sábado, 25 de enero de 2014

Cincuenta y Uno

Gracias por el aguante
Las quiero
Besos y Disfruten!!! 

TWITTER: @conlaliter

3/5 Dejen comentarios. Beso

A la mañana siguiente me despertó el portero, toque el intercomunicador y era una entrega: Flores y un desayuno. Agradeci y subi al apartamento
No voy a dejarte ir nunca.
Te amo con todo lo que soy
PETER LINDO LANZANI
Te voy a enamorar de nuevo…hasta que vomites corazones con mi nombre
Pd: Te amo mucho, chispita
Sonrei. Esto es lo que quiero, no hacerme del rogar, no, quiero enamorarme de nuevo, quiero que nos enamoremos de nuevo.
Aunque me pregunto si esto no es un sinónimo de que estamos forzando todo
-Hola –Sonrio sorprendido. Lo había ido a visitar a su habitación, me había dado una llave de su apartamento- ¿Qué haces aquí?
-Me desaburro un poco –Me sente junto a él en la cama- ¿Qué haces? –Dije al ver todos los papeles regados en su cama-
-Estudio propuestas –Tome una que decía RENT: EL MUSICAL-
-Vi esta en New York, es realmente buena ¿Cuál otra?
-Una novela que dirige Nacho –Me pasó el papel con la sinopsis de la tira y del personaje que haría Peter- y una película con Chino Darin –Me sorprendí y lei la propuesta-
-¿Y qué tenes que pensar? Todo es tan bueno
-No dije que estaba pensando, dije que estaba estudiando
-Sí, bueno, es lo mismo –Me sonrió burlón-. La de Nacho parece buena
-Sí, es experto en culebrones –Sonreí y me recosté en su hombro y beso mi cabeza-
-¿Qué has hecho toda la mañana?
-Nada –Sonrió satisfecho-.
-Que vago que sos –Asintió contento-. Gracias por las flores y el desayuno –Me sonrió y beso mi mejilla- ¿Y ahora qué?
-Ahora tengo una junta con Nacho ¿Queres venir? –Me encogi de hombros- Vamos
-¿Después me acompañas a estudiar? –Asintio, rodeo mis hombros con su brazo y bese su mejilla-
Quería estar con él el resto de mi vida. Nunca pensé decir eso y menos que menos refiriéndome a Peter Lanzani
-¡Mira a quien tenemos por aquí! –Revolee los ojos y se acerco a nosotros. Ignacio Viale tenía esa tendencia a ser buena persona con todos y sarcástico conmigo- ¿Qué hace la petiza mas ocupada del planeta?
-Peter, decile que soy una persona enserio ocupada
-Si, lo es, Nacho –Nacho beso mi mejilla-
-¿Cómo estas, lindura? –Sonrei-
-Bien ¿Vos, caño?
-Bien ¿Qué te trae por acá? Pensé que ustedes habían cortado para siempre por los siglos de los siglos
-Ay, que dramático –Rio-. Acepta que me extrañaste un montón y que esa flacucha no se compara en nada  a mí
-Eso es más que obvio, linda –Sonreí satisfecha-
-¡Epa! Parece que desaparecí –Dijo Peter, distraído y sarcástico-
-¿Entonces esta juntos de nuevo? –Mire a Peter, él miro a Nacho y asintió sonriendo- ¡Bien ahí, papá! –Se abrazaron-
-¿Qué pasa? ¿Acaban de ganar una apuesta? –Me miraron y me integraron a su abrazo-
Nos sentamos y ellos se pusieron a platicar mientras yo observaba mi celular, de fondo los escuchaba atenta
Lali Esposito @laliespos
“¡Bien ahí, papá!” Palabras de Don @nachoviale #Eufórico
Seguí mirando y puse en el buscador “Peter Lanzani” al instante me saltaron miles de tweets, fotos y uno que otro video de Aliados
¡PETER LANZANI, NACHO VIALE Y LALI ESPOSITO ESTAN JUNTOS! ¿Volvió Laliter? Para mí, Nacho es el padrino de boda y por eso tanta juntada
¡PETER Y LALI JUNTOS DE NUEVO! Listo, ya, nos deshicimos de Tinutis @p_lanzani ¡BIEN AHÍ!
Peter Lanzani y su carrera cuesta arriba
Entre al enlace del ultimo tweet; Era una reseña de la carrera de Peter y de las actuales propuestas, al parecer ya sabían un poco de la novela que estaba produciendo Nacho y de la película que haría con Chino Darin, de la obra aun no se sabía nada, aunque ya formaba parte de un rumor con signos de confirmación. Puse esa página entre mis favoritos
Los mire y estaban platicando absortos en esa charla que, al parecer, era divertida e interesante. Peter tenía su brazo en el respaldo de mi silla. El mozo se acerco y ellos cortaron su plática, por ahora
-¿Listos para ordenar? –Asintieron-
-¿Queres café, Lali? –Asenti- ¿Con leche? –Repeti la acción- Tres cafés con leche y medialunas, muchas –Anoto eso, asintió y se fue- ¿Qué me decías? –Le dijo a Nacho-
-Oh, si, las locaciones serán en: Colombia, Buenos Aires y Perú
-¿Perú? –Dijo extrañado-
-Si, pero serian dos o tres escenas cuando mucho
-¿Colombia?
-Esas si son mas, un tercio de la novela se desarrolla allá –Los miraba, me miraron y sonreí inocente- ¿Qué haces, Lalita? –Negue dando a entender que no hacia nada-
-¿Y quien seria mi pareja? –Dijo Peter mirando a Nacho-
-Calu Rivero
-Uh, hace mucho que no la veo –Sonrio, lo mire arqueando la ceja, beso mi mejilla-
Me volvi a internar en el celular, esta charla no era tan interesante, al parecer
Lanzanita de Peter @lanzanitasiempre
¡ESTOY SENTADA JUNTO A @laliespos @p_lanzani y @nachoviale!
Lali Esposito @laliespos
@p_lanzani @nachoviale @lanzanitasiempre ¡Mira a la mesa de al lado! (:
Golpee la mesa y les pedi que miraran a la mesa de al lado y saludaran, cuando nos miro la saludamos y sonreímos, rio a carcajadas, su risa era contagiosa, nos miramos entre nosotros tentados y reimos
Lanzani de Peter @lanzanitasiempre
¡QUE GENIA QUE SOS @laliespos! ¡Ustedes también @p_lanzani y @nachoviale! #GRACIAS
Después de eso, ellos continuaron platicando y yo mirándolos, parecía que estuvieran debatiendo un tema de lo más importante y no, solo platicaban de la novela y de sus personajes
-Aquí tienen –Llego el mozo y entrego los cafés junto con el plato con, al menos, unas quince medialunas- ¿Algo mas?
-Si ¿Tiene pastel de chocolate? –Asintio- Una rebanada, por favor
-Está bien
-Y perdón por no pedírtelo antes, pasa que se me acaba de antojar
-No se preocupe, señorita, estoy para cumplir sus antojos –Sonrei-. Ya vengo –Asenti-
-Que lindo
-Si, tu novio esta aquí –Dijo Peter celoso, lo mire y bese su mejilla-. Aja, si –Tome su cara entre mis manos y deje un beso bien marcado en sus labios- Te amo –Sonrei y frote nuestras narices-
-Que lindas son las personas cuando están enamoradas, pero cuando se lo restriegan a su amigo Nacho no lo son, nada que ver
-Nacho quedaría bien con Euge ¿No te parece, amor? –Mire a Nacho y me lo imagine con Eugenia. Si, de lo mas lindos-
Continuara 

¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capitulo? Dejame tu twitter.

Beso  

3 comentarios: