viernes, 10 de enero de 2014

Cuarenta y Uno

Gracias por el aguante
Las quiero MILLONES
BESOS Y DISFRUTEN!!!

TWITTER: @conlaliter

-Yo tambien, amor –Lo abrace tan fuerte- ¿Cómo te fue hoy?
-Bien, estoy un poco cansado –Puchereo-
-¿Cenaste ya? –Nego- ¿Queres cenar? –Nego- ¿Qué queres hacer?
-Hacerte el amor –Lo mire a los ojos, me acerque a él y lo bese- Te amo, Lali –Sonrei en sus labios-
Besos, pasión, amor. Mucho amor. Pasamos la noche entre sabanas, juntos, amándonos. Despertamos sonriendo, me abrazaba todo el tiempo, me besaba todo el tiempo, nos mimábamos todo el tiempo.
-¿Qué vas a hacer hoy? –Estabamos en la cocina, tenia puesta su remera y mis bragas, solo eso, él su bóxer, solo eso-
-Solo tengo función
-¿Y las grabaciones? –Lo mire, se acerco, puso su mano sobre mi pierna y la deslizo hasta arriba, hasta toparse con la lencería-
-Hoy sale Todos Juntos Telefe 2013, así que nos dieron el dia para alistarnos ¿Queres venir?
-No, gracias –Le sonreí, su mano estaba posada…ahí-, quita tu mano, gordo
-Veni –Apago el fuego, me tomo de la cintura y me subio a la mesada-, te extrañaba tanto –Beso mi cuello, tome su nuca y lo acerque mas a mi, sentí que me extrañaba-
Ahí, sobre la mesada, hicimos el amor, porque no era solo sexo, era amor, era nuestro amor.
-
-Dale, acompañame
-No, Peter –Me puse la camisola y empecé a abotonarla-
-Lali, nunca podemos estar juntos, solo hoy
-Peter…-Junto sus manos en forma de plegaria y suspire-. Te odio
-Mentira, vos me amas –Me tomo de la cintura y caimos en la cama- ¿Si me acompañas? –Asenti revoleando los ojos, beso mi barbilla- Te amo –Sonrei y lo bese-
-¿Paso por vos?
-¿Y eso?
-La función termina tarde y vos vas a estar re apurado ¿Queres? –Me miro y asintió- ¿A que hora es esa cosa?
-A las nueve –Bote el aire y me acosté sobre su pecho-. Sos lo mas ¿Sabes? –Asenti, rio y beso mi cabello- Vamos, tenes que ir a dejarme al teatro
-Como si fueras la mina y yo el pibe –Me miro divertido, tomo el traje que estaba colgado detrás de la puerta, después mi mano y salimos hacia el estacionamiento-
-
-¿A que hora se termina la función?
-A las nueve –Asenti suspirando, beso mi mejilla y bajo del auto con el traje en mano- Sh sh –Llego por mi ventanilla y me beso dulcemente- te amo –Sonrei y entro al lugar-
-
Eran las siete y media, había estudiado toda la tarde desde que llegue a casa. Entre al baño y me di una larga ducha, Sali, me seque el cabello, vestido high-low negro con un cinturón delgado color dorado, Sarkany negras, poco maquillaje, cabello lacio, tome la cartera y Sali. Estacione, había muchas chicas afuera del teatro
¿Ya estas aquí? Voy para afuera
Si, si, estoy justo en la puerta
Salio él todo lindo, les dijo algo y lo dejaron libre, subio al auto y arranque
-¿Cómo te fue?
-Bien, hubo mucha gente
-¿Sala llena?
-Casi –Tomo mi mano por encima de la palanca de cambios y beso cada nudillo- Te ves hermosa
-Gracias, pasa que mi novio famoso tiene un evento y me pidió que lo acompañara –Me miro divertido-. Vos tambien te ves muy hermoso
-Tengo que estar a la altura –Frene en el semáforo en rojo-. Dame un beso –Sonrei y cumpli la petición-
Llegamos al lugar y él entro primero, después encontré una forma de eludir a los periodistas. Enserio, me sacan urticaria. Nos sentamos unas diez filas mas atrás de donde estaba Cris Morena, llegamos justo para ver la promo de Aliados. Cuando termino todo el lugar se levanto y aplaudió, incluso yo, mire a Peter y le sonreí. En realidad parecía ser un gran proyecto. Regresamos a su apartamento después de ir a cenar con los chicos de Aliados. Al dia siguiente tenia facultad.
 -No, Peter, enserio –Termine de ponerme el jean-
-Lali, solo faltas hoy
-No –Me puse la remera y después el saquito, me sente para ponerme los zapatos-
-¿Qué vas a desayunar?
-Seguro paro en Starbucks y compro un panini o algo, no se –Termine de alistarme y me incline para darle un beso- ¿Nos vemos luego? –Asintio, tomo mi cintura e hizo que cayéramos a la cama- No, Peter, es tarde –Sonrio y beso mi cuello- Por favor
-Esta bien, te amo ¿Vas a tu apartamento después? –Asenti, tome la cartera y el bolso con la ropa- Deberíamos vivir juntos
-No, gracias, somos un embole por separado no quiero ni imaginarme juntos –Sonrio divertido, le di un ultimo beso y Sali del apartamento-
-
Lali Esposito @laliespos
¡HOY, HOY, HOY! @p_lanzani #Aliados
Hoy era el estreno de Aliados, hoy era veintiséis de Junio del dos mil trece.
Con Peter seguíamos tan juntos como al principio, puede que mas. Yo ya me había hecho a la idea de que estaba de novia con Peter Lanzani y ahora soy un poco mas flexible que antes respecto a los medios. Nos veíamos poco, porque o él tenia funciones y grabaciones ó yo estaba a full con la facultad, trabajos y tareas. Llegue a la facultad, tenía diez minutos de retraso. No Sali de ahí hasta las dos, puse rumbo al apartamento de Peter, solo lo veria como dos hora hoy, él tenía teatro y yo un examen mañana, tengo que estudiar. Toque el intercomunicador dos veces y abrió. Tincho, su amigo, me abrió la puerta, bese su mejilla
-¿Y mi novio?
-En el cuarto, con una mina –Lo mire achinando los ojos-. Anda a ver si no me crees –Revolee los ojos y camine hacia el cuarto de mi novio, toque y tras el Pase” entre, lo vi en la cama con una bebé, sonreí-
-Hola
-Hola, amor –Estiro su trompita y deposite un beso en ella-. Decile “Hola” a Lali –Le dijo a la beba-
-¿Quién es esta preciosura? –Me sente junto a ellos-
-Esta hermosura, de la que te voy a pedir que te hagas cargo mientras estoy en función, es Emma Lanzani –Lo mire extrañada-. Es hija de una prima, fue a hacerse unos estudios y después va a ir a hacer unos trámites, va a terminar tarde así que me pidió de cuidarla, me dio cosa decirle que no, así que acepte. ¿Podes cuidarla?
-A ver –La tome y paso la prueba de fuego: No lloro-, si, está bien, yo la cuido –Sonreí y bese su cabecita. Mire que Peter nos miraba embobado- ¿Cómo estás?
-Bien, algo cansado, grabe toda la mañana –Torcí la boca, Emma estaba jugando con mi pulsera- ¿Vos?
-Bien, tengo examen, así que solo te puedo dar poco tiempo de mi dia –Me sonrio divertido-. Esta Emma, cálmate ¿Comiste ya? –Nego- ¿Vamos a comer? Invitamos a Tincho y a Franco
-Esta bien –Sonrio, me beso y se puso una remera-
-¿Que hacias aquí si Tincho y Franco estan en el living?
-Emma me vomito –Sonrei y me levante de la cama-
-
-¡No, petisa! –A ese comentario, por parte de Tincho, le siguió una carcajada-
-Sos denso, pibe –No podía hablar por lo tentada que estaba. Franco y Pitt estaban igual que yo. Emma soltaba pequeñas carcajadas-
-Te juro que te re imagino
-No la imagines –Dijo con tu toque de advertencia en su voz, pero tentado igual que toda la mesa-
-Basta –Dijo Franco tratando de calmar su carcajada-
Seguimos así por otra media hora mas, ellos pagaron la cuenta, bueno Peter pago la cuenta, Franco y Tincho se despidieron y se fueron. Yo acompañe a Peter hasta el apartamento. Tenia veinte minutos para ir al apartamento, tomar sus cosas e irse al teatro
-Te veo cuando vayas por Emma –Asintio, estaba de un lado a otro tomando sus cosas- Chau –Asintio-. Te amo –Se detuvo, me miro y sonrio, se acerco-
-Te amo –Me beso-
-Adios –Beso mi frente y Sali de ahí-
Acomode bien a Emma en la silla que minutos antes había puesto Peter en mi auto, rodee el auto y subi. Cuando llegue al apartamento la bebé ya se había dormido, la tome en brazos y me colgué la pañalera al hombro. Subí al apartamento y la acosté en mi cama con almohadones a los lados. Volvía cada cinco minutos para ver como estaba, termine estudiando en la habitación
Continuara 

¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capitulo? Dejame tu twitter.

Beso   

10 comentarios:

  1. No me voy a canzarde decirte que es lo mas la novew me encantaa

    ResponderEliminar
  2. *-* ¿podes piba dejar de escribir tan bien? me va a dar un ataque y vomitare de tanto amor que se da nestos dos...
    NAH, MENTIRA, DEJALOS ASI, NECESITO MUCHO AMOR EN ESTE MOMENTO c:
    Quiero y exijo otro cap... anoche estaba dormida cuando me llego la mencion, era como un poco tarde ¿no? -.- me quede re dormida, cuando me llego ya yo estaba en el quito sueño...
    LALI ESTA A FULL CON LOS EXAMENES... y Peter anda necesitado el pobre JAJAJAJAJAJA
    okno, me voy.
    besos.

    @AnglesCasi.

    PD: cambie mi nombre ¿viste? ahora es simplemente perfecto c: chauuu, te quiero.

    ResponderEliminar
  3. Me encanto, quiero ás novela, me encanta que se amen
    otro capitulo
    besos
    @vickypelua

    ResponderEliminar
  4. Ayy me encantoo mas lindos
    Mori lali con emma ❤️

    ResponderEliminar
  5. Ayy están a full cada uno con sus cosas y me los re imagine con un bebe quiero masssss

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu nove me puedes avisar por twitter cuando subas porfavor @hermosurajpl
    Gabi

    ResponderEliminar
  7. Que tiernos ellos con Emma, imagino ellos con su bebito. ♥
    Quiero más

    ResponderEliminar
  8. me encantooo!!! quiiero mas novee!! besos

    ResponderEliminar
  9. Nunca descuidan sus obligaciones estos dos.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!!!!!!! Más más más!

    ResponderEliminar