viernes, 31 de enero de 2014

Cincuenta y Cinco

Bienvenidas nuevas lectoras
Gracias por el aguante
Las quiero
Besos y Disfruten
Le cambie el diseño al blog ¿Lo notaron? ¿Qué les parece?

Twitter: @conlaliter

Llegue a mi apartamento y solo me dedique a limpiar. Termine cerca de las ocho con treinta, hice la tarea y me di una ducha. Hablaba con Juan Martin y con Eugenia mientras hacia cada cosa, ellos son los amigos que han tenido mas permanencia en mi vida, los quiero tanto, les tengo la confianza que ni yo misma me tengo.
-Esto es un embole –Me encogi de hombros-
-Si…no creo, me parece bastante fácil, prefiero eso a un examen enorme para el final del semestre –Alex me miro y asintió restándole importancia-
-¿Y como te va con el tema Lanzani? ¿Todo bien?
-Si, estamos bien, todos los días amanece un ramo de flores en mi puerta, ya no se dónde meterlas, enserio, o el desayuno o la cena, pense que ya habíamos terminado con este momento de “Enamorémonos de nuevo”, pero al parecer no
-¿Te está asfixiando? –Dijo incrédula, nos sentamos. Estamos en Starbucks-
-No, asfixiando es una palabra muy fuerte, pasa que ya no quiero flores –Rió y la imite-
-Deciselo, no creo que te deje –Dijo burlona y la mire sonriendo-
Amor ¿Nos vamos a ver hoy?
Le mande ese mensaje a Peter
Hablábamos mientras tomábamos el café y comíamos, ustedes diran ¿De que pueden hablar dos personas que estan juntas en la facultad? Y yo les contestare De muchas cosas. Y es enserio, la platica con esta mujer nunca termina. Mi celular vibro
Si ¿Venis a dormir o voy yo? ¿Ya saliste de la facultad? ¿Podes venir por mi al estudio? Se descompuso el motor del auto
Si, claro, estoy con Alejandra ¿Ya quieres que vaya por vos? Mandame la dirección
Te amo, ahí te mando
Poquito después llego el mensaje con la dirección, me despedi de mi amiga, compre dos tartas de chocolate blanco con moras y el café favorito de Peter. Active el GPS y conduje hasta el trabajo de mi novio.
-Mariana Esposito –Le dije al vigilante, me sonrio y entre directo hasta el set, ya había estado aquí antes, solo que no para esta novela-
Ya estoy aquí ¿Dónde estás?
Estamos grabando una última escena, acercate para que la puedas ver…si quieres. Te amo
Está bien :)
Guarde el celular y me acerque más al área de grabación. Hoy en día él está grabando los capítulos de la segunda temporada de Aliados, ya los últimos, junto con los capítulos de la novela de Nacho, aun no sé cómo se llama. La novela de Nacho va a entrar cuando termine Aliados, si, mi novio es súper talentoso y requerido. Sonreí con orgullo. En este momento estan grabando la novela de Nacho.
-¡SILENCIO EN EL SET! –Todo se quedo en silencio- ¡Grabando!
-¿Por qué piensas que todo el mundo esta tan pendiente de lo que nuestra familia hace, mamá? –Mi novio, el que me infla el pecho de orgullo-
-Porque es así, Marco, es así, tenemos a todo el país viendo cada movimiento que hacemos –Eleonora Wexler es mas linda en persona-
-¿No te parece que estas exagerando un poquito?
-No. ¿Y vos? –Marco la miro- ¿No tenes nada que hacer? ¿Complacer a tu novia? ¿Ser lindo por una vez en tu vida? ¿Actuar en beneficio de alguien que no seas vos?
-Emm…Yo creo que no –Sonrió cínico y se fue escaleras arriba-
-¿Cuál es el problema con tu hijo, Mario?
-Lo consentiste demasiado, el pibe se la re creyó, mamá, es la verdad –Dijo Candela Vetrano-
-¿Por qué hablas como villera, Paloma? –Se encogió de hombros-
-Y hablando de villeras ¿Ya superaste que la pequeña Sofia es tu nuera?
-Antes muerta
-Mamá, le acabas de decir a Marco que si no va a ir a complacer a su novia, su novia es Sofia
-No, chiquita, yo me refería a Marissa
-¿Marissa? Asco, no se acercaría ni a diez kilómetros de esa guacha
-Eso lo veremos
Ay, no, me aleje de ese lugar, demasiado drama. Me sente a esperarlos en el bar. Poco después siento que alguien entra, ni levanto la cabeza, nadie, excepto Peter, sabe que estoy aquí.
-Mariana Esposito –Levante la cabeza. Nacho Viale. Sonrei y me levante-
-Hola, querido –Bese su mejilla y me abrazo- Toma –Saque una tarta y se la di-
-Oh, gracias, te extrañaba, Lali –Sonreí encantada- ¿Qué haces por aquí? –Lo mire obvia y sonreí-
-Vine a ver a Peter ¿Sabes si le falta mucho?
-No, no le falta mucho –Asentí- ¿Has visto a Eugenia? –Oh, cierto que son novios-
-No ¿Por qué?
-Ayer peleamos y…-negó- no termino nada bien
-No, no la he visto ¿Fue muy fuerte su pelea? –Negó y después asintió, solté una pequeña risita- ¿Qué paso? –Cruce las piernas y lo mire-
-¿Me podrías ayudar a que sea un poco mas tolerante con el asunto de la exposición?
-Ironico es que ella me ayudo a mi cuando recién comencé con Peter
-Si, pero es mas fácil decir que hacer –Asenti dándole la razón- ¿Me ayudas?
-Si, claro –Sonrio agradeciendo-
-¿Y la facultad? –Bote el aire y se rió-
Le comencé a explicar, además se me ocurrió una muy buena idea para mi ultimo proyecto de semestre, consistía en hacer una exposición de fotografías, ya sea de personas, objetos o lugares, a mi las personas me parecen más bonitas. Él asintió así que la próxima semana estaré dando vueltas con mi cámara por estos lugares. Nacho mira hacia la puerta y lo imito. Es Peter, sonríe y se acerca a mi con un ceño fruncido, besa mis labios y me susurra al oído
-Se te ven mucho las piernas, sentate bien –Lo hago y lo miro, se sienta junto a mi y pongo frente a él el café y la tarta- gracias –Sonrei- ¿Ya comiste?
-Comi algo
-Eso no me reconforta en nada –Sonrei y me recargue en su hombro- ¿Vamos? –Asenti-
Nos despedimos de Nacho y salimos del lugar. Manejo hasta el apartamento, íbamos en total silencio, algo le pasa a Peter. Subimos agarrados de la mano y en silencio.
-¿Tenes algo, amor? –Estabamos sentados en el sillón. Me miro y asintió- ¿Qué te pasa? 
Continuara 

¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capitulo? Dejame tu twitter.

Beso  

6 comentarios:

  1. ah no, ah no!!!! no nos podes dejar asi!!! necesitamos mas capitulos!! por favor??

    ResponderEliminar
  2. me encantoo!!! pero muero x saber q le va a decir peter!!! subii mas besos

    ResponderEliminar
  3. BOLUDO ¿PODES DEJAR DE ESCRIBIR TAN PERFECTO? EN SERIO, DEJAS EN PENA A LOS DEMAS XD perdooonaaaameeee, te juro que te amo y que adoro como quedo el blog c:
    ¿me perdonas?
    ¡SOLO TE AVISO QUE SI PETER ENGAÑA A LALI HIRE A TU CASA Y TE DEJARE PELADA! Y MAS SI ES CON LA PERRA DE MARTINA... P-E-L-A-D-A ¿ok?
    oy si, LA MAS BUENA, JAJAJAJA, ¿como haces para dejar todo perfecto? te juro que cuando entre al blog me sali y volvi a entrar como 3 veces, porque pense que me habia equivocado de blog XD, pero entonces despues lei bien que decia "Lidiando con su mama" JAJAJAJAJAJAJA perdon "Lidiando con su fama" y me quede aca y lei.
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA "Lidiando con su mama"
    (http://www.youtube.com/watch?v=cOWMByXN33w) entra aca y mira el video XD ¡mai gad, que marginal! JAJAJAJAJA mira el video ¡Y COMPLETO DANIELA!
    c: sera c: mejor c: que c: Peter c: no c: le c: pase c: nada c: grave c: por que c: te c: dejo c: pelada c;
    JAJAJAJAAJA i love u, baby. (?

    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar
  4. Que le pasa a Peter? No creo que quedo con celos de Nacho. Espero que no sea nada malo.
    Quiero otro.

    ResponderEliminar
  5. kjnopnpoijnpoj no nos podes djar asiii subii otroo
    saludos @x_ferreyra07

    ResponderEliminar