sábado, 4 de enero de 2014

Capotulo Treinta y Siete

Gracias por el aguante, enserio que no puedo creer que haya personas que lean las pelotudeces que escribo.
Las quiero mil veces
BESOS Y DISFRUTEN!!!

TWITTER: @conlaliter

-¿Y? –Preguntaron los seis, Peter, Euge, Rochi, Pablo y Martin y Pablo Lanzani, ansiosos. Estaba revisando las listas de los aceptados. Los mire triste y cambiaron su cara- 

-¡QUEDE! –Me miraron sonriendo, Eugenia y Rochi me abrazaron primero, después Pablo y Martin, Pablo Martinez le siguió y luego salte a los brazos de Peter-
-Felicidades, mi amor –Lo abrace mas fuerte-
-¡Vamos a comer, yo invito! –Dijo alegre Martin-
Pasamos la tarde con ellos con muchas risas, volvimos al apartamento e hicimos el amor, esa fue nuestra forma mas privada e intima de celebrar que quede en el Instituto Universitario Nacional de Arte. A la mañana siguiente nos despertamos felices
-Acompañame, dale
-¿Qué voy a hacer yo alla?
-Acompañarme –Dijo obvio-
-Peter…-Dije cansada-
-Por favor, mi amor
-Te odio
-¿Por?
-Porque sabes que si me decis “Mi amor” voy a hacer todo lo que me pidas
-No, no sabia eso, lo tendre en cuenta –Revolee los ojos- ¿Me acompañas, si, mi amor? –Asenti cansada- Vamos entonces
-
-Y ella es Natalie Perez. Natalie, ella es mi novia, Lali –Le sonreí. Me había presentado a todo el elenco, sinceramente no se para que, ya se me olvidaron la mitad de los nombres-
-Hola, Lali –Me sonrio-
-Hola
-Bueno, chicos, comencemos –Dijo una mujer, creo que es la productora-
Me sente en las butacas y lo observaba actuar y cantar, ¿Este chico es perfecto en todo?
Lali Esposito @laliespos
Se me eriza la piel, demasiado talento junto
Al momento sono mi celular
Always Nataliter @natalitersiempre
¿Por qué te pensas que sos una celebridad? @laliespos. Al que amamos es a tu novio, no a vos, chiquita, deja las pelotudeces

Lali Esposito @laliespos
@natalitersiempre Bueno saberlo, creo que esta el botón de unfollow para que dejes de leer mis pelotudeces. Besito.
¿Es enserio que pelee con una fan de Peter? Mi madurez bajo diez niveles
Voltee al escenario y mirarlo a él ahí, en ese lugar, me daba orgullo, se me inflaba el pecho, no puedo creer lo mucho que lo quiero
-Probemos con “Deja el mar”
-¿Escena completa o solo canción? –Pregunto mi novio-
-Solo canción
-Deja el mar golpeando con la arena,
Hazme un lugar cercano en tus estrellas
Saca el puñal que oprime tus entrañas
Puedes nacer, te espero, ya no temas
Si esto es distinto no busques este mar
Ni desdibujes lo que hoy mas deseas
Déjame entrar, descubrir laberintos
Donde encontrar mis sueños postergados
Y naufragar ardiendo entre tus brazos
Y comulgar en extasis el alma
Quiero yo ver la tuya en mi mirada y detener el tiempo en mis retinas –Natalie Perez y su hermosa voz-
-Esto no es posible
No sigas mas ¡Por Dios! Calla, Camila
No puedo amarte, a él me he consagrado
No soy un hombre a tus ojos, hija
Busca en otros ojos a tu amado –Su voz, su hermosa voz-
-¿Es que no lo entiendes? No puedo ver mas que en tus ojos pardos
No puedo amar más que en tu boca esquiva
No quiero mas soñarte a escondidas
Quiero gritar al viento que “Te amo” –Esta chica si que canta bien-
-Deja el mar golpeando con la arena –Sus voces se complementan bastante bien-
Lali Esposito @laliespos
¡QUEDE EN LA IUNA! #Feliz (:
Mire al escenario, la productora estaba platicando con ellos, estaba bastante incomoda cargando a su bebé, me levante y camine hacia ellos ¿Esto esta bien? ¿Cómo se llama la mujer?  ¿Sabrina? Creo que si
-Emm…Disculpen –Me miraron, Peter sonrio- Sabrina, si queres te puedo cuidar a tu beba –La mire nerviosa, sonrio aliviada-
-Ay, gracias. Peter, tu novia es un sol –Tome a la beba-
-Voy a estar sentada por alla –Señale las butacas y asintieron- Hola, yo soy Lali –Le dije mientras me alejaba de ellos caminando hacia las butacas-
La bebé era un amor, su risa me había enamorado, hacía de todo para escucharla reír. Le conté de mi vida, le conté de mi noviazgo con Peter y de mi hermana. Su sonrisita era su respuesta a todo. Le estaba cantando una canción cuando se durmió en mis brazos
-Lali, gracias, terminamos –Sonrei y me levante con la beba en brazos y se la di- Ay, gracias, enserio
-No, de nada, es un angel, cuando quieras la puedo cuidar
-Gracias
-¿Cómo se llama? –Le sonreí-
-Lucia –Sonrei y bese su manita-, que linda es
-Gracias –Sonrio timida-
-Hola –Llego mi novio riendo con Natalie-
-Hola –Le sonreí y se puso a mi lado-
-¿Cuánto tienen de novios? –Hice cuenta mental, pero Peter abrió la boca primero-
-El dos cumplimos tres meses –Asenti confirmándolo-
-
-Quiero comer –Le dije a Peter-
-¿Bar de TELEFE? –Asenti resignada- Si no queres no, eh, pasa que yo tengo que ir a grabar –Lo note porque estaba caminando rápido al auto-
-No, esta bien –Sonrei-
Llegamos al bar de Telefe y pidió la comida, mientras comíamos platicábamos, terminamos en menos de treinta minutos, él casi no comio, se fue a poner el vestuario correspondiente y volvió
-Te ves muy lindo
-Vos tambien, te voy a dejar sola un poquito ¿Si?
-No te preocupes, ya me las arreglare para no aburrirme
-Te quiero –Me sonrio y me dio un beso que fue interrumpido por un grito-
-¡A GRABAR, CHICOS! –Le di una sonrisa burlona y se fue-
Recorri todo el lugar, bastante espacioso, llegue a la zona de los camarines, entre a uno que decía Peter Lanzani-Gaston Dalmau, toque y tras un Pase, que me intimido un poco porque pense que estaba solo, entre, era un rubio con cara de buena gente, estaba acostado en un sillón con su celular en las manos, se incorporo cuando me vio
-Buenas tardes –Le sonreí como respuesta- ¿A quien buscas?
-No, a…Soy Lali
-¿La Lali Esposito novia de Peter? –Asenti y entre, cerre la puerta y me sente- Hola, soy Gaston Dalmau –Me sonrio- ¿Qué andas haciendo?
-Explorando, no me gusta quedarme a ver ¿Vos no grabas?
-Aun no. Contame de vos –Lo mire achinando los ojos-, me dijo Peter que quedaste en la IUNA –Sonrei emocionada-, felicidades
Platicamos hasta que lo llamaron para grabar, salimos del camarin y fuimos platicando hasta el set
-Y si, que se yo –Me encogi de hombros-
-“Que se yo” –Me imito y lo empuje suave-
-¿Dónde estaban ustedes? –Mire a mi novio sonriendo, me acerque y lo abrace-
-En el camarin –Dijo Gaston y asentí-
-Así que ya la conociste –Lo mire sonriendo-
-Si, una joya tu novia, eh, cuidado que en cualquier momento te la robo –Lo mire divertida-
-¡CHICOS; GASTON, PETER, JULIAN, A GRABAR!
-¿Quién es Julian?
-¿Quién pregunta por mi? –Llego un pibe, de la re calle, habla como si fuera de Paraná. Me miro de arriba abajo- ¿Vos preguntaste por mi, belleza?
-¿Julian? –Asintio cachero- Soy Lali Esposito –Le sonreí coqueta-, la novia de Peter –Se le fue la sonrisa, miro a Peter y este asintió-
-Un gusto, linda –Lo mire tentada-
-¡CHICOS! –Grito el director-
-¿Qué vas a hacer ahora, Lali? –Me encogi de hombros- Si quieres anda al camarin
-Si, capaz, no se –Lo bese y se fueron a grabar-
Mientras caminaba por el set me encontré a las actrices de la tira, ni me acerque, lo que menos queria era conocer mas personas de este lugar, gire y me choque con alguien
-Perdon, no te vi, perdóname
-No te preocupes –Dije despreocupada, sonrei y segui caminando-
Continuara 

¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capitulo? Dejame tu twitter.

Beso 

12 comentarios: