miércoles, 29 de enero de 2014

Cincuenta y Cuatro


¡BIENVENIDAS NUEVAS LECTORAS!
Gracias por el aguante
Las quiero
Besos y Disfruten!!! 

TWITTER: @conlaliter

Amor, va a venir Martina al apartamento, creo que deberías saberlo. Te amo mucho
¿Eh? Eran las cuatro con treinta, si, ya salió de grabar, pero ¿Qué hacia con la niña esa? Eugenia me miraba confundida, le pase el celular con el mensaje e hizo la misma cara que yo
-¿Que hace de niñero? –Solté una risita y me encogí de hombros-
-Ya lo sabré cuando llegue –Me miro interesada y negué-. Ya, hablemos de otra cosa
Estacione en su apartamento y subi. Si, pudo mas mi yo celoso que mi yo tenes que ir a limpiar el apartamento. Abri con las llaves que él me dio, las colgué en la puerta cuando pase, estaban sentandos platicando con el sonido de la televisión de fondo, me miraron, a Peter se le iluminaron los ojos y Martina me sonrio. No me sonrias, piba ¿Qué haces con mi novio? Sonrei y bese los labios de Peter. Si, para marcar territorio. Bese su mejilla y deje la cartera en el sillón, entre a la cocina, poco después entra él
-No sabia que sos niñero
-Lali…-Dijo como diciendo “No empieces”-
-No te voy a hacer una escena de celos –Asintio aliviado-, eso lo dejo pára cuando se vaya –Revoleo los ojos-. Solo quiero saber que hace aquí
-Me vino a pedir consejos para su próxima gira, viste que con TEEN ANGELS fuimos por todo el mundo y…-Dijo con voz burlona. Lo mire enojada- Afloja un poco, amor, pense que ya la habíamos superado
-Esta piba nunca fue tema
-Entonces dame un beso bien –Sonrei y enrede mis manos a su cuello-. Te amo, fosforito –Bese sus labios y sonreí sobre ellos- ¿Venis a acompañarnos?
-No, tengo tarea ¿La puedo hacer en tu computadora? –Asintio rozando nuestras narices. Salimos al living, ella estaba perdida en su teléfono, carraspee-
-Hola, Lali ¿Todo bien? –Asenti, tome mi cartera-
-Cualquier cosa me llamas –Le dije a Peter, asintió y me beso-
-Que lindos se ven –Sonrei y revolee los ojos-
-Adios, Martina
-Adios, Lali –Camine hasta la pieza de Peter y encendí su laptop-
El trabajo sobre la expresión fotográfica me estaba matando, ciento cincuenta paginas no son nada fáciles de escribir. Mi cuello dolía. En la hora que estuve ahí adentro pensando en las palabras, Peter entro cinco veces, me preguntaba cómo me estaba yendo, me daba un beso, me decía “Te amo” y volvía a salir. Cuando termine el trabajo me dedique a ver las fotos que tenia guardadas, había dos carpetas “Nosotros” donde, valga la redundancia, había fotos de nosotros, de Peter y mías juntos. Y otra que era la que el ordenador ya tenía “Imágenes” había de la familia, una que otra con Paloma, con sus amigos, con su ex novia, también había muchas de TEEN ANGELS, del elenco de Aliados, del elenco de Casi Ángeles. Apague el aparato después de que me envie el trabajo a mi correo, lo cerre y Sali a ver si aun estaba ahí la señorita Stoessel
-Si, que se yo –Estaban riendo y hablando de noseque-
-Amor ¿Terminaste? –Asenti, palmeo su pierna-
-Creo que ya me voy –Le dije y su cara cambio-
-No, yo soy la que me voy, gracias por prestármelo –Sonreí sin ganas, se levanto, beso la mejilla de Peter, vino hacia mí y beso la mía- Cuídalo
-Lo intentare –Me sonrió-
-Gracias, Peter –Se abrazaron y se fue-
-¿Interesante la platica? –Lo mire enojada-
-Amor, yo…
-Vine hasta tu jodido apartamento para verte y me encuentro con que estas con tu ex
-¿Qué te pasa? Decime, yo te avise que Martina iba a venir
-Me pasa que me molesta verte con ella, me da nauseas
-¿Nauseas? Lali, amor, no seas celosa
-¿Celosa? ¿De vos y esa? No –Negue… ¿Segura?-
-Amor mio –Lo mire-, puedes estar segura, y sin dudar, de que sos a la única a la que yo amo
-Si, claro
-Odio cuando te pones en ese plan
-¿Qué plan?
-El plan Voy a hacer que me ruegues
-No quiero que me ruegues
-No, claro que no –Dijo sarcástico y lo mire fulminándolo- ¿Vamos a seguir peleando?
-No me gusta verte con ella, Peter, vos me pediste que me alejara de Agustín y lo hice ¿Vos podes hacer lo mismo? –Me miro dudando, finalmente asintió. Me sentí muy forra- No lo hagas entonces –Su mirada representaba confusión- Solo queria saber hasta donde podias llegar
-Lali, si enserio te molesta que…-Negue-
-Me da igual, mientras no me hagas cornuda todo bien –Se acerco y me abrazo por la cintura-
-Nunca ¿Escuchaste? Nunca –Lo separo por silabas y me beso-. Te amo solo a vos ¿Cuándo lo vas a entender? –Me encogi de hombros-
-Yo te adverti que soy una persona jodida
-Te amo demasiado, persona jodida –Sonrei y lo abrace- ¿Te quedas?
-No, tengo facultad mañana, además te dije que iba a limpiar mi apartamento. Me voy –Lo bese-
-Adios –Sonrei y Sali del lugar- 
Continuara 

¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capitulo? Dejame tu twitter.

Beso   

13 comentarios:

  1. Merecemos maraton por los dias que estuviste despaprecida!!!

    ResponderEliminar
  2. muy lindo todo...pero quiero mas!!!! uno mas o dos o ....podes subir mas?? es tu culpa por escribir una novela que esta muyyyyy buena!!!

    ResponderEliminar
  3. subi mas me encanta tu noveee

    ResponderEliminar
  4. Dani, mi amor, divina no nos podes dejar asi, te juro que ya la estaba puteando, no a vos, ni a Lali, sino a la estúpida que aparece en l NOVE Y QUE TOMO "PRESTADO" a Pitt!!! osea como ¿que mierda te pasa boluda?-no a vos a ella-
    Dani necesitamos más caps!!-dale si!! =D
    te quiero
    besos

    ResponderEliminar
  5. ajajjaja me mato el . No me sonrias, piba ¿Qué haces con mi novio? .....
    muy bueno el capitulooo ... subi massss
    saludos @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  6. Más novela, necesito otro capítulo.
    Está nove está demasiado buena
    Quiero otro porfis
    @vickypelua

    ResponderEliminar
  7. massssssssssssssssssssssss :)

    ResponderEliminar
  8. mas masmas novee!! me encantoo!! subi mas besos

    ResponderEliminar
  9. Mañana aparece en los portales de internet peter con su ex y la actual ♡ jajajaja

    ResponderEliminar
  10. Holaaa soy una nueva lectora me avisas en twitter porfavor? Soy @nenitalaliter me encantaaaa tu nove

    ResponderEliminar