo estaba QUE EXPLOTABA!
    Maldito blogger.
    -.-
    Bueeenoooo yo si se porque todo el mundo la odia Lali, porque es tremenda perra. OJO EH!, no dije puta, porque puta seria la purpura que se mete con 4 o 5 o cuantos le entren en la cu+*#*';/ jajajajajajajaja claro. Porque mira ¿no has leido "La mujer de los Lanzani"? Bueno esta adaptada en un blog, pero es de que Lali se mete con 3 hermanos A LA VEZ, por una tradicion familiar y entonces uno se le mete por atras (por el culo) y otro por delante (por la cu"'!/?") Y el otro le pone el pi"',;:!! Para que se lo ma",!/9:! Jajajjajajajjaj okok me callo. Ya entiendo lo de "Pervertida de Shit".
    Chauu chauu.

    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar